Sancion x afk

Debate sobre héroes
10 min intentando reconectar sin éxito, con un pc de 1000€ y una conexion de fibra óptica ... Ole ... Ole

Así de fácil os lo digo y banearme del foro o del juego si os da la gana, pero esto es la cosa mas !@#$damente patetica que le he visto hacer a una compañia "seria", 0 dedicación al juego ... Solo %^-*!@s de skin y complementos pero de cosas importantes 0. Los mismos problemas que cuando empezo la beta, #$%^-* mm !@#$%^ sistema reconexión y -*!@#$ reports ...
Ya veo el dia q ennuna lannde caiga uno ... Se cancela al dia siguiente por no poder reconectsr ... %^-* verguenza
01/10/2018 12:20Publicado por Dannyo07
10 min intentando reconectar sin éxito, con un pc de 1000€ y una conexion de fibra óptica ... Ole ... Ole

Así de fácil os lo digo y banearme del foro o del juego si os da la gana, pero esto es la cosa mas !@#$damente patetica que le he visto hacer a una compañia "seria", 0 dedicación al juego ... Solo %^-*!@s de skin y complementos pero de cosas importantes 0. Los mismos problemas que cuando empezo la beta, #$%^-* mm !@#$%^ sistema reconexión y -*!@#$ reports ...
Ya veo el dia q ennuna lannde caiga uno ... Se cancela al dia siguiente por no poder reconectsr ... %^-* verguenza

Por desgracia para ti tío te vas a comer el ban, no te van q hacer caso y si reclamas la sanción e oído que tarda lo mismo la contestación que el ban.A y preparate para los comentarios de los 4 fanboys de blizzard diciéndote llorón y no seque Pamplinas xDD.
Aquí algo no me cuadra.

¿Te sancionan por estar afk, y pones como excusa el que te has tirado 10 minutos intentando reconectarte? Ok, me lo creo lo de los 10 minutos. La reconexión va regular, siendo muy moderado. Pero si no me equivoco mucho, durante esos 10 minutos la IA juega por ti.

E igualmente, por quedarse una vez afk, no banean a nadie. Tu tenías ya unos cuantos reportes encima por el mismo motivo.
No me han sancionado con un ban , sino con 3 partidas con triángulo... Es una parida pero esq esto ya sangra.

Sinte quedas toda la partida afk pero al acabar estas online no pasa nada ... Si es al contrario te ponen el triángulo...

He avisado a mi equipo que tardaba dos min en ir a coger el teléfono... Todos han dicho ok (era en el aram) y al volver ... Sorpresa no puedo reconectar mas .

Es una chorrada pero ver estas !@#$%^s en un producto de una compañia que se endosa € y € y se supone que quieren que el juego sea competitivo tenga estos probelmas desde la beta y en vez de arreglarlos se dediquen a sacar skins y chorradas varias ... Sangra mucho.

Otros mobas mas antiguos tienen estos sistemas 10.000 veces mas pulidos ... Debería de darles vergüenza pero en vez d eso se la sopla xD
¿Es sistema de reconexión es muy malo? Sí.

¿Por qué es así de malo? El motor gráfico fue heredado del SC2, el cual ya venia con ese "defecto". La culpa entonces recae en la compañía por usar ese mismo motor en vez de desarrollar uno, como hizo con OW.

¿Como se solucionaría? Cambiando de motor gráfico, cosa que no se hará a corto ni medio plazo.

¿Cuantas veces te ha pasado que te has caído y tienes que reconectar? Por tu sanción diría que te has caído 1/3 veces en lo que llevas en esa cuenta. Tampoco es un drama.

El sistema de reconexión ha mejorado bastante desde la beta, pero aún así es muy deficiente comparándolo con otros MOBAs. Habrá que esperar a un cambio de motor en un futueo
Peor fue mi caso, yo acabé una partida clasificatoria y me sancionaron con 600 puntos por desconectarme... Cuando ni se me !@#$o la conexión ni nada, acabé la partida llegando al menú final y todo y me sancionaron.
Creé un hilo contando mi caso y no me ha contestado ningún moderador del foro ni nada, ni tan si quiera de donde tengo que ir a presentar una queja.

Vamos q el foro es para tener un debate entre jugadores más que para exponer problemas xD

Únete a la conversación

Regresar al foro