Idea de buff para McCree

Discusión general
Pero Ana acababa de salir y fueron buffs a lo loco para subir el pickrate y luego nerfearla para balancearla.

McCree lleva desde el release.

Yo creo que necesita volver a tener daño en distancias largas, no más
07/04/2017 13:59Publicado por Mivadeth
Pero Ana acababa de salir y fueron buffs a lo loco para subir el pickrate y luego nerfearla para balancearla.

McCree lleva desde el release.

Desde el release tampoco está así, que antes con el click derecho practicamente oneshoteaba a los tankes y eso había que reducirselo. Yo mas que el daño a distancias largas, lo dejaría tal como está ahora pero eliminaría la caída de daño a los headshots, del modo que si das un headshot a 300 metros haga el mismo daño que uno a 30 centímetros. Eso si se lo haría, pero sin tocarle el daño a distancia que tiene actualmente en disparos no criticos.
07/04/2017 13:59Publicado por Mivadeth

En eso no puedo opinar, no se si lo necesita o no, pero quizas no lo hagan precisamante para que Mccree no se use a largas distancias.

Quiero decir, si necesitas disparar desde larga distancia tienes a los francos o al tio con un rifle, pero un pistolero no encaja disparando a distancias muy largas.

No se, de eso no voy a decir na, solo como lo veo por como es el personaje, pero si necesita mas distancia para estar equilibrado ya no lo se, no lo uso lo suficiente, solo se que matar Widows con Mccree es para llorar... (lo cual es normal).
07/04/2017 11:20Publicado por Hellsfox
06/04/2017 22:35Publicado por McTonto
...

Que quieres que argumenten personas las cuales tienen a McCree de sus personajes menos jugados xD

Pasa del tema, ya le llegará el arreglo cuando tenga que llegarle muy a su pesar.

No te preocupes, por mucho que lo toquen, no le daran mas daño ni haran que su ulti aparezca la calavera al segundo o sea inmune durante ella, que es lo que pides.

No me voy a molestar en responderte argumentandote porque ya he dicho todos los cambios que le haría así que solo te digo que te compres el micho ( https://image.issuu.com/111016161649-1dc4652bae814f65bff3289b6d6ccb35/jpg/page_1.jpg) y aprendas a leer un poco, Ah y no te remangues demasiado las mangas que se te escapan cosas como esta amigo.
El vaquero para mí está desequilibrado. Sí hace mucho daño, pero luego se queda vendido a la primera de cambio.

Habría que alcanzar un equilibrio entre movilidad y supervivencia y daño. De nada sirve meter mucho si no tienes supervivencia y a la inversa.

Lo mismo pasa con Sombra por ejemplo... pero esa ni mete mucho tapoco.
07/04/2017 15:16Publicado por Abuye
El vaquero para mí está desequilibrado. Sí hace mucho daño, pero luego se queda vendido a la primera de cambio.

Habría que alcanzar un equilibrio entre movilidad y supervivencia y daño. De nada sirve meter mucho si no tienes supervivencia y a la inversa.

Lo mismo pasa con Sombra por ejemplo... pero esa ni mete mucho tapoco.

Sombra hace "poco daño" pero tiene mucha movilidad y herramientas, Mei tiene poquisimo daño, pero tiene mucha supervivencia, Bastion tiene un daño brutal, pero una supervivencia pesima y una movilidad nula o limitada, Lucio no cura nada, una miseria, pero tiene una supervivencia y movilidad brutal, Ana tiene una sanacion brutal y una supervivencia limitada (se puede librar de 1 persona durante 5.5 segundos) pero una movilidad normal, Mercy tiene una sanacion intermedia y una movilidad muy buena, pero tiene 0 supervivencia.

No creo que en este juego quieran que todos sus personajes sean iguales y completamente equilibrados en todas las situaciones que puedan existir, seria un juego muy aburrido con todos los personajes iguales, todos los personajes tienen un punto fuerte y un punto debil, en Mccree su punto fuerte es su brutal daño, su punto debil es su movilidad (y eso contando la definitiva, si no contamos la definitiva su movilidad es decente).
- Ahora mismo McCree es el héroe de ataque menos jugado en competitivo.
- Tiene un pickrate bajísimo comparado con otros héroes de ataque.
- Tiene un winrate bajísimo.
- Detrás de Tracer y Genji es probablemente el héroe de ataque más complicado (y de los más complicados del juego) ya que necesitas tener muchísima precisión para sacarle partido.
- Su click derecho pasó de oneshootear a cualquiera a directamente no usarse porque vale más la pena hacer stun+headshot (no queda seña de identidad alguna en ese aspecto del personaje).
- No mata tanques con facilidad, sufre a largas distancias (contra buenas Pharas incluidas) y con tu movilidad nula se lo come un buen flanquer.

Para qué jugar McCree si tienes a Soldado, que va a aportar más daño, más utilidad, tiene más supervivencia y es más fácil?
La diferecia a mi entender, es que en el caso de Macree y Sombra el desequilibrio es demasiado exagerado, de modo que tienes que usar muy bien esos héroes para hacerlo igual de bien que un Soldado normalito por ejemplo.
A mi parecer lo mas gracioso de todo, es que nadie usa a Mcree ya en ranked (o se ven muy pocos) cuando aun es 100% viable, pero Reaper... que esta olvidadisimo y se ha quedado tan atrás, lo ves en casi todas las partidas paseando y matando única y exclusivamente cuando mete ultimate.... GG EZ
Por el amor de Dios, es que me pongo nervioso leyendo el post. Queréis ir a la ladder asiática, dioses de los e-sports y ganadores del mundial de Overwatch y ver cual es el DPS más maineado en el top 500? Mccree. Dudo que sea casualidad.
07/04/2017 16:51Publicado por Soul
Por el amor de Dios, es que me pongo nervioso leyendo el post. Queréis ir a la ladder asiática, dioses de los e-sports y ganadores del mundial de Overwatch y ver cual es el DPS más maineado en el top 500? Mccree. Dudo que sea casualidad.

Quieres decir dioses de los aimbot?

Vale, llega tu entonces a esa cima con estudios y trabajo.
¿Nos avisarás cuando llegues y estés maineando a Mccree, no? Mucha suerte :D

Hey, no lo digo a malas, pero es que somos personas normales con vidas normales, es comprensible que también tengamos derecho a intentar balancear el juego sin tener que jugar 12 horas a shooters al día.
07/04/2017 17:10Publicado por Skycerer

Vale, llega tu entonces a esa cima con estudios y trabajo.
¿Nos avisarás cuando llegues y estés maineando a Mccree, no? Mucha suerte :D

Eh? Que tiene que ver eso? La ladder simboliza a los mejores jugadores, si ellos prefieren jugar Mccree antes que soldado será por algo.
07/04/2017 10:29Publicado por Axel
Por mi parte el único buff que le vería lógico a McCree es devolverle un 50% de la ultimate si la cancela. Nunca entendí ese nerf

La ulti de McCree también se usa para hacer zoning. Cuando todos la escuchan normalmente dejan lo que están haciendo y tratan de esconderse, al hacer eso el otro equipo puede tomar la ventaja ya que normalmente todos se esconden detrás del escudo de Rein o se esconden ellos solos y quedan desprotegidos. Si le devuelven el 50% al no usarla podría hacer esto con más frecuencia.
Ese tipo ya te masacra de 3 tiros bien apuntados y le quieres dar mas daño?
07/04/2017 22:19Publicado por MrEpsilon
Ese tipo ya te masacra de 3 tiros bien apuntados y le quieres dar mas daño?

Un poco más a distancia, a corta/media dejarlo como está, eso o mejorarle la ulti.
Mata de 5 tiros en la cabeza a Widow a larga distancia, eso es justicia si señor.

No nos podemos quejar, tenemos la oportunidad de fallar una bala antes de darnos cuenta de lo inútil de nuestro pick.
Juego a McCree de manera insana, y la verdad no veo realmente ningun buff, oseasé a nadie le importa que le regalen un caramelo, pero siendo sincero así como está, no lo veo mal. Cumple su función a su manera. Soldado como he visto que lo mantiene comparando es mas a mi gusto un dps de sustain, no como McCree que te borra cualquier personaje de 250 en 1 segundo.

La diferencia que yo veo de Jack y Jesse es que el primero no requiere tantisimo aim como el segundo, y que debido a tener mas balas, puede desgastar en larga distancia como no puede hacerlo el último. Por lo que llegando a una conclusión, teniendo un aim decente, y no hablo del extremo como Taimou and company, medio decente, sirve para cualquier mapa o situación.

A ver si subo el video que estoy editando de los mejores momentos con McCree que tengo :D y no soy master, solo soy un simple usuario de platino camino al diamante.
Yo creo que de daño McCree va bien. Lo que me fastidia es la mitigación de daño por distancia. Con 5 metritos más sería tan feliz........ Hay veces que le metes 4 tiros a una Mercy y no se muere sólo porque está a 1 metro más de la distancia prudencial para matarla.

Daño no le metería, pero desde luego si un poco de alcance.
Como ya expliqué antes el personaje esta desequilibrado, solo cuenta el aim que tengas y punto, el fan es inutil (Sí, lo mas caracteristico del vaquero es esto no disparar a media distancia como decis por aquí) ultimate diana feat edward cullen combinando su escasa movilidad y el ruido que hace, el que no lo quiera ver es que esta ciego, necesita un cambio urgente, o pegas HS o no vales una !@#$%^ solo destinado a hacer cosas en QM porque para tryhardear en ranked tienes unos picks muchisimo mas solidos.

Únete a la conversación

Regresar al foro