Empleo en blizzard

Discusión general
g
No publiques correos electrónicos en el foro, no esta permitido ya que vulnera tu seguridad.

Si necesitas contactar directamente con Blizzard para cualquier duda lo mejor es hacerlo a través del foro de asistencia o la página de asistencia, ellos podrán darte la información de contacto que precisas.

Un Saludo.
¿"Maestría" es lo que en España llamamos "máster"?

Shorel'aran
Preguntalo mejor en los foros latinos, ya que en cada region son puestos distintos
Si quieres trabajar en Blizzard usa el canal adecuado que ha puesto Blizzard para las ofertas de trabajo. Si no sabes cual es te dejo el link y que tengas suerte.

http://eu.blizzard.com/es-es/company/careers/directory.html#region=Europe
http://eu.blizzard.com/es-es/company/careers/index.html

aqui puedes acceder a los puestos de trabajo para Europa, cambiando la region deberian salirte los de USA
Lo primero que debes hacer es borrar tu email, por tu propia seguridad.
Lo segundo, ya que has puesto tu mail, vigila bien que si recibes algún mail de Blizzard sea realmente de ellos y no un engaño para robarte la cuenta.
Después, lo mejor que puedes hacer como te han dicho por aquí es preguntar directamente a Blizzard en el apartado correspondiente. Si no lo encuentras puedes mandarle un email a ellos directamente con tus dudas. O incluso si tienen algún teléfono de contacto para estas cosas, llámalos.

Si consigues contactar con ellos, que tengas suerte! :)
02/06/2016 16:12Publicado por Sinos
Buenos días, consulto por acá a algún moderador o administrador porque no encontré otro lado en el cual expresar mi inquietud. Estoy terminando mi licenciatura en Marketing y analizando que postgrado /maestría hacer para especializarme, honestamente me encantaría poder trabajar en Blizzard aunque conozco la dificultad que eso conlleva, ya eh consultado en la parte de "empleos" pero en todos tenes que subir tu curriculum y no hay espacios para este tipo de dudas. Quisiera saber que maestría , dentro de las que son de mi agrado, seria las ideales para ustedes, poder contactarme con alguien de recursos humanos o algo. A todos los lugares que envíe solicitudes no pudieron decirme nada y no me parece correcto, ya que si bien leo que buscan "marketing en branding" hay muchas especializaciones en ese sentido, idiomas lo mismo.

se que este no es el lugar pero apreciaría una respuesta, si no puede ser por acá les dejo mi mail

Amigo mio no se ni como te has sacado la carrera. Supongo que al otro lado del charco lo regalan.
Con tu falta de observación y resolución de problemas dudo que te contraten, ademas de que necesitas bastantes años de experiencia para poder trabajar en una gran empresa o ser el numero 1.
02/06/2016 19:55Publicado por Kurosaki
02/06/2016 16:12Publicado por Sinos
Buenos días, consulto por acá a algún moderador o administrador porque no encontré otro lado en el cual expresar mi inquietud. Estoy terminando mi licenciatura en Marketing y analizando que postgrado /maestría hacer para especializarme, honestamente me encantaría poder trabajar en Blizzard aunque conozco la dificultad que eso conlleva, ya eh consultado en la parte de "empleos" pero en todos tenes que subir tu curriculum y no hay espacios para este tipo de dudas. Quisiera saber que maestría , dentro de las que son de mi agrado, seria las ideales para ustedes, poder contactarme con alguien de recursos humanos o algo. A todos los lugares que envíe solicitudes no pudieron decirme nada y no me parece correcto, ya que si bien leo que buscan "marketing en branding" hay muchas especializaciones en ese sentido, idiomas lo mismo.

se que este no es el lugar pero apreciaría una respuesta, si no puede ser por acá les dejo mi mail

Amigo mio no se ni como te has sacado la carrera. Supongo que al otro lado del charco lo regalan.
Con tu falta de observación y resolución de problemas dudo que te contraten, ademas de que necesitas bastantes años de experiencia para poder trabajar en una gran empresa o ser el numero 1.
Y lo mejor de todo, que pone el mismo post en todos los foros de cada juego de blizzard
Cuando he visto la pagina de empleo de blizzard casi me revienta el pecho de felicidad , que pena que todavia me quedan unos años para trabajar.
25/07/2017 18:20Publicado por alecaide
Cuando he visto la pagina de empleo de blizzard casi me revienta el pecho de felicidad , que pena que todavia me quedan unos años para trabajar.

trabajar de nigromante?
25/07/2017 18:42Publicado por MAXO
25/07/2017 18:20Publicado por alecaide

trabajar de nigromante?

Tiene futuro
25/07/2017 21:45Publicado por Skycerer
25/07/2017 18:42Publicado por MAXO
...

trabajar de nigromante?

Tiene futuro

No se yo, tiene mucha competencia.
Que es nigromante
25/07/2017 23:03Publicado por alecaide
Que es nigromante

persona que revive a los muertos
oye matad ya este post porfa
25/07/2017 23:03Publicado por alecaide
Que es nigromante

Es un personaje jugable que acaba de salir en Diablo lll, por tan solo 15 euros es todo tuyo ;)
Callad, que todavía nos invoca un golem de posts de 2016 y nos machaca.
Y que tiene que ver un nigromante con el post que habia puesto ?
https://media.giphy.com/media/Ow59c0pwTPruU/giphy.gif

Únete a la conversación

Regresar al foro