Mejorar la liga de heroes - propuestas

Foro general de Heroes of the Storm
Hay gente que todavía arrastra su rango de cuando HL no era soloQ o cuando jugando con un smurf unas qm te colocaban en máster tras las de posicionamiento, es cierto que hacerlo mismo ahora no ayudaría mucho, pero si hipotéticamente el mm mejora lo vería bien porque todos partiriamos de la misma base y nuestro rango asignado sería verídico.

es que no es así, ocurriría otra vez lo mismo. como decía einstein, Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes.
Por partes:

- En HL, aunque arrastrases mmr desde la beta, es posible subir. Y no, no te lo digo por alguien que hizo un post y lo contó, te lo digo por experiencia propia.

- Los cambios que propones no los veo mal... tendría que darles otro vistazo, pero en principio algunos podrían corregir ciertos problemas (de momento el 5 es el que más me gusta).
No se trata de que sea posible, Tonder.

El indica que dependes del azar. Dependes de los compañeros de equipo, independientemente de tu habilidad personal. Hay streamers que lo han demostrado, pero hay otros tantos que no.

Yo añadiría un cambio más, prohibir skins y monturas en HL. Todos con el pack básico.Menos fardar y más jugar
25/09/2018 19:42Publicado por torden
Por partes:

- En HL, aunque arrastrases mmr desde la beta, es posible subir. Y no, no te lo digo por alguien que hizo un post y lo contó, te lo digo por experiencia propia.

- Los cambios que propones no los veo mal... tendría que darles otro vistazo, pero en principio algunos podrían corregir ciertos problemas (de momento el 5 es el que más me gusta).
no es lo mismo una cuenta con 10k de partidas y plata que una de 100 partidas y plata
25/09/2018 22:21Publicado por Zelgius
25/09/2018 19:42Publicado por torden
Por partes:

no es lo mismo una cuenta con 10k de partidas y plata que una de 100 partidas y plata

No entiendo a qué te refieres, en mi post no he mencionado nada del número de partidas.
Cambiaría el punto 1 por fichas independientes que se pudiesen conseguir jugando Unranked (o ganando), así evitamos el solapamiento de "Jugar Rankeds o Ahorrar para héroes" y que los jugadores se habitúen al sistema de banear, crear composiciones en el Draft, hacer bien los calls de héroes en el mismo, etc.
26/09/2018 00:11Publicado por Fonxs
Cambiaría el punto 1 por fichas independientes que se pudiesen conseguir jugando Unranked (o ganando), así evitamos el solapamiento de "Jugar Rankeds o Ahorrar para héroes" y que los jugadores se habitúen al sistema de banear, crear composiciones en el Draft, hacer bien los calls de héroes en el mismo, etc.

No es mala idea, ya que parece que preocupa bastante el dinero. En hearthstone hay que escoger entre arenas, comprar aventuras o comprar sobres y no hay ninguna queja. Y eso que el dinero es relativamente mucho menor.

Pero si que, si o sí, la lógica es que se debería ganar unranked o QM. Porque si no tenemos lo mismo que las trifulcas, hagas lo que hagas, cojas lo que cojas, juegues como juegues, tienes recompensa solo por numero de partidas jugadas, y eso hace que, básicamente, sea un "voy a apretar botones" que me llevo el cofre igual.

Creo que el Hots debería tener el enfoque de premiar " al que gana" y "al que hace todo por ganar"
26/09/2018 09:51Publicado por Raziel
26/09/2018 00:11Publicado por Fonxs

No es mala idea, ya que parece que preocupa bastante el dinero. En hearthstone hay que escoger entre arenas, comprar aventuras o comprar sobres y no hay ninguna queja. Y eso que el dinero es relativamente mucho menor.

Pero si que, si o sí, la lógica es que se debería ganar unranked o QM. Porque si no tenemos lo mismo que las trifulcas, hagas lo que hagas, cojas lo que cojas, juegues como juegues, tienes recompensa solo por numero de partidas jugadas, y eso hace que, básicamente, sea un "voy a apretar botones" que me llevo el cofre igual.

Creo que el Hots debería tener el enfoque de premiar " al que gana" y "al que hace todo por ganar"

Pero esos cambios que propones espantarían al ya poco publico que tiene el juego, la mayoría esta aqui por que adora las QM.

El jugador promedio no quiere un Heroes competitivo.
El punto 1, lo de cobrar, ni de coña vamos pero ni 1 oro ni 100 ni 1000.

El punto 2, si no me equivoco da igual con el héroe que juegues que puedes completar las misiones de guerrero jugando con un supp (O por lo menos en no clasi estaban así, así que ni tan mal)

El punto 3 tampoco lo veo, eso de rankeds a la carta por una cantidad de oro...

El punto 4 no esta mal, yo con que endurezcan los castigos y que baneen antes, con eso me contento.

El punto 5 la verdad que esta bastante bien.

El 6 también me gusta.

El 7, yo no le veo pega a reiniciar el MMR, lo único que puede pasar es que se quede como esta ahora y ya estamos viendo que trasteandolo y cambiándolo poco a poco no dan con la tecla, igual hace falta una medida mas agresiva y resetearlo del todo.

El punto 8 yo que se, las colas tendrán que durar lo que tengan que durar, no se si 30 segundos o 4 minutos pero que garanticen una calidad mínima. Calidad mínima a la que no llegamos ni de lejos y menos en liga de equipos donde cada ranked es un infierno.

El punto 9 me da bastante igual, las menciones es algo que ni me va ni me viene.

El 10 lo veo bien, yo creo que con el hecho de implementar lo que tiene el LOL de que te salta lo del aviso de partida ya es suficiente.
27/09/2018 19:45Publicado por ArdyVidal98
26/09/2018 09:51Publicado por Raziel
...

Pero esos cambios que propones espantarían al ya poco publico que tiene el juego, la mayoría esta aqui por que adora las QM.

El jugador promedio no quiere un Heroes competitivo.

No tienes ni idea de como funcionan los juegos...
Los juego con un competitivo famoso o fuerte, hace crecer la comunidad de jugadores, y puedes ver ejemplo en en todos lados
Hasta lo de pagar por jugar en HL he leído.

Únete a la conversación

Regresar al foro