Acabo de subir a diamante.

Discusión general
Pues eso.
Si es cierto aun no se te ha actualizado en el perfil pero enhorabuena :D

Ojalá tenga un poco de suerte y consiga llegar ahí esta temporada :c
Enhorabuena!

¿Como lo has conseguido? que envidia!

¿Podemos ser amigos y me haces el carrito?
Me imagino que debe ser bonito... *snif*

Ahí te dejo un like.
Yo acabo de llegar de salir con los amigos!!! :D
Tambien he jugado al futbolin y he ganado :P
Mañana espero tu continuación de: "Ayer llegué a diamante y esto sigue siendo la misma !@#$%^."
Enhorabuena.

Yo acabo de jugar dos partidas de posicionamiento. En la primera había una Phara en Illios, y nuestros DPS eran Reaper y Junkrat. Al final me tocaba matarla a mí con Dva.

En la otra en Egipto me han dejado a mí solo como tank, nadie le hacía counter a Phara y cositas así.

En fin, disfrútalo!
Próximo objetivo master. Nos vemos por el camino.
Felicidades y no xD, porque te espera una época llena se sufrimiento e impotencia viendo que, sacandote el nabo en las partidas, sigues sin ganar por 4 imbeciles que no saben ni apuntar. Aún asi gl en el profundo mundo de diamante
04/06/2017 10:21Publicado por Camoreti
Felicidades y no xD, porque te espera una época llena se sufrimiento e impotencia viendo que, sacandote el nabo en las partidas, sigues sin ganar por 4 imbeciles que no saben ni apuntar. Aún asi gl en el profundo mundo de diamante

¿Pero esto no se extrapola a todos los rangos?
04/06/2017 13:28Publicado por Eritzur
04/06/2017 10:21Publicado por Camoreti

¿Pero esto no se extrapola a todos los rangos?

A ver que creo que no me he explicado bien, cuando por fin llegas a lo q es tu elo de media, pasa lo que acabo de decir. Y para salir de ahi no basta con hacerlo bien, tienes que hacerlo perfecto para salir de tu "elo de comfort"
Felicidades acabas de llegar al rango en que ya los jugadores saben apuntar, cuando tirar ultis como hacer counter y reagruparse, pero igualmente todos pasarán de eso y solo van a insultarse por el chat al perder el primer push/defensa ,elegir picks que hasta un bronce sabe que no es viable en esa situación, quedarse afk porque eres malo y no mereces jugar con el y un largo etc, porque claro,ellos son los mejores de este juego y cuando pierden es tu culpa, ahora los verdaderos enemigos son los estados emocionales de tus compañeros.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Que !@#$ hace este post publicado? que cierren esto ya por favor que lo hice en coña nada mas xD
05/06/2017 00:05Publicado por Sonico
Felicidades acabas de llegar al rango en que ya los jugadores saben apuntar, cuando tirar ultis como hacer counter y reagruparse, pero igualmente todos pasarán de eso y solo van a insultarse por el chat al perder el primer push/defensa ,elegir picks que hasta un bronce sabe que no es viable en esa situación, quedarse afk porque eres malo y no mereces jugar con el y un largo etc, porque claro,ellos son los mejores de este juego y cuando pierden es tu culpa, ahora los verdaderos enemigos son los estados emocionales de tus compañeros.
Acabas de describir de 10 mi situacion actual, ponte a adivinar el futuro que te haces rico.
05/06/2017 00:24Publicado por L4ND3R
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Que !@#$ hace este post publicado? que cierren esto ya por favor que lo hice en coña nada mas xD

Es más interesante que el hilo medio
He de decirte que las zonas mas oscuras de Overwatch son las franjas entre 2400-2600 y de 3000 a 3300, no esperes ahora un camino de rosas (XD), yo llegue a 3650 y la verdad es que a partir de esos rangos si que se nota que la gente se lo toma mas en serio, el 90% con el micro en partida, picks medio razonables, etc...

Exacto al 100 %, platino es el elo hell, pero diamante es el EGO hell
Yo subí en mi primera temporada en las placement a 62 y en la siguiente que jugué, la cuarta, a diamante después de las 10 también. Sin mucho esfuerzo, eso sí, como he jugado poco aunque tenga mucho aim me cuesta seguir el ritmo a gente que tiene experiencia, posicionamiento y toma de decisiones; por lo que he de jugar un poco mas para ser constante en master.
04/06/2017 02:06Publicado por L4ND3R
Pues eso.
uou que emocion, ya estas a platino XD yo llegue a diamante alto y siguen habiendo trolls D:
Enhorabuena!!
Yo quiero que Blizzard de pines cuando subas de rango, una pegatina o algo...xd

Únete a la conversación

Regresar al foro