tracer esta a la altura de otros asesinos ?

Debate sobre héroes
Hola como va ? me compre a tracer recientemente y he notado que si bien tiene mucha movilidad no tiene tanto daño como mu gustaria... suelo usar a vala, nova, cassia, y valeera si bien esta ultima tampoco tiene tanto daño tiene opciones sigilo, pero me parece que tracer no mete tanto... aparte es muy blanda y cuesta mucho hacer algo si no tenes un buen team...
que les parece a ustedes ? hay gente que me dice que es excelente asesino pero no se si es asi, esta de mas decir que solo uso asesinos y con tracer se me complica muchisimo...
pero quiero saber que opinan, capaz fue una compra inutil capaz no
Estar lo esta pero es un personaje muy dificil que requiere bastante tiempo para sacarle utilidad. La idea es estar cerca del enemigo y aprovechar su masiva movilidad para esquivar, tambien es buena rematadora usando la bomba.
Si la dedicas suficiente tiempo podras sacarle utilidad, aun asi es un personaje countereable y contra sus counters puede ser muy dificil aunque sepas usarla bien como por ejemplo un varian con provocar lo usa en ti y si su equipo esta cerca estas muerto o un Raynor que simplemente debe quedarse parado atacandote.

Piensa que el daño que le falta a Tracer lo compensa con ataque en movimiento y su gran movilidad con las Q y E. Si eres capaz de mantenerte cerca de los enemigos tiene un daño aceptable.

Y en comparacion a los que dices Valla y Cassia son dos personajes muy faciles de sacarles daño y utilidad, Y Nova y Valeera pueden hacer mucho daño de forma mas sencilla que Tracer. Asi que es normal que se te complique mas usarla pero si realmente te gusta quizas te valga la pena dedicarla tiempo
Otra cosa a tener en cuenta a la hora usar Tracer es el support que tienes. Al ser tan blandita vas a necesitar algún support que te mantenga todo el tiempo que la vida alta o en su defecto te proporcione inmunidad o escudo.
Hasta un mono sabe usar a tracer, es super sencillo, lo único a tener en cuenta es saber los heroes rivales y sus talentos y habilidades...
Ahora mismo está flojo ese héroes, si quieres cosas con daño y movilidad te aconsejo a genji o hanzo
11/09/2018 10:02Publicado por tanochano
Hasta un mono sabe usar a tracer, es super sencillo, lo único a tener en cuenta es saber los heroes rivales y sus talentos y habilidades...
Ahora mismo está flojo ese héroes, si quieres cosas con daño y movilidad te aconsejo a genji o hanzo

Tracer es tan sencillo de jugar como Genji y Hanzo
11/09/2018 10:02Publicado por tanochano

justamente tracer no es sencilla para usar...
Tracer ERA bastante sencilla de usar, en pocas partidas te acostumbrabas a sus skills, el problema es ahora que, nerfeo tras nerfeo, tienes que tener un cuidado súbito para no morir de un suspiro, así que ahora mismo es un poco difícil sacarle partido ya no solo por sus counters naturales si no por que su ratio de depredadores se ha ampliado un poco más.

Únete a la conversación

Regresar al foro