Este foro es una pérdida de tiempo

Foro general de Heroes of the Storm
Acudir al foro americano en US o a Reddit, aquí ni la opinión de los administradores o moderadores es tomada en cuenta mucho menos del resto.
Si que se toman en cuenta, en menor medida, pero bueno. Solo tenemos un CM (Katriedna) que mira el foro habitualmente, aunque me gustaría que fuese algo más activa posteando, porque la vemos 1 o 2 veces al mes como mucho. Todos los desarrolladores del juego están en US y hablan inglés, es obvio que vamos a tener menos importancia que el foro americano.

También viendo los hilos de este foro poco de puede sacar :

- Hilos SUELTOS sobre el MM
- Hilos de Ythala sobre sus divertidas aventuras
- Nerf a X héroe a los 5 minutos de salir
- No van a salir más heroes de OW
- Mefisto con F

Pero eso, si que se toma en cuenta lo que decimos, o espero que Katriedna no nos esté tomando el pelo. También es su trabajo hacerlo (Lo de comunicar, no lo de tomarnos el pelo xD)
20/09/2018 02:51Publicado por RhodWulf
Acudir al foro americano en US o a Reddit, aquí ni la opinión de los administradores o moderadores es tomada en cuenta mucho menos del resto.

Lo único que vale del foro es leer a
Ythala
20/09/2018 02:51Publicado por RhodWulf

Lo que voy a tratar de hacer es traducir los mensajes que ponga aquí y ponerlos en cualquier hilo similar del foro USA, lo que dices es bastante cierto, y si bien lo peor es no hacer nada y quedarse callado, sí que es mejor ir a gritar donde más ruido se hace.
20/09/2018 08:45Publicado por Jurian

- Mefisto con F

[/quote]

Llevare como 2 semanas jugando y pasándome por el foro , y es justo lo que dices jajaja lo has clavao me he reido xD
20/09/2018 09:57Publicado por tanochano
Lo único que vale del foro es leer a Ythala

No digas eso que yo también junto letras y palabras y lo hago con mucho cariño. u_u
Si que se toman en cuenta, en menor medida, pero bueno. Solo tenemos un CM (Katriedna) que mira el foro habitualmente, aunque me gustaría que fuese algo más activa posteando, porque la vemos 1 o 2 veces al mes como mucho. Todos los desarrolladores del juego están en US y hablan inglés, es obvio que vamos a tener menos importancia que el foro americano.

- Mefisto con F

Pero eso, si que se toma en cuenta lo que decimos, o espero que Katriedna no nos esté tomando el pelo. También es su trabajo hacerlo (Lo de comunicar, no lo de tomarnos el pelo xD)

Ojala se pasen a leernos y hagan un evento Crossover en el que aparezcan Ythala y Gromio (no habra más heroes de OW).

Aunque habrá que preguntarle al ultimo, no vaya a ser que le creen un héroe ya existente (?)
20/09/2018 19:51Publicado por Fonxs

Ojala se pasen a leernos y hagan un evento Crossover en el que aparezcan Ythala y Gromio (no habra más heroes de OW).

Aunque habrá que preguntarle al ultimo, no vaya a ser que le creen un héroe ya existente (?)

Hey, qué está pasando aquí?
Quien es esa tal Ythala y por qué se me está citando tanto.
21/09/2018 08:51Publicado por Gromio
20/09/2018 19:51Publicado por Fonxs

Hey, qué está pasando aquí?
Quien es esa tal Ythala y por qué se me está citando tanto.

Eres como la Pantoja, apareces en las tertulias JAJAJAJAJA( :P jk)
Cierra la puerta al salir, que se escapa el gato.
Pedoso, el mejor battletag de la historia xdxdxd
Solo tenemos un CM (Katriedna) que mira el foro habitualmente, aunque me gustaría que fuese algo más activa posteando, porque la vemos 1 o 2 veces al mes como mucho. Todos los desarrolladores del juego están en US y hablan inglés, es obvio que vamos a tener menos importancia que el foro americano.
La importancia viene de la cantidad y calidad de los temas a tratar, como pones abajo, el foro está petado de basurilla y spam, pocos son los hilos en los que se intenta crear debate o comentar las cosas malas de manera objetiva y civilizada porque muchos hilos son repetidos y con un tono que deja bastante que desear, imaginad que pasaría si el/la CM de turno se pasase y contestase algo, obviamente al OP no le gustaría porque él abre el hilo para que le den la razón.Luego además una gran cantidad de respuestas azules degrada la importancia de la respuesta azul, porque cuando alguien ve un mensaje azul por lo general espera ver algo importante y relevante para mucha gente .

El foro de NA/reddit obviamente es más importante porque tiene una mayor cantidad de usuarios, y lo más importante, gente de otras comunidades postea por allí, así que se puede ver las cosas de manera más global, y en el caso de reddit es un sitio con una censura muy amplia así que los temas que sobreviven son los que no contienen bilis e intentan crear algún tipo de debate,a demás de la propia estructura del sitio que hace que sea sencillo ver las ideas o comentarios más populares y las discusiones sobre las diversas opiniones.

Los hilos ''raros''-''offtopic'' tipo mefisto, las caderas de Alex, o los héroes del OW ,están bien, pueden llegar a crear un debate absurdo pero que puede ser entretenido para los foreros ya que se sigue hablando sobre el juego de manera sana. Los blog-posts son spam y deberían ser borrados y darles avisos a los que van a hablar de su libro creando hilos innecesarios.
21/09/2018 16:38Publicado por Enta
Pedoso, el mejor battletag de la historia xdxdxd

Me han llegado a decir "¿Eres Pedoso el del foro?" en ya varias partidas. No es broma xD

Gracias por aclararlo, Jurian, no sea que alguien llegue a pensar que ahora me dedico al mundo de la peluquería. ;) :P

Tras unas semanas de vacaciones, vuelvo a estar por aquí y seguiré transmitiendo vuestros comentarios constructivos a los desarrolladores, entre otras tareas que realizo regularmente relacionadas con todos los juegos que tengo asignados actualmente (Diablo III, Heroes of the Storm, StarCraft: Remastered y StarCraft II). ;)

¡Un saludo y nos vemos por el Nexo!

Únete a la conversación

Regresar al foro