Se confirma el límite de heroes para el modo competitivo

Discusión general
Ahora tenemos dos opciones:

Una, jugar rápidas para evitar críos, AFKs y flameos durante el 80% de las partidas o, dos, jugar rankeds para evitar composiciones raras en tu equipo o en el enemigo con la única pega de aguantar gritos y lloros como si fuese una guardería, culpas sin sentido, insultos, deseos de cáncer y ragequits.

Al menos ahora hay más variedad que antes.
Por fin. Mucho tardaron en ponerlo.
Ya se veia venir desde hace rato. Al menos eso obligara a los jugadores a manejarse otro personaje. Ya como que cansa que todo el mundo quiera ser Reaper o Genji en una partida competitiva solo porque se puede. Esto obligara a que los jugadores practiquen con otros personajes si quieren jugar en ranked.
No te engañes Kurofeng, la gente entra sin haber llevado una hora de played con cualquier heroe en rankeds xD
Es triste pero Ventisca siempre hace caso a los lloros.
A mi no me gusta que se repitan personajes, pero hay situciaones en las que si puede ser una buena eleccion.
Tampoco veo muy normal que lo pongan para clasificatoria y no para normal, ya que si es una mecanica de juego tendria que estar en los 2 modos.
Y asi termina el avance en innovacion del juego, dentro de poco la gente dira que prefiere tercera persona, que la vista sea isometrica y volveremos a los juegos de siempre.

Por otro lado veo a la gente contenta, pero ya veremos cuando se aplique esto al juego y empiecen en las partidas "let me, is my main or afk" ya que veo mas esa mentalidad a que la gente se moleste un apreder a usar otros personajes.

Por mi parte no me molesta ni va a cambiar mi manera de jugar( me amoldo bastante al equipo) pero creo que en general va a generar mas problemas de los que en realidad pueda solucionar.
Vaya, vaya...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162870/overwatch-blizzard-no-considera-acabar-con-la-repeticion-de/

Segun Scott Mercer: "Podrías, teóricamente, hacer un equipo de seis Torbjörn. No hemos puesto límites a la repetición de héroes, queremos que los jugadores sean creativos y no deseamos limitarlos prematuramente; solo llevamos cinco semanas en el mercado. Una decisión así tendría montones de consecuencias"

Pues que poquito les ha durado la tonteria en cuanto han visto que la gente esta empezando a no jugar competitivo y la ESL no está interesada...

Ni la opinión de los usuarios, ni el ruido en internet. Simplemente el dinero
12/07/2016 19:41Publicado por Crysis
EJEM ¿con quién estaba discutiendo yo esto hace un ratito? ah si con un tal TortugaNinja que no estaba deacuerdo no? pues mira parece que no soy el único que decía lo del desbalanceo con el tiempo extra por que yo si he perdido muchas partidas cuando las tracers han empezado a volar por el mapa...

Veremos; y recuerda que en un principio yo si estaba de acuerdo conque se pusiera el modo de un solo héroe, e incluso contemplaba si inclusión en competitivo si los que lo pedíais ganabais el pulso contra la compañia, pero eso lo dejas de lado because yes.

12/07/2016 19:47Publicado por Kyokushin
12/07/2016 19:41Publicado por Crysis
EJEM ¿con quién estaba discutiendo yo esto hace un ratito? ah si con un tal TortugaNinja que no estaba deacuerdo no? pues mira parece que no soy el único que decía lo del desbalanceo con el tiempo extra por que yo si he perdido muchas partidas cuando las tracers han empezado a volar por el mapa...

A un fanboy incondicional nunca le vas a hacer entrar en razón. Esta bien porque lo ha hecho Blizzard y punto. No pierdas tiempo.

La gente normal veía a leguas que esto debía regularizarse, entre otras cosas. Al final todo cae por su propio peso.

Pero tú no te ibas ? Qué tipo más pesado .

Sobre el tema , si lo hacen finalmente , que aún no es oficial , me parece poco compromiso para su propia palabra , y yo ya he defendido porque no me parece mal la repetición de héroes en competitivo con argumentos y como no es des alanceado , pero quien tiene boca se equivoca , y si resulta ser que eliminan la repetición , pues que así sea, a pesar de mi opinión .

Ahora , como digo , está por ver , mucha noticia falsa se ha visto ya xd ; aunque a priori lo creo

Edit : lo confirmo con páginas de confianza ; pues nada ... :( no me parece bien eso , pero ellos sabrán .
Ronda de chupitos? Esto hay que celebrarlo
13/07/2016 09:27Publicado por OniKirimaru
Vaya, vaya...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162870/overwatch-blizzard-no-considera-acabar-con-la-repeticion-de/

Segun Scott Mercer: "Podrías, teóricamente, hacer un equipo de seis Torbjörn. No hemos puesto límites a la repetición de héroes, queremos que los jugadores sean creativos y no deseamos limitarlos prematuramente; solo llevamos cinco semanas en el mercado. Una decisión así tendría montones de consecuencias"

Pues que poquito les ha durado la tonteria en cuanto han visto que la gente esta empezando a no jugar competitivo y la ESL no está interesada...

Ni la opinión de los usuarios, ni el ruido en internet. Simplemente el dinero

Bueno, en mi humilde opinión te diré varias cosas relevantes:

• Vivimos en un sistema capitalista, donde la obtención de dinero prima sobre cualquier bien social.
  • El juego se vendió por 40€.
  • Blizzard es una empresa en la industria de videojuegos.
  • Las empresas, como buenas empresas capitalistas, buscan vender un producto a cambio de dinero.
  • Ahora no me vengas con que lo único en lo que piensa y en el rio en el que navega Blizzard no es la obtención de capital.

A veces os puede el odio.
    13/07/2016 12:16Publicado por BestThresh
    A veces os puede el odio.

Odio tanto a Blizzard que les he comprado TODO (el Heroes of the Storm me lo regalaron) desde el tiempo de Warcraft.. no del Wow, del Warcraft original que era un juego de estrategia en perspectiva cenital y 16 bits.

Y por supuesto que es una empresa y busca el beneficio, y mas vale que lo haga si quiere sobrevivir.

Si pongo el articulo y el comentario es por la defensa a ultranza que ha habido siempre en este santo foro cuanto se ha hablado de limitar las repeticiones de personaje, que a algunos les pasas un contador geiger cerca y suena Paquito el Chocolatero ;)

Las decisiones sobre futuro y evolución del juego serán tomadas teniendo en cuenta el plan de futuro del juego y su inclusión en la ESL y demás ligas de eSports, que es lo que está moviendo muchísimo mas dinero que la recaudación del juego obtenida por su compra por los usuarios. Es lo único que digo
    Es una pena, porque ahora empezaran los leavers a irse cuando vean que otra persona les ha quitado su "main"
    13/07/2016 12:43Publicado por reketekui
    Es una pena, porque ahora empezaran los leavers a irse cuando vean que otra persona les ha quitado su "main"

This.

A mi no me molestaba la repetición. Para mi hay cosas más prioritarias a corregir en el competitivo. Aunque supongo que este cambio está enfocado al eSport donde concuerdo en que restaba espectáculo la repetición de héroes.
    ¿Por qué en las notas del parche no sale nada al respecto?

https://playoverwatch.com/es-es/blog/20178523

Shorel'aran.
    Me parece bien el cambio, aunque espero que mientras duran los preparativos si que dejen a todo el mundo ir eligiendo los personajes Muchas veces alguien coge al personaje que quiero llevar, luego lo pickeo yo, y el otro me lo deja, sino todo va a ser muy estatico y va a primar el que mas rapido cargue.

Ahora unánomos y pidamos dos colas diferenciadas en competitivo: SOLOQ y otra para premades.
    Buenas,

Efectivamente, estamos experimentando con limitar el número de héroes repetidos en el modo competitivo. Podéis probar este cambio ya en el RPP, y aquí os dejo la traducción del mensaje de Jeff Kaplan al respecto:

Si ya habéis visto las notas de parche del RPP, es posible que os hayáis dado cuenta de que estamos experimentando con el límite de héroes en las partidas competitivas. Es evidente que esto representa un cambio muy grande, uno que va a dar mucho que hablar, así que queríamos dedicar un momento a daros un poco de información y a explicaros por qué estamos sopesando esto.

¿Para qué limitar los héroes?
    Llevamos discutiendo la idea de limitar los héroes casi desde que empezamos a desarrollar Overwatch. Es un tema muy controvertido, pero siempre nos ha gustado darles a los jugadores la libertad de elegir cualquier héroe, con independencia de la composición del equipo, porque eso abre la posibilidad de montones de estrategias y combinaciones alocadas.

En las partidas rápidas, donde se supone que el juego es más relajado, esto está bien. Pero en las partidas competitivas nos da la sensación de que la acumulación de héroes se está convirtiendo en algo perjudicial y da como resultado experiencias no tan buenas para los jugadores. Por ejemplo, en los mapas de ataque e híbridos hemos visto equipos organizados que utilizan la acumulación de héroes para alcanzar el primer punto antes de que la defensa tenga posibilidad de contraatacar. También hemos visto jugadores que usan composiciones con los mismos héroes solo para frustrar a los oponentes o retrasar el tiempo extra de forma indefinida. Aunque es indudable que este tipo de cosas es posible en cualquier modo, en las partidas competitivas todo el mundo se juega más, con lo que este tipo de tácticas se da con más frecuencia de lo que le gustaría a nadie.

En definitiva, hemos descubierto que estamos de acuerdo con muchas de las opiniones vertidas por la comunidad y creemos que la acumulación de héroes hace que el juego sea menos divertido para los jugadores competitivos.

Bueno, ¿y ahora, qué?
    Cuando decidimos que un sistema no funciona, intentamos arreglarlo lo más rápido posible. Por suerte, este era un cambio relativamente fácil de hacer, por lo que el RPP de hoy incluye un mecanismo que limita a uno la cantidad de cada héroe que puede haber en un equipo en las partidas competitivas. Si este cambio soluciona los problemas, como esperamos que haga, lo introduciremos en los próximos parches para PC, PS4 y Xbox One cuando terminemos las pruebas públicas. Si no, aguardaremos y exploraremos otras soluciones posibles.

Si tenéis posibilidad de probar el RPP y el nuevo límite de héroes en las partidas competitivas, esperamos que nos comentéis vuestra experiencia. Para saber cómo se accede al RPP o leer las notas del último parche, haced clic aquí. Nos morimos de ganas de saber qué pensáis.
    13/07/2016 13:18Publicado por Ashur
    ¿Por qué en las notas del parche no sale nada al respecto?

https://playoverwatch.com/es-es/blog/20178523

Bien visto, se ha tratado de un fallo al traducirlas. En breve deberían verse correctamente e incluir la nota al respecto.
    Yo sinceramente preferiria un*ni pa ti ni pa mi*que larepeticion fuera de solo dos heroes como maximo,por que a mi por ejemplo me vino de fabula dos Winston por dar un ejemplo(es mi ejemplo clasico...para todo ahora que me doy cuenta xD)

Pero bienvenido sea este sistema,nunca hay que dar ascos y ver si nos acontentan a todos,aunque hay dejo mi preferencia,yo siempre sere abierto(no conformista,no se confunda)pero para dar otro punto de vista mas de por que me gusta el metodo que digo es por que asi es menos*caotico*cuando la gente escoja,aunque todo esta por ver,sino me convence seguramente me pase a las partidas rapidas temporalmente cuando consiga mi primer arma de oro

Y si,ando hablando despues de mi post que dije que estaria indisponible(operacion de Miopia que se cura rapido para no desviarme y que ya veo bastante bien y puedo hacer vida normal)
    Pues ya voy confirmando que el que primero elige se queda con el personaje, espero que despues de este cambio el foro no se llene de lloros porque no podeis elegir a vuestro heroe preferido ya que entrais un poco mas tarde y no podeis pikearlo.

Únete a la conversación

Regresar al foro