Héroes y Clases factibles [de WoW]

Debate sobre héroes
19/09/2018 01:42Publicado por Tutancadead
Lamentablemente eso es todo. El "flash" de Maieve es un poder que la da Elune y Elune es una divinidad que puede dar poderes de sombra.
No se que es eso del "flash".

Es la antecesora de Tyrande en el puesto de suma sacerdotisa (aunque ella fue temporal) Todas las Wardens son sacerdotisas de Elune. En el W3 las sacerdotisas de Elune no tiraban hells tiraban flechas.

Akama también era sacerdote pero dejó de serlo. La clase de un personaje no es eterna, pueden cambiar y llegar a ser otra cosa. Las celadoras son una organización de carceleras, y no una clase en si, por lo que habrá de todo: cazadoras, pícaras, guerreras, sacerdotisas, etc.

¿No tiraban hells? Querrás decir heals (hell es infierno). Si es sacerdotisa es que también puede curar, aunque sea sesgadamente. En W3 no curaban porque el héroe healer ya estaba representado con Malfurion.

Lo que mas le queda es monje. Tiene su agilidad, tiene armas raras como de monje y tiene poderes raros como un monje.. solo que seria un "monje de sombras"

Los monjes dps atacan con una rápida sucesión de golpes con sus puños o armas. Maiev ataca saliendo de las sombras, degollándote con sus gujas y lanzándote cullijas como un ninja. Lo siento pero a lo que más se parece es a una pícara, con un plus de inexplicables habilidades oscuras.

Perdon eso me refiero al WoW y a las novelas. Ahi usas trampas XD
En teoría, cualquier personaje puede coger una trampa y usarla. Se dedica a cazar a Illidan, no me extraña que alguna vez usara alguna trampa. Otra cosa es que su estilo de combate sea clave con el uso de trampas.

Si.. pero lo es. Mas muchos talentos de Maiev hacen mencion a Elune.
Si tu lo dices.

En las novelas te explican que es capas de parar en secos ataques de los DH.
Aparte por que que sea pesada no al dejaría mover. Levanta un mandoble con una mano.
En la vida real podes saltar con una armadura pesada.. en un mundo de fantasía con espadas absurdamente pesadas y sin sentido. No es ilógico hacer volteretas.
De todas las pícaras que existen Maiev es de las más fuertes, por lo que tiene una fuerza mucho mayor que las demás. Solo eso.

Igual cambio mi explicación. Decir que Maiev es un pícaro es como decir que Reynor es un cazador. Reynor claramente no tiene nada que ver con las clases del WoW. Maiev tampoco. Pero a falta de picaros decentes la suelen poner a representar a los picaros. Mientras que los picaros no le comparten casi nada con ella mas que usan cuchillos.

Mala comparación, Raynor es de un universo diferente a WoW, no es comparable por eso. Por otra parte, decir que Maiev no se parece a un pícaro es muy exagerado, no crees? Ya recopilé antes todo el parecido que comparten.

Es mas cuando ves a las demas Waden tiene todo tipo de armas, desde lanzas hasta arcos.

Lo que dije antes. Las celadoras son una organización de carceleras, no una clase en concreto.
Maiev ataca saliendo de las sombras, degollándote con sus gujas y lanzándote cullijas como un ninja. Lo siento pero a lo que más se parece es a una pícara, con un plus de inexplicables habilidades oscuras.

¿Pero que es lo que la convierte en pícara? Maiev no tiene habilidades de camuflaje y toda su capacidad salir de las sombras consiste en emboscar desde los arbustos al igual que cualquier otro asesino con movilidad del juego independientemente del universo del que provenga, por no decir que por el tamaño de su armatoste es mas probable que te corte la cabeza o te parta en dos a que te degüelle. Por otra parte esta el hecho de que se basa más en la magia (que los pícaros no usan) que en el uso de diversas herramientas (en lo cual se basan los pícaros), ya que sus ultis la w y la e son habilidades mágicas (me da igual el origen de la misma o que sea "oscura", los pícaros no son magos (entiéndase gente que usa poderes místicos)) y solo su q se puede considerar un ataque propio de un pícaro.
Y ahora ya si, hablando del origen de su magia, yo no he leído la novela, pero si como dicen en ella se dice que su poder proviene de Elune eso quiere decir que no es un poder inexplicable.
24/09/2018 17:05Publicado por Pedro
¿Pero que es lo que la convierte en pícara? Maiev no tiene habilidades de camuflaje y toda su capacidad salir de las sombras consiste en emboscar desde los arbustos al igual que cualquier otro asesino con movilidad del juego independientemente del universo del que provenga,

En W3 podía volverse invisible, además que ella si que usa las sombras en sus ataques. Es una asesina melé que acecha en las sombras, con gran movilidad y capacidad de evasión. Es que no solo por elimición es picara, también porque se parece a una pícara.

por no decir que por el tamaño de su armatoste es mas probable que te corte la cabeza o te parta en dos a que te degüelle.

Maiev tiene una gran agilidad, capaz de correr km sin descanso para no dejar escapar a su presa, y capaz de dar volteretas en el aire. Creo que con eso ya muestra que su armadura no es muy pesada, solo voluptuosa.

Por otra parte esta el hecho de que se basa más en la magia (que los pícaros no usan) que en el uso de diversas herramientas (en lo cual se basan los pícaros), ya que sus ultis la w y la e son habilidades mágicas (me da igual el origen de la misma o que sea "oscura", los pícaros no son magos (entiéndase gente que usa poderes místicos))

Ni siquiera sabemos si lo que usa es magia o algún tipo de energía oscura que sirve a Maiev como un elemental esclavo. Simplemente no se sabe. En definitiva, es una pícara con poderes extra.
Su ulti no es mágica, una es encerrar al enemigo al llamar a más celadoras que la ayuden a encerrarlo. La otra es lo que le hizo a los cazadores de demonios, algo ajeno a su clase y más vinculado a su personaje.
Solo el avatar de venganza tiene algo de mágico.

y solo su q se puede considerar un ataque propio de un pícaro.

Y su D. Y su ataque mele. ¿No es suficiente? Si tuviera más cosas de pícara se parecería mucho a Valeera.

Y ahora ya si, hablando del origen de su magia, yo no he leído la novela, pero si como dicen en ella se dice que su poder proviene de Elune eso quiere decir que no es un poder inexplicable.

De nuevo, ahi no puedo opinar, pues lo desconozco.
Pero si incluso Tyrande no encaja en la categoría de sacerdote jugable, Maiev menos aún.
26/09/2018 00:34Publicado por Gromio
En W3 podía volverse invisible, además que ella si que usa las sombras en sus ataques. Es una asesina melé que acecha en las sombras, con gran movilidad y capacidad de evasión.

Sí que se hacía invisible, pero se te olvida mencionar que esa era una pasiva de su raza la cual consistía en que gracias al poder de Elune si se quedaban quietas de noche se hacían invisibles (no se si en el wow lo cambiaron), es decir, que ese camuflaje de Warcraft 3 no la hace más pícara que cualquiera de los otros elfos de la noche.
En cuanto a su forma de pelear es la propia de un asesino agresivo que usa sus habilidades para no dejar escapar a su oponente, de forma que si te dedicas a usar la E como habilidad de escape perderás potencial y para colmo tiene que escoger si o si en el nivel 13 un talento que aumente su armadura (por tanto su armadura no es solo algo estético, tiene relevancia en las mecánicas).

Maiev tiene una gran agilidad, capaz de correr km sin descanso para no dejar escapar a su presa, y capaz de dar volteretas en el aire. Creo que con eso ya muestra que su armadura no es muy pesada, solo voluptuosa.

En primer lugar aclararé que por armatoste me refería al arma, la cual es enorme y de un tajo te podría partir en dos.

En segundo lugar el ser pícaro no te hace ser más resistente al agotamiento en las persecuciones, en todo caso lo haría ser cazadora (que en cierta forma lo es) y si el dar una voltereta en el aire te convierte en pícaro o indica que tu coraza no pesa entonces me pregunto que pasa con Muradin, que no dará una voltereta, pero su salto es mucho mayor sin tener que coger carrerilla ni nada por el estilo.

Ni siquiera sabemos si lo que usa es magia o algún tipo de energía oscura que sirve a Maiev como un elemental esclavo. Simplemente no se sabe. En definitiva, es una pícara con poderes extra.

Ahí quizás no me expliqué bien, cuando digo magia me refiero a ella de forma genérica, es decir cuando digo magia me refiero a algún tipo de poder místico, pero lo esencial es que ese "poder extra" es la columna vertebral de sus habilidades, lo cual choca con que los picaros no usan magia de las sombras ni de ningún tipo.

Su ulti no es mágica, una es encerrar al enemigo al llamar a más celadoras que la ayuden a encerrarlo. La otra es lo que le hizo a los cazadores de demonios, algo ajeno a su clase y más vinculado a su personaje.
Solo el avatar de venganza tiene algo de mágico.

Sí que son mágicas:
1º Disco : podría llegar a aceptar que el hechizo se debe a que el arma esta encantada y que no fue Maiev la que lo encantó, pero la habilidad es mágica, porque lanza una guja al oponente, la cual provoca que al que le de quede encerrado en hielo(por llamarlo de alguna forma) salido de ninguna parte, si eso no es magia ya me dirás tu que es.

2º Prisión, me voy a limitar a poner la descripción de la habilidad : Invoca a 8 AVATARES de la celadora que encierran a Maiev. Luego de 1.5 segundos, los héroes enemigos que entran en contacto con un AVATAR lo consumen y son atraídos al centro de la prisión. Los AVATARES de la celadora duran 5 segundos.

Y su D. Y su ataque mele. ¿No es suficiente? Si tuviera más cosas de pícara se parecería mucho a Valeera.

He estado buscando un rato y no he visto que el pegar saltos sea importante en las mecánicas de los pícaro y sus ataques básicos tienen bastante más de guerrero que de pícaro.

De nuevo, ahi no puedo opinar, pues lo desconozco.
Pero si incluso Tyrande no encaja en la categoría de sacerdote jugable, Maiev menos aún.

La cosa es que yo no creo que Maiev sea una sacerdotisa, para mi es una celadora y me da exactamente igual que no halla una clase para las celadoras en el wow.
Estas queriendo encajar a Maiev en una clase del wow a martillazos, tu veras.

Únete a la conversación

Regresar al foro