Duda de compra

Debate sobre héroes
Ocupo de su opinión en estos momentos estoy pensando si comprarme a Nova, Artanis o Falstad y los tres me gustan mucho, que opinan ustedes alguna sugerencia.
Sino es ninguna de esos estaría pensando algún personaje de 10k.
Si juegas competitivo todos esos heroes son basura. Si juegas rápidas a nivel bajo, lo mejor es nova
26/09/2018 09:54Publicado por tanochano
Si juegas competitivo todos esos heroes son basura. Si juegas rápidas a nivel bajo, lo mejor es nova

No sabía que Falstad en competitivo era un basura :/
Falstad con gust una basura... El mayor disengage del juego una basura. Lo que hay que leer a veces. Depende de lo que juegues Nova es entretenida pero para competitivo deja mucho que desear, artanis junto con otro bruiser teniendo la ceguera anula bien los equipos de AA y tiene daño decente. Y falstad pues con su movilidad global para competitivo creo que es la mejor opción, eso sí bajo mi punto de vista es el más complicado de usar al 100%.
Si había escuchado respecto a lo complicado que es sacar partidas con esos personajes... entonces veré si es falstad o algún personaje de 10k gold.
Falstad en Competitivo ni se banea ni se pickea... Es raro verlo, diría que no está en el top 20 heroes mas usados
Quizá no se use a Falstad en la HGC, pero en HL diamante-master se usa un 13'4% de partidas, lo que siendo menos que la media tampoco es que sea no usarlo. Además, su win rate es de un 53'3%, por lo que no da malos resultados a quienes sí lo usan.

Lo que ocurre con Falstad es que sólo es bueno para mapas grandes (Bomba Nuclear) o donde haya objetivos esparcidos (Templo, Braxis). Además, ahora que Raynor, Fenix y Cassia están muy fuertes, así que incluso en tales mapas se puede escoger a estos héroes en lugar de a Falstad.

Artanis sí que es un luchador popular, creo que los pros sólo prefieren a Yrel y Blaze antes que a él.

Nova es un héroe que se usa poco en ligas altas, en parte por lo situacional y en parte porque hay otros héroes con el mismo rol que están más en el meta ahora mismo. Pero héroes que sean inútiles siempre no hay ninguno, y Nova no es una excepción. Además, queda lo bueno que sea cada uno con un héroe, yo prefiero a una Nova mediocre a un Genji que haya practicado las mismas horas con él, porque Nova es más sencilla mientras que Genji es un héroe malo a no ser que su jugador haya invertido muchas horas con él.
26/09/2018 16:49Publicado por tanochano
Falstad en Competitivo ni se banea ni se pickea... Es raro verlo, diría que no está en el top 20 heroes mas usados

Que no se banee o que no se pickee no significa que sea una basura...
Buenas , para mí de los expuestos me encanta artanis, un buen offtank con buen daño y buen aguante. Quizás algo chungo si no tienes mucha experiencia, pero lo recomiendo. Nota: muy útiles algunos talentos de escudo para solo laner.
Y como ven a Varian o Xul en estos momentos?... e leído mucho que se quejan de varian por una u otra cosa. pocas veces lo e jugado así que no puedo opinar de el.
26/09/2018 09:54Publicado por tanochano

Falstad con la ulti del viento se puede hacer una partida el solito

A mi este héroe me gusta bastante, puedes hacertelo rollo mago con la habilidad del martillo o a básicos, ambas son muy competentes.
26/09/2018 19:24Publicado por ManuB
Y como ven a Varian o Xul en estos momentos?... e leído mucho que se quejan de varian por una u otra cosa. pocas veces lo e jugado así que no puedo opinar de el.

Eso ya si que es el pozo de los heroes
Artanis molesta muchísimo con el prisma, una barbaridad. Si tienes algún equipito de TL te recomiendo que practiques con el prisma hasta que lo domines y hagas combo con la catapulta de Garrosh. Esa estrategia casi siempre garantiza una o varias kills, de Nova y Falstad no te comento mucho ya que no los uso demasiado.
Nova es un personaje muy divertido de usar, y si se juega con cabeza, puede liarla parda. El triple impacto es una de las mejores ultis del juego. Pero es un personaje para desfogarse jugándolo en QM, y poco más. En HL es muy situacional. Pese a ser el héroe que tengo a mayor nivel, nunca lo he usado en HL.

Artanis es un bruiser muy competente. No hace demasiado daño, pero tiene un aguante comparable al de cualquier tanque si sabes recargar el escudo de forma rápida. Se le ve con relativa frecuencia en HL.

Falstad tiene un daño muy alto, es muy versátil (con varias builds viables), y una movilidad enorme. Y ya que lo mencionáis, es cierto... No lo he visto nunca en HL. Cosa que no entiendo.

Xul es si no el mejor, de los mejores limpiadores de líneas del momento. Muy útil en TF. Y si alguno de tus aliados sabe y puede aprovechar sus inmovilizaciones, es una máquina de matar. Lo malo es que su eficacia se ve muy reducida en mapas con solo dos líneas, por lo que no es un personaje excesivamente versátil. Se le ve poco en HL.

Y Varian... En fin, que decir de este "angelito". El mejor asesino a melee del juego, sin más. Con un sustain altísimo y un daño exagerado. Si además tienes algún personaje que potencie su capacidad de lanzarse a lo kamikaze (Tassadar o Abathur principalmente), te conviertes en la encarnación de la destrucción. Como tanque, a mi entender, es menos eficaz. Pero aun así sigue siendo un guerrero realmente bueno. Se le ve bastante en HL.
Xul sirve como doble laner en Bahía, y en menor medida Arañas. Xul sólo puede ir rotando entre mid y top, mientras los otros 4 van a bot a reventar peña como locos.

Si no vas a jugar como doble laner, pierde mucho y se convierte en viable pero no óptimo. Su don es que posee el quizá mejor wave clear del juego, pero flojea (hasta cierto punto) en combates de equipo y su escape es pésimo.

Yo no lo uso porque en mi nivel es demasiado complicado explicar a la gente en que consiste un doble laner; y aunque como solo laner es decente, los hay mejores.
28/09/2018 17:27Publicado por Pedoso
Y Varian... En fin, que decir de este "angelito". El mejor asesino a melee del juego, sin más. Con un sustain altísimo y un daño exagerado. Si además tienes algún personaje que potencie su capacidad de lanzarse a lo kamikaze (Tassadar o Abathur principalmente), te conviertes en la encarnación de la destrucción. Como tanque, a mi entender, es menos eficaz. Pero aun así sigue siendo un guerrero realmente bueno. Se le ve bastante en HL.

me gusta Varian, tal vez lo compre e intente aprender a usarlo... ya me habia inclinado por Falstad pero creo que esperare

Únete a la conversación

Regresar al foro