Buscando jugadores - Consola

23 may 2016 Bienvenidos/as – Por favor, leed ¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de comentarios de la beta de Overwatch! Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir vuestra experiencia jugando a la beta de Overwatch, así como ofrecer vuestros comentarios. Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro y nuestras guías antes de publicar: Código de conducta: http://eu.battle.net/es/community/conduct Normas de cortesía: http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17611561641#post-2 Para preguntas frecuentes sobre la beta de Overwatch, podéis leer nuestro FAQ.Virnethael0 23 may 2016
15 may Gente española para PS4 Busco gente de España (por motivos de coincidencia de horarios) y mayor de 25 años que juegue en PS4 y que quiera echar el rato con partidas rápidas, arcades o avanzar en competitivas (tengo poco rango porque apenas he echado, estaré en 1600 o así y me gustaría empezar a subirlo en la próxima temporada). Más que nada busco encontrar un grupo porque muchas veces me toca entrar sola en las partidas y creo que es un juego al que se le saca más partido teniendo con quien ir, sobre todo si es gente que no se estresa cuando pierde y que simplemente se divierte jugando. Micro no es obligatorio, pero creo que es más cómodo y fluido para comunicarse. Suelo estar por las tardes-noches, así que si a alguien le interesa agregarme os pongo por aquí mi ID: Ishegan (o dejadme el vuestro ;)) P.D: Enviadme primero un mensaje privado para saber que venís del foro, que muchas veces me intenta agregar gente random que me encuentro en los juegos que no sé quienes son.Némesis9 15 may
14 may busco gente para jugar overwatch competitivo (ps4) cualquiera que tenga micro y desee agregarme para jugar rankeds de overwatch encantado. mi nick: xtrickharder_espxtrickharder76 14 may
13 may Xbox Latino Saludos. Busco equipo para competitivo. Juego principalmente defensa y apoyo. Gamertag: EpzillonEpzillon0 13 may
13 may Busco equipo para competitivo Xbox One Buenas el caso es simple busco gente que juegue partidas competitivas y con ganas de subir tengo la motivacion pero me falta el equipo y estoy cansado de que me toque gente troll mi posicion principal es tanque y secundaria dps pero puedo adaptarme bien soy platino os dejo mi gt para interesandos soy Dsouls3, saludos.☺Dsouls1 13 may
13 may Xbox one mexico Saludos a toda la comunidad, juego overwatch en xbox one junto con unos amigos, somos de mexico y usamos mic para comunicarnos, buscamos mas personas con quien jugar y de ser posible conseguir completar desafios y retos como los eventos en legendario. Jugamos por las noches, mi gamertag es REDFIST7 esperamos encontras mas personas! Gracias.TerraFox1 13 may
12 may Busco team o alguien para jugar competitivas Hola busco algún team para jugar, soy platino 2850 y me gusta jugar dpsChidocul0 12 may
12 may Busco gente platino alto diamante PS4 Hola muy buenas estoy buscando gente platino alto de PS4 yo soy diamante y tengo un amigo que casi es diamante no duden en dejar su id si es platino alto o diamante.XxSergiok4 12 may
11 may Gente para equipo [PS4] Hola! Somos los "Numbani Delta Force", sí, las FUERZAS ESPECIALES DE NUMBANI. Actualmente somos un grupo de 5 colegas (3 sevillanos, 1 mallorquín y 1 un barcelonés) echando partidas ya sea en competitivo o rápidas. Normalmente quedamos para jugar a partir de las 22:00 hora española hasta las 1:00 aunque siempre suele haber alguien conectado por si te apetece practicar acompañado. Nos caracterizamos por estar un poco locos, no falta nunca el humor en nuestras partidas y SIEMPRE DAMOS EL 100% cuando jugamos en cualquier modalidad. Cuales son los requisitos mínimos para jugar con nosotros? - Tener mínimo 18 años (no niños rata) - Vivir en España - Actitud positiva para jugar (al más mínimo mal rollo fuera) - Ser flexible a la hora de elegir/cambiar el héroe Da igual que hayas empezado a jugar ahora, que no juegues desde hace 4 season y que seas un mancazo, nosotros damos prioridad a gente con buena actitud que quiera pasárselo bien y echarse unas risas antes que a un rango diamante que no hable o sea un mal compañero. (a no ser que seas un genji de esos super pros que no paran de matar) Así que ya sabes! Si estás harto de jugar solo, tienes un humor ácido y te lo quieres pasar de p*ta madre mándame una petición de amistad a mi id en ps4: adriolmedoTirox5 11 may
10 may Gente para Ps4 Ranked diamante alto Hola, soy una chica de España,soy main Mercy, Pharah, D.VA, Orisa, y se jugar Moira, Lucio, Zeniatta, Reaper, Junkrat y Zarya. En mi casa solo tenemos un play que es de mi hermano asi q no podre jugar siempre, suelo conectarme para jugar viernes por la tarde, sabados y domingo. Esta es mi temporada q he llegado mas alto heestado en 3449 (Maestro), ahora estoy en 3350, busco un team porque estoy cansada de jugar sola y encontrarme a gente estupida q no quiere ganar.Lucia1 10 may
10 may Busco equipo ps4 Hola busco equipo o gente para jugar en ps4 soy main support y actualmente estoy en oro mi id en play: ammll9Amll70 10 may
10 may Busco gente para rankeds serias (1890-2350sr) PS4 Hola soy un main tanque que busca gente para jugar rankeds y subir a platino.Para jugar competis serias no de ir todos dps sino un buen equipo que tenga healers,dps y tanques. Estaba en plata pero ya subi a oro busco gente de (1900-2300sr) Si estan interesados agregenme mi id en ps4 es DaNielb_714DaNielb7142 10 may
09 may Gente Ranked Ps4 Busco gente de españa para formar un grupo para la season 10 soy flex estoy en 2350 busco gente mayor de 18 y que entienda el meta 2-2-2 y sepa por lo menos que es una dive comp y a ser posible que no sean one tricks Mi cuenta es JAMESSPOND es una smurf que quiero subirJoselon1 09 may
09 may busco gente o equipo soy plata a punto de oro, juego tanque o dps y el problema es que no soy mayor de edad, pero tampoco soy un niño rata. Tengo una buena actitud y no quiero gente que no la tenga. Interesados mi Id es german7guay11GermanGG0 09 may
08 may Equipo competitivo Diamante Buenas gente, estamos buscando a gente d España y a ser posible que tengan +18! Nuestro objetivo es encontrar un DPS que desenvuelva bien con varios PJ, si hay algún healer que busque gente para jugar, también puede dejar su ID online, que nunca sobran los healers! Jajaja espero repuestas! A cuidarse! TousSensei0 08 may
06 may Busco equipo Hola, busco unirme a un equipo para jugar competis o cualquier otro modo, soy oro y juego solo support (juego ana, brigitte, mercy y moira)Amll70 06 may
06 may ayuda equipo ps4 necesito jugar con gente seria, estoy desesperado, juego solo, pongo lo mejor de mí..y el matchmaking insiste en dañarme... si queréis invitarme os lo agradezco... un cordial saludo, y no soy rencoroso y soy comprensible... si no os gusto , me expulsáis y. gracias id ps4: Mal-EducadoSuperMago0 06 may
04 may Busco gente adulta hispanohablante para jugar a en PS4. Busco gente adulta (o sea, que no sean chavalicos de 10 a 14 años, que es lo que suelo encontrarme en el chat si son hispanohablantes) e hispanohablante con la que poder jugar. Yo tengo 27 años y suelo jugar a diario. Soy cero pro (nivel 95), pero no juego a trollear y porquerías de esas. Si os hace, agregadme y especificad en el mensaje de solicitud de amistad que venís del foro. Mi ID es: Drakne1990. Por si os interesa: preferentemente juego Junkrat, Orisa, Moira y D. Va. Pero me adapto según necesidad del equipo.DrakneMetal0 04 may
04 may Equipo Serio Ps4 G-Point Busca suplente de Tank, Mono/Rein Ppalmente, si saber jugar o zarya o Road u Orisa mejor aun, minimo 3K @PointGTeam en twitter DylanDark99 en Ps4DylanDark0 04 may
02 may Busco personas para jugar (PS4) Busco personas para jugar soy nvl 300 y todavia no he empezado la nueva temporada. Busco pasarlo bien y divertirme con otras personas y por supuesto jugar al competitivo y mejorar en el juego. Mi ID: ammll9Amll70 02 may
27 abr [PS4] CLAN EN BUSCA DE JUGADORES (Equipo competitivo). Buenas, un amigo y yo queremos hacer un full team para competitivo (y probablemente un equipo serio) Puede unirse cualquier persona que sea de preferencia rango alto pero no importa si eres menos de diamante te intentaremos explotar todo tu potencial así que no te preocupes (nuestro rango actual es 3400-3600). Tanto el como yo somos main tank(nosotros somos rango master alrededor de 3700 o más pero hemos dejado de jugar porque no tenemos equipo y decidimos crear uno). Asi que buscamos otros *mains DPS* y *mains Healers/Supports* para nosotros jugar con nuestro mejor rol. -(recalco que existen mapas en los que somos buenos con determinados personajes asi que agradeceriamos que los dps tambien supieran jugar tank) -la consola es Ps4 Especificaciones: - rango preferencia +3000 ( y como dije personas de menor rango también pueden dejar su ID) - 2 mains dps - 2 mains healer/support ( que sepan jugar todos los supps) Dejen aquí en los comentarios su ID, rango y que juegas y los agregare, Gracias ;).AkiroHex10 27 abr
27 abr Equipo Serio de Ps4 para Torneos Buscamos alguien que este en Master o por encima, y que sea Main tanque o main dps pero flexee a Healer con soltura, interesados @GPointTeam ds nuestro TwitterDylanDark1 27 abr
27 abr Se busca personas en PS4 Bueno, por azares del destino al jugar siempre me topo con gente de EEUU, muchas veces la comunicación no es buena, así que busco personas que obviamente hablen español (No importa si son españoles o latinos) para simplemente jugar y divertirnos.. y no entrar en rage mode al mínimo error. Mi Id: BryanAuditore Gracias por su atenciónTheFenix0 27 abr
26 abr Busco Gente de PC Muy buenas a Tod@s! Si alguno quiere jugar, consejos si eres nuevo o pasar el rato hablando agregarme :3 Tronen45#21186Tronen451 26 abr
15 abr Busco equipo ps4 España Buenas! Me gustaría unirme a gente que le apetezca jugar competitivo, ya que sin un equipo es dificil. Suelo jugar support/dps, aunque me manejo en todas posiciones con algun personaje. Juego, sobretodo, por las noches. Si a alguien le interesa, agregadme y hablamos: Borjius13 y estoy en rango 2400 ahora mismo.No130 15 abr
12 abr Gente Latina para Ps4 Buenas a todos , e vuelto a jugar overwatch y estoy buscando gente latinoamericana con quien jugar partidas , ya que jugando solo se complica bastante para subir en ranked , cualquier interesado mandar un mensaje diciendo que es del foro , mi id es : Gsttavo- .Kayser0 12 abr
11 abr Buscamos gente para Clan Overwatch Español PS4 Clan ZEONLINE | Comunidad/Clan GAMER ESP desde 2013 Interesados/as en Unirse a nosotros, mandar un Email a: ZeonlineZEON@gmail.com Para gente activa en ranked, jugar en equipo y pasarlo bien. Buscamos gente adulta, 20 a 30 años, sin Clan y residentes en España. Whatsapp | Gamebattles | Discord. *Clanes PS4|Switch: Overwatch |Call of Duty | Smash Bros *Web: http://clanzeonline.es.tl/ *Youtube & Twitch: ZEONLINE *Facebook & Twitter: @ZeonlineClan *Instagram: zeonlineclan *Contacto: ZeonlineZEON@gmail.com #clanzeonlineUbay90 11 abr
10 abr Buscamos gente ranked ps4 Buenas somos 2 jugadores Overwatch ps4. Buscamos gente para ranked serio pero diviertiendonos, mi compañero es diamante( tanque,dps) yo soy platino (suport , tanque ). Interesados poner vuestra IDNiclaus4 10 abr
09 abr Busco jugadores en ps4 Acabo de volver al juego y busco jugadores en PS4, ya que a veces juego con amigos pero muchas veces me quedo solo y a veces es un fastidio por la falta de comunicación. Busco sobretodo pasarlo bien y divertirse. Soy de España y mi ID: DarthThoros.aleisterblac4 09 abr
09 abr MAÑANA-TARDE OVERWATCH PS4 **Battletag:**RyanEveleigh#1920 **Consola:**Ps4 - Psn: Nyx-2012 **Rango:**Oro-2063 **Horarios:**9:00am - 4:00pm (Mas o menos) **Rol:**Versatil (En ranked casi no defense) Soy de colombia, nivel 200, juego hace unos 6 meses y soy actualmente oro en la temporada 9 de OW. Busca gente para jugar en los horarios anteriores, las causas: Cansado de ranked aleatorias donde la gente no hace su trabajo, aunque uno se ponga una Mercy y a RES a full cada vez que se puede LUL. Generalmente juego unas QP antes de una ranked, pero no hay problem si vas a full. Dejen comentario o agreguen con mensaje, no hay lio. PD:" El mundo esta a la espera de mas heroes"RyanEveleigh0 09 abr
06 abr Gente para jugar ps4 Buenas, busco peña para jugar a ow de vez en cuando, para hablar por micro y hacer competi, mi id es IsmaelDG97, gracias.IsmaelDG970 06 abr
02 abr Busco team competitivo Mi ID : Ryuta_Soma Actualmente soy platino , mi especialidad es : Junkrat Tracer Reaper D.VAKaneki0 02 abr
02 abr Equipo competitivo con 2 plazas disponiles! Jugamos serio pero con humor para ganar y llegar a rangos altos, hemos sido diamantes y maestro, buscamos jugadores competentes y a ser posible DPS y Healer ( Que se adapte a la situacion tambien) dejamos de jugar hace dos seasons y ahora hemos vuelto! Anzony_UNION: ID PS4. Agregadme para pasarlo bien y jugar mejor aun.AnzonyUNION6 02 abr
01 abr Equipo competitivo diamante. Buenas gente, soy main tanque, busco jugadores que se desenvuelvan bien con los Dps.TousSensei3 01 abr
01 abr Buscamos gente para ranked ps4 Buenas somos 2 jugadores Overwatch ps4. Buscamos gente para ranked serio pero diviertiendonos, mi compañero es diamante( tanque,dps) yo soy platino (suport , tanque ). Interesados poner vuestra IDNiclaus0 01 abr
28 mar ¿Alguien nedecita un jugador PS4? Bueno si alguien necesita un jugador para ps4 aquí estoy. Uso a casi todos los héroes. Si hay una Mercy en el otro equipo me centro es acabarla. Y trato de proteger los objetivos aunque esté solo. Por lo regular juego mas los fines de semana o cuando, pueda jugar. Por si alguien quiere. id: GTATONI_SGTAToniS1 28 mar
28 mar Team para rankeo ps4 Yo soy un ex top 500 Ando buscando Gente para competivo master gm o top 500 esta bien soy mein mercy Reinhard Lucio dv and simetraLanndoo0 28 mar
27 mar Búsqueda de gente ps4 Se busca 2 o 3 personas para jugar rankeds que más o menos jueguen de todo, somos yo y un par de amigas somos platino casi diamante mi nick es dexstroyer-4000Miguel4000Xx0 27 mar
24 mar Buscamos jugadores XBOX ONE Muy buenas, somos una comunidad española de XBOX ONE en el que, entre otros juegos, jugamos a Overwatch. Actualmente somos alrededor de 25 miembros activos que jugamos durante la semana en diferentes horarios, tanto Arcade como Competitivo incluso practicando contra la máquina para mejorar. También tenemos un grupo de Whatsapp donde colgamos noticias, resolvemos dudas, analizamos los parches y debatimos sobre la Overwatch League. Tenemos jugadores de todos los niveles, desde bronce hasta Gran Maestro. Los jugadores más experimentados tenemos alguna cuenta smurf para poder jugar con los más novatos y así ayudarles a poder jugar con más gente en competitivo y que no sea tan impotente la sensación de jugar sólo sin comunicación. Además, desde hace unas semana solemos jugar un torneo entre los miembros del clan como diversión, aunque la idea es la de ampliar la comunidad y poder realizar un torneo más serio con algún premio. Si os interesa podéis registraros en www.thespartangamers.com y presentaros en el foro de OVERWATCH, o agregarme GT: Xeito y os explico el funcionamiento. Un saludo. Honor y Gloria.Xeito16 24 mar
19 mar Se busca dos Se busca 2 jugadores de ps4 se necesita un dps y un healer y que sepa ir todos los roles mi nombre de ps4: kayserogerKayseroger0 19 mar
19 mar Se agrega gente de ps4 ;) Ola busco gente para jugar en ps4 en competitivo o publica por lo general juego tanke y supor si alguien quiere agregar mi id es: BerZerkeR_JLWolfJLwolf920 19 mar
19 mar Jugadores de PS4 Hola, busco gente para jugar en PS4 (Cualquier modo), mi nick es werever45ghWerever16 19 mar
19 mar 1º TORNEO INTERCLANES XBOX ONE Buenas tardes, esta noche comienza nuestro 1º TORNEO INTERCLANES de Overwatch en XBOX ONE. CUARTOS DE FINAL: The Spartan Gamers VS Team Korea Viernes 02/03/2018 23:00 (Hora española) Uganda Warriors vs. Blackwatch Sábado 03/03/2018 18:00 (Hora española) Los Asistentes VS. Las Lolis Nubs Sábado 03/03/2018 23:00 (Hora española) Midgar Sentinels VS Los Espetitos Viernes 09/03/2018 (Hora por confirmar) Podéis ver todos los partidos en mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/xeito_ Podéis uniros a la comunidad en Discord y estar atentos al próximo torneo aquí: https://discord.gg/5fcRXYRXeito1 19 mar
18 mar Main Mercy buscando Genji Buenas tardes, Soy un nivel 800, juego el rol de healer y me especializado en mercy, pero puedo jugar todos bien. Busco Genji main para sanarlo alla donde vaya, adaptándome al estilo de su juego, siempre llendo detrás de el curandole. Dejarme vuestros Battletag en los comentarios. Soy una gran fan de este juego y juego casi todo el dia. Solo para Main Genji, cualquier nivel.SrDrill3 18 mar
17 mar Jugadores para PS4 Y Subir Elo Buenas gente , busco jugadores para jugar en team , subir elo y pasarla bien. Mi ID: Jesuz507HunnyBunny0 17 mar
15 mar Busco un equipo ps4 españa Estoy buscando un equipo al que le falte un integrante. soy platino con 2747 y nivel 283. Se jugar todos los personajes aunque los que mejor se me dan son: dva, zenyatta y mcree.Sergito10 15 mar
15 mar busco jugador para un torneo en ps4 2000/2999 healer buscamos un jugador en ps4 healer para un torneo, necesitamos solo a un jugador mas, si estas interesado mi psn es muxik, se necesita hoy o para mañana y que este para el dia 16 que es cuando el torneo empiezamuxik2 15 mar
12 mar Se busca jugadores para (PS4) formar un equipo Mi nombre en PSN: BlackDesertWolf, mi icono es el Excalibur de Warframe. Buenas a todos, creo este tema casi como una señal de socorro, porque necesito COMO SEA gente para formar un equipo, que ya estoy harto de que Battle.net me mande siempre al equipo de los mancazos extremos y perder SIEMPRE en consecuencia (exacto, he perdido todas o casi todas las partidas, y ya me estoy hartando, a pesar de llevar el juego en el aire 1 día). ¿Qué quiero para el equipo? -Gente que, a poder ser, NO SE ELIJA EL MALDITO MISMO PERSONAJE QUE OTRO JUGADOR. -Gente que respete el uso de las clases, es decir, que esté repartido entre ataque, defensa, tanque y apoyo. -Me da igual a quien mainees o si eres manco y no sabes apuntar, aprecio más el juego en equipo, y si respetas eso, bienvenido seas. Así que, cualquier ayudita que pueda aportar a que no me corte las venas, a acabar con la racha de derrotas infinitas, y a no vender el juego antes de una semana, SERÁ MÁS QUE BIENVENIDA. Gracias. Mi nombre en PSN: BlackDesertWolf, mi icono es el Excalibur de Warframe.BDWolf65 12 mar
12 mar Es busquen jugadors Catalanoparlants Bon dia tot lo dia Catalunya!!*!! Es busquen catalanoparlants per a jugar al Overwatch amb la llengua de la mare pàtria. Al clan HooliCats hi juguem cada dia a tota hora, aquest és el nostre canal de Discord https://discord.gg/9J9yA2E El meu tag: GuineuRoja#2291 Tothom hi és benvingut, animeu-vosGuineuRoja1 12 mar
09 mar Reclutamos para Clan Overwatch PS4 España | Clan ZEONLINE ZEONLINE | Comunidad/Clan GAMER ESP desde 2013 Interesados/as en Unirse a nosotros, mandar un Email a: ZeonlineZEON@gmail.com Para gente activa, jugar en equipo y pasarlo bien. Buscamos gente de 20 a 35 años y residentes en España. Abstenerse gente con intensiones de publicitar su Canal YT o gente con Clan en Overwatch, COD o Smash Bros. Usamos: Whatsapp, Gamebattles, Discord. *Clanes PS4|Switch: Overwatch |Call of Duty | Smash Bros *Web: http://clanzeonline.es.tl/ *Youtube & Twitch: ZEONLINE *Facebook & Twitter: @ZeonlineClan *Instagram: zeonlineclan *Contacto: ZeonlineZEON@gmail.com #clanzonlineUbay90 09 mar