¿Señor de los cuervos jugable?

Debate sobre héroes
No se si habéis visto las pistas del proximo "evento, personaje, loquesea" que está dando Blizzard en el Twitter de HOTS, en él parece que se haga referencía al rework del jardín del terror pero en la nueva imagen se ve la silueta del señor de los cuervos, creeis que vaya a llegar este personaje de forma jugable o talvez solo sea un evento que mezcla de alguna manera los 2 mapas?
Yo tengo la sensación de que para la Blizzcon anunciarán un par de héroes en plan pack como con el evento de los dragones. Aunque para sacarlos se tomarán su tiempo seguramente.
En todo caso sacarán Skin del Señor de los Cuervos para Medivh
xD
2 reworks, rework mapa y nuevo héroe? Estamos ante el mejor mes del año entonces xD
Nah, creo que será un evento con skins
Dijeron que querían crear héroes originales de hots, así que quizás anuncien uno en la blizzcon, pero no creo que saquen al señor de los cuervos.

17/09/2018 13:12Publicado por Gromio
En todo caso sacarán Skin del Señor de los Cuervos para Medivh
xD

Quizás digan que el señor de los cuervos posee a Medivh para la skin, quien sabe
17/09/2018 13:33Publicado por Pedro
Quizás digan que el señor de los cuervos posee a Medivh para la skin, quien sabe

Ya hemos visto al señor de los cuervos, y se ve que es un personaje muy poderoso, y con muchos poderes sin necesidad de poseer a nadie.

Otra cosa es que lo corrompa o lo convierta en su vasallo; al estilo de Alarak y Guldan oscuros.

Lo más curioso es que se parece bastante a Medivh, y dentro de poco saldrá el evento de Halloween que siempre está relacionado con Cuenca Maldita, Torres de Fatalidad y el Reino del Señor de los Cuervos.
Por lo que con un poco de suerte sacarán nueva skin para Mevh que tenga relación con el Señor de los Cuervos.
https://www.youtube.com/watch?v=us9o2VIQavw

aqui el link de lo que se avecina.

Los eventos de elegir *bando* me encantan!

Que opinais?
Tanto especular y es el evento de Jalogüin de este año XD

17/09/2018 19:23Publicado por Krompus

Los eventos de elegir *bando* me encantan!

[/quote]

Pero es que no va de elegir bando. Solo eliges la recompensa final o eso dice: Once all four generals are defeated, choose between two Quests in a final act of resistance against the Raven Lord. Unlock a different Tombstone Mount depending on the final Quest you choose.

Vamos, que nos enfrentamos a las malas si o si y al final eliges una quest en un acto final de resistencia al Señor de los Cuervos y de ahi depende la variante de la montura.

Entonces... no puedo elegir unirme al S. de los C. ? O si pero esta mal expresado? Estara relacionado esto con la revelacion de la Blizzcon y la posibilidad de que saquen por primera vez un heroe originario del nexo? Tendran al Señor de los Cuervos y a la Reina de las Espinas preparados para lanzarlos segun el resultado de esta mision?
Yo creo que si sacan a alguien del HotS como héroe será a la caballera esa que se veía, creo que es la Reina de las espinas, pero ni idea del lore.
Yo creo que es demasiado pronto para sacar estos personajes como héroes, apenas hay lore alrededor de ellos. Imagino que con todos estos eventos lo que quieren es ir preparando el terreno para sacarlos más adelante pero mi sensación es que aún tardarán.
19/09/2018 10:37Publicado por Slapbathur
Yo creo que si sacan a alguien del HotS como héroe será a la caballera esa que se veía, creo que es la Reina de las espinas, pero ni idea del lore.

Ni los fans sabemos quien es exactamente esa tia y la van a sacar como !@#$%^- jugable.
Caro que si xDDDD

Por lo que se vio en el comic esa tía es una reina que poco sabe hacer más que sentarse en su trono, dudo que sea luchadora.
19/09/2018 13:27Publicado por Gromio
19/09/2018 10:37Publicado por Slapbathur

Ni los fans sabemos quien es exactamente esa tia y la van a sacar como !@#$%^- jugable.
Caro que si xDDDD

Por lo que se vio en el comic esa tía es una reina que poco sabe hacer más que sentarse en su trono, dudo que sea luchadora.

Pues como todos los reyes, otra cosa es que cuenten que eran unos guerreros xdxdxd
Yo creo firmemente que acabarán sacando héroes originales del universo HotS. Tarden lo que tarden fijo que los sacarán.
De momento tenemos a 3 candidatos; El señor de los cuervos, que dado lo importante que es no creo que lo dejen como una skin, la señora de las espinas, que según hemos podido ver en el tráiler del evento va a luchar como una caballero, y por último Orfea, la chica albina que se encuentra con Deckard en el segundo cómic, que usa magia y parece ser una familiar del señor de los cuervos.

Francamente le encuentro muchas posibilidades al lore del Heroes y los potenciales personajes pintan muy bien.

En cuanto a especular que para cuando uno de ellos, pues diría que el señor de los cuervos o la señora de las espinas para la Blizzcon, o como decía @SirPalizas puede que esperen a construir mas lore.
22/09/2018 12:29Publicado por AlucardFaker
Yo creo firmemente que acabarán sacando héroes originales del universo HotS. Tarden lo que tarden fijo que los sacarán.
De momento tenemos a 3 candidatos; El señor de los cuervos, que dado lo importante que es no creo que lo dejen como una skin, la señora de las espinas, que según hemos podido ver en el tráiler del evento va a luchar como una caballero, y por último Orfea, la chica albina que se encuentra con Deckard en el segundo cómic, que usa magia y parece ser una familiar del señor de los cuervos.

Francamente le encuentro muchas posibilidades al lore del Heroes y los potenciales personajes pintan muy bien.

En cuanto a especular que para cuando uno de ellos, pues diría que el señor de los cuervos o la señora de las espinas para la Blizzcon, o como decía @SirPalizas puede que esperen a construir mas lore.

Creo que es un poco pronto para sacar héroes del propio juego. En la Blizzcon comentarán algo del lore y nuevos héroes de otras franquicias

Únete a la conversación

Regresar al foro