¿Tiene Thrall demasiadas misiones?

Debate sobre héroes
Básicamente eso, no hablo de que este mal o bien o que necesite ser bufado, solo que me pego mas de la mitad de la partida mas pendiente de sacar las misiones que de disfrutar con el.

En general en el talento 1, o me saco la misión de tirar 2 cadenas de relámpagos, o si el mapa va a tener mucho combate sin minions cerca, el talento que aumenta el daño de los rebotes.

En el talento 4, reducir el cd del lobo, prácticamente siempre, te permite tener mas cargas de temple, enraizar enemigos con mas frecuencia, si lo combinas con el 16 de daño porcentual, hacer mas daño, creo que es sin lugar a dudas el mejor.

Y en el talento del 7, la misión de golpe furioso para ganar esa velocidad de movimiento (tan necesaria actualmente cuando empezaron a salir héroes de gran movilidad) y por su aumento de daño básico.

Ya se que bajaron de 7 a 6 el numero de heroes a golpear del lobo en el talento 4, por ejemplo.

No es que sean misiones muy molestas o dificiles, pero al final la unión de todas se hace pesado, y durante gran parte de la primera mitad de la partida te la pegas mas pendiente de eso que de otra cosa.

Creo y por eso pregunto aquí, si también os parece así a vosotros, ya digo, no digo de mejorar a Thrall, pero admito que me gustaría algún ligero cambio en la mecánica del personaje para que tuviera menos misiones, o pudieras hacerlas desde antes, por ejemplo la misión de nivel 7 de golpear 40 poderla hacer desde el nivel 1 pero teniendo que llegar a 60, no se es solo un ejemplo, pero básicamente hacer algo para reducirle tantas misiones xD
Supongo que lo hicieron pensando en que fuese un personaje que se fortaleciese en la etapa final de la partida, pero la verdad es que creo que le sentarían bien unos cambios al estilo de las misiones de Alarak, es decir, que si se cumplen requisitos concretos se acelere el proceso.
No lo había pensado y ciertamente estaría muy bien, ademas "recompensaría" a aquellos que jugadores que jugaran mejor.
La misión de nivel 1 que aumenta el daño de los rebotes, tiene cierto handicap.

30 rebote son muchos y hay partidas que se hace difícil conseguirlo, pudiendo llegar a final de partida "sin completarla".

Solo puedes hacer 1 punto de misión por lanzamiento y si consigues que rebote bien.

Yo reduciría el número "de aciertos", para completar la misión.
Ya no se si reducirlos, porque al fin y al cabo los aumentaron a posta, antes era 20 creo recordar, pero que mínimo que si tienes la suerte (ya que al principio no prioriza a héroes) de que rebote en varios héroes si que te cuenten los diversos rebotes.

Ya digo no se exactamente como hacerlo, pero algún cambio si que le hacia, ya sea como dice el compañero de arriba algo estilo alarak que me mola mucho la idea, lo que he planteado de que cuenten los rebotes, bajar el talento los 40 golpes de viento furioso al nivel 1 pero aumentarlos, o ponerlo como básico, algo.

Únete a la conversación

Regresar al foro