Desacuerdo de la comunidad con el rework a jardin del terror

Foro general de Heroes of the Storm
los videos de youtube de todos los paises (sobretodo el de USA) estan petados a dislikes, nadie esta contento, es una cagada, nadie quiere que este cambio llegue al live.

y en mi opinion, estan en lo correcto. Lo bueno de hots es tener muchos mapas con muchas mecanicas diferentes. Con este cambio lo unico que hacen es meter una mecanica que ya habiamos visto en otros mapas, en varios incluso.

incluso el propio desarrollador lo dice en el video, si ya tenemos esta mecanica, para que meterla de nuevo????

en este foro poco haremos, pero os animo a pasaros por el de USA y dar apoyo a los posts quejandose para que den marcha atras.
Los cojo.nes al suelo al ver el desastre que hicieron. Dejad de hacer estas ridiculeces y poneros con el MM, balance de héroes o los casos de reportes y muteados.
Hemos perdido un vehiculo unico para tener tumba de la reina araña 2 (o 3)
Las mecánicas de los mapas.

-Haces objetivos para obtener el control de un bicho muy tocho que te permite reventarlo todo: Cuenca del Dragón, Fundición de Volskaya y antiguo Jardín del Terror. 3-1=2

-Haces objetivos para invocar a un bicho muy tocho que va por una línea y lo revienta todo: Santuarios Infernales, Campos de Batalla de la Etenidad y Minas Encantadas. 3

-Haces objetivos para invocar uno o varios bichos que atacarán la o las líneas enemigas: Braxis, Tumba de la Reina Araña, Alterac y actual Jardín del Terror. 3+1=4

-Haces objetivos para ayudar a tirar las líneas: Templo Celeste, Cuenta Maldita, Hanamura, Bahía de Almanegra y Estación Nuclear. 5

-Haces objetivos para dañar el núcleo enemigo: Torres de Fatalidad. 1

Edit: A mi el cambio no me parece tan mal, de todos modos el mapa en si estaba un poco mal enfocado ya que la noche duraba de manera indefinida y eso provocaba que el objetivo de recolectar semillas se mezclase con el de atacar junto al terror.

Yo lo que habría hecho serían dos cosas:

La primera es la de no exceder las 100 semillas, que ese sea el tope y no puedas recolectar más. ¿Qué pasa con las semillas que no podemos recolectar tras alcanzar el tope? Pues desaparecerían tras pasar unos segundos, como las gemas del mapa de las arañas. Hay 2 grupo de espantajos colocados en top y otros 2 en bot, cada grupo suelta 25 semillas. Los grupos se irán renovando cada cierto tiempo, como si fuesen campamentos. Además, los soldaditos que van tirando lineas soltarán 1 semilla al morir. Cuando un equipo llegue a las 100 semillas podrá invocar un terror de jardín desde la ubicación donde se encontraban los antiguos bosses. o bien el de top o el de bot. Con esto eliminamos el problema de volver a la base para invocarlo.

La segunda es que no pueda haber más de 1 terror activo a la vez, con esto eliminamos el temporizador para usar el terror, no lo perderíamos y lo tendremos ahí para usarlo cuando convenga, así le daremos un mejor uso. Hay veces en las que había que usarlo para defender, chiquito desperdicio.

El tema de la noche y tal, pues eso ya no sé la verdad. Tampoco es tan relevante.
14/09/2018 01:44Publicado por Dernis
Las mecánicas de los mapas.

-Haces objetivos para obtener el control de un bicho muy tocho que te permite reventarlo todo: Cuenca del Dragón, Fundición de Volskaya y antiguo Jardín del Terror. 3-1=2

-Haces objetivos para invocar a un bicho muy tocho que va por una línea y lo revienta todo: Santuarios Infernales, Campos de Batalla de la Etenidad y Minas Encantadas. 3

-Haces objetivos para invocar uno o varios bichos que atacarán la o las líneas enemigas: Braxis, Tumba de la Reina Araña, Alterac y actual Jardín del Terror. 3+1=4

-Haces objetivos para ayudar a tirar las líneas: Templo Celeste, Cuenta Maldita, Hanamura, Bahía de Almanegra y Estación Nuclear. 5

-Haces objetivos para dañar el núcleo enemigo: Torres de Fatalidad. 1

Edit: A mi el cambio no me parece tan mal, de todos modos el mapa en si estaba un poco mal enfocado ya que la noche duraba de manera indefinida y eso provocaba que el objetivo de recolectar semillas se mezclase con el de atacar junto al terror.

Yo lo que habría hecho serían dos cosas:

La primera es la de no exceder las 100 semillas, que ese sea el tope y no puedas recolectar más. ¿Qué pasa con las semillas que no podemos recolectar tras alcanzar el tope? Pues desaparecerían tras pasar unos segundos, como las gemas del mapa de las arañas. Hay 2 grupo de espantajos colocados en top y otros 2 en bot, cada grupo suelta 25 semillas. Los grupos se irán renovando cada cierto tiempo, como si fuesen campamentos. Además, los soldaditos que van tirando lineas soltarán 1 semilla al morir. Cuando un equipo llegue a las 100 semillas podrá invocar un terror de jardín desde la ubicación donde se encontraban los antiguos bosses. o bien el de top o el de bot. Con esto eliminamos el problema de volver a la base para invocarlo.

La segunda es que no pueda haber más de 1 terror activo a la vez, con esto eliminamos el temporizador para usar el terror, no lo perderíamos y lo tendremos ahí para usarlo cuando convenga, así le daremos un mejor uso. Hay veces en las que había que usarlo para defender, chiquito desperdicio.

El tema de la noche y tal, pues eso ya no sé la verdad. Tampoco es tan relevante.

El tema de la noche era curioso y lo hacia atractivo. En cuanto al cambio, a mi no me gustó nada, me gusta tal y como está( de hecho poco le habia que tocaar por no decir nada) y no sé por qué motivo hicieron esta modificacion... He de añadir también que me encantan los mapas donde puedas pilotar el boss, asi que este es otro punto de por qué no me gusta el cambio( logicamente esto ya es personal)
Also,una cosa es que saques mapa nuevo con las temáticas que ya nombraste y otra muy distinta es hacer un Rework de un mapa que tiene una temática y la conviertes en otra temática sin motivo
13/09/2018 21:52Publicado por Lostbeard
los videos de youtube de todos los paises (sobretodo el de USA) estan petados a dislikes, nadie esta contento, es una cagada, nadie quiere que este cambio llegue al live.

y en mi opinion, estan en lo correcto. Lo bueno de hots es tener muchos mapas con muchas mecanicas diferentes. Con este cambio lo unico que hacen es meter una mecanica que ya habiamos visto en otros mapas, en varios incluso.

incluso el propio desarrollador lo dice en el video, si ya tenemos esta mecanica, para que meterla de nuevo????

en este foro poco haremos, pero os animo a pasaros por el de USA y dar apoyo a los posts quejandose para que den marcha atras.

Muy bien dicho, solo el foro de NA es leído por blizard, porque este foro no lo leen ni los moderadores
A mi el cambio sinceramente si me ha gustado, pero las cosas como son si la gente esta descontenta con esto no lo deberían de cambiar porque se supone que el juego es para nosotros, pero bueno.
La verdad parece que quieran quitarle competencia al LoL, DOTA, etc

Este juego ya parece que se quiera suicidar lo antes posible. MM muy muy roto, skins con héroes recién salidos que son TODOS de pago en un pack que te mete si o si cosas que no quieres, quitar dificultad al juego, quitar cosas únicas que solo tenía este juego, etc

A este paso no me extraña que te puedas tirar hasta 15min de cola para entrar a partida, demasiados cambios innecesarios y los necesarios allí esperando en la cola de la eternidad.
13/09/2018 22:27Publicado por Krompus
Los cojo.nes al suelo al ver el desastre que hicieron. Dejad de hacer estas ridiculeces y poneros con el MM, balance de héroes o los casos de reportes y muteados.

Amen hermano ajajaj.
No entiendo que hayan destrozado uno de los mejores mapas de esta manera. Es que no tiene sentido, es absurdo.
Podrian haber utilizado esa misma idea y la misma ambientacion para sacarse de la manga otro mapa , o incluso cambiarle la ambientacion ( que sera por ambientaciones en el universo de blizzard ).
Ojala escuchen a la comunidad y no destrocen este mapa de esa manera, y este concepto lo reciclen para uno original.
Veamos, intentare dar una explicación de estos cambios.

-Es el mapa menos popular en HotS, da igual si a unos pocos les gusta, como a mi, porque en torneos de plano ni lo escogen (o muy rara vez), mas abajo las razones.

-La mayoría de las veces, durante la recolección de semillas los equipos evitan entrar en peleas, cada equipo recolecta sus 90 semillas en la primera noche. Lo cual puede resultar aburrido de retransmitir, la gente quiere ver combates. Algo que los empuje a tomar posiciones en medio del mapa.

-Aveces la fase de asedio se puede mezclar con la fase de recoleccion, atractivo si, pero para el equipo que va perdiendo significa abandonar las semillas por defender, también están obligados a tomar el terror apenas tengan las 100 semillas. No hay ese momento "turn in" donde puedes escoger el momento de poner en marcha el evento.

-El equipo que va perdiendo puede intentar evitar los combates y recolectar semillas, pero el equipo que va ganando va a forzar el combate y robar esas semillas

-El terror es un vehículo poderoso, muchas veces lo he visto ser usado en TF más que para su rol principal, asedio, incluso usado para recolectar más semillas y negar el terror enemigo, total, muere este y pueden invocar otro. También se le ha visto defender en una pelea de terrores.

-También es un mapa que muchas veces tiene una duración extendida, mayor a 25 minutos.

Con estos cambios se busca que

-hayan más TF por el control del objetivo.

-Que el equipo que va perdiendo pueda sacrificar 1 o 2 objetivos para obtener experiencia y hacer campamentos

-con el evento de asedio tirar más rápido los fuertes y que las partidas terminen en el tiempo esperado, 20 minutos en promedio.
15/09/2018 18:25Publicado por Nigromante
Veamos, intentare dar una explicación de estos cambios.

-Es el mapa menos popular en HotS, da igual si a unos pocos les gusta, como a mi, porque en torneos de plano ni lo escogen (o muy rara vez), mas abajo las razones.

que el mapa necesite ajustes y que los ajustes presentados sean una porqueria absoluta son dos temas totalmente diferentes.

aqui estamos tratando el segundo, ya que en el primero casi todos estan de acuerdo.
15/09/2018 18:25Publicado por Nigromante
Con estos cambios se busca que -hayan más TF por el control del objetivo. -Que el equipo que va perdiendo pueda sacrificar 1 o 2 objetivos para obtener experiencia y hacer campamentos-con el evento de asedio tirar más rápido los fuertes y que las partidas terminen en el tiempo esperado, 20 minutos en promedio.

Eso lo podían lograr solo cambiando que las plantas con semillas apareciesen en un único lugar del mapa y no en ambos lados.
se quejan por tó y no aportan ná
Que el terror de jardín se marchitara por que el equipo se empanara o por que el equipo enemigo los matara a todos era una mecánica buenísima!

A mi era el mapa que menos me gustaba, pero se sentía único...

Quizás si en vez de que "popeen" en las lineas una vez terminado el evento, el equipo tuviera que ir a "activar" los terrores a la base creo que mejoraría el mapa... no se xD
Mientras tanto, Desbalanceo en Braxis y Torres de Lamentabilidad...
Cuando lo juegue opinaré.
17/09/2018 23:02Publicado por MORT100
Mientras tanto, Desbalanceo en Braxis y Torres de Lamentabilidad...

Y Valle AltF4 cuando te sacan el primer objetivo y tienes un ChoGall, Abathur o daño bajo.
el problemas de blizz es que no toman en cuenta los comentarios de nosotros y los de los moderadores que tienen que sopórtanos y que algunos de ellos también quieren que arreglen el mmr, pero ellos piensan en sacar skin nuevas y héroes nuevo que esta bien, pero en este momento lo que deberían hacer es arreglar el mmr y dejar el ego de lado y tomar los comentarios de los moderadores y de jugadores.
Si a alguien le interesa, esta es la respuesta que han dado acerca de los comentarios del nuevo Jardín del Terror:

La revisión del Jardín del Terror se ha realizado en respuesta a años de constantes comentarios de los jugadores (discusiones en la comunidad y en nuestras propias investigaciones sobre la experiencia del usuario) mencionando que Jardín se encontraba entre los mapas menos queridos del juego. Nuestros objetivos para la reelaboración fueron preservar los elementos temáticos del mapa (semillas, espantajos, terrores, efectos climáticos) mientras eliminabamos los elementos que hacían suspirar a tantos jugadores cuando veían la pantalla de carga (perseguir un vehículo, fase nocturna eterna, fases dobles de vehículo de suma cero, vehículo que se le acababa el tiempo).

Repetimos la revisión de Jardín varias veces internamente. Primero probamos pequeños cambios como reposicionar / renumerar los campamentos de espantajos, cambiar los temporizadores y cambiar las habilidades del vehículo y el punto de generación, pero ninguno de esos cambios hizo el mapa notablemente más divertido o interesante. El mapa aún tenía los mismos problemas que en los servidores en vivo. Luego nos volvimos locos durante un tiempo con la experimentación, en un momento tuvimos un diseño completamente nuevo y un objetivo con recompensa de "vehículo de asedio" que podía cavar, engendrar arbustos a su alrededor, engendrar espantajos para empujar en una dirección y disparar semillas bombas enterrables que detonasen en daño de área. Probamos un diseño de tipo "guantelete" donde generábamos una serie de semillas, una a la vez, en todo el mapa, y el primer equipo en reunir tres ganaba el objetivo. Estos fueron experimentos interesantes, pero cada uno tenía sus propios problemas fatales. Finalmente, vimos que la versión que hay ahora en el RPP proporcionaba la mayor diversión que jamás hayamos tenido en Jardín. Sin embargo, la historia podría no haber terminado. Estamos seguros de que esta versión Jardín será mucho mejor que su versión original, pero si nos equivocamos, haremos lo que tengamos que hacer.

En cuanto a Bahía de Almanegra planeamos ajustar el mapa, pero actualmente no esperamos una revisión completa de mecánicas como la remodelación de Jardín.

Únete a la conversación

Regresar al foro