[Sugerencia] Nueva aspecto legendario, Samuro

Debate sobre héroes
Pues eso, me gustaría que le añadan un aspecto nuevo a Samuro, que el pobre no tiene muchos decentes que digamos..., y qué mejor aspecto para este héroe que el original, el auténtico orco que utilizó esas habilidades de duplicados e invisibilidad en Warcraft 3, el orco que empaló a Mannoroth con su hacha y le reventó la cabeza: Grom Hellscream. Pero no el de Warlords of Draenor, si no este: http://heroempire.wikia.com/wiki/File:Hellscream.jpg

Teniendo en cuenta que Blizzard ya añadió muchos tipos de guerreros al juego como Sonya, ETC, Garrosh, Varian, el propio Samuro, etc... pues es muy complicado por no decir imposible que veamos al bueno de Grom con un set de habilidades y una pasiva propias. Pero ante todo una cosa, quien debe doblarle es Salvador Serrano, si no que se ahorren el ponerlo.
Sinceramente dudo que saquen un skin de un heroe que sea una copia exacta de un personaje de Blizzard (Si,se que existe Nova Widowmaker).

Si hacen eso perderian la opcion de sacar ese personaje mas adelante o podrian sacarlo igual pero podria ser un poco raro.

Grommash en Warcraft 3 tiene las habilidades de un Maestro de las espadas por tener algo,por que realmente no le pegan nada. Todos los protagonistas Héroe de Warcraft 3 tienen las mismas habilidades (O muy parecidas) que la version generica de Multijugador.

Creo que el mayor problema sera que hacer con el Arma de Grommash ya que la esta usando Garrosh,lo mismo la duplican. Quien sabe?
La apariencia también valdría para Garrosh, pero no tendría la misma esencia. Además, como bien dije la mayoría de guerreros ya están capados en este juego, crear uno nuevo de 0 que tenga una mecánica novedosa sería muy complicado.
Ya está el Armas, el Furia, el Protec, el Maestro de Espadas, el guerrero rollo Bardo de ETC, Sonya, etc.
Si hacen eso perderian la opcion de sacar ese personaje mas adelante o podrian sacarlo igual pero podria ser un poco raro
¿Quién quiere ver a otro nuevo héroe que sea otro guerrero más y encima repitiendo la misma raza de orco? Habiendo otros tantos personajes que si supondrían una novedad, la mejor solución es la skin pero se ve que no os mola la idea, cualquier sugerencia que se proponga la rechazáis sin siquiera argumentar el motivo, un aplauso.
Se da dislike por todo no lo tengas en cuenta, lo que si es cierto es que hay otros héroes que necesitan una skin urgente
Nah... no creo que Blizzard quiera mantener esa imagen de Grom, le pega a un personaje con estética japonesa como Samuro, cuando veamos a Grom en Hots si es que aparece será de un modo muy distinto. Yo personalmente prefiero que no lo conviertan en una skin de Samuro vaya.
13/09/2018 00:44Publicado por Dernis
¿Quién quiere ver a otro nuevo héroe que sea otro guerrero más y encima repitiendo la misma raza de orco?

Yo quiero ver a Grommash como heroe xD.

Me da igual que ya haya mas de un orco en el juego,tambien me gustaria que sacaran a Cairme o a Bairne como personaje y no me molesta que ya este ETC.

Y Grommash no tendria por que ser Guerrero. A ver si por que sean familia Garrosh y Gromm tienen que tener el mismo rol o algo. Para quien no lo sepa Malfurion y Illidan son hermanos pero su mecanica no se parecen en nada.
No estoy hablando de roles dentro del juego, si no a nivel de clase. Garrosh y Grom sí que son dos guerreros (a nivel de lore, no de rol en Hots), luchan sin ningún tipo de poder mágico, pertenecen al mismo clan y encima tiene el mismo arma. ¿Para qué crear un personaje nuevo cuando ya hay otro que se asemeja mucho? El mejor ejemplo es el de Nova/Widowmaker.

El caso que has citado de ETC y Cairne/Baine no tiene nada que ver, más que nada porque el primero usa la música y el rock para combatir, los 2 últimos son guerreros tauren sin poderes mágicos. Obviamente no te debería molestar que los incluyan, pues no se parecen en nada a ETC. El caso es que si meten a Baine y luego a Cairne, la cosa cambiaría pues sería hacer un refrito de un personaje ya existente.
13/09/2018 03:13Publicado por Orkimides
Nah... no creo que Blizzard quiera mantener esa imagen de Grom, le pega a un personaje con estética japonesa como Samuro, cuando veamos a Grom en Hots si es que aparece será de un modo muy distinto. Yo personalmente prefiero que no lo conviertan en una skin de Samuro vaya.
Lo respeto y si, quizás no le pega pues Grom no pertenece al clan Filo Ardiente y no es un maestro de espadas. Pero aún así considero que es el que debería llevar, será por nostalgia.
13/09/2018 11:27Publicado por Dernis
¿Para qué crear un personaje nuevo cuando ya hay otro que se asemeja mucho?

Pues por que realmente no tienen por que parecerse. Si,en Warcraft ambos serian guerreros pero no estamos hablando de Warcraft,pueden sacarse habilidades de la manga ya que Samuro es de los pocos personajes que tiene las habilidades tal cual las tenia en el personaje original de Warcraft.
Garrosh le veo mas como un guerrero resistente tanque como le han hecho, capaz de protegerse lanzar enemigos me gusta como le han representado. Grommash le veo mas como alguien capaz de hacer mucho daño y agresivo creo que son muy distintos, no tiene porque parecerse realmente a Samuro. En Warcraft 2 Grommash era un grunt heroe, warcraft 3 maestro de espadas con hacha. Creo que pueden mezclar algo del estilo maestro de espadas junto con su lore para hacerle muy distinto, quizas un personaje que tenga 3 habilidades en total dependiendo de si usa una habilidad detras de otra para hacer un combo teniendo 6 habilidades. Algo relacionado con la ira, la corrupcion fel y usarlo temporalmente?

Aun asi no tendria problema con una skin de Samuro como Grommash al igual que existe Azmodan Guldan o Malfurion Illidan
Me temo que no es posible. Básicamente porque GROMASH NO ES UN MAESTRO DE ESPADAS. Sus habilidades en Warcraft III no son canon, pues Grom nunca tuvo un estilo de combate basado en hacerse invisible, girar con un torbellino de cuchillas ni hacer clones de si mismo LOL.

En definitiva, en W3 lo pusieron como maestro de espadas porque tenían que encajarlo con alguna clase de héroe, él realmente es un guerrero de armas, como un grunt solo que muy poderoso al nivel de un gran héroe.
Por eso mismo, está más cerca de Garrosh su hijo, y por eso nunca saldrá en HotS.

Malfurion e Illidan no se parecen en nada. Al contrario que Garrosh y Grom, que no importa que sean orcos y además padre e hijo, pues es que ambos son la misma clase en WoW (Guerrero armas), hacen lo mismo e incluso usan la misma arma (Aulla-vísceras), por todo eso, es imposible que Grom aparezca nunca como héroe independiente.

Y si saliera como skin sería skin de Garrosh, no de Samuro.

13/09/2018 11:27Publicado por Dernis
No estoy hablando de roles dentro del juego, si no a nivel de clase. Garrosh y Grom sí que son dos guerreros (a nivel de lore, no de rol en Hots), luchan sin ningún tipo de poder mágico, pertenecen al mismo clan y encima tiene el mismo arma. ¿Para qué crear un personaje nuevo cuando ya hay otro que se asemeja mucho? El mejor ejemplo es el de Nova/Widowmaker.

[/quote]

Háganle caso a este buen hombre.
Grom y Garrosh es el mismo caso que Khadgar, que nunca aparecerá en HotS porque sería un clon de Medivh.

Por otro lado Cairne/ Baine si podrían aparecer (solo uno de los dos, y sería un dilema cual elegir) pues aunque ya hay un tauren tanke (ETC) su estilo de combate usando la música es muy diferente del de un Jefe Tauren.
Oh dios mio, no, ha vuelto.

Del creador de NO VA HABER MÁS PERSONAJES DE OVERWATCH. Llega KADGHAR Y GROM NUNCA SALDRÁN.
13/09/2018 23:55Publicado por Jurian
Del creador de NO VA HABER MÁS PERSONAJES DE OVERWATCH. Llega KADGHAR Y GROM NUNCA SALDRÁN.

Yo escuche una vez que "Widowmaker no puede salir por el simple hecho de que ya existe una francotiradora.

Y segun parece tenia razon por que desde que lo escuche no han sacado a ninguna.

(Susurros de fondo)
Que? Ana? No no,esa no cuenta.
13/09/2018 23:55Publicado por Jurian
Oh dios mio, no, ha vuelto.

En realidad ya lo expliqué hace mucho, pero bueno.
Parece que aquí hay gente como tu que solo lee parcialemente y ni se llega a enterar de las razones y motivos lógicos que muestran que es una completa imposibilidad.

14/09/2018 00:50Publicado por NotAdrian
Yo escuche una vez que "Widowmaker no puede salir por el simple hecho de que ya existe una francotiradora.

Y segun parece tenia razon por que desde que lo escuche no han sacado a ninguna.

(Susurros de fondo)
Que? Ana? No no,esa no cuenta.

Ana puede salir por ser healer, sino no podría coexistir con Nova.
Y Widowmaker no es que no vaya a salir, sino que ya está en el juego, en forma de skin de Nova.
Gromio, no te lo tomes a mal pero es que dices estas cosas con una seguridad que asusta. xd
14/09/2018 08:26Publicado por Jurian
Gromio, no te lo tomes a mal pero es que dices estas cosas con una seguridad que asusta. xd

Simplemente es que lo mismo trabaja en Blizzard y sabe cosas que nosotros no sabemos.
No, no, no y mil veces no.

Creo que Grom Hellscream merece ser un héroe y no una skin.
14/09/2018 11:19Publicado por NotAdrian
14/09/2018 08:26Publicado por Jurian

Simplemente es que lo mismo trabaja en Blizzard y sabe cosas que nosotros no sabemos.

Ahora resulta que para darse cuenta de que dos héroes son clones y no aportaría nada nuevo respecto al preexistente hay que trabajar para Blizzard...
En fin, está claro que con cierta gente razonar es una pérdida de tiempo.

14/09/2018 11:36Publicado por Petaceb

Adivina en qué me basé para crearme mi nick.
A mi también me gusta mucho Grom, y eso no me impide ser realista y admitir que es inviable.

Ya existe Garrosh, orco guerrero con aullavísceras, y Grom sería más de lo mismo, no es lo suficientemente diferente como para llegar a ser un heroe diferenciado.
Por eso mismo, me temo que nunca aparecerá como héroe.
14/09/2018 12:12Publicado por Gromio
14/09/2018 11:19Publicado por NotAdrian
...

Ahora resulta que para darse cuenta de que dos héroes son clones y no aportaría nada nuevo respecto al preexistente hay que trabajar para Blizzard...
En fin, está claro que con cierta gente razonar es una pérdida de tiempo.

14/09/2018 11:36Publicado por Petaceb

Adivina en qué me basé para crearme mi nick.
A mi también me gusta mucho Grom, y eso no me impide ser realista y admitir que es inviable.

Ya existe Garrosh, orco guerrero con aullavísceras, y Grom sería más de lo mismo, no es lo suficientemente diferente como para llegar a ser un heroe diferenciado.
Por eso mismo, me temo que nunca aparecerá como héroe.

Grom puede ser asesino con un cargar, daño en área alto y que se hiciera imparable al acumular 10 golpes en el enemigo y al llegar a esos golpes, que se curase cada vez que hiciera daño.

De Grom no sé nada, pero sabiendo que bebió la sangre y tal, algo así de potenciación ya le haría ser bastante diferente a Garrosh o Samuro
La cuestion es que pueden sacarse cualquier cosa de la manga.

Como si quieren hacer que te pega a puñetazos o que utiliza dos hachas de una mano

No se,sera por armas o habilidades.

Únete a la conversación

Regresar al foro