liga de héroes quitan muchos puntos y dan pocos

Foro general de Heroes of the Storm
por que siempre que pierdes en ranked de heroe te quitan 207 - 211 puntos y por el estilo y cuando ganas tachan te dan una !@#$%^ de puntos tipo 196- 197 y te paras a mirar a los rivales y -*!@ si su equipo son rangos superiores al nuestro y aun así en la pantalla te pone -7 por ajuste de rango es pa mearse ajuste de rango cuando son superiores para flipar y no es de vez en cuando no es en todas las #$%^s partidas macho esto esta que da pena por no hablar de los trolls afk o chocándose auto con las lineas enemigas
19/09/2018 15:18Publicado por Skan
por que siempre que pierdes en ranked de heroe te quitan 207 - 211 puntos y por el estilo y cuando ganas tachan te dan una !@#$%^ de puntos tipo 196- 197 y te paras a mirar a los rivales y -*!@ si su equipo son rangos superiores al nuestro y aun así en la pantalla te pone -7 por ajuste de rango es pa mearse ajuste de rango cuando son superiores para flipar y no es de vez en cuando no es en todas las #$%^s partidas macho esto esta que da pena por no hablar de los trolls afk o chocándose auto con las lineas enemigas

¿Te lo resumo en una frase? Truño de mm+blizzard=juego muerto.
Eso creo que es por que segun el juego estas en el rango que deberias.

No se muy bien como funciona ese sistema,no trabajo en Blizzard
Gana mucho y te dan mas de lo que te quitan, pierde mucho y te quitan mas de lo que ganas. Lo cual hace rachas de derrotas que te dificulten mucho subir
¡Arreglad el Matchmaking!
Ya se ha comentado por aquí que muchas dudas se aclararían si hubiera alguna forma de conocer nuestro mm y el algoritmo por el que se calculan los puntos que se obtienen o pierden, total, no creo que vayan a plagiar ese algoritmo a las alturas a las que los MOBAs se encuentran hoy día.
Es el PRA (personal rank adjustment), uno de los cánceres del sistema.
Lo que sucede es que el sistema piensa que deberías estar más abajo, entonces te quita puntos en cada partida que juegas. A otros les sucede lo contrario: el sistema piensa que deberían subir y les regala puntos.
Eso lo que significa es que tu MMR es superior al habitual para tu liga y división. Si ganas lo suficiente como para mejorar tu MMR tus victorias serán más fructíferas.
Es al contrario, tú MMR es inferior al de tu liga y división actual de manera que el sistema te seguirá quitando puntos en cada partida hasta que bajes al lugar que supuestamente te corresponde.
Ya puedes borrar la cuenta.
19/09/2018 17:51Publicado por Enta
Es el PRA (personal rank adjustment), uno de los cánceres del sistema.
Lo que sucede es que el sistema piensa que deberías estar más abajo, entonces te quita puntos en cada partida que juegas. A otros les sucede lo contrario: el sistema piensa que deberían subir y les regala puntos.

Quedaría por ver si los primeros son los que no pagan y los segundos los que sí lo hacen.
19/09/2018 16:05Publicado por Mehald
Gana mucho y te dan mas de lo que te quitan, pierde mucho y te quitan mas de lo que ganas. Lo cual hace rachas de derrotas que te dificulten mucho subir
el problema es que dan pocos y quitan muchos mi ultima racha a sido de 6 ganadas seguidas y en todas no e llegado a 200 puntos en ninguna eso si perdí la 7 y me quitaron 207
19/09/2018 18:04Publicado por Enta
Es al contrario, tú MMR es inferior al de tu liga y división actual de manera que el sistema te seguirá quitando puntos en cada partida hasta que bajes al lugar que supuestamente te corresponde.
pues no soy al único que le pasa eso a muchos colegas y conocidos así que blizzar se quedara sin cuentas ........
por lo visto lo único que e sacado en claro es que el juego es un cáncer con patas euros euros du-vi-du a no calla si es de blizzar ya lo pillo .....
Hazte una cuenta smurf. Para que no tengas que perder ahora un montón de tiempo leveando a tus héroes favoritos Blizzard pone a tu disposición multitud de packs a muy buen precio. Además, seguro que en la cuenta smurf te clasifican más alto en la liga y tu experiencia de juego mejora notablemente: Te darán puntos extra en cada partida de manera que si ganas subirás como un rayo, y si pierdes...bueno, si pierdes te mantendrás gracias a esos puntos extra. Todo son ventajas, por unos pocos pavos.
Hazte una cuenta smurf. Para que no tengas que perder ahora un montón de tiempo leveando a tus héroes favoritos Blizzard pone a tu disposición multitud de packs a muy buen precio. Además, seguro que en la cuenta smurf te clasifican más alto en la liga y tu experiencia de juego mejora notablemente: Te darán puntos extra en cada partida de manera que si ganas subirás como un rayo, y si pierdes...bueno, si pierdes te mantendrás gracias a esos puntos extra. Todo son ventajas, por unos pocos pavos.

lo dicho o pagas o te comes una !@#$%^ esta todo planeado para soltar la pasta o si no no poder progresar así que mejor antes que eso buscare otro juego pero gracias por la info
Culpa tuya por perder 20 seguidas, quiza no sabes tanto como te piensas.
19/09/2018 22:25Publicado por Avdecat

Cuando te emparejan con 4 amebas como compañeros de equipo de forma sistemática, ganar partidas tirando del carro con estas 4 piedras se torna casi imposible. Puedes ser muy bueno, ponme por ejemplo a un Gran Maestro o cualquier streamer que consideres buen jugador, dime si es capaz de ganar partidas con 4 descerebrados de compañeros de equipo que quedan 4/10 como mucho.
19/09/2018 22:25Publicado por Avdecat

nunca perdí 4 seguidas es mas la ultima racha gane 6 seguidas me dieron 197 puntos cada una lo mas, y la 7 la perdí y me quitaron 209 algo falla a mi parecer
19/09/2018 18:04Publicado por Enta

Por el contexto está claro que lo mío ha sido una simple errata.

Lo de borrar la cuenta me parece un consejo más adecuado para los pros que no suben por culpa de los trolls. XD

Únete a la conversación

Regresar al foro