Problema con las misiones del evento

Foro general de Heroes of the Storm
Buenas tardes compañeros, solo una consulta.
no me están contando las capturas de las torres de control de las misiones del evento, no se si ya es un problema solo mio o solo en ciertos mapas cuentan estas capturas.
¿a alguno le a pasado?
Hola, al parecer hay algunos bugs efectivamente sobre las misiones del evento, por ejemplo la primera misión de Melenablanca, yo tengo problemas con la segunda misión de Maiev y con la de Alexstrasza que es de capturar 4 torres de vigilancia, el problema que tuve es que estuve jugando por 4 horas y no hubo en la rotación ningún mapa con torres de vigilancia (hondonada, templo celeste, minas), siempre me rotaba el jardin del terror, alterac, hanamura, comarca del dragón y torres. Supongo que lo arreglaran lo más pronto posible. Saludos.
26/09/2018 04:15Publicado por Lélape
Hola, al parecer hay algunos bugs efectivamente sobre las misiones del evento, por ejemplo la primera misión de Melenablanca, yo tengo problemas con la segunda misión de Maiev y con la de Alexstrasza que es de capturar 4 torres de vigilancia, el problema que tuve es que estuve jugando por 4 horas y no hubo en la rotación ningún mapa con torres de vigilancia (hondonada, templo celeste, minas), siempre me rotaba el jardin del terror, alterac, hanamura, comarca del dragón y torres. Supongo que lo arreglaran lo más pronto posible. Saludos.

muchas gracias por tu comentario, me doy cuenta que no soy el único entonces.
Si me han contado: en cuenca he capturado 4 o 5 altares y GANADO (por que si no no cuenta) y me lo han dado. xD
Esta mañana se ha implementado el parche 38.1 que solventa algunos problemas con las misiones del evento que habéis mencionado.

No obstante, otros de los problemas que mencionáis no lo son como tal, ya que debéis tener que cuenta que en algunas misiones se especifica que para que se de crédito en el progreso de la misión se debe ganar la partida, no basta solo con participar.
La rotación de mapas, que nose porque han puesto fuera de clasificatoria, es una porquería. Solo han dejado un mapa con torres de visión y encima sale poco.
27/09/2018 11:35Publicado por Durial
La rotación de mapas, que nose porque han puesto fuera de clasificatoria, es una porquería. Solo han dejado un mapa con torres de visión y encima sale poco.

Sinceramente prefiero todos los mapas en rotación, pero ajo y agua.
Captura torres de vigilancia, no funciona.
Captura campamentos de mercenarios, no funciona.
Cura 100k puntos de salud, no funciona.

Voy a ver si la de daño funciona.

Otra cosa que he pensado, es que cuando cambias la misión en la selección de héroe, te marca como cambiada pero realmente se queda la que tenías. Si no, no me explico como puede haber tantas misiones bugged.
27/09/2018 16:46Publicado por Colen

Otra cosa que he pensado, es que cuando cambias la misión en la selección de héroe, te marca como cambiada pero realmente se queda la que tenías. Si no, no me explico como puede haber tantas misiones bugged.

Voy a darte la razón. No funcionan.
Además de que es un asco que en la misión de capturar torres de visión. Porque no sale ningún mapa que las tenga. Y para una partida que sale de cada 10 encima hay que GANARLA.

Este evento está siendo una basurilla en general.
26/09/2018 13:48Publicado por Proenix
Esta mañana se ha implementado el parche 38.1 que solventa algunos problemas con las misiones del evento que habéis mencionado.

No obstante, otros de los problemas que mencionáis no lo son como tal, ya que debéis tener que cuenta que en algunas misiones se especifica que para que se de crédito en el progreso de la misión se debe ganar la partida, no basta solo con participar.
Llevo 10 partidas y no me sale ni un mapa que salga con las torres de vigilancia .
Debería ser dentro de la partida pasa hacer las otras que estén disponibles realidad
29/09/2018 04:48Publicado por Yorunotsuki
27/09/2018 16:46Publicado por Colen

Voy a darte la razón. No funcionan.
Además de que es un asco que en la misión de capturar torres de visión. Porque no sale ningún mapa que las tenga. Y para una partida que sale de cada 10 encima hay que GANARLA.

Este evento está siendo una basurilla en general.

Lo de ganarla no tiene mucha complicación, simplemente jugad vs ia hasta terminar el evento y luego volved al pvp.
Que haya que ganar la partida me parece genial, no me molesta para nada. Lo que me repatea es que hayan puesto una mision de capturar torres de vigilancia, y se les da por poner en rotación de mapas todos los mapas en que no hay!! Lo dificil de esta mision no es ganar la partida, sino que te salte un mapa donde haya torres de vigilancia!!! No son serios eh.

Si os parecia que la misión era muy facil, pues complicarla más, yo que sé. Poner que hay que defenderlos, que no son fijos, sino que se van moviendo por el mapa y hay que mantenerlos por minimo por 60 seg, o que si pillas el segundo dos veces seguidas salta una zona y te fulmina...no se algoooo pero no nos castigues con la rotación que es algo totalmente aleatorio. Esto lo habeis hecho faltal Blizz.
ese es el mayor problema, que ya no hay casi mapas con torres de vigilancia lo que hace que una mision supuestamente sencilla sea un infierno xD
A mí no se me desbloquean las skins y los retratos al completar las misiones, solo me dan los cofres. A alguien le pasa? Ya comoleté la de alex y la de zayra y no tengo sus skins ni los retratos.
30/09/2018 02:31Publicado por LelaBlue
A mí no se me desbloquean las skins y los retratos al completar las misiones, solo me dan los cofres. A alguien le pasa? Ya comoleté la de alex y la de zayra y no tengo sus skins ni los retratos.

Con las primeras misiones de cada bando; Graffiti

Con las segundas misiones de cada bando; Cofre de evento

Con las terceras misiones de cada bando; retrato

Con las cuartas y últimas misiones de cada bando; Emojis "especiales"

Y como última misión, hay que elegir entre 2 opciones que te dan( una de 40 asistencias en asesinatos y la otra no me acuerdo que hacía); montura de una tumba( dependiendo de lo que hayas elegido es de un color u otro)

Por lo que, si completaste la tercera misión de algún bando, has de tener el respectivo retrato
Hasta que día es el evento?
30/09/2018 03:47Publicado por tanochano
Hasta que día es el evento?

Hasta el 15 de octubre, aunque por lo de que en Europa vamos 1 día después quizá hasta el 16
30/09/2018 02:31Publicado por LelaBlue

El retrato esta en la pestaña de logros.
Yo tambien estoy con el problemas de las torres no se puede hacer algo para que Blizzard arregle eso...

Únete a la conversación

Regresar al foro