Idea de buff para McCree

Discusión general
Hace unos dias hice un tema sobre si este heroe necesitaba un buff y creo que muchos o la gran mayoria coincide en que si lo necesita... ahora bien, sabemos que tocar a este heroe siempre ha sido un problema, o lo han dejado muy nerf o muy OP.
Creo que el aumentar el daño del ataque basico lo haria demasiado poderoso, y mantener su daño a distancias medias-largas ya se hizo y no fue nada bueno, posiblemente una solucion es reducir los cd´s de la granada y la voltereta aunque no tan viable ya que por algo le aumentaron el cd a la granada.
Aqui se me ocurrio una idea de este heroe, desde el inicio fue ideado como un heroe para jugar al estilo vaquero, es decir "si no eres capaz de acertar las balas no toques este persojane", y eso se nota ne QM cuando alguien que tiene problemas al apuntado toma un McCree y no acerta nada.
Este es el heroe con mejor compensacion de punteria y se me ocurrio que se podria mantener la esencia de esta manera, añadiendole esta caracteristica que encajaría como su rasgo o aspecto (ya que no tiene):

Forajido:
Despues de acertar dos disparos seguidos a un enemigo el siguiente disparo tiene una bonificacion de 50% durante los siguientes 5 segundos

-Bueno la bonificacion y duracion de el aspecto seria algo de revisar, aunque se me ocurre que no deberia bajar de 35% ya que eso permite matar a heroes de 250 de tres disparos a el cuerpo. Y en caso de encotnrarse con un heroe de 200 lo haria mas facil matar.
-La bonificacion tambien se aplica al disparo secundario, pero como aqui las balas bajan la mitad, bueno su bonificacio nes respecto a ese daño base, esto me gusta ya que se suponia que el combo stun-martillo era una kill segura, ahora muchos veces te tardas una milesima de segunda mas en lanzar el martillo (porque brincan y caen en otro lado) y ya el heroe pudo reflejar, desvanecerce, regresion o cubito, asi tendriamos una bonificacion por esos disparos que nos ayudarian a asegurar la muerte pero hasta el 3 disparo de la rafaga o bien si contabamos con el buffo seria en el 1 y el 4 disparo.
- Los disparos a barreras, torretas, transportador y totems no cuentan para el aspecto pero no cuentan como fallos (o podrian contar como fallos seria bueno )

Me gusta esta manera de "mejorar" al heroe ya que mantiene la esencia de lo que es Jesse, un heroe que apunta muy bien y me recuerda en personalidad a Li-Ming (egolatras,arrogantes y presumidos) lo cual se parece a su rasgo en Heroes con el cual a mas kills mas agresivo te vuelves.

Gracias por leer ustedes que opinana, seria buena idea o es algo descabellado
Mas daño? Si me dices mas alcance (menos caida de daño por distancia) o reduccion de reutilizacion de habilidades, pues no se, no manejo el personaje.

Pero Daño? Por que necesita Mccree hacer disparos de 112 de daño al cuerpo y 224 en la cabeza? No veo logico ese daño con un personaje que puede pegar tan rapido y a tanta distancia.
McCree no necesita un buff, solo hay que saber usarlo. Lo de los dos disparos a un enemigo para tener bonificación en el siguiente es una barbaridad. Estamos hablando de pegar dos tiros fáciles a un Roadhog para matar de un tiro luego a Genji, Tracer, Mercy... Es absurdo
06/04/2017 04:15Publicado por Qvality
McCree no necesita un buff, solo hay que saber usarlo. Lo de los dos disparos a un enemigo para tener bonificación en el siguiente es una barbaridad. Estamos hablando de pegar dos tiros fáciles a un Roadhog para matar de un tiro luego a Genji, Tracer, Mercy... Es absurdo

Sin olvidar el click derecho. Con ese aumento del 50% seria un asesino de tanks... madre de dios ya lo estoy viendo xD
Yo sólo le aumentaría un pelín solo, entre un 20% y un 30% el daño a más distancia, que he llegado a pegar 3-4 headshots a una widow y aún tengo que pegarle otro para matarla.
06/04/2017 04:15Publicado por Qvality

En competitivo está olvidadísimo. Pero mucho.
Yo mejoraría el daño por alcance, que las Pharahs que están en Cuenca se me ríen de las cosquillas que les hago y quizás la Ulti. Sobretodo la Ulti, es la ulti que más vendido te deja de todo el juego.
06/04/2017 17:08Publicado por Nay
Yo mejoraría el daño por alcance, que las Pharahs que están en Cuenca se me ríen de las cosquillas que les hago y quizás la Ulti. Sobretodo la Ulti, es la ulti que más vendido te deja de todo el juego.

Es lo que digo en todos los post de McCree... es horrible lo que le ocurre a este personaje, ahora mismo para todos los mortales está "bajo" en comparación con soldado, y a las Phara cuesta bastante matarlas si están lejos. Sin embargo en cuanto toquen lo mas mínimo el alcance o el daño, llegan los Pros (Los de verdad) y hacen destrozos con el personaje, haciendolo inviable en un metagame competitivo serio.
06/04/2017 19:33Publicado por Wauxx
06/04/2017 17:08Publicado por Nay

Es lo que digo en todos los post de McCree... es horrible lo que le ocurre a este personaje, ahora mismo para todos los mortales está "bajo" en comparación con soldado, y a las Phara cuesta bastante matarlas si están lejos. Sin embargo en cuanto toquen lo mas mínimo el alcance o el daño, llegan los Pros (Los de verdad) y hacen destrozos con el personaje, haciendolo inviable en un metagame competitivo serio.

Quizás no sea el camino a seguir entonces , personalmente creo que tienes razón, quizás un rework a su rodar o que su granada tenga además un efecto que haga "root" , es triste que el counter play a una flash sea saltar lateralmente.
El que diga que este personaje esta bien como esta es que no lo ha jugado a fondo en su vida, lo primero movilidad nula, también tenemos que es un personaje donde tienes que tener un aim decente para hacer algo no como otros, recarga lentiiiiiiiiisimo, este tío no necesita retoques de daño, este tío necesita ser mas rápido y quizas mas alcance, recargar mas rápido, disparar mas rápido, la evasión mas a menudo, un retoque en el ultimate el cual a parte de ser una diana con patas y ser mas lento aún la peña se cosca antes de que tires una bala y encima y ni te sirve para zonear porque ya no se queda por la mitad, se gasta la ulti entera XDDDDDDDDD, cogerte a mccree actualmente es como pegarte un tiro en el pie, Soldado tiene todo lo que él pero mejorado, que un Mccree os haya acertado 2 tiros en la cabeza y os haya matado no quiere decir que este bien como esta, analizad mas a fondo por dios.
No se, yo veo esto y no noto que Mccree sea injugable y completamente inutil como lo poneis algunos: https://www.youtube.com/watch?v=rnD8QBCOAew
06/04/2017 19:58Publicado por Surruit
No se, yo veo esto y no noto que Mccree sea injugable y completamente inutil como lo poneis algunos: https://www.youtube.com/watch?v=rnD8QBCOAew

World's Best McCree (ft.Taimou, IDDQD, Surefour, Mendokusaii, Vallutaja)
World's Best McCree
World's Best McCree
World's Best McCree
World's Best McCree
World's Best McCree
06/04/2017 20:04Publicado por McTonto

World's Best McCree (ft.Taimou, IDDQD, Surefour, Mendokusaii, Vallutaja)
World's Best McCree
World's Best McCree
World's Best McCree
World's Best McCree
World's Best McCree

No entiendo que quieres decir.

Main McCree que se creen buenos pero no lo son, entonces quieren buff a su personaje. Esto es como Widow: si tienes aim carrileas prácticamente solo pero si no... te matan mas veces que balas das.
Que unos personajes requieran cierto nivel de habilidad para ser completamente viables no es malo, pero a algunos les cuesta aceptar que no son tan perfectos como mama solía decirles de pequeños.

PD: Y ahora te responderán con "eso son profesionales o gente en GrandMaster, eso no cuenta" xD

Edit: Ups, llegue tarde ya lo hicieron ajajaj. Esto es como los que dicen que el competitivo es una basura por estar ellos en Bronce xD
06/04/2017 20:09Publicado por Axel

Main McCree que se creen buenos pero no lo son, entonces quieren buff a su personaje. Esto es como Widow: si tienes aim carrileas prácticamente solo pero si no... te matan mas veces que balas das.
Que unos personajes requieran cierto nivel de habilidad para ser completamente viables no es malo, pero a algunos les cuesta aceptar que no son tan perfectos como mama solía decirles de pequeños.

PD: Y ahora te responderán con "eso son profesionales o gente en GrandMaster, eso no cuenta" xD

Dime que utilidad tiene su Ultimate, y su movilidad que tal esta? Bien no? Lo que hay que leer, juégalo y después me comentas, dime por que debería usar a McCree y no ha Soldado.
06/04/2017 20:06Publicado por Surruit

Supongo que quiere decir que en elos altos puede ser útil debido a que esa gente tiene un gran aim, pero en elos más bajos es muy poco pickeado.

Yo creo que efectivamente Soldier, siendo más fácil de usar y una ulti más efectiva le gana por mil a McCree sobretodo en elos de Diamante para abajo. Pero McCree tiene una función diferente a Soldier, y es proteger a los healers de flankers, de ahí que su potencial sea a media/corta distancia. Por esto mismo yo creo que aunque es un héroe con poca movilidad que sea más rápido sólo hará que esté rotísimo en buenas manos. Personalmente pido un poquito más de daño a largas distancias y una ulti más viable.
06/04/2017 20:12Publicado por Nay
06/04/2017 20:06Publicado por Surruit

Supongo que quiere decir que en elos altos puede ser útil debido a que esa gente tiene un gran aim, pero en elos más bajos es muy poco pickeado.

Yo creo que efectivamente Soldier, siendo más fácil de usar y una ulti más efectiva le gana por mil a McCree sobretodo en elos de Diamante para abajo. Pero McCree tiene una función diferente a Soldier, y es proteger a los healers de flankers, de ahí que su potencial sea a media/corta distancia. Por esto mismo yo creo que aunque es un héroe con poca movilidad que sea más rápido sólo hará que esté rotísimo en buenas manos. Personalmente pido un poquito más de daño a largas distancias y una ulti más viable.

Eeeeeeeeefectivamente, es un personaje dificil de balancear porque el daño ya lo tiene, pero es que es inutil, lo pillas en competitivo y te insultan macho, necesitas una comp específica para él y eso esta peña no lo entiende, se piensan que porque uno le haya matado a base de HS ya esta genial y lo han jugado 30 min en su vida.
06/04/2017 20:15Publicado por McTonto
lo pillas en competitivo y te insultan macho, necesitas una comp específica para él y eso esta peña no lo entiende, se piensan que porque uno le haya matado a base de HS ya esta genial y lo han jugado 30 min en su vida.

Sabes lo que pasa? Que quizas tu no seas lo suficiente bueno con Mccree como para sacarle partido al personaje, pero que pasa si le das mas daño, mas velocidad, mas herramientas, etc... a un personaje que en buenas manos se hace un 3vs1? Que pasa a hacerse un 5vs1.

Que alguien me diga ahora porque se le nerfeo el daño a Ana. Pues lo mismo para Mccree.
06/04/2017 20:22Publicado por Surruit
lo pillas en competitivo y te insultan macho, necesitas una comp específica para él y eso esta peña no lo entiende, se piensan que porque uno le haya matado a base de HS ya esta genial y lo han jugado 30 min en su vida.

Sabes lo que pasa? Que quizas tu no seas lo suficiente bueno con Mccree como para sacarle partido al personaje, pero que pasa si le das mas daño, mas velocidad, mas herramientas, etc... a un personaje que en buenas manos se hace un 3vs1? Que pasa a hacerse un 5vs1.

Que alguien me diga ahora porque se le nerfeo el daño a Ana. Pues lo mismo para Mccree.

Es que no estoy pidiendo daño, estoy pidiendo utilidad, es un personaje inutil, me puedes contestar por qué debería elegir a mccree antes que a soldado por favor? Me puedes decir que tal ves su ultimate y su movilidad? Es que no entiendo como podeis decir que esta bien teniendo tantas carencias, no lo entiendo.
06/04/2017 20:22Publicado por Surruit

A ver, cómo decirlo... Lo de buenas manos es un argumento que ya está bastante desfasado, incluso alguien con buenas manos con Mercy puede hacerse 1v3, ¿me explico?
Para balancear un juego hay que ponerse en la piel de una persona con unas estadísticas normales.

Que Soldado haya eclipsado a Mcree es un rotundo hecho, en mi opinión, y sigo sin entender cómo soldado sigue siendo un mustpick y Mcree esté en uno de los pick más bajos existentes, y todo esto empezó con el buff a Soldado, no sé, ¿igual si que tiene algo que ver, no?

Le metería algo más a Mcree, algo pero con cuidado para no romperlo, seguido de otro pequeño nerfeo a nuestro Carlos Duty, que Blizzard ya ha hecho la gracia de dejarlo 7 meses así de fuerte.

Únete a la conversación

Regresar al foro