Los que jueguen contra IA que sigan jugando contra IA

Foro general de Heroes of the Storm
Hay un número de jugadores que tiene una alto número de porcentaje contra IA, en lo general del 10% pero incluso he visto muchos casos del 40%. Las partidas con esta gente es horrible, es como jugar con IA o peor, creo que no deberían jugar con gente que no tenga unas partidas contra IA semejante.

Podéis dar en QM alguna opción para elegir partidas, como nivel de héroe superior al que eliges, porcentaje de IA, si juegan ranked, etc. O no os gusta dar capacidad de elección?

Yo personalmente en QM prefería esperar un poco más y poder elegir mejor el tipo de partida, y supongo que a nadie perjudicaría esto..

Por dios haced el boton de rendirse, o poder salir un par de veces de partida a la semana. Hay partidas que te tienes que comer que, si que en un 5% pueden salir bien, pero sabes que van a ser terrible durante 20 minutos.
Si quieres que el tiempo de espera dure 120 minutos, por supuesto que pueden.
Dado que te gusta hacer estadísticas por qué no haces una en la que se indique cuantos quieren el botón y cuantos no? Porque tengo claro que respuesta gana pero ya los numeros no los saco.
Oh, partidas a la carta. Me gusta!
Yo las quiero solo con héroes de Warcraft, en mapas de dos líneas, con jugadores zurdos, que tengan gato (no perro) y cumplan años en día par :)
Las estadísticas le gustan a blizzard, que no datos de jugadores diarios... a mi el juego solo me vale cuando juego con amigos, si no es terrible, insufrible el QM. Liga aun tiene un pase, pero la espera si no vas de 3 es larga, y de solo pues espero que se empieze a clasificar la peña. Supongo que permitir 1 jugador en liga de equipos debe ser que todo va muy bien.

PD: El MM debería ser publico y poderlo ver para echarnos unas risas... antes tb se podia ver en otros juegos...
¿Y si el de la IA quiere progresar? Hay novatos que juegan bastantes contra la IA precisamente para no molestar a los experimentados, y que según tú cuando cogen confianza para jugar PvP deberían aguantarse y seguir contra IA. O quizá prefieras que para evitar llegar a esa situación apenas jugar el tutorial te toquen en una partida.

Y luego que básicamente quieras dar la opción de que sólo te toquen jugadores iguales o mejores que tú. Que conste que me parece loable que estés dispuesto a perder la mayoría de tus partidas por tal de aprender (en el equipo contrario también habría gente igual o mejor que tú); pero eso tiene un problema: la gente de ELO más alto que tú puede no querer jugar contigo, por lo que tus problemas para encontrar partida serían mayores de lo que crees.
Con permiso de Jurian, pongo una cita suya de otro tema que esta cerrado y creo que viene al pelo.

"Yo la verdad en este foro ya no distingo si algo es troleo o es en serio, así que mirad a lo que hemos llegado para que pase eso. xD"
El problema es que el juego te está diciendo que un jugador que no ha pasado de jugar contra la IA tiene un nivel similar al tuyo que llevas 1.000 partidas rápidas y por eso lo están emparejando contigo. El disparate aquí es qué tipo de sistema defectuso es el que entiende esta simetría y cómo es posible que la tome en cuenta a la hora de emparejar tanto en QM como en algo más serio como es HL.
yo juego a IA desde que está el bugeo de que no puedo moverme y me he comido un rico ban de cola lenta por 3 partidas,si eso añades los crasheos constantes y el poco apoyo recibido por soporte en el cual me apuntan como culpable (drivers actualizados,conexion estable,ordenador formateado y demás ralea para asegurar que no es cosa mia) pues.....es preferible ir con bots y no !@#$r al resto

Únete a la conversación

Regresar al foro