Bienvenidos/as – Por favor, leed

Discusión general
¡Bienvenidos/as a los foros de discusión de comentarios de la beta de Overwatch!

Este foro existe para proporcionaros un ambiente agradable en el que podáis discutir vuestra experiencia jugando a la beta de Overwatch, así como ofrecer vuestros comentarios.

Los foros de de la Comunidad funcionan mejor cuando sus participantes tratan a los demás con respeto y cortesía. Por consiguiente, os pedimos que toméis un poco de tiempo para leer el código de conducta del foro y nuestras guías antes de publicar:

Código de conducta: http://eu.battle.net/es/community/conduct
Normas de cortesía: http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17611561641#post-2
Como ampliación del código de conducta de los foros ( http://eu.battle.net/es/community/conduct ), aquí tenéis algunas normas de cortesía comunes a seguir para garantizar que estos foros son un lugar de reunión para la comunidad constructivo y amistoso. Mientras que éstas entran técnicamente dentro de los límites del Código de Conducta, cubren más ejemplos específicos de errores comunes que pueden ocasionar la eliminación de hilos o a la revocación de vuestros privilegios para publicar.

Los foros de discusión de Overwatch son para la discusión de temas directamente relacionados con Overwatch.
Estos foros son específicamente para discutir sobre temas relacionados con la beta. Cualquier tema no relacionado con Overwatch, Battle.net o Blizzard puede ser suprimido.

No escribir todo en mayúsculas, usar un título engañoso, abusar de la puntuación, etc.
Ya que todos queremos que nuestros artículos sean leídos, pedimos que no se usen estos métodos para llamar la atención de la gente. Deja que tu artículo destaque por su propio mérito. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos.

No empleéis palabras como “Blizzard”, “Azul”, o cualquier nombre de un miembro del equipo de la comunidad en el título del artículo.
A todo el mundo le gustaría que Blizzard leyese y aprobase su artículo, y comprendemos este punto. Ahora eso sí, el uso de las palabras antes mencionadas no va a ayudar a que esto suceda. Por favor asegúrate de que tu artículo contiene un título acorde con el tema que trata. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos.

No escribir mensajes para devolver un hilo a la primera página (bump).
Responder simplemente para llevar el hilo de vuelta a la primera página, práctica conocida como “bump”, se considera spam y no contribuye de forma constructiva a la discusión. Lo mismo ocurre con los mensajes que se colocan en hilos antiguos sin ningún motivo (también conocido como nigromancia).

Las “peticiones” están fuera de lugar.
Estos son foros de discusión. Los artículos de petición no admiten mucha discusión, pero en su lugar llenan páginas y páginas de mensajes de firmas. Aquellos hilos que se salten esta norma pueden ser suprimidos.

No escribir sobre artículos bloqueados ni eliminados.
Los mensajes que han sufrido moderación tienen un motivo detrás de esa moderación. De ti depende leer el código de conducta del foro y estas normas para determinar qué hiciste mal, aprender de tus errores, e intentar publicar de nuevo sin romper ninguna norma.

Únete a la conversación

Regresar al foro