La ulti de mei esta op

Discusión general
No porque sea demasiado grande, ni porque congele durante mucho tiempo, el problema es que la tiene cada 2x3, demasiado rápido para una ulti tan poderosa, creo que junto a ana son las que mas rapido recarga su ulti, los tankes son pastelitos para ella, van de lujo para recargar la ulti a la velocidad del sonido.
de acuerdo contigo, el tema pasa por la complejidad que conlleva usar al personaje ¿ lo habias conciderado ? saludos
03/10/2016 20:00Publicado por Zeratul
de acuerdo contigo, el tema pasa por la complejidad que conlleva usar al personaje ¿ lo habias conciderado ? saludos

Pero que listo eres, perplejo me hallo. No es tan difícil de usar, no hablo desde la ignorancia, incluso con la ''dificultad'' que tiene se recarga muy rápido y en 1vs1 pocos, por no decir nadie, le gana y como te estoy diciendo, con ponerte a spamear estalactitas a los tanques tienes la ulti a la velocidad de la luz, pero si tu eres un paquete con mei no es mi culpa.
03/10/2016 20:57Publicado por Miedoso
03/10/2016 20:00Publicado por Zeratul

Pero que listo eres, perplejo me hallo. No es tan difícil de usar, no hablo desde la ignorancia, incluso con la ''dificultad'' que tiene se recarga muy rápido y en 1vs1 pocos, por no decir nadie, le gana y como te estoy diciendo, con ponerte a spamear estalactitas a los tanques tienes la ulti a la velocidad de la luz, pero si tu eres un paquete con mei no es mi culpa.

Pues hijo, seras tu el mejor jugador de Mei del mundo por que yo no noto que la tiren especialmente rapido, cuando tires una definitiva antes de 30s con ella me lo comparas con la de Ana.

En mi opinion, como dije en otro hilo, si se le hace un cambio deberia ser añadirle 1s al tiempo que tarda en congelarte con la definitiva (que se reduce si le des con el rayo de congelar) e incluso añadiria que los aliados de muevan un... 20% mas rapido por encima, para darle un toque mas chulo.
03/10/2016 21:18Publicado por Surruit
03/10/2016 20:57Publicado por Miedoso
...

Pues hijo, seras tu el mejor jugador de Mei del mundo por que yo no noto que la tiren especialmente rapido, cuando tires una definitiva antes de 30s con ella me lo comparas con la de Ana.

En mi opinion, como dije en otro hilo, si se le hace un cambio deberia ser añadirle 1s al tiempo que tarda en congelarte con la definitiva (que se reduce si le des con el rayo de congelar) e incluso añadiria que los aliados de muevan un... 20% mas rapido por encima, para darle un toque mas chulo.

Y de paso que reciban curacion de 50 por segundo y que hagan un 30% mas de daño,no?
Mei ahora mismo esta absolutamente rota, entre el ulti que tiene una eficacia brutal por la ralentizacion progresiva, que no se ve el area hasta que empieza el efecto, que dura bastante y que tiene un rango de lanzamiento bastante serio; su arma que le da el poder de ser una sniper y que puede hacer unos combos brutales la hacen un personaje muy asqueroso para jugar en contra.
Hay que meterle mano ya.
Esto pasa con todos los personajes, hasta que aprendemos a contrarrestarlos.
La gente lo empieza a jugar masivamente, nos quejamos, luego nos acostumbramos y criticamos a otro. Y eso que el juego solo lleva 4 meses.

Llegará un punto en que la gente vea que Mei se acerca sospechosamente sola al equipo y en vez de quedarse todos pegados, se separen, caminen fuera del radio de la ulti y sigan acribillando al equipo, tal como hacemos cuando vemos a una D.va volando hacia nosotros sin ton ni son (o al menos como deberíamos hacer).

Zarya ya te evita, sin ulti ni nada, que el 33% del equipo se libre de la ulti de Mei. Reaper se libra de gratis con su vanish. Lucio, D.va, Winston, Pharah, Tracer... no me digáis que no es fácil librarse, sobre todo cuando la ves venir.

Si Zenyatta tira su ulti en ese momento te libras y anulas la efectividad de la ultia si te quedas en el área, no sé, hay varios modos de contrarrestarla.

Aun así he de admitir que me pareció una sobrada aumentarle tanto el radio de alcance.
Mey esta fuera de control lo dije dese antes del verano, y va el equipo de balance y no contentos la buffan...

una !@#$%^- con :
Daño a corto alcance
Daño a medio alcance
Daño a largo alcance
Control de masas a lo bestia
Capacidades defensivas bestiales
Capacidad de bloquear rutas y proyectiles
Auto sanacion
Inmunidad
CD absurdo
Gran cargador
Slows
sin necesidadde apuntar a nadie
Y aunque no sos lo creais movilidad, por que si usas Bien los muros que haces puedes hasta escalar con mey.

RETO A QUIEN SEA QUE ME DIGA UN HEROE QUE TENGA TODO ESO A PARTE DE MEY...

por eso esta rota no lo siguiente y se ve en TODAS las partidas al menos las que yo juego y no no la llevo yo del asco que me da
03/10/2016 22:38Publicado por Enmascarade

Y aunque no sos lo creais movilidad, por que si usas Bien los muros que haces puedes hasta escalar con mey.

[/quote]

Guau, ¿en serio? y yo que pensaba que el muro servía solamente para ponérselo a tu equipo en la puerta al empezar la partida...

*sarcasmo off* Lo que dices también se podría decir al contrario, poniendo a Mei como una personaje mediocre en todo.

Daño a corto alcance pero poco comparado con un dps a corto alcance como reaper.
Daño a medio alcance pero no tanto como un personaje a medio alcance como Tracer.
Daño a largo alcance pero no tanto como un personaje a largo alcance como Widowmaker.
Capacidad de bloquear rutas y proyectilse no tan eficaz como otros personajes con escudo. (Aunque yo el muro lo uso más para aislar healer de tanque que para bloquear proyectiles, de dos cañonazos con pharah se rompe el muro).
Auto sanación que no recupera tanto como Roadhog o bastion
Inmunidad sin capacidad de desplazamiento como Zenyatta (si dejas el cubito hasta el final y mal, en cuanto se te quite te va a vi*lar salvajemente el equipo contrario).

Todo depende del ojo con el que se mire, yo no soy fan de Mei pero tampoco me crea tantos problemas como decís. Más bien me da la impresión cuando la uso de que la gente todavía no se ha acostumbrado a jugar contra ella. Le tiras un gancho con roadhog en cuanto la ves y fin del problema.

En cuanto a lo del control de masas a lo bestia supongo que te refieres a la ulti, a eso ya contesté antes e insisto en que sí estoy de acuerdo con que tiene mucho rango.
Vaya!!, Ahora toca quejarse de mei.
Antes para, junrak, ahora mei.... Quien será el siguiente ?
Se admiten apuestas.
Yo digo de nerfear a todos, así nos lo quitamos del medio.
En fin...
03/10/2016 22:38Publicado por Enmascarade
Mey esta fuera de control lo dije dese antes del verano, y va el equipo de balance y no contentos la buffan...

una !@#$%^- con :
Daño a corto alcance
Daño a medio alcance
Daño a largo alcance
Control de masas a lo bestia
Capacidades defensivas bestiales
Capacidad de bloquear rutas y proyectiles
Auto sanacion
Inmunidad
CD absurdo
Gran cargador
Slows
sin necesidadde apuntar a nadie

RETO A QUIEN SEA QUE ME DIGA UN HEROE QUE TENGA TODO ESO A PARTE DE MEY...

por eso esta rota no lo siguiente y se ve en TODAS las partidas al menos las que yo juego y no no la llevo yo del asco que me da

Mccree:
Daño a corto alcance
Daño a medio alcance brutal
Daño a largo alcance
Control de masas
Cancelar definitivas
Matar a 6 enemigos el solito
Movilidad
y no se me ocurren mas tonterias como la mitad de las tuyas.
03/10/2016 22:58Publicado por Temedrae
Se admiten apuestas.
Yo digo de nerfear a todos, así nos lo quitamos del medio.
En fin...

Mercy, por que gastas 6 definitivas para matar a 5 y luego va y los revive.
03/10/2016 22:58Publicado por Temedrae
Se admiten apuestas.

Symmetra. ¿6 usos del TP? ¿Nos hemos vuelto locos? 4 como mucho y da gracias.

Y esos escudos salvan demasiadas partidas, que suban 10 de vida.
03/10/2016 22:33Publicado por Eritzur
Esto pasa con todos los personajes, hasta que aprendemos a contrarrestarlos.
La gente lo empieza a jugar masivamente, nos quejamos, luego nos acostumbramos y criticamos a otro. Y eso que el juego solo lleva 4 meses.

Llegará un punto en que la gente vea que Mei se acerca sospechosamente sola al equipo y en vez de quedarse todos pegados, se separen, caminen fuera del radio de la ulti y sigan acribillando al equipo, tal como hacemos cuando vemos a una D.va volando hacia nosotros sin ton ni son (o al menos como deberíamos hacer).

Zarya ya te evita, sin ulti ni nada, que el 33% del equipo se libre de la ulti de Mei. Reaper se libra de gratis con su vanish. Lucio, D.va, Winston, Pharah, Tracer... no me digáis que no es fácil librarse, sobre todo cuando la ves venir.

Si Zenyatta tira su ulti en ese momento te libras y anulas la efectividad de la ultia si te quedas en el área, no sé, hay varios modos de contrarrestarla.

Aun así he de admitir que me pareció una sobrada aumentarle tanto el radio de alcance.
Una buena Mei siempre te va poner el muro pa q no escapes.
nerf a genji xq no se lo puede agarrar; nerf a reaper x el mismo motivo; nerf a tracer xq te esquiva todos los ults; nerf zarya por los escudos; nerf roadho xq si te agarra con el gancho te mata a la mayoria de los personajes, etc...

en fin, yo no creo que mei este op, como todos, es muy buena para algunos maps, y para otros medio inutil.
Mei no está op. Lo único que han hecho es aumentar el rango de su ulti y ya os quejáis?. Cada pj sirve para algo y Mei defiende muy muy bien. Aunque es bastante complicada de llevar, molesta bastante.
Solo diré una cosa: su ulti no te mata (al menos en un primer momento). Hay otros pj que tienen ultis más bestias y nadie se queja...

Una buena Mei siempre te va poner el muro pa q no escapes.

El que en un área círcular no pueda moverse porque tiene un muro, tiene más problemas que si un personaje está op o no.

Y del listado que puse, por mucho muro que te pongan, Reaper, Zarya, Pharah, Winston, Tracer, D.va o widowmaker no deberían tener problema en librarse, Zenyatta y su ulti menos. Si Lucio reacciona rápido y boostea velocidad menos aún. Si acaso te podría j*der si eres soldado y sueltas sprint o cualquier otro personaje con mala movilidad como Ana o Symmetra, pero en fin. Hay mucha ulti que da lugar a multikill sin más, y estamos hablando de una que stunea dentro de un area durante 5 segundos y no quita ni a la mitad de vida a quien le da, si es que le da, está super op.

Ojo que no digo que sea super fácil de esquivar, hay muchos otros personajes que se la comen, y si la tiran en el momento oportuno es complicada, pero que tampoco creo que sea la mejor ulti del juego ni mucho menos.
Para mi esta bien , acuerdense que es un personaje defensivo, es su tarea ser molesta e impedir el paso , lo que yo quisiera y lo voy a pedir hasta el fin de los dias es el nerfeo a junkrat
04/10/2016 08:54Publicado por DaniGLOB
Aunque es bastante complicada de llevar

jajajajajajajajajajjajajajajajajaa
04/10/2016 09:27Publicado por Aurora
Para mi esta bien , acuerdense que es un personaje defensivo, es su tarea ser molesta e impedir el paso , lo que yo quisiera y lo voy a pedir hasta el fin de los dias es el nerfeo a junkrat

Junkrat tiene una movilidad de !@#$%^, lo poco que puedes hacer es usar la mina para salir despedido y acabar en... quien sabe donde. Si nerfearan su daño quedaría inservible.
Un personaje que tiene un 1v1 bestial y el poder de un sniper junto con un control tan bueno no esta balanceado, o se la nerfea o se buffa a los otros personajes.

Únete a la conversación

Regresar al foro