Cómo se nota que han empezado las rankeds

Discusión general
Entras al foro y la primera página está llena de lloros.

Ale, ya podéis hundirme a negativos xDDD
Aquí tienes el mio perro! Wajajaja
valla esto no m lo experava
En verdad le di a me gusta xD (k)
Creo que como comunidad no solo deberiamos ver la parte "buena" del juego, debemos saber criticarlo e intentar mejorarlo (siempre argumentando).

Ahora mismo, por ejemplo, el sistema de muerte subita me parece horrible y no por ello me callo, procurare hacer un post explicando por que estoy contrariado con lo nuevo que ha metido Blizzard y como lo cambiaria.

Debemos saber diferencias los lloros de quejas, ideas y sugerencias, eso o nos comvertimos en el LoL.

Un saludo
No han metido cambios de balanceo de heroes junto al competitivo...
:/ me gustan esos cambios, en fin, ahora a disfrutar del competitivo.
En vez de llorar tendrian que hacer como yo y pegarle puños a la pantalla, es mas rapido
tendrian que poner lvl 120 minimo para rankeds, para que la gente aprende a pickear y hacer counter antes de ir a ranked. gl
A mi me sale gente demasiado buena para mi, de siempre perder por stompeada y sin ninguna forma de contrarrestar nada. De 4 he perdido 3 y he ganado 1 nada mas.
29/06/2016 11:02Publicado por SheiK
tendrian que poner lvl 120 minimo para rankeds, para que la gente aprende a pickear y hacer counter antes de ir a ranked. gl

Que eres 121 no?? Xddd

Yo creo que mejor poner nivel mínimo 836
Yo casi soy nivel 200 y con el nivelazo de juego que me gasto los niveles 25 van a ser demasiado pros para mi :(

es un poco lastimero, pero no es ironía XD

Vamos que la gente se ríe de ti por que eres level 12X y te están destrozando xD
29/06/2016 12:35Publicado por Zabidon

Yo creo que mejor poner nivel mínimo 836

Que exagerado 836!! yo pondría algo mas razonable 834 estaría bien
No, pero yo un Nivel 50 si que pondría, la verdad.
29/06/2016 10:13Publicado por Fer44
Creo que como comunidad no solo deberiamos ver la parte "buena" del juego, debemos saber criticarlo e intentar mejorarlo (siempre argumentando).

Ahora mismo, por ejemplo, el sistema de muerte subita me parece horrible y no por ello me callo, procurare hacer un post explicando por que estoy contrariado con lo nuevo que ha metido Blizzard y como lo cambiaria.

Debemos saber diferencias los lloros de quejas, ideas y sugerencias, eso o nos comvertimos en el LoL.

Un saludo

Si, estoy de acuerdo contigo. Yo e venido aquí a divertirme y pasármelo bien y punto.
29/06/2016 14:16Publicado por Mivadeth

Me haceis sentir pequeño yo en nivel 35 aunque seguro que hoy ya subo al 36, ¿como lo haveis echo jugando en partidas rapidas siempre o algo asi? yo casi siempre juego contra la IA... por tema del raton y teclado regalados por HP. (Aunque ahora ya tengo un i7)

¿?
29/06/2016 17:01Publicado por rein93311
29/06/2016 14:16Publicado por Mivadeth

Me haceis sentir pequeño yo en nivel 35 aunque seguro que hoy ya subo al 36, ¿como lo haveis echo jugando en partidas rapidas siempre o algo asi? yo casi siempre juego contra la IA... por tema del raton y teclado regalados por HP. (Aunque ahora ya tengo un i7)

¿?

Mira, yo jugaba entre semana de 3 a 4 h por las tardes y los findes cuando podia xD Un amigo mio es 130 jajajaja

Y si, jugando Normales, no contra la IA
29/06/2016 17:03Publicado por Mivadeth
29/06/2016 17:01Publicado por rein93311
...

¿?

Mira, yo jugaba entre semana de 3 a 4 h por las tardes y los findes cuando podia xD Un amigo mio es 130 jajajaja

Y si, jugando Normales, no contra la IA

¿me puedes decir con que juegas? es que tengo problemas por que estoy jugando con teclado y raton HP de un ordenador del 2009 y me pensaba que era yo que era malísimo pero me parece que no que es el teclado y el raton, me tarda casi medio segundo en responder y con widowmaker cuando estoy apuntando me es imposible moverme aunque solo sea un poco de nada si no jiro la muñeca 4 veces por lo menos

Únete a la conversación

Regresar al foro