La ulti de mei esta op

Discusión general
Realmente yo no creo que se le deba nerfear a genji debido a que tiene poca vida y ahora mismo tiene demasiados counters como moira, briggite, pharah, mei, symetra(con el rayo en el max de daño) y zarya por su vida
Llegas tarde
03/10/2016 22:58Publicado por Temedrae
Vaya!!, Ahora toca quejarse de mei.
Antes para, junrak, ahora mei.... Quien será el siguiente ?
Se admiten apuestas.
Yo digo de nerfear a todos, así nos lo quitamos del medio.
En fin...

Y así pasaron dos largos años...

P.D. He leído a Erinndae (Reinhardt mata a Mei de un martillazo, de UNO) y me ha dado la nostalgia... realmente creo que lo hacía a posta x'D
14/05/2018 23:02Publicado por XxMarioSansX
04/10/2016 08:34Publicado por dnzw
nerf a genji xq no se lo puede agarrar; nerf a reaper x el mismo motivo; nerf a tracer xq te esquiva todos los ults; nerf zarya por los escudos; nerf roadho xq si te agarra con el gancho te mata a la mayoria de los personajes, etc...

en fin, yo no creo que mei este op, como todos, es muy buena para algunos maps, y para otros medio inutil.

Nadie cree que está OP, este post es de hace 2 años!!!! Alto walking death se mandaron aca!!!
15/05/2018 04:36Publicado por kminito
14/05/2018 23:02Publicado por XxMarioSansX
...

Nadie cree que está OP

Bueno....
14/05/2018 23:33Publicado por Eritzur
P.D. He leído a Erinndae (Reinhardt mata a Mei de un martillazo, de UNO) y me ha dado la nostalgia... realmente creo que lo hacía a posta x'D

Dios que tiempos aquellos, es el mismo post donde se hablaba del genji que oneshoteaba con un dash? XD
15/05/2018 11:12Publicado por VicChelios
14/05/2018 23:33Publicado por Eritzur

Dios que tiempos aquellos, es el mismo post donde se hablaba del genji que oneshoteaba con un dash? XD

O el reinhardt flanker que se cargaba a todo el equipo rival por la espalda, sigiloso y ligero como una pulma.

Únete a la conversación

Regresar al foro