Vergonzoso rework de Kerrigan

Foro general de Heroes of the Storm
Básicamente, no hay quien le tosa. Actualmente cumple la función de tank, asesino y support para sí misma entre tanta asimilación y el talento de la crisálida. Ya estaba bien antes, cierto es que últimamente un poco más blanda de lo que debería, pero de ahí a que sea un tank como es ahora...

Luego el tema de la Q, básicamente no se te puede gastar tras el tercer talento (nivel 7), por no hablar de que tiene 3 mejoras de la ult. mientras los demás héroes solamente 2 en el mejor de los casos.

Buen trabajo, subdesarrolladores.
El tema de consumo de mana que tal va?
26/09/2018 21:38Publicado por Petaceb
El tema de consumo de mana que tal va?

No gasta, puedes spamear la Q desde nivel 1 sin mayores problemas. Para cuando te quedas sin él ya tienes una fuente lista en tu bastión más cercano.
Ni 24 horas, nice.
A ver, compañero del metal... Se nota que no has jugado Kerrigan en tu vida xD. Antes solo servía para entrar, tirar un combo y matar o morir (la mayoría de veces era ambas), pero, ¿qué ha cambiado?, que ahora tiene una cosa llamada PASIVA. ¿Te parecía normal meter un combo de 1000 y ponerte solo 100 de escudo?, a mi tampoco me lo parecía porque no aguantabas absolutamente nada en un combate, no tenías pasiva y por eso era obligatorio el talento de lvl 16 (sí, Kerrigan tenía una pasiva medianamente decente a partir de lvl 16, así de penosa era la cosa. No como otros personajes con ultis a lvl 4 AJAM-VARIAN-AJAM u otras de base directamente)

Vamos al tema de la Q como también dices. ¿Sabes que la Q tiene la mitad de daño y consume la mitad pero tiene dos cargas?, por lo que es lo mismo. Le añade movilidad NECESARIA para el personaje. Quizá pondrás la excusita de que matando minions no cuesta maná, claro, es lo que tiene gastar 135 de maná por combo de W+E, algo te tendrá que salir más barato.
La build de Q de Kerrigan solo la veo útil en santuarios y punto. Dime tú de qué te sirve dar saltitos si te van a meter un stun y vas a morir al segundo.

Y por cierto, me hace especial gracia que menciones las 3 mejoras de ulti. Tengo que presentarte a Alarak y sus dos ultis simultáneas, a Parryan y sus 3 opciones de ulti... Podría seguir, pero tampoco me apetece escribir media plantilla del Hots.

Un saludo, y que la reina de espadas te empale muchas veces a poder ser.
A ver, compañero del metal...

Tengo que presentarte a Alarak y sus dos ultis simultáneas, a Parryan y sus 3 opciones de ulti... Podría seguir, pero tampoco me apetece escribir media plantilla del Hots.

Quien es Parryan si puede saberse?
27/09/2018 15:03Publicado por Gromio

Tengo que presentarte a Alarak y sus dos ultis simultáneas, a Parryan y sus 3 opciones de ulti... Podría seguir, pero tampoco me apetece escribir media plantilla del Hots.

Dícese de aquiel Varian con la build de la w, llamada "parry" en inglés.
Tiene 2 mejoras de heroicas (ultis), una para cada una, como la mayoría de héroes.
28/09/2018 19:16Publicado por SneakyPro
Tiene 2 mejoras de heroicas (ultis), una para cada una, como la mayoría de héroes.

En el talento de nivel 16 tiene otra, que además es mejor aún que la última.
28/09/2018 19:36Publicado por MORT100
28/09/2018 19:16Publicado por SneakyPro

En el talento de nivel 16 tiene otra, que además es mejor aún que la última.

No, no es una mejora de la ulti. ( Aunque lo mejore) vuelve a leerlo.
Parece que va subiendo de Winrate a uno muy alto. Yo la veo muy bien (el rework) solo necesita un ajuste de números, vamos, que se va a llevar un nerf y quedará bien del todo.
27/09/2018 15:03Publicado por Gromio

Es la prima de Perry el ornitorrinco
ya lleva 56% de winrate y no me extraña, el escudo que se puede llegar a generar no es ni medio normal. Parece un asesino bruiser como malthael en su epoca, solo que malthael tiene daño sostenido, no un burst como kerrigan.
Después de haberme echado unas cuantas partidas con kerrigan puedo decir que el rework le sentó bastante bien, sobre todo para el tema del consumo de mana que eso no era ni medio normal.

Lo único ahora retocar estadísticas y dejarla balanceada.

Únete a la conversación

Regresar al foro