Esquirlas, oro, desbloqueo de artículos y trifulcas.

Foro general de Heroes of the Storm
Muy buenas, quería abrir este hilo para comentar algunos puntos que, a pesar de no ser muy importantes, si que tocan un poquito la moral.

1º Los cofres: con la llegada de Hots 2.0 llegó la novedad de los cofres, un sistema de apertura que te permite desbloquear artículos de manera gratuita. Esto supuso un cambio muy positivo, ya que nos permite aumentar nuestra colección sin vaciarnos los bolsillos. Lo malo, que te toquen cosas repetidas. Esto molesta mucho, sobre todo si es un legendario (cuya probabilidad de conseguir es muy baja) Por ello me gustaría que cambien al mismo sistema de Hearthstone, en el cual conseguir un nuevo legendario está garantizado.

2º Las esquirlas: con ellas podemos desbloquear artículos, el problema es que con los últimos cambios que está haciendo Blizzard, te da la sensación de que no sirven para nada. Las apariencias limitadas a la compra de un pack por gemas, esto es lo que más me toca los !@#$%es y lo peor es que tiene toda la pinta de que el resto de skins para nuevos héroes seguirán este patrón.

3º El oro: sirve para comprar héroes, monturas en la tienda o bien hacer rerolls. Con la llegada de Hots 2.0 su valor aumentó considerablemente, debido a la mayor variedad de usos que se le puede dar y al hecho de que con los rerolls te lo pules todo sin darte cuenta.

Por ello me gustaría proponer varios cambios en las trifulcas, cambios que den auténticas ganas de jugarlas y no se limiten a ganar un simple cofre. En primer lugar, todos jugamos a las trifulcas por la recompensa (la gran mayoría sí) y a veces nos da igual si ganamos o perdemos, total, ya nos premian con jugarla. Sabéis que para recibir dicha recompensa primero tenemos que jugar 2 o 3 partidas, depende de cuál. Pues bien, mi sugerencia es que dependiendo de cuantas ganemos o perdamos la recompensa será distinta y podamos elegir entre ellas:

- Ganas las 3: cofre épico o 2000 oro
- Ganas 2: cofre poco común o 1000 oro
- Ganas 1: cofre común o 500 oro
- Ganas 0: lo importante no es ganar sino divertirte GG
Sinceramente,lo que mas me gustaria seria que pudiera 1 desmontar cosmeticos feos que no quiero *TOS* Miniragnaros *TOS* para que asi no me salgan en trifulcas o si selecciono random.

Otra cosa que estaria bien seria poder desbloquear Heroes con esquirlas o que cuando te den un heroe repetido en un cofre te den oro en vez de esquirlas.

Es como si vas al mercadona y compras con Euros y te dan el cambio con pesetas.

16/09/2018 21:29Publicado por Dernis
- Ganas 0: lo importante no es ganar sino divertirte GG

Si ponen esto no vuelvo a jugar una trifulca que no sea ARAM. De hecho,ya lo hago a si que no se notaria mucho.

La cuestion es: Para que voy a jugar 3 partidas que no suelen ser divertidas y que se suelen alargar para que no me den nada? No se,me parece muy poco Worth.
Lo que pasa es que las trifulcas ahora dan una pereza enorme hacerlas, porque total dan un cofre normal y corriente no vale ni para misiones de juega 2 partidas con x heroe,así que si no son "divertidas"(como lo de stiches o a la gente que le gusta aram) es mas tedioso. Aparte que le han quitado la gracia que tuvo al principio, que aparte de novedad te daba oro(1000 de oro,le pega 100 patadas al cofrecito este) y aparte por jugar(o ganar) x partidas te daba un retrato de la trifulca. Y se van repitiendo y despues de hacerla 4-5 veces no cambia nunca el botin(en plan al jugar este mapa x semana la siguiente tendras cofre epico o algo especial)
Buenass...

1º. Poco que decir, perfecta anotación.
2º. Entiendo que el tema de los packs viene derivado de querer amortizar algo más el juego, el problema sobre todo lo veo en que al ir en lote nos tenemos que comer dos recolores que normalmente poco aportan a la skin.
3º. Ten en cuenta que tienes que elegir héroes random, ya no sólo que te toque una función que no te guste, sino un héroe que no puedes no tener casi ni comprado... y me pasó en la última trifulca. ¿Has visto flamear mucho por la elección de héroes en trifulcas? me da que tenemos ya todos muy asumido que la gente escoge lo que medio puede llevar sin importar la composición. A lo que quiero llegar es a lo mismo que dice NotAdrian... si ahora ya difícilmente juego las trifulcas con esas modificaciones según victorias por mi como si puedo desactivar el modo de juego.
17/09/2018 02:35Publicado por Darkét
Lo que pasa es que las trifulcas ahora dan una pereza enorme hacerlas, porque total dan un cofre normal y corriente no vale ni para misiones de juega 2 partidas con x heroe,así que si no son "divertidas"(como lo de stiches o a la gente que le gusta aram) es mas tedioso. Aparte que le han quitado la gracia que tuvo al principio, que aparte de novedad te daba oro(1000 de oro,le pega 100 patadas al cofrecito este) y aparte por jugar(o ganar) x partidas te daba un retrato de la trifulca. Y se van repitiendo y despues de hacerla 4-5 veces no cambia nunca el botin(en plan al jugar este mapa x semana la siguiente tendras cofre epico o algo especial)

A mi el retrato de la trifulca me encantaba.

Únete a la conversación

Regresar al foro