[Sugerencia] Nueva aspecto legendario, Samuro

Debate sobre héroes
14/09/2018 12:39Publicado por NotAdrian
La cuestion es que pueden sacarse cualquier cosa de la manga.

Como si quieren hacer que te pega a puñetazos o que utiliza dos hachas de una mano

No se,sera por armas o habilidades.

Siempre puede ser un Varian 2.0 y hacerse estilo con dos hachas y daño en área o con Aullavisceras dando amor al que coja...

No, mejor no, para eso que se lo pongan de skin a Varian, no lo veo como híbrido, Varian lo tiene todo ya xD

Aunque si le añaden un salto y que meta empujones al enemigo... Diabarian versión orco :O
Pueden inventarse muchas cosas en la creacion de un personaje. Maiev tiene en Warcraft 3 quitando la ulti las mismas habilidades o casi iguales a Zeratul pero sin embargo se inventaron algo completamente nuevo en sus habilidades y la sacaron igual aunque no se parezca a como es en su juego.
Garrosh y Varian ambos son Warrior y tienen habilidades del WoW pero sin embargo son muy distintos y tienen cosas unicas que no tienen en el WoW como lanzar enemigos por los aires o poner estandartes. Pero no es completamente imposible que saquen otro guerrero mas...
Kel thuzad y Jaina ambos usan magia de hielo y asesinos pero son muy distintos.

Gracias a que los personajes de Blizzard tienen un lore pueden crearles de muchisimas maneras haciendo que encaje cualquier heroe importante.

Kadghar seria un clon de Medivh? Medivh se supone que es el profeta de ahi yo diria fuerza de voluntad y lo del cuervo, el que abrio el portal oscuro por eso abre portales. Kadghar sin embargo fue el que lo cerro y es un mago muy poderosa que quizas puede usar las 3 escuelas de magia a la vez o cualquier cosa pueden inventarse.
Tu eres el unico que no razona y habla con una seguridad como si fuera imposible, pueden inventarse lo que les de la gana. Grom es mucho mas agresivo que Garrrosh y puede encajar perfectamente como un asesino en vez de un guerrero siendo muy distinto. Ya hay 3 magos de warcraft Medivh, Jaina y Kaelthas y tenemos otra clase de magos con Kel Thuzad, Liming y Chromie.

Porque no puede haber mas de 2 guerreros? y poner a Grom como asesino.
Pero vamos a ver, esos magos no se parecen en nada. Usan magia distinta, tienen poderes distintos. Es normal que los haya de todo tipo, será por variedad de magia.

Arcano: Li-ming
Fuego: Kael
Escarcha: Jaina y KT, la diferencia está en que uno es un mago y el otro un nigromante.
Arenas y tiempo: Cromi
Guardián: Medivh

En el caso de Grom y Garrosh estamos hablando de dos orcos que son iguales en casi todos los aspectos, es como si ahora a Blizzard le da por meter Maraad. Para que !@#$ vas a meter a Maraad estando Yrel, o lo mismo con Widowmaker y Nova, o Khadgar que es otro mago más sin algo que lo diferencia de los anteriores ya citados. Antes que Khadgar mete a Azshara, esa si puede ser una novedad y tener algo no antes visto. Yo de verdad que no os entiendo.
14/09/2018 12:39Publicado por NotAdrian
La cuestion es que pueden sacarse cualquier cosa de la manga.

Como si quieren hacer que te pega a puñetazos o que utiliza dos hachas de una mano

No se,sera por armas o habilidades.

Por eso mismo, pudiendo sacarse cualquier cosa de la manga, como hicieron con Murky (que no era más que una pet XDD), jamás harían algo como sacar un héroe que es un calco de uno ya existente. Pues eso denota una gran falta de originalidad.

14/09/2018 13:17Publicado por Mehald
Pueden inventarse muchas cosas en la creacion de un personaje. Maiev tiene en Warcraft 3 quitando la ulti las mismas habilidades o casi iguales a Zeratul pero sin embargo se inventaron algo completamente nuevo en sus habilidades y la sacaron igual aunque no se parezca a como es en su juego.

La mayoría de heroes de Warcraft 3 los cambiaron para adaptarlos a HotS, no es nada nuevo. Es lógico que las mecánicas de W3 no sean aptas para el modo de juego de HotS.

Garrosh y Varian ambos son Warrior y tienen habilidades del WoW pero sin embargo son muy distintos y tienen cosas unicas que no tienen en el WoW como lanzar enemigos por los aires o poner estandartes. Pero no es completamente imposible que saquen otro guerrero mas...

Varian es multiclase y tiene 3 talentos, solo por eso es casi imposible que otro heroe se le parezca. Además que son diferentes. En cambio Grom y Garrosh son los mismo, orcos Guerreros sin magia, con pura fuerza bruta, y con el mismo arma para colmo. Te guste o no, conceptualemente son calcos.

Kel thuzad y Jaina ambos usan magia de hielo y asesinos pero son muy distintos.

No. Jaina es una maga y Kelthuzad es un lich. Jaina se parece más a Kaelthas al ser ambos magos. Además, Arthas también usa hielo y no por eso se parece ni a Keltu ni a Jaina.

Kadghar seria un clon de Medivh? Medivh se supone que es el profeta de ahi yo diria fuerza de voluntad y lo del cuervo, el que abrio el portal oscuro por eso abre portales. Kadghar sin embargo fue el que lo cerro y es un mago muy poderosa que quizas puede usar las 3 escuelas de magia a la vez o cualquier cosa pueden inventarse.

Claro que se parecen mucho.
Ambos se pueden convertir en cuervo. Ambos abren y cierran portales.
Ambos manejan la magia arcana a mansalva y con hechizos ultra tochos. Ambos harían lo mismo en HotS. Por eso mismo Khadgar no va a aparecer, solo podría hacerlo como skin de Medivh.

Tu eres el unico que no razona y habla con una seguridad como si fuera imposible, pueden inventarse lo que les de la gana.

Precisamente decir "pueden inventarse lo que les de la gana" es lo contrario a razonar.
No, no pueden hacer lo que les de la gana. Blizzard es una empresa seria, y cada heroe que sacan es el resultado de semanas y meses de minucioso trabajo y estudio para que encaje con el resto de heroes sin romper el equilibrio existente.

El problema es que dos héroes calcados serian un gigantesco fail, pues no solo denotaría pereza y falta de originalidad de Blizzard, sino que competitivamente, al hacer ambos lo mismo, uno eclipsaría al otro, perjudicando mucho a la estima del juego.

Grom es mucho mas agresivo que Garrrosh y puede encajar perfectamente como un asesino en vez de un guerrero siendo muy distinto.
Aunque te inventes un set de habilidades muy diferentes, conceptualemte seguirían siendo ambos lo mismo.

Ya hay 3 magos de warcraft Medivh, Jaina y Kaelthas y tenemos otra clase de magos con Kel Thuzad, Liming y Chromie.

Precisamente esos 3 magos peuden coexistir porque cada uno es una subclase de mago diferente: Escarcha, Hielo y Arcano. Sino no podrían coexistir.
Kelthuzad es un lich. Cromi un dragón y manipula el tiempo y la arena.
Liming es una maga de Diablo, nada que ver con los magos de Warcraft.
14/09/2018 15:25Publicado por Dernis
Pero vamos a ver, esos magos no se parecen en nada. Usan magia distinta, tienen poderes distintos. Es normal que los haya de todo tipo, será por variedad de magia.

Arcano: Li-ming
Fuego: Kael
Escarcha: Jaina y KT, la diferencia está en que uno es un mago y el otro un nigromante.
Arenas y tiempo: Cromi
Guardián: Medivh

En el caso de Grom y Garrosh estamos hablando de dos orcos que son iguales en casi todos los aspectos, es como si ahora a Blizzard le da por meter Maraad. Para que !@#$ vas a meter a Maraad estando Yrel, o lo mismo con Widowmaker y Nova, o Khadgar que es otro mago más sin algo que lo diferencia de los anteriores ya citados. Antes que Khadgar mete a Azshara, esa si puede ser una novedad y tener algo no antes visto. Yo de verdad que no os entiendo.

Por eso mismo Doomfish no estará en HotS, porque si lo meten es skin de Thrall. Venga va xD
14/09/2018 12:12Publicado por Gromio
14/09/2018 11:19Publicado por NotAdrian
...

Simplemente es que lo mismo trabaja en Blizzard y sabe cosas que nosotros no sabemos.

Ahora resulta que para darse cuenta de que dos héroes son clones y no aportaría nada nuevo respecto al preexistente hay que trabajar para Blizzard...
En fin, está claro que con cierta gente razonar es una pérdida de tiempo.

14/09/2018 11:36Publicado por Petaceb
No, no, no y mil veces no.

Creo que Grom Hellscream merece ser un héroe y no una skin.

Adivina en qué me basé para crearme mi nick.
A mi también me gusta mucho Grom, y eso no me impide ser realista y admitir que es inviable.

Ya existe Garrosh, orco guerrero con aullavísceras, y Grom sería más de lo mismo, no es lo suficientemente diferente como para llegar a ser un heroe diferenciado.
Por eso mismo, me temo que nunca aparecerá como héroe.

No te digo que no, en lo de las habilidades te lo puedo comprar y tampoco, porque hay héroes que su kit de habilidades no se parece al del héroe del juego del que procede (Véase ilidan) pero mantiene su esencia, con lo cual seria todo de mantener la esencia y variar el kit de habilidades.

Y lo de aullavisceras bueno, si no me extraña que haya una vaca bípeda que habla portando un hacha que ademas se saca unos altavoces de dios sabrá donde y pone a los otros 5 a bailar mientras les calientan el lomo, no me va a extrañar mucho el ver 2 en el mismo mapa.
En cuanto a skins de samuro podrían hacerse basándose en espadachines de distintas culturas (Ej: una versión de samuro alternativo que sea un humano de la alianza con una espada bastarda o una en la que lleve un traje árabe y una cimitarra )

En cuanto a como plantear a Grom en el hots a mi me gustaría que lo metiesen como un jinete de lobo, ya que entra en el canon (su clan era famoso por sus jinetes) y podrían ponerle unas mecánicas distintas a las de Garrosh y Samuro, si bien tendrían que diseñar el lobo de forma que fuese distinto de los que se usan como monturas corrientes.

Y sobre las supuestas complicaciones con aullavisceras no se donde esta el problema, basta con decir que el Grom del hots es el de draenor ( incluso se podria hacer un chiste en caso de que coincidan los dos con heroes que no sean de warcraft, en el que les preguntan por las hachas y ellos respondan que es una historia complicada) y yo personalmente vería satisfecha mi nostalgia si pusiesen un croma verde y morado.
15/09/2018 12:35Publicado por Pedro
En cuanto a skins de samuro podrían hacerse basándose en espadachines de distintas culturas (Ej: una versión de samuro alternativo que sea un humano de la alianza con una espada bastarda o una en la que lleve un traje árabe y una cimitarra )

En cuanto a como plantear a Grom en el hots a mi me gustaría que lo metiesen como un jinete de lobo, ya que entra en el canon (su clan era famoso por sus jinetes) y podrían ponerle unas mecánicas distintas a las de Garrosh y Samuro, si bien tendrían que diseñar el lobo de forma que fuese distinto de los que se usan como monturas corrientes.

Y sobre las supuestas complicaciones con aullavisceras no se donde esta el problema, basta con decir que el Grom del hots es el de draenor ( incluso se podria hacer un chiste en caso de que coincidan los dos con heroes que no sean de warcraft, en el que les preguntan por las hachas y ellos respondan que es una historia complicada) y yo personalmente vería satisfecha mi nostalgia si pusiesen un croma verde y morado.

Podría atacar desde montura con un 20% de la velocidad si está en combate y si baja de la montura que el lobo ataque estilo mascota mientras Grom se te tira al cuello
Grom ya estaba en el Data Mined, junto con Garrosh, así que ya los tienen pensados como Héroes distintos.

"Pero son orcos y guerreros" No veo el problema, son dos características que no implica que sea iguales, veamos.

Guerrero es un termino bastante amplio hasta para este juego, en el que encontramos Bruisers y Tanks (E incluso podría entrar como asesino en la categoría de Fighter), ser Guerrero no implica que tengas que tener las mismas habilidades ni la misma función.

¿Hay formas de que Grommash no se parezca a Garrosh? Si, desde el uso de mecanicas como pueden ser el uso del "Caos" como pasiva que lo lleve a transformase en un Orco del caos cuando alcance el tope durante "X" tiempo, etc.

Así que dudo que a uno de los héroes más icónicos de Blizzard lo releguen a una skin lo siento.
Por lo visto aquí cada uno se deja llevar por lo que le molaría que ocurriese sin pararse a pensar si es viable o no. Está claro que no vale la pena seguir intentando razonar si se hará caso omiso a la razón.

Yo también podría dejarme llevar por mi lado fanboy y decir que sacarán a Varok Colmillosauro como jugable, pero es evidente que hay muchos heroes que les molan a los fanboys, pero obviamente no todos van a poder salir, especialmente si todos son orcos y muy parecidos conceptualmente.

15/09/2018 15:52Publicado por Fonxs
Grom ya estaba en el Data Mined, junto con Garrosh, así que ya los tienen pensados como Héroes distintos.

He investigado y no he visto nada sobre eso. Estaría bien que pusieras algún link o información para confirmarlo.

"Pero son orcos y guerreros" No veo el problema, son dos características que no implica que sea iguales, veamos.

En realidad si. Conceptualmente son muy parecidos. Es como si aparecieran Cairne y Baine como heroes separados o Malganis y Tichondrius, o Yrel y Maraad, o Muradin y Magni, o Shandris Plumaluna y Vereesa Brisaveloz, o Reghar y Drekthar...

Aunque sean personajes distintos conceptualemente son lo mismo, por eso mismo es inviable que sean heroes separados, y que solo tengan la opción de ser skins.

Guerrero es un termino bastante amplio hasta para este juego, en el que encontramos Bruisers y Tanks (E incluso podría entrar como asesino en la categoría de Fighter), ser Guerrero no implica que tengas que tener las mismas habilidades ni la misma función.

No. Grom era popular por el Warcraft 3, cuyas habilidades ya están representadas en Samuro. Luego, volvió a aparecer como Grommash alternativo en WoD, donde no mostró gran cosa en cuanto a combatir.
Lucha igual que Garrosh y con la misma arma. Es absurdo pensar que pueda aparecer como heroe independiente.

¿Hay formas de que Grommash no se parezca a Garrosh? Si, desde el uso de mecanicas como pueden ser el uso del "Caos" como pasiva que lo lleve a transformase en un Orco del caos cuando alcance el tope durante "X" tiempo, etc.
Claro. ¿Y sería el Grom original o el de WoD? Porque el de WoD nunca se corrompió por la sangre vil. Y sus diferentes skins? También se volverían demoniacos todos a pesar de tener piel marrón?
Para eso casi mejor meter a Mannoth, que precisamente creé un post explicando como sería dicho héroe.

Así que dudo que a uno de los héroes más icónicos de Blizzard lo releguen a una skin lo siento.

Quien sabe. Pero lo veo más viable que tener que recurrir a meter a un heroe conceptualemente igual a Garrosh.
¿Y por que no es viable el concepto que he planteado?

1º En caso de que la razón sea que pueda crearse confusión en las TF no debería ser un problema, ya que Garrosh lleva unas hombreras poco discretas y es calvo, mientras que Grom no tendría por que llevar coraza(o podría llevar una con un color muy vistoso), lleva coleta(el pelo se podría alargar para facilitar la distinción) y llevaría un lobo único (su diseño sería esencial). A esto se podrían añadir animaciones distintas de forma que Garrosh empuñase el arma con las dos manos y la hoja del arma a la izquierda, mientras que Grom la llevase en la mano derecha en alto.
Esto se podría comparar con Uther e Yrel, ambos son paladines, llevan martillos y visten de dorado, pero yo por lo menos no los he confundido nunca.

2º El hecho de incluir la montura establece que serían conceptos mecánicamente diferentes, Grom se basaría en gran medida en su movilidad, mientras que Garrosh es una tortuga lenta pero dura.

3º Respeta el canon, lo cual a quedado probado que no es necesario (ejem ejem Zuljin), pero con todo no propongo un absurdo en el que Grom sea un mago.

4º ¿En serio crees que a la gente le molestaría que metiesen a Grom como personaje en vez de como skin (no hablo ya de que tuviese que ser como yo he sugerido)?¿De verdad)

[quote="176227468515"]Por lo visto aquí cada uno se deja llevar por lo que le molaría que ocurriese sin pararse a pensar si es viable o no. Está claro que no vale la pena seguir intentando razonar si se hará caso omiso a la razón.

Este concepto es solo algo que se me a ocurrido que podría encajar con el personaje y desde luego es algo que me gustaría, no tiene por que gustarte y desde luego blizzard no creo que lo lea, pero me parece aburridamente infantil que tú te limites a decir que cualquiera que no este de acuerdo contigo es un fanboy que no se para a pensar, por eso te pido que me expliques la razón de que esta idea no sea viable y si comentas lo que te gusta y disgusta del concepto todavía mejor, porque resulta cansino que recurras a insultar a una persona (más bien varias) que simplemente planteaba una idea que no creas que pueda encajar, especialmente teniendo en cuenta que lo que digamos aquí influirá poco en el resultado final...
Aunque el tema ha desvariado bastante dare mi opinion.

Samuro tiene skins y son muy buenas, incluso las basicas, cambia el estandarte para ser acorde al clan al que pertenece, la de orco vil es muy buena y la de Rey Mono es de las mejores del juego.

Grommash TIENE que ser un personaje, si Garrosh es el guerrero tank, Grommash seria el asesino/ bruiser; si nos guiamos por el lore antiguo (pre-Warlords) Grommash es un orco mas alto y delgado que los demas, como se ve en Warcraft 3; no creo que haya 1 solo problema por incluirlo, ademas de que se podria usar la version con piel verde y hacerlo un warrior fury/armas.

Tarde o temprano lo añadiran, pero de momento no creo que salga.
Si lo meten como una skin para Garrosh/ Samuro, Blizzard la cagaria muchisimo.
15/09/2018 21:21Publicado por Pedro
...

Yo no he dicho que se confundan por tener aspecto similar, sino que se parecen en concepto. Ambos son orcos guerreros con el hacha aullavísceras.
Lo del lobo tampoco lo veo, nunca hemos visto a Grom montando lobo.
Creo que lo que más le pegaría es ser un bruiser ligero y veloz, como Varian con Twin Blades y que además uno de sus ataques sea lanzarse contra el enemigo y clavarle el hacha, como el machaque colosal de Varian.
Sí, el planteamiento sería algo muy parecido a Varian, por lo que sigue siendo inviable.

Esto se podría comparar con Uther e Yrel, ambos son paladines, llevan martillos y visten de dorado, pero yo por lo menos no los he confundido nunca.
Es que sería preocupante confundir a un viejo humano con una chica draenei xDD Además que uno es Paladín Sagrado e Yrel es tank.

2º El hecho de incluir la montura establece que serían conceptos mecánicamente diferentes, Grom se basaría en gran medida en su movilidad, mientras que Garrosh es una tortuga lenta pero dura.

Para orco con montura preferiría a Nazgrel, así de paso tendría skin como caballero de la muerte.

3º Respeta el canon, lo cual a quedado probado que no es necesario (ejem ejem Zuljin), pero con todo no propongo un absurdo en el que Grom sea un mago.

Zuljin aparece ya viejo en WoW, pero en sus años mozos podría haber sido así.
En cuanto a Grom, nadie dice que no sea absurdo, solo digo que ya se parece a heroes preexistentes.

4º ¿En serio crees que a la gente le molestaría que metiesen a Grom como personaje en vez de como skin (no hablo ya de que tuviese que ser como yo he sugerido)?¿De verdad)

A la gente también puede gustarle mucho Turalyon por ejemplo, pero si choca con heroes preexistentes al ser el mismo concepto (Uther o Yrel) que se vuelva heroe será bastante difícil.

por eso te pido que me expliques la razón de que esta idea no sea viable y si comentas lo que te gusta y disgusta del concepto todavía mejor
Ya lo dije antes. Simplemente porque es el mismo concepto que Garrosh. Se parecen demasiado conceptualemente. Lo cual por mucho fanboyismo que haya por el personaje, obstaculiza que sea implementable, porque es muy dificil crearle todo un sistema de habilidades y que a la vez sea diferente a lo preexistente.

Además que ya hay muchos orcos. Quizás cuando haya 200 heroes de WoW será una idea más viable de llevar a cabo. Antes que él deberían salir muchos, muchos, muchos otros heroes.

15/09/2018 22:28Publicado por Jazdu
no creo que haya 1 solo problema por incluirlo, ademas de que se podria usar la version con piel verde y hacerlo un warrior fury/armas.
Inventandose de cero las habilidades claro, porque las que tenía en Warcraft 3 no le sirven.

15/09/2018 22:28Publicado por Jazdu
Si lo meten como una skin para Garrosh/ Samuro, Blizzard la cagaria muchisimo.

¿Y eso por qué?
16/09/2018 00:04Publicado por Gromio
¿Y eso por qué?

Pues por que pierden la oportunidad de sacar un heroe de un personaje de un universo de Blizzard y que la gente quiere o le gusta.

Personalmente creo que pueden sacar cualquier heroe,por muy parecido que sea el pj con un personaje ya existente por que se pueden inventar las habilidades totalmente y enfocarlo de otra forma.

Y tambien creo que como dice nuestra camarada mas arriba este post se esta saliendo de su tema principal que es hablar sobre un skin de Samuro inspirado en Grommash.

Ademas,yo tengo sueño (Da igual cuando leas esto ultimo)
Que la esencia de 2 héroes sea parecida no quiere decir que su kit de habilidades tenga que serlo ni que se le parezca ni nada por el estilo.

Que Grom acabe llegando al nexo es totalmente viable si le encuentren un kit de habilidades que case con su esencia y no se parezca a lo que ya hay.

Ademas de que no tiene porque ser clase guerrero.

Únete a la conversación

Regresar al foro