Mil horas para iniciar partida

Foro general de Heroes of the Storm
Antaño las partidas comenzaban muy rápido.

Ahora desde hace unos meses, cuando me dispongo con mucha ilusión para iniciar una partida de liga, me aseguro de quitar todos los programas que puedan interferir en el proceso y cual es mi desagradable sorpresa que el tiempo estipulado siempre son centenares de segundos, y en muchas ocasiones es una vil falacia.

Cansado de esta situación y de la horrible perdida de tiempo que se padece ¿Hay alguna manera de denunciar este hecho? ¿En consumo?.
¡Arreglad el Matchmaking!

PD: No, tranquilo, la culpa es del maravilloso sistema de emparejamiento que los subdesarrolladores de Blizzard empeoran parche tras parche. No obstante, prueba a partir de este nuevo parche, ya que se supone que han implementado un sistema para que en teoría las colas no se hagan tan pesadas en ranks.
Gracias Mort100, justo iba a ir a consumo esta mañana, pero despues de leer esto aún me queda un ápice de esperanza.
27/09/2018 11:43Publicado por Shirvok
Gracias Mort100, justo iba a ir a consumo esta mañana, pero despues de leer esto aún me queda un ápice de esperanza.

¡Jajaja!
Gracias por el informe. Estaría bien que en lugar de exagerar, pusieras el tiempo real que te aparece dentro del juego o una captura de pantalla para que sea debidamente investigado.

Hilo cerrado por superfluo.

Únete a la conversación

Regresar al foro