Jugando las placement y todo sigue igual

Discusión general
Llevo 6 y ya estoy cansado. El competitivo no arranca. Los emparejamientos no mejoran. El meta estancado. El sistema de los leavers sigue siendo absurdo (mis 3 últimas partidas, 3 afk, debo ser gafe encima xD)

Blizzard siempre ha tenido una filosofía de mantener sus juegos actualizados y longevos, y cada vez que juego a Overwatch (que a este paso es simplemente para acabar placement) el juego sigue igual de estancado, con los mismos fallos sin resolver de hace 6 meses (con más quejas en el foro incluso) y con el meta de "vamos a pegarnos 3 minutos y el equipo con la mejor Ana gana".

Muy decepcionante el trato que Blizzard ha dado de momento al juego.
Pues el meta ha cambiado significativamente con respecto a la season pasada. Tanto es así que ahora se ven muchísimo las divecomp ya que Winston ha saltado a muy arriba en el meta con los cambios que le metieron... Eso por no hablar de que ahora se ven algunas compos con Bastión y el meta de 3 y 4 tankes parece haberse "muerto", a pesar de la inclusión de Orisa.
Y todo eso lo sabes jugando 6 partidas no?
05/04/2017 16:23Publicado por Fer44
y con el meta de "vamos a pegarnos 3 minutos y el equipo con la mejor Ana gana"

Ese meta sigue en los rangos bajos, pero ahora mismo en 3500+ suelen usar a ana, pero no es tan determinante como lo era antes. Ya no existe esa "ana DPS", y las divecomps están mas de moda.
05/04/2017 17:27Publicado por Surruit

Pues si, no resulta difícil. Pero viendo que eres main Ana te habré hecho daño en la patata.
05/04/2017 21:09Publicado por Fer44

Pues si, no resulta difícil. Pero viendo que eres main Ana te habré hecho daño en la patata.

Lo siento Surruit no puedes competir contra un argumento tan solido.

Lo que hay que leer xddd

Ana desde el nerf (los tres nerf: su ultimate, la granada y el daño del rifle) no esta tan fuerte como antes... ahora es casi un healer mas del montón. A penas puede defenderse mas allá de con el dardo y no hablemos de intentar matar a alguien. Lo que antes eran 2 disparos y ya ahora son 4. Respecto a la curación... tras el nerf a su granada le cuesta mantener vivos a 2 tanks a la vez mientras estos recibían daño cuando antes era un paseo.
Por lo tanto, no, no es el meta de "el equipo con la mejor Ana gana"

PD: no me malinterpretéis, no me quejo de los nerf. Pero comence a usarla cuando empezó a llevarse los nerf (el de su ultimate) y bueno me mal acostumbre a hacer ciertas cosas que ahora no puedo y supongo que eso nos pasa a todos cuando tocan a un heroe que usamos xD

Nah, que va, no te preocupes, entro a jugar, gano un par de partidas con mi Ana y se me pasa, pero a ver, entiendo que para que yo pueda ganar otros tienen que perder, se que es duro perder una partida ante alguien mejor que tu y que sientas que las habilidades de los jugadores estan descompensadas, pero no te preocupes, juega, despues de 100 partidas estaras 1000 de indice mas bajo de lo que estas ahora y sentiras que todo esta mas equilibrado.

Por cierto, deberias plantearte un poco mejor el juego, dices que "el equipo con la mejor Ana gana", pero viendo tu perfil, no usas a Ana, por que? Rezas por que te toque una Ana que te gane la partida no?

PD: El personaje con el que mas horas tengo jugadas es Mercy, no creo que tenga un main, en defensa prefiero Mercy, en ataque Ana, si falta daño Zenyatta y si la composicion lo necesita o me canso de morirme Lucio, pero normalmente con Ana o Mercy voy perfecto.
"vamos a pegarnos 3 minutos y el equipo con la mejor Ana gana".

Y yo pensando que lo que la petaba era la divecomp, menos mal que tenemos visionarios como tu para explicarnos el meta a todos los demás.

No todos los heroes llevan capa jajajaja. Me parece un poco mezquino decir eso, pero bueno luego bien que nos quejamos cuando no hay healers en el equipo.

En cuestion al meta, no es que este estancado, es que mucha gente piensa que si algo funciona por que cambiar. Por ejemplo la season 3 se veia mucho Reinhart, Zarya, Roadhog, Soldado(o DPS variante) y un lucio, por poner un ejemplo. Y ahora se ven Monos y Zaryas a menudo. Tambien te digo que coger otro meta es cuestion de probarlo, pero claro si lo pruebas en competi y pierdes, son unos trolls que entran a probar cosas sin saber jugarlos y nos quejamos.
No se, poco productiva veo esa queja la verdad. Hay otros metas que funcionan para "counterear" al meta enemigo. Piensalo y ves probando.
06/04/2017 12:26Publicado por VicChelios
"vamos a pegarnos 3 minutos y el equipo con la mejor Ana gana".

Y yo pensando que lo que la petaba era la divecomp, menos mal que tenemos visionarios como tu para explicarnos el meta a todos los demás.

Divecomp saltando sobre Ana y borrandola del mapa en 3, 2, 1...

Ana pasa de ser el personaje mas roto del juego, a ser el personaje que mas se intenta putear.

Parece como si fuera malo aue alguien prefiera curar a pegar, ver para[/b] creer

Únete a la conversación

Regresar al foro