Por una Nova más competitiva

Debate sobre héroes
No es ningún misterio que Nova es un héroe muy interesante, pero que es ocasional y poco competitiva a la hora de jugar en LIGA.
Nova tiene un grado de dificultad interesante, diría que es más difícil que otros asesinos y que esa dificultad no se ve recompensada en el campo de batalla. Veamos, su Q es muy interesante, daña y acumula PERO si fallas un tiro o se atraviesa en esbirro en el tiro, CHAU acumulación ¿un poco injusto, no? Hay otros héroes cuya perdida de acumulación es gradual, pienso en Hanzo – su velocidad de tiro básico disminuye por cada vez que mueres, pienso en Raynor y su “vamos a repartir plomo” que se acumula y no se pierde, recuerdo a kael'thas y su fogonazo, se pierde si mueres, pero si llegas a 20 queda firme y no se pierde.
Su tiro realentizador “W”, es útil pero hay héroes que ralentizan más, pero digamos que es aceptable.
Nova resiste poco, y requiere de mucha precisión, hay otros héroes como Lunara que resiste más, daña más, realentiza mas y ¡no requiere la precisión de Nova!.
Se puede hacer un combo casero con la habilidad que potencia el ataque básico luego de una habilidad, pero no vamos a comparar con el combo estilo Valeera.
Sus ultis son interesantes como el tiro de precisión, pero no su otro ulti que requiere un tiro limpio.
En resumen, pienso que con unos breves ajustes Nova sería más competitiva en LIGA, es mi opinión, pero claro a mí me gusta los francotiradores, me agrada este héroe, pero desearía poder utilizarlo en liga, de una manera competitiva, tampoco pido que sea una mentira, solo que sea más justo y no que sea una héroe “ocasional”.
No mencionare a varios otros héroes como Cromi y los combos y nivel de daño.
PD: Para cuando un diseño de Nova estilo Ada Wong
Bueno , que te guste Nova y la quieras upgradear lo entiendo, pero he jugado liga de héroes y de los invisibles es de los más elegidos.
Me temo que es por su facilidad de jugar, zeratul y Valera son más difíciles de jugarlos bien y los veo menos pikeados .
Personalmente la veo bien como está creo que hay otros héroes antes para revisar , además hace no mucho aunque se les fastidio la invisibilidad pero se les dio un bufo a todos.
No me gusta jugar con héroes invisibles opinión personal.
27/09/2018 16:45Publicado por Blackfox
No es ningún misterio que Nova es un héroe muy interesante, pero que es ocasional y poco competitiva a la hora de jugar en LIGA.
Nova tiene un grado de dificultad interesante, diría que es más difícil que otros asesinos y que esa dificultad no se ve recompensada en el campo de batalla. Veamos, su Q es muy interesante, daña y acumula PERO si fallas un tiro o se atraviesa en esbirro en el tiro, CHAU acumulación ¿un poco injusto, no? Hay otros héroes cuya perdida de acumulación es gradual, pienso en Hanzo – su velocidad de tiro básico disminuye por cada vez que mueres, pienso en Raynor y su “vamos a repartir plomo” que se acumula y no se pierde, recuerdo a kael'thas y su fogonazo, se pierde si mueres, pero si llegas a 20 queda firme y no se pierde.
Su tiro realentizador “W”, es útil pero hay héroes que ralentizan más, pero digamos que es aceptable.
Nova resiste poco, y requiere de mucha precisión, hay otros héroes como Lunara que resiste más, daña más, realentiza mas y ¡no requiere la precisión de Nova!.
Se puede hacer un combo casero con la habilidad que potencia el ataque básico luego de una habilidad, pero no vamos a comparar con el combo estilo Valeera.
Sus ultis son interesantes como el tiro de precisión, pero no su otro ulti que requiere un tiro limpio.
En resumen, pienso que con unos breves ajustes Nova sería más competitiva en LIGA, es mi opinión, pero claro a mí me gusta los francotiradores, me agrada este héroe, pero desearía poder utilizarlo en liga, de una manera competitiva, tampoco pido que sea una mentira, solo que sea más justo y no que sea una héroe “ocasional”.
No mencionare a varios otros héroes como Cromi y los combos y nivel de daño.
PD: Para cuando un diseño de Nova estilo Ada Wong

No sé a que lvl tienes a nova( intuyo que un nivel altito) pero no estoy muy de acuerdo con algunas cosas que dices.
-Nova lo único que tiene de difícil es acertar la Q y no fallar( ya que tienes la quest), jugar con Nova no requiere un entrenamiento duro de meses.
-No me parece injusto que si fallas la Q se pierdan las stacks que tengas( entre otras cosas porque si le das a un minion o camp enemigo no cuenta como fallo( que antes si contaba)). ( Aunque quizás acertar Golpe Preciso a ciegas tiene su media dificultad, te lo compro).
-Su W, sí hay héroes que ralentizan más pero, un 40% de snare cuidaito( que con lvl 13 tienes 2 cargas y aunque suba su CD sale rentable), lo dejo ahí.
-Nova resiste poco pero te revienta. Recordemos que tiene una buena activa de base ( 1) que te hace invisible al instante, es decir, matas a uno, te vienen los rivales y te vas tan feliz usando tu 1 con aumento de velocidad en invisible. Creeme que Nova aguanta lo suficiente. PD; No entiendo a que viene compara Lunara con Nova( que son 2 héroes distintos).
- Triple impacto es hacerlo sin que haya nadie delante( siempre se puede hacer alguna jugada aunque no lo parezca) no veo yo que requiera de nada...
- Por ultimo añadir que; Nova es muy buen héroe, no veo que haya que hacerle ningún cambio...
Y esto te lo dice alguien que tiene a Nova a lvl altito y creeme que se le puede sacar muuucho jugo :3

Saludos camaradas
En mi opinion Nova, como asesino invisible no tiene como rol ser un asesino que se queda en la backlane todo el tiempo visible, sirve mas para emboscadas y conseguir una kill facil cuando un enemigo hace overextend. Mas que su stackeo de la q requiere de 5 disparos seguidos sin fallar contra heroes para obtener el maximo de daño, cosa facil de conseguir si rotas bien y sabes apuntar de manera moderada ya que si el enemigo no se lo espera lo mas probable es que le aciertes. Como han mencionado arriba hay invisibles mas dificiles como Valeera.
Para mí, en mi opinión, lo único que le faltaría a Nova es poner el talento del AoE de la Q en nivel 4. Con esa limpieza de línea seguramente sería mucho más completa.

Sobre lo de que Valeera es más difícil de jugar discrepo. Las juego ambas y ambas requieren práctica y experiencia por un igual. Que Valeera sea melee no significa que sea más difícil porque su engage es muy fuerte y también se hace desde cierta distancia. Además el silencio da una entrada muy segura. A la elfa le da igual entrar a un tank o entrar a la backlane porque los revienta por igual, Nova en cambio debe seleccionar bien su objetivo o su daño será inútil.
Yo la tengo bastante subida(90 o 100 creo) y ahora esta MUY bien balanceada. Vale que no es la de la beta con sus copias destroyer pero seamos sinceros...con mejora de daño en W y sus dos cargas,disparo lento y un par de buenas Q hasta un tanke se va temblando.

Que puede morir facil? por supuesto,ahí esta la gracia en usar su activa, de nada sirve usarlo cuando ya están encima tuyo (solo estas completamente invisible 0`5 seg) sino precisamente marear a los oponentes,y eso compañero,lo hace ahora mejor que nunca.

Únete a la conversación

Regresar al foro