UN MOBA MAS? CAMBIOS POR GENTE QUE LLORA

Foro general de Heroes of the Storm
Hola comunidad antes que nada quiero decirles que heroes of storm es el mejor moba que he jugado... y luego de pasar 3 años en lol y pasar 2 sin jugar ningún moba y encontrar hots fue lo mejor que me paso...
Hasta conocí a mi novia y futura esposa. así de feliz... PEEEERO,

Sinceramente veo cambios que mas que un bien hacen mal como por ejemplo el "nuevo jardín del terror" el cual es una fusión de cañón de alterac y cuenca maldita. yo sinceramente no veo mucho el foro pero me han contado de gente que llora por que "es difícil" no se que y sinceramente que hagan cambios para ayudar a los mancos (como cuando cagaron los invisibles) es terrible y lo convierte en un moba mas del monton cuando todos o la mayoría o un porcentaje los que jugamos hots lo jugamos por que nos parece diferente en cuanto a mapas temáticas heroes etc.

Obviamente ustedes son blizzard y no les va importar lo que uno diga pero si escucharon a esa gente y disculpen: PELOTUDA que viene a llorar al foro para cambiar los mapas que estaban buenos... van por mal camino y solo se convertirán en un moba mas que cambia las cosas para contentar al montón... cuando ese montón no somos todos...

La mayoría de las veces los cambios hacen bien y son buenos pero en estos casos que nombre anteriormente le erraron grande por que lo que mas me gustaba del hots era la diferencia que tenia entre mapas.
Me gustaba manejar el terror... me gustaba tener que estar atento a los invisibles (en wow por ejemplo son invisibles de verdad y no por que la gente llore lo van a cambiar) me gustaba que el hots se diferenciara de los demás mobas y no un copy paste o una fusión mal echa por que "la gente llora" Asi como tambien me contaron que hay gente que se queja por que en cañón de alterac el boss se recupera la vida.

Ustedes son gigantes... sus héroes sus historias... DIFERENTE eso son... Son ese condimento que ningún moba puede imitar... Por favor no sigan con esta campaña de cambios por que los mapas están mas que bien...
Le quitan lo dinámico y divertido al hacer estas cosas...

Espero tomen en cuenta este post, de alguien que ama profundamente a wow a diablo a starcraft y los sigue hace años y al que le cambiaron la vida con todas las historias que forjaron en sus juegos.

Gracias...
Yo creo que no tienes razón en muchas cosas, como por ejemplo los invisibles que están bastante mejor ahora que antes, es tener claro cuando atacar, como hacerlo y como escapar.

Del mapa del jardín del terror hubo muchas quejas, lo curioso es que las quejas vinieron antes de que lo implementaran, de después de implementarlo la tuya es la primera. A mi la verdad que como quedo el mapa me gusta bastante mas que como estaba antes y dijeron (Habra que creerlos) que los cambios que le hicieron son fruto de recoger datos, quejas y comentarios de la gente y probar un montón de cosas.

Ya que hablas del tema de los cambios en los mapas en general también, debo decir que hanamura ahora si es un mapa divertido, al menos para mi y creo que la comunidad en general lo acepto bien así que tampoco lo están haciendo tan mal.
Yo creo que el cambio de los invisibles lo pifiaron. Es cierto que dejaron a los héroes bien en cuanto a su jugabilidad pero ya no son invisibles y molan menos. Lo grave no obstante es el motivo por el que hicieron este cambio y que no fue otro que atender a los crys de los novatos porque los invisibles les crujían sin que pudieran hacer absolutamente nada cuando en realidad lo que sucedía era que jugadores veteranos con smurfs los crujían con invisibles (igual que les crujirian con cualquier otro héroe) sin que pudiesen hacer nada. El problema real no era que fuesen invisibles sino que eran smurfs (problema real que la propia compañía había provocado).
Sobre jardín del terror creo que lo han !@#$do, creo que ahora es una mapa prácticamente idéntico a otros, ya no mola tanto, es menos único.
Y sobre hanamura, creo que ahora es jugable, antes era asquerosito.
Y mención especial merece el parche de la 2.0 cuando hicieron ciertos cambios en el sistema de laneo para que ambos equipos pudiesen recoger en línea las esferas de regeneración y a partir del cual, algo que hasta ese momento era una cosa poco frecuente como llegar a ir perdiendo en partida por 3 niveles de ventaja, se convirtió en algo habitual que a veces pasaba incluso antes de que uno de los equipos hubiese alcanzado el nivel 10 siquiera, y desde entonces un verdadero problema del juego como es que la mayoría de las partidas se ganen o pierdan por palizón, se agravó. Este es otro cambio que hicieron que creo que fue para mal...
antes los "invisibles" solo servían para matar jugadores novatos, ahora los hicieron mas competitivos y jardín del terror era de los peores mapas.
29/09/2018 17:30Publicado por Enta
Yo creo que el cambio de los invisibles lo pifiaron. Es cierto que dejaron a los héroes bien en cuanto a su jugabilidad pero ya no son invisibles y molan menos. Lo grave no obstante es el motivo por el que hicieron este cambio y que no fue otro que atender a los crys de los novatos porque los invisibles les crujían sin que pudieran hacer absolutamente nada cuando en realidad lo que sucedía era que jugadores veteranos con smurfs los crujían con invisibles (igual que les crujirian con cualquier otro héroe) sin que pudiesen hacer nada. El problema real no era que fuesen invisibles sino que eran smurfs (problema real que la propia compañía había provocado).
Sobre jardín del terror creo que lo han !@#$do, creo que ahora es una mapa prácticamente idéntico a otros, ya no mola tanto, es menos único.
Y sobre hanamura, creo que ahora es jugable, antes era asquerosito.
coincido con vos en todo la verdad cuando los invisibles si eran invisibles estaba bueno y lo del terror es una cgada pero bueno viste como son estos que "les gusta" el mapa nuevo por que no pueden coordinar dos objetivos a la ves... yo sinceramente hoy lo jugue de nuevo y me pareció aburrido y muy denso... la van cagando de a poco por que se llena de crys y cuando decis la verdad te dan pulgar abajo un abrazo bro
29/09/2018 18:02Publicado por sakarabru
antes los "invisibles" solo servían para matar jugadores novatos, ahora los hicieron mas competitivos y jardín del terror era de los peores mapas.
claro mas faciles de ver asi los novatos y mancos no lloran tanto, yo si veo un invisible no me acerco... la verdad la re cagaron... el factor sorpresa fue devastado
29/09/2018 15:30Publicado por Petaceb
Yo creo que no tienes razón en muchas cosas, como por ejemplo los invisibles que están bastante mejor ahora que antes, es tener claro cuando atacar, como hacerlo y como escapar.

Del mapa del jardín del terror hubo muchas quejas, lo curioso es que las quejas vinieron antes de que lo implementaran, de después de implementarlo la tuya es la primera. A mi la verdad que como quedo el mapa me gusta bastante mas que como estaba antes y dijeron (Habra que creerlos) que los cambios que le hicieron son fruto de recoger datos, quejas y comentarios de la gente y probar un montón de cosas.

Ya que hablas del tema de los cambios en los mapas en general también, debo decir que hanamura ahora si es un mapa divertido, al menos para mi y creo que la comunidad en general lo acepto bien así que tampoco lo están haciendo tan mal.
Las quejas eran por que no se queria que se tocara el mapa... sinceramente estan haciendo todos los mapas parecidos y eso no esta bueno... hanamura esta mejor pero sobre los invisibles si te ven llegar es al pedo la re cagaron.
y el jardin del terror es un mapa de mrda ahora... lo mejor que tenia hots era su variedad de mapas y objetivos... si todos se van a empezar a parecer por que segun vos la gente se quejaba? entonces claro es mas facil llorar que aprender a jugar bien los mapas verdad? pura hipocresia y cry
HAY QUE APRENDER A JUGAR LOS MAPAS Y NO LLORAR PARA QUE TODO SEA MAS SIMPLE Y MAS FÁCIL...

POR QUE EL JARDIN DEL TERROR ES EL INICIO SI SIGUEN CON ESTA BASURA DE SIMPLICIDAD DE MAPAS SE VA A VOLVER OTRO MOBA MAS DEL MONTON
Si te quieres poner en ese plan puede llegar alguien y decirte que no eres capaz de adaptarte a la jugabilidad nueva que tienen los héroes "invisibles" nuevos, porque estar están mejor que los de antes (Sobre todo nova).

Yo en mi caso me gusta mas el mapa nuevo no porque no sea capaz de coordinar 2 objetivos a la vez, era porque no me gustaba el terror del jardín simple y llanamente.

Y que conste que yo soy de los que piensan que al cesar lo que es del cesar, este juego esta hecho para los jugadores y si la gente no quiere que se cambie un mapa no deberían de cambiarlo a pesar de que a mi me gusta mas como esta ahora.
Para empezar, el mapa no era difícil, en cuanto a que tuviera mecánicas que fuera complicadas de entender o plantear estrategias, etc.
Si fuera así, se vería en la HGC sin problemas y demás torneos.

Sin embargo voy a ver aquí:
https://masterleague.net/map/garden-of-terror/matches/#sub-nav
¿Y que me encuentro? Que la ultima vez que se jugó ese mapa fue en 2016.
No se, oye, a lo mejor, digo yo, a lo mejor es que el mapa no era ni tan perfecto, ni era tan "es que los noobs no lo saben jugar"

Pero bueno, supongo que Bahia de Almanegra también es un mapa perfecto y que no deben tocar en absoluto.
Yo creo que jardín del terror antes era más complejo y más dinámico, por eso me gustaba más. Ahora me parece más simple.
Sobre los invisibles, es cierto que ahora son más competitivos (antes no eran inútiles tampoco, tenían su nicho aunque no fuesen muy viables a alto nivel) pero como he dicho, molan menos porque ya no son invisibles. Para mí lo mejor sería dejarlos como están ahora pero invisibles como antes.
PD: El hecho de que un mapa no se juegue en los torneos profesionales no me dice nada. Yo juego para divertirme, y creo que el 99,9% de los jugadores igual. El nivel de juego de esos torneos no tiene nada que ver con lo que es el videojuego para la práctica totalidad de los jugadores. Así lo veo yo vaya...
29/09/2018 14:31Publicado por xPIXELxDOGx
Hola comunidad antes que nada quiero decirles que heroes of storm es el mejor moba que he jugado... y luego de pasar 3 años en lol y pasar 2 sin jugar ningún moba y encontrar hots fue lo mejor que me paso...
Hasta conocí a mi novia y futura esposa. así de feliz... PEEEERO,

Sinceramente veo cambios que mas que un bien hacen mal como por ejemplo el "nuevo jardín del terror" el cual es una fusión de cañón de alterac y cuenca maldita. yo sinceramente no veo mucho el foro pero me han contado de gente que llora por que "es difícil" no se que y sinceramente que hagan cambios para ayudar a los mancos (como cuando cagaron los invisibles) es terrible y lo convierte en un moba mas del monton cuando todos o la mayoría o un porcentaje los que jugamos hots lo jugamos por que nos parece diferente en cuanto a mapas temáticas heroes etc.

Obviamente ustedes son blizzard y no les va importar lo que uno diga pero si escucharon a esa gente y disculpen: PELOTUDA que viene a llorar al foro para cambiar los mapas que estaban buenos... van por mal camino y solo se convertirán en un moba mas que cambia las cosas para contentar al montón... cuando ese montón no somos todos...

La mayoría de las veces los cambios hacen bien y son buenos pero en estos casos que nombre anteriormente le erraron grande por que lo que mas me gustaba del hots era la diferencia que tenia entre mapas.
Me gustaba manejar el terror... me gustaba tener que estar atento a los invisibles (en wow por ejemplo son invisibles de verdad y no por que la gente llore lo van a cambiar) me gustaba que el hots se diferenciara de los demás mobas y no un copy paste o una fusión mal echa por que "la gente llora" Asi como tambien me contaron que hay gente que se queja por que en cañón de alterac el boss se recupera la vida.

Ustedes son gigantes... sus héroes sus historias... DIFERENTE eso son... Son ese condimento que ningún moba puede imitar... Por favor no sigan con esta campaña de cambios por que los mapas están mas que bien...
Le quitan lo dinámico y divertido al hacer estas cosas...

Espero tomen en cuenta este post, de alguien que ama profundamente a wow a diablo a starcraft y los sigue hace años y al que le cambiaron la vida con todas las historias que forjaron en sus juegos.

Gracias...

Llorando por los llorones, muy coherente todo XD
29/09/2018 21:54Publicado por NeoSaro
Para empezar, el mapa no era difícil, en cuanto a que tuviera mecánicas que fuera complicadas de entender o plantear estrategias, etc.
Si fuera así, se vería en la HGC sin problemas y demás torneos.

Sin embargo voy a ver aquí:
https://masterleague.net/map/garden-of-terror/matches/#sub-nav
¿Y que me encuentro? Que la ultima vez que se jugó ese mapa fue en 2016.
No se, oye, a lo mejor, digo yo, a lo mejor es que el mapa no era ni tan perfecto, ni era tan "es que los noobs no lo saben jugar"

Pero bueno, supongo que Bahia de Almanegra también es un mapa perfecto y que no deben tocar en absoluto.

A mi ni me gustaba jardín de antes ni el de ahora(que es como Alterac pero este le mejora por muchisimo)

Bahia es un mapa que ciertamente me gusta...pero me da pereza,como templo celeste.No digo que estén mal estos ultimos pero bahia en el modo trifulca es MUY MUY divertido,puestos a cambiar,algo asi estaría muy bien(sin tanta moneda quizás y con objetivos mas focalizados en un fuerte u otro según zonas conquistadas de vision)
29/09/2018 20:03Publicado por xPIXELxDOGx
HAY QUE APRENDER A JUGAR LOS MAPAS Y NO LLORAR PARA QUE TODO SEA MAS SIMPLE Y MAS FÁCIL...

POR QUE EL JARDIN DEL TERROR ES EL INICIO SI SIGUEN CON ESTA BASURA DE SIMPLICIDAD DE MAPAS SE VA A VOLVER OTRO MOBA MAS DEL MONTON

Estoy ansioso para que nos pases una repetición jugando en Jardín del terror antiguo y ver como nos deleitas con enrevesados entresijos, macro perfecto y control de los objetivos impecables.

Únete a la conversación

Regresar al foro