¿RAYNOR MELEE? ¿ES UNA BROMA O UN ERROR?

Foro general de Heroes of the Storm
Osea, quien les dio la idea más estúpida de que Raynor ataque con su bayoneta cuando el enemigo (cualquiera literalmente)este cerca, se supone que es de rango, sino también seria que zul'jin haga lo mismo porque tiene un par de hachas, Blizzard ya dejen de hacer caso a los "supuestos jugadores pros" que participan en sus torneos y los ganan, ellos no son toda su comunidad ya que arruinaron a los héroes que tenían la habilidad de ser invisibles y por los consejos de uno de ellos los volvieron visibles, algo que prácticamente arruino a varios héroes, si quieren hacer cambios pregunten a la comunidad en general y no a los supuestos "pros" porque en verdad están arruinando el juego.
Cringris cuando está a melé ataca con su espada, Rexxar a melé ataca con las hachas sin lanzarlas, Genji ataca con su daga cuando está a melé. Y todos son personajes de rango.

Sólo es algo visual, hace el mismo daño que los autoataques normales de rango del héroe. Vamos, que menudo drama te has montao.
Vaya cry mas !@#$% y cuanta bilis ha soltado.
LMAO
El lio que has montado solo porque tiene una animación de cuerpo a cuerpo, vaya problemon...
Aunque sea una troleada tiene algo de gracia porque hace poco leí un mensaje a los desarrolladores que les agradecía detalles como los ataques a melé de Lunara ^^...
Yo la verdad en este foro ya no distingo si algo es troleo o es en serio, así que mirad a lo que hemos llegado para que pase eso. xD
26/09/2018 21:35Publicado por Jurian
Yo la verdad en este foro ya no distingo si algo es troleo o es en serio, así que mirad a lo que hemos llegado para que pase eso. xD

No es el foro en si,es que aqui somos Españoles y pasa lo que pasa.

Yo estoy igual, se que el ser humano es extraordinario pero aquí a veces se leen cosas demasiado extraordinarias para ser de seres humanos normales y corrientes.
27/09/2018 00:48Publicado por Petaceb

Yo estoy igual, se que el ser humano es extraordinario pero aquí a veces se leen cosas demasiado extraordinarias para ser de seres humanos normales y corrientes.

JAJAJAJAJAJAJA que grande eres Petaceb!

Únete a la conversación

Regresar al foro