Asistencia Técnica

23 may 2016 ¡Bienvenidos al foro de Asistencia! ¡Bienvenidos al foro de Asistencia Técnica para Overwatch! Este foro proporciona a los jugadores un lugar donde discutir incidencias técnicas los unos con los otros y con los representantes oficiales de Blizzard. Aunque el foro de Asistencia Técnica NO es una alternativa al chat de asistencia, teléfono, o las peticiones dentro del juego, animamos a los jugadores a que pregunten lo que deseen, compartan consejos, y participen en las conversaciones. Por ello, es de mayor importancia que todos los jugadores se comporten con los demás con el debido respeto y cortesía. Para más información, por favor revisad las Normas de Conducta del foro. Recordad que los foros están pensados para que los jugadores podáis ayudaros entre vosotros, y en ocasiones los moderadores podremos ayudar en algunos hilos pero por diversos motivos no nos es posible contestarlos todos. Tened en cuenta que en los foros no hay asistencia las 24 horas del día ni los 7 días de la semana. ... Esperamos que disfrutéis de vuestro tiempo aquí en el foro de Asistencia Técnica. ¡Divertíos!Tharemder2 23 may 2016
27 abr Configuraciones de PC a medida [Febrero / 2018] Hola a todos. Este hilo es para ayudaros a elegir los componentes de vuestro nuevo PC ... Las tiendas donde suelo mirar los precios son Pccomponentes y Aussar, a las que tampoco pretendo hacer publicidad. Los precios en componentes cambian frecuentemente, quizás varié el precio al cabo de unas semanas o incluso en días. Agradezco cualquier comentario que pueda ser de ayuda. ______________________________________________________________________ ... ... ... ... ... ... ... ... Un saludoSkorpa151 27 abr
12 abr Cierres de Overwatch en sistemas AMD Ryzen Saludos, Hemos visto informes sobre Overwatch cerrándose en sistemas con procesadores AMD Ryzen. Para evitar estos cierres y bloqueos en vuestros sistemas Ryzen, por favor actualizad vuestra BIOS a la versión más reciente usando los archivos y pasos indicados en la página del fabricante de vuestras placas base. Adicionalmente, podéis encontrar la actualización de controladores de chipset aquí: http://support.amd.com/en-us/download/chipset?os=Windows+10+-+64 Los controladores de BIOS y Chipset son el enlace entre vuestro hardware y el sistema operativo. El mantenerlos actualizados asegura que los usuarios disponen de las últimas mejoras en estabilidad y rendimiento para la plataforma.Tharemder0 12 abr
06 mar "Se ha perdido el dispositivo de renderizado" Hola a todos, El error "Se ha perdido el dispositivo de renderizado" es un error para un incidente TDR (detección de tiempo de espera agotado y recuperación o "timeout detection and recovery"). Puedes leer más acerca de los incidentes TDR aquí (en inglés). Este error puede ser causado por varios motivos diferentes. Dos de los motivos más comunes de este error en Overwatch son incidencias con los controladores de las tarjetas gráficas AMD, y controladores de BIOS/Chipset de procesadores Ryzen. Tarjetas gráficas AMD: AMD ha publicado recientemente los controladores versión 17.12.1. Según AMD, estos controladores y los posteriores deberían solucionar los cierres causados por este error. Siempre recomendamos actualizar los controladores gráficos a la versión más reciente disponible. Selecciona tu tarjeta específica y sistema operativo, y descarga e instala el controlador. Procesadores Ryzen: Los controladores de la BIOS y el chipset son los vínculos entre tu hardware y el sistema operativo. Actualizar a la última versión asegura al usuario tener las últimas mejoras de estabilidad y rendimiento para el sistema. Para evitar que Overwatch se cierre o cuelgue en tu sistema Rayzen, actualiza tu BIOS a la última versión disponible. Podrás encontrar tanto los archivos como las instrucciones en la página del fabricante de la placa base. Por otro lado deberás actualizar los controladores del chipset, que puedes encontrar aquí. Además de estos casos específicos, este error puede deberse a otras causas variadas. Es posible que tengas que probar varios pasos de resolución hasta encontrar la causa del error en tu caso específico. A continuación encontrarás los pasos de resolución más comunes para solucionar este tipo de cierre. Reinicia la configuración de Overwatch: es posible que alguna opción de configuración sea incompatible con algunas gráficas o monitores. Este tipo de cierre puede estar causado por overclocking, sobrecalentamiento, conflictos de software o falta de algunos archivos de sistema de Windows. Si Windows Superfetch está desactivado, puede ocurrir este tipo de error: 1. Pulsa Tecla de Windows + R. 2. Escribe services.msc en la ventana de ejecución. 3. Pulsa Aceptar. 4. En la columna Nombre, busca y haz clic derecho en Superfetch. 5. Selecciona Propiedades. 6. En el menú desplegable para Tipo de Inicio, selecciona Automático. 7. Si el Estado del Servicio no aparece como Ejecutándose, haz clic en el botón Iniciar. 8. Haz clic en Aceptar. Nota: Tendrás que reiniciar tu ordenador para aplicar estos cambios. La tarjeta gráfica no está recibiendo suficiente potencia. Generalmente esto suele estar causado cuando la fuente de alimentación no es suficiente o no está funcionando correctamente, o cuando el procesador no está bien sellado. 1. Asegúrate de que la fuente de alimentación tiene suficiente potencia/vatios para proporcionar energía a todas las piezas de software, sobre todo cuando la tarjeta gráfica no está trabajando a su máxima capacidad. 2. Asegúrate de que tu procesador está sellado correctamente. 3. Un técnico de ordenadores de tu zona puede comprobar si la fuente de alimentación está funcionando correctamente.Delmoryth0 06 mar
28 sep Incidencias de conexión comunes ¡Saludos a todos! Hemos estado trabajando para mejorar la información y pasos de resolución para incidencias relacionadas con nuestros juegos. Las incidencias de conexión son algo bastante común en videojuegos, así que queríamos proporcionaros alguna información sobre ellas, qué las causa y qué hay que hacer para solucionarlas cuando ocurren. Tabla de contenido 1. Recopilación de soluciones a problemas de conexión 2. Preguntas frecuentes 3. ¿Qué hago si necesito más ayuda?Tharemder3 28 sep
19 sep 2016 Incidencias técnicas comunes - ¡Leed antes de publicar! ¡Bienvenidos, héroes! Usaremos este hilo del foro para monitorizar las incidencias técnicas conocidas que vayan surgiendo. Revisad la siguiente lista e intentad los pasos indicados antes de crear un hilo nuevo. Adicionalmente, podréis encontrar más incidencias relacionadas con errores o "bugs" en la lista de incidencias conocidas (en inglés). Bloqueos Bloqueos - Controladores Intel, portátiles con gráficas intercambiables Bloqueos - Pulso Jugar pero no ocurre nada Bloqueos - Memoria con "overclocking" Bloqueos - No se ha encontrado hardware de gráficos compatible Bloqueos - ¡Error desconocido! Bloqueos - Se ha perdido el dispositivo de renderizado Problemas de rendimiento Rendimiento - TV muestra bordes recortados Rendimiento - Funcionamiento lento al hacer multitarea (procesadores de 6 núcleos o inferiores) Rendimiento - Tiempos de carga largos, alta latencia (Proxy/VPN/optimizador de red) Rendimiento - Solo escucho sonido a través de un lado de mis auriculares Rendimiento - Pantalla negra solo con el interfaz visible Rendimiento - Resolución de imágenes por segundo bajas Tharemder14 19 sep 2016
27 may 2016 Uso de CPU/GPU y consejos de sobrecalentamiento Overwatch es juego con características técnicas muy complejas. Usará los recursos de procesador y tarjeta gráfica de tu sistema tanto como le permitas. Si tu procesador o tarjeta gráfica no están correctamente refrigerados para manejar las opciones seleccionadas en el juego (además de otras aplicaciones que puedan estar ejecutándose), el procesador o la gráfica podrían ver su rendimiento reducido si se sobrecalientan. Este problema puede aumentar si haces "overclock" en los componentes. En el peor de los casos, puede causar que tu PC se apague automáticamente. ¿Qué hacer si te encuentras en esta situación? La primera recomendación es que te asegures de que has limpiado el interior de tu equipo y todos los ventiladores y radiadores correctamente. Esto permitirá a tu equipo ventilar correctamente. Por otro lado, puedes intentar cerrar otras aplicaciones que estén ejecutándose. Estas aplicaciones contribuyen al uso general de tu procesador/gráfica y añaden sobrecalentamiento. Si esto no soluciona tus problemas, asegúrate de que has activado el Límite de FPS y la Sincronización vertical en las opciones de gráficas. Si desactivas estas opciones, estás haciendo que Overwatch use tanto procesador y gráfica como le sea posible. Esto casi siempre resulta en, o bien un uso al 100% de tu procesador (si está limitado por sistema), o bien un 100% del uso de la tarjeta gráfica (si está limitada). Ajustar el Límite de FPS a Adaptado a pantalla limitará las imágenes por segundo a un poco por encima de la tasa de refresco de tu monitor (60 FPS la mayoría, aunque algunos monitores tendrán tasas de refesco superiores). Activar la Sincronización vestical asegurará que no se muestran recortes en la imagen cuando sea refrescada. En algunos casos como en portátiles viejos o sistemas que tiendan an calentarse, es recomendable limitar los FPS a 30. Si la gráfica y procesador de tu sistema son capaces de procesar imágenes más rápido que la tasa de refresco, tendrán momentos de espera durante parte de la imagen (y refrescarán). Esto resolverá cualquier problema con el alto uso y/o el sobrecalentamiento.Tharemder0 27 may 2016
23 may 2016 Incidencias comunes - 22/09 Estas son las incidencias más comunes por las que nos contactan los jugadores. Para una lista de Incidencias conocidas, visita este enlace (en inglés). Para más información acerca de incidencias generales del servicio, por favor síguenos en Twitter: @BlizzardCSEU_ES. Estoy experimentando latencia extremadamente alta Esto puede tener múltiples causas, algunas de las cuales ya se han documentado en los foros de Asistencia Técnica. Por favor, asegúrate de leer los hilos adhesivos del foro de Asistencia Técnica para posibles soluciones y sigue los pasos de esta guía. Si ninguna de estas soluciones han funcionado, crea un nuevo hilo y copia los resultados de tus análisis de trazado de ruta y pathping. Estos diagnósticos deben realizarse en el mismo momento en que estás experimentando el problema o inmediatamente después de una desconexión Cuando inicio una partida a veces la gente o las armas no son visibles Es posible que un jugador cargue la partida y el mapa antes que el resto de componentes y partes del juego. Tras intentar conectar a una partida, se queda atascado en la pantalla de carga durante mucho tiempo y me envía de vuelta a la sala de espera antes de empezar la partida Los tiempos de carga muy largos pueden impedir entrar correctamente a una partida. Intenta cerrar aplicaciones en segundo plano, asegúrate de que tu antivirus está actualizado y que no hay problemas en el disco duro. Si el problema persiste, crea un hilo nuevo en el foro de Asistencia Técnica. He quedado en el top 500 pero no he recibido mis recompensas Las páginas externas que muestran estadísticas de Overwatch como clasificaciones de temporada pueden mostrar incorrectamente a los jugadores del Top 500 que no han llegado realmente. Adicionalmente, existía un error en la anterior temporada que podía hacer que el icono de Top 500 apareciese en los retratos de jugadores que no habían llegado realmente al Top 500 He registrado mi clave pero no aparece la licencia de Overwatch La caja del juego contiene dos claves: la clave del juego y la clave para la apariencia de Widowmaker Noire. Asegúrate de que has registrado la clave del juego y que has iniciado sesión en la cuenta de Battle.net correcta. "Bugs" y errores del juego Disponemos de una lista de incidencias conocidas y activas (en inglés) en el foro de Informe de errores de Overwatch. Si encuentras un error que no está listado por favor informar de él en dicho foro, siguiendo la guía de cómo enviar informes. Nota: Los foros de Informe de Errores requieren una cuenta US (América) para escribir. Para crearla, inicia sesión en la región América del juego una vez y ya podrás escribir en los foros correctamente. Para más información acerca de tu región de juego revisa la guía de Juego Global. Incidencias y soluciones comunes Haz clic en el tipo de incidencia que tienes para ver las posibles soluciones: Seguridad de cuenta (Robo de cuenta/No puedes iniciar sesión/Authenticator etc.) Instalación y Parcheo (Atascado /Descarga lenta/Errores BLZXXXXX/DVDs etc.) Conexión y latencia (Lag/Desconexiones frecuentes/Imposible conectar etc.) Rendimiento y estabilidad (Cuelgues/FPS bajos/tirones etc.) Si tu incidencia continúa después de seguir los pasos de estos artículos, por favor crea un hilo nuevo explicando tu caso.Tharemder0 23 may 2016
15 may bajones / tirones de fps, despues de la actualizacion hola comunidad, pasa que ow lo tenia corriendo a 60fps pegados estables nunca tuve ni un drama en rendimiento y después de la actualización pega bajones ejemplo: de 60 fps baja a 30, 38 fps de golpe y de manera inesperada vuelve a los 60fps y baja otra vez de tal manera que ya no lo e podido jugar por lo mismo, ahora la consulta ¿que puedo hacer para volver a jugarlo como antes? ya que es imposible jugar así. saludosleondh1 15 may
14 may Error: Se ha perdido el dispositivo de renderizado. Buenas. Desde que salió el último parche, ha habido varias veces que en medio de una partida me ha saltado este error e inmediatamente después se cierra el juego. Es molesto porque me fuerza a abandonar partidas. El error es: "Se ha perdido el dispositivo de renderización. Se está cerrando la aplicación". Gracias de antemano.furianorex338 14 may
14 may Problemas de rendimiento Buenas tardes, desde el parche de Rebelion, cada vez que juego a cualquier partida (PC) los personajes tanto del equipo contrario o los del propio se "teletransportan", a veces tiro habilidades, hacen la animación y no se tiran o disparo a alguien y se mueve haciendo imposible jugar en condiciones. No tengo lag, los fps no bajan de 60/70, y juego con los gráficos a medio, que ya los bajé por si fuera eso. Me he recorrido los foros de arriba a abajo, ajusté el límite de fps, sincronización vertical, e hice todo para mejorar el rendimiento, reparé y analice el juego, he jugado sin programas en segundo plano y sigo con el mismo problema. ¿Qué se supone que me queda por hacer?YoSoyAicu5 14 may
14 may bloqueo indefinido Hace unas dos temporadas tuve serios problemas con mi proveedor de internet. Probablemente debería de haber dejado de jugar rankeds, pero me encantaba echar las partidas con los amigos y no lo hice. Dado que llevo ya unas dos temporadas bloqueadas y no tengo intención alguna de abandonar más partidas, quería saber si podrías desbloquearme la cuenta para volver a jugar. He cambiado de compañía y solo tengo ganas de empezar otra vez de cero y sin ninguna incidencia. De vez en cuando no está mal dar un voto de confianza. Gracias.ElBawer1 14 may
14 may Problema al abrir el juego cuando abro overwatch me abre sin embargo me saca sin razon pero no se cierra solo me devuelve al escritorio y le doy click y me deja ver el juego unos segundos pero me vuelve a mandar al escritorio, instale el juego de nuevo ayer, alguien que por favor me ayude si sabe algo.Pipelonr773 14 may
14 may Overwatch 80 grados de temperatura Buenas hace poco me hice un ordenador nuevo, con mi antiguo ordenador un I5, 8 gigas de ram y la gtx 660 en ultra se ponia a 67 de temperatura que es lo razonable. Resulta que como dicho antes hace poco adquiri un AMD 8350, 16 gigas de ram y la grafica Gigabyte gaming rx480 G1 y tengo puesto refrigeracion liquida mas 4 ventiladores y aun asi solo me pasa con el overwatch cuando juego se me pone a 80 grados. La configuracion que uso es EPICA y bueno queria saber si hay alguna forma de bajar la temperatura sin utilizar el msi afterburner. PD:ya le hecho limpieza a los ventiladore y le he puesto pasta nueva a la grafica :))Vodrak6 14 may
14 may Problemas con la latencia en overwatch Tengo un problema con la conexion de overwatch sucede que estoy en plena partida y el ping de la nada sube de 300 a 1000, me sucede momentaneamente y en ciertas partidas ya me fije y no es el internet ni al antivirus ni algun programa que se actualice pero algo extraño me fijo y el overwatch me aparece como si estuviera descargando algo, esto me esta sucediendo desde hace semanas y quisiera saber como solucionarlo por que ya perdi varias partidas en competitivo asiAssassinZero1 14 may
14 may Pantalla negra overwatch Cuando voy a abrir el overwatch sale una pantalla negra y a los 2-3 segundos se cierra y no me deja abrirloketpeagle421 14 may
13 may "Esperando a que termine otra instalación, o actualización" Llevo un tiempo sin jugar Overwatch, hoy quise entrar y sin problemas esperé a que la última actualización comenzara, pero nunca lo hace. Ya me aseguré de que no tuviera nada abierto o actualizándose, pero nada.Anzhel5 13 may
13 may Duda Antes De Comprar Hola buenas estoy interesado en comprar el juego , pero antes de hacerlo tengo una duda si me compro el juego en PC puedo jugar online con mi hermano que lo tiene en PS4?AxeNato1 13 may
13 may Mi pc apaga el monitor despues de 3 o 4 partidas Mi pc despues de estar jugando un par de partidas el monitor se apaga y no hay manera de hacerlo funcionar ms que con el reinicio forzado, eh checado la temperatura para ver si es eso pero no (64 grados es la temperatura estable que alcanza) segun yo me va bien y por eso pongo este hilo para ver si me pueden ayudartoto2 13 may
13 may problema con ryzen 3 2200g problema con ryzen 3 2200g. Por alguna razon aveces la imagen del jkuego se ve como si tuviera activado el modo colorblind mode. Pero estoy seguro que esta desactivado. Solo pasa cuando lo pongo en modo pantalla completa o ventana sin bordes.Pache801 13 may
13 may Crasheo de Overwatch Estos 2 ultimos dias el juego se me ha crasheado constantemnte al comenzar una partida y me deja la computadora inutilisable ,en ocaciones me ha salido el cuadro de error y tambien un cuadro de error de screen.exe he actualizado todos los drivers y reparado el juego ,tambien lo reinstale y elimine programas que podrian interferir pero el juego sigue crasheandoCuki9 13 may
13 may No puedo iniciar sesión en Battle.net Hola, desde la última actualización de parche no he podido iniciar sesión en Battle.net, me aparece que estoy desconectado, pero mi internet funciona al 100%, espero una respuesta para resolver el problema...Zneif2 13 may
13 may ¡¿Overwatch en MAC?! Alguien sabe si se puede jugar al OVERWATCH en Mac???Warlandpau2 13 may
12 may overwatch en tablet windows 10 Buenas tardes, no me permite instalar el instalador del juego en una tablet windows 10 pro. En el sobremesa no tengo problema. Gracias.predator1 12 may
12 may Bloqueo como Desbloquear Buenos dias, hace una semana me bloqueo un amigo de su lista de amigos el ahora quiere desbloquearme hay alguna posiblidad de que el me pueda desbloquear si eso conlleva a pagar por ese desbloqueoGonza1 12 may
12 may Placa de video para overwatch Hola que tal.Me gustaria saber que tan bien me correria el juego con una placa de video nvidia gtx 750Joaquin20352 12 may
12 may DESCONEXCIONES EN RANKEDS? POR QUE SUS CONEXIONES CON SERVIDORES FALLA EN RANKEDS?ANiUTA1 12 may
12 may cambiar pais de cuenta hola , tengo la siguiente consulta , mi cuenta es de usa y tengo overwatch , la duda que tengo es que si cambio la cuenta de estados unidos a chile , perdere algun progreso en el overwatch ? , como mi nivel o skins por ejemplo , etc ?MegamanX1 12 may
12 may Problema al ejecutar el juego. Buenos días. Verán, cuando abro Battle.net y le doy a jugar, el juego no arranca, pero me dice que está ejecutándose y no sale nada. Al abrir el Administrador de tareas, la función está ahí, como si estuviera funcionando en segundo plano, pero no me deja hacer nada salvo Finalizar Tarea. He buscado en el foro y he visto que hay gente con el mismo problema que el mío, así que he intentando hacer las mismas soluciones, borrar datos, carpeta caché, desintalar y volver a instalar, etc., pero sigue sin funcionar. Llevo jugando algo más de un mes y nunca me dio este problema, tras el último parche, el de las olimpiadas, pude jugar un par de partidas y en una de ellas me caducó la sesión y me expulsó, a partir de ahí no he vuelto a poder entrar en el juego. Espero que tenga solución, un saludo y gracias.MatuTrix5 12 may
12 may Caidas FPS AMD Con la ultima actualización he tenido problemas con las repetidas caídas de los fps ,antes me iba a 60 estables y ahora me da baja de hasta 20 fps ...alguien mas ha tenido este problema¡?Hexio1 12 may
12 may Duda con Barra de Salud de Aliados Hola, como dice el titulo, tengo una duda. ¿Para qué sirve esa opción de “Barra de Salud de Aliados”? ¿Qué agrega o qué cambia en el juego? Porque la active con Ana y Mercy, pero no veo ningún cambio en el juego o en la pantalla :( ¿Me podrían explicar para que es esa opción? ¡Gracias!EGremory1 12 may
12 may no me cargan ciertos mapas Al iniciar una partida en algunos mapas me deja a la parte de cargando, pero todo funciona bien solo no me deja meterme a ciertos mapas y me sacan por inactividad.MagicGoat3 12 may
12 may Pantalla en negro al iniciar Buenas , tengo un ligero problema , al iniciar overwatch este al cargar deja la pantalla totalmente en negro sin posibilidad de control alt suprimir, admi. de tareas etc solo dejándome la opción de apagar el equipo del botón. de grafica tengo una geforce 1050 ti y se supondría que tendría que tirarme bien e actualizado todo todito y reparado e instalado 2 veces yaHailen4 12 may
12 may Ya he perdido 150SR por crasheos y cargas infinitas Buenas, desde que habéis puesto el mapa de Rialto el juego me ha empezado a dar crasheos, pantallas de carga infinitas, desconexiones random, además unicamente en rankeds. Me gustaría saber por que pasa esto cada vez que ponéis un maldito parche y por que me ponéis en el mismo saco que los leavers cuando en mi vida he me he salido de una ranked. Si sabéis que tenéis problemas de rendimiento con el juego deberíais dar opción a poder entrar en el juego (un minuto no es suficiente si no tienes un maldito SSD). En fin, no espero que solucionéis nada ni que me devolváis el SR perdido, pero me toca un poco lo que viene siendo la moral que pierda SR de free sin ser por mi culpa, que ya tenéis el sistema de rankeds hecho una basura como para que encima pierda SR por vuestra culpa. Un cordial saludo, un jugador que esta hasta las pelotas como muchos otros. P.D.: Perdonad las maneras pero estoy escribiendo esto para romper la mesa a puñetazos.Linkmetal1 12 may
12 may Fallo de conexión o falla del servidor ? Alguien me puede decir si es mi conexión o el servidor que cada vez que busco una partida competitiva me sale no se inicio con éxito volver a intentar , ya voy como media hora buscando partida -.-"Rophne5 12 may
11 may Bajon de Sonido - Se desactiva la ecualizacion (DOLBY) Buenas! Tengo un problema con el sonido cuando juego Ow, resulta que al entrar al juego se me desactiva el ecualizador de la notebook, lo que hace que el sonido disminuya en calidad y volumen.. apenas ingreso al juego debo minimizar la pantalla para volver a encender el ecualizador, y hasta ahi todo bien.. pero ultimamente el ecualizador se me vuelve a apagar al iniciar una partida, y digo que se apaga con CADA PARTIDA, lo que ya resulta molesto... ya actualice todos los controladores de audio y nada, sigue sucediendo.... Mi notebook es una ACER V17 Nitro y el ecualizador viene por defecto con la pc, es un sistema Dolby (Dolby Digital Plus).. Podrian por favor revisar si no existe un problema de compatibilidad con dicho sistema? ya reinstale el juego, lo repare, y aun asi no consigo que funcione.. desde ya gracias :)Cerbero1 11 may
11 may BLIZZARD ACTIVA EL RANKED BLIZZARD ACTIVAME EL RANKEEEEEEEEEEEEEEED, ES LA DECIMA VEZ QUE TRATO DE JUGAR COMPETITIVO Y ME SALE EL CARTEL: No se pudo iniciar partida con exito, intente de nuevo... OSEA MEDIA PILA, PARA QUE QUIERO EL OW SI NO PUDO JUGAR RANKED?Chuan1 11 may
11 may Se puede traspasar cajas de botin entre cuentas ? Se puede traspasar cajas de botín entre cuentas de ps4? Lo que sucede es que mi juego venía con 20 cajas gratis y sólo se podía canjear en una cuenta española y lo hize creyendo que se traspasaria a mi cuenta principal pero no fue así, se puede hacer algo al respecto?BichoAstuto1 11 may
11 may Carga infinita en ranked y posterior baneo Muy buenas: Llevo unos días tratando de salir del pozo del elo "ORO" y a pesar que ayer casi tocaba el platino con los dedos (era 2443) tuve una racha negativa después que me hizo bajar bastante. Pero bueno, eso es tema aparte: mi problema ha sido esta tarde cuando estaba con dos amigos para jugar una ranked y cuando hemos entrado en el mapa de Industrias Volskaya a ellos les ha entrado la partida y a mí se me ha quedado cargando sin poder elegir personaje. Esto me pasó hace tiempo en una partida, me echó pero volví a entrar sin problemas. Hoy no ha pasado eso, no me ha dejado entrar luego y además del baneo de 10 minutos sin poder jugar, me habéis quitado 50 puntos!!!! Nunca he abandonado una partida competitiva y me fastidia mucho esta situación que está habiendo con el tema de caídas en medio de rankeds...encima a mí me ha pillado en una racha negativa y al quitarme esa barbaridad de puntos he estado casi por desinstalar el juego. Sé que es una tontería pedirlo pero os rogaría que por favor se me devolviesen esos 50 puntos que no han sido por mi culpa sino por la vuestra. No me van a servir para subir ni cambiar de elo, pero al menos se hace un poco de justicia, Os lo pido por favor.GH21 11 may
11 may Volumen Bajo Hola, he tenido el overwatch perfectamente, pero luego reinstalé mi windows 10, y todo anda mejor que antes, pero solo en el juego el AUDIO en general esta demasiado bajo, ya leí y vi las posibles soluciones pero igual, cuando abro el mezclador de sonidos si subo el volumen de overwatch tambien se sube el volumen maestro por asi decirlo, saludos Laptop MSI GT70 2PE Dominator Pro Nvidia GTX 880M i7 4810recotavo2 11 may
11 may Partidas de penalización Desde el último parche, como veo que ocurre con cierta frecuencia, estoy teniendo problemas de rendimiento y el server me tira en mitad de algunas partidas. Como me funciona tan mal, he preferido no jugar partidas competitivas de momento, pero aún así en los últimos días he recibido alertas del juego de que me iban a penalizar por abandonar partidas. Al entrar al juego hoy me he encontrado con una penalización de -75% de experiencia en 3 partidas, a pesar de no haber abandonado ninguna partida competitiva. He jugado esas 3 partidas y a la siguiente me ha aparecido una nueva penalización de -75% de experiencia en las siguientes 11 partidas, nuevamente de forma injusta. ¿Como se supone que debo evitar nuevas penalizaciones si no estoy haciendo nada mal?Ronnium1 11 may
11 may Bug escudos Reinhardt y Briggite Cuando estos dos personajes quitan su escudo la cámara gira sola haciendo imposible jugar. Este bug tiene y más de un año. https://www.youtube.com/watch?v=fwEljdoIHHMMrMissingno1 11 may
10 may Bug en desconexión Estaba jugando en competitivo y me ha desconectado (Lo curioso que solo se ha crasheado el juego, el spotify, el launcher de blizzard y firefox tenian internet), me he vuelto a conectar, he jugado la partida, hemos ganado, y la cuestión es que me ha quitado 50 puntos por desconexión y tampoco me ha dado los puntos de haber ganado. No voy a pedir que me devuelvan los puntos porque seria muy de becario, pero que miren ese error por favor.xarlykoxax6 10 may
10 may Overwatch®: Aspecto Rosa de Mercy Pedido en Cola He realizado el pago pero no llega el pedido, Sale "En Cola"zomass1 10 may
10 may :( system thread exception not handled atikmdag.sys Saludos ,mi problema persiste el de "system thread exception not handled atikmdag.sys", este problema me aparece únicamente al abrir Battle.net y descargar Overwatch ,des instale mi controlador de vídeo e instale el controlador mas actual para mi tarjeta R7 250 la version 18.2.1 ,pero el problema persiste ,tengo origin y sin embargo al descargar sus juegos no me aparece ningún error ,a mi parecer creo que se debe al nuevo parche de battle.net ya que antes de formatear mi pc el overwatch ni el battle.net me daban este problema ,agradeceria bastante si me dieran una solucionKuroKo12 10 may
10 may Fallo recompensas de Twitch Pues verán, llevo vistas 4 horas de stream benéfico y ya he obtenido su grafiti correspondiente, pero no el icono de jugador "rosa". He visto que esta incidencia le ha ocurrido a más jugadores, supongo que estaréis al tanto y lo solucionareis.Blaloom1 10 may
09 may Por favor necesito su ayuda Ayuda por favorKitty3 09 may
09 may La partida no inicio con exito Recurrentemente me sale ese anuncio al intentar entrar a una partida. En 1 hora solo e podido entrar a 1 partida y fue solo la primera vez que intente. E leido en comentarios mas abajo que el soporte de blizzard culpa a la mala conexion de los jugadores que estan experimentando los mismos problema, lo cual no es mi caso ya que en escaramusa anda super sin siquiera algo de ms, cabe mencionar que esto empeso a ocurrir desde que salio el parche de venganza y al parecer un supuesto cambio de servidor. Ojala tenga solucion este problema que al parecer le esta acurriendo a muchos, ya que este juego se esta volviendo injugable. Saludostao2 09 may
09 may No puedo iniciar sesión en battlenet, Tengo conexión a internet y estoy navegando de forma normal pero cuando quiero ingresar a battlenet para jugar OW me dice que ha ocurrido un error y me salen varios ceros y unos... que hago?BlackWolf2 09 may
09 may Conexión perdida con el servidor Desde la salida del parche en el que ha sido introducido Rialto como nuevo mapa, cambios a Hanzo y demás, cada vez que intento jugar a Overwatch, me tira de la partida y figura como que he perdido la conexión con el servidor, mi conexión a internet funciona perfectamente y no había tenido problemas de estos hasta la salida del parche. Esta ''tontería'' me ha costado una suspensión de 8 minutos y 30 puntos competitivos, esto me ocurre tanto en servidor de Europa como de NA, tengo hasta la carpeta entera del juego como excepción en el antivirus y si, he leído el apartado de ayuda y no, no me ha ayudado en nada.Dreagnough6 09 may