Hanzo mucho daño y 0 movilidad

Debate sobre héroes
hace rato vengo jugando con hanzo y del daño no me voy a quejar, pero si de la movilidad, ya que se hace imposible de jugar en teamfights o contra la mayoria de los heroes que te superen en velocidad... ni hablar si te toca un equipo pesimo como de costumbre en hots, en mi opinion seria muy recomendable que aumenten la movilidad pero obviamente para compensar que le bajen un poco el daño... y si, es una queja
No hombre, Hanzo está pensado para atacar desde Cuenca, esa distancia de seguridad junto a la D ya le dan una buena supervivencia. Si te sabes posicionar nunca te van a matar a menos que haya algún héroe que te haga counter o te acerques demasiado.
Hanzo tiene un rasgo y varios talentos que le permitan huir fácilmente y a través de muros. Ya tiene un daño muy elevado y hay personajes con mucha menos movilidad y un daño parecido. No veo necesidad de darle más movilidad a personajes de overwatch solo porque lo sean en sus respectivos juegos. Hanzo tiene un winrate equilibrado, un buen daño, un método de escape, buen rango, etc. No se merece más velocidad ni más saltos como su hermano ni nada.
Le pasa lo mismo a zeratul, que es imposible jugar contra héroes con más movilidad que él
Como bien dicen el punto fuerte de Hanzo es pegar desde la backlane. Y aunque no lo parezca, los personajes que están, o deberían estar, detrás del tanque pueden ayudarse entre ellos. Si me dices que el escape de la D no es perfecto te lo compro pero la movilidad... piensa que es un héroe a rango que además pega moviéndose cosa que no tienen todos.

Cuando dices "si te toca..." eso será en QM, en donde impera la Ley de Selva en cuanto a emparejamientos. El juego está diseñado para jugarse con un draft, si coges Hanzo y el otro equipo tiene a Tracer (por decir algo) me parece que tanto tú como tu equipo sois conscientes de que si no queréis empezar las TFs con uno menos algo tendréis que idear.
Hanzo te aporta daño a larga distancia y visión en el mapa, y también mucha utilidad con algunos talentos. Aún por encima con la D ya te escapas de más de la mitad de la plantilla de héroes.

Vamos, que más movilidad no necesita.
A mi lo que me revienta de jugar con Hanzo es que casi siempre uso la D y el personaje no se me mueve hacia donde cliqué con la D, esto conlleva a muerte inmediata o a cagarla duramente -.-
26/09/2018 13:24Publicado por Krompus
A mi lo que me revienta de jugar con Hanzo es que casi siempre uso la D y el personaje no se me mueve hacia donde cliqué con la D, esto conlleva a muerte inmediata o a cagarla duramente -.-

por suerte nunca me paso xd, segun todos esta bien con la movilidad que tiene, pero insisto en que quizas seria mejor un poco menos de daño y algo mas de movimiento
26/09/2018 11:56Publicado por Kilma
Como bien dicen el punto fuerte de Hanzo es pegar desde la backlane. Y aunque no lo parezca, los personajes que están, o deberían estar, detrás del tanque pueden ayudarse entre ellos. Si me dices que el escape de la D no es perfecto te lo compro pero la movilidad... piensa que es un héroe a rango que además pega moviéndose cosa que no tienen todos.

Cuando dices "si te toca..." eso será en QM, en donde impera la Ley de Selva en cuanto a emparejamientos. El juego está diseñado para jugarse con un draft, si coges Hanzo y el otro equipo tiene a Tracer (por decir algo) me parece que tanto tú como tu equipo sois conscientes de que si no queréis empezar las TFs con uno menos algo tendréis que idear.

intentare hacerlo pero quizas lo que dices de que el problema es qm esque siempre es un fastidio
Lo siento mucho, pero no has jugado mucho Hanzo o necesitas más tiempo para llevarlo bien. La D mejorada al nivel 13 que hace que pilles montura al utilizarlo...que más quieres de movilidad...
Tiene una muy buena movilidad, la D te permite escapar muy fácil de los enemigos o perseguir al héroe enemigo que se te escapa.
Simplemente mantente cerca de un sitio donde puedas usar la D.
En lo personal, me decepciono la habilidad de potenciar la velocidad del tiro básico, 50% se quedo corto.
Ademas que el salto para escapar no anula cuando un disparo te sigue XD ej. Vs Raynor
27/09/2018 17:55Publicado por Blackfox
En lo personal, me decepciono la habilidad de potenciar la velocidad del tiro básico, 50% se quedo corto.
Ademas que el salto para escapar no anula cuando un disparo te sigue XD ej. Vs Raynor

Lo de el disparo que te persigue pasa con la mayoría de personajes que tienen una habilidad de desplazarse.
27/09/2018 18:23Publicado por Jurian
27/09/2018 17:55Publicado por Blackfox

Lo de el disparo que te persigue pasa con la mayoría de personajes que tienen una habilidad de desplazarse.

D.E.P todos esos genjis que han entrado a rematar bajo torres han salido con el corte y los han rematado esas balas de torre perdidas.

Únete a la conversación

Regresar al foro