Apariencias del evento Caída escudo del rey

Foro general de Heroes of the Storm
Hola! quería preguntar si las apariencias del evento de Alextrasza, Maiev y las demás estarán disponibles después del evento, ya que hay apariencias de halloween como las de Valla y las monturas que no volverán a estar disponibles hasta el próximo año. También aprovecho el post para preguntar si el evento de Nexomanía volverá ya que me quedé sin poder completar todo y perdí al comentarista ''el guapo''

Gracias de antemano!
Todo lo que tenga un simbolo en la esquina superior derecha solo esta disponible en su evento correspondiente.
En cuanto a Nexomanía no creo yo que vuelva. Visto lo visto cada evento anual lo están haciendo de diferente temática. Otra cosa es que pongan al comentarista por oro o por esquirlas.
29/09/2018 19:26Publicado por Oxidio
Todo lo que tenga un simbolo en la esquina superior derecha solo esta disponible en su evento correspondiente.
En cuanto a Nexomanía no creo yo que vuelva. Visto lo visto cada evento anual lo están haciendo de diferente temática. Otra cosa es que pongan al comentarista por oro o por esquirlas.

Vale gracias por la aclaración :)
Recuerdo haber leído que la misión de Nexomanía regresara en el próximo evento de verano.
29/09/2018 20:26Publicado por Evo
Recuerdo haber leído que la misión de Nexomanía regresara en el próximo evento de verano.

Las skins y monturas y demás cositas desde luego que sí, estará en verano de 2019
Si, ese fue el evento de verano, de hecho si miras cualquier grafiti, skin o montura de nexomania tiene el logo de una ola de agua.

Únete a la conversación

Regresar al foro