Horarios vergonzosos para España en la Overwatch World Cup.

Discusión general
Del 21 al 23 de Julio se celebra la Overwatch World Cup en Sidney (Australia para los despistados). Desde un primer momento se saía que los horarios no serían los mejores, pero los de España son, con diferencia, los peores de su grupo y los peores comparados con el grupo C. Me explico.

En Australia se disputarán los partidos de los grupos C (Suecia, Australia, Italia y Portugal) y D (Finlandia, Japón, España y Vietnam). 4 partidos al día, aproximadamente de 2 a 8 de la mañana.

España comparte un horario similar a Suecia, Italia, Portugal y Finlandia, en cambio, todas estas selecciones (ya sea porque están en el grupo C o porque a Finlandia la han puesto un rato antes los partidos) tienen mejor horario de visionado.

Tan difícil era hacer que algún día jugara el grupo D antes que el C? También sería una buena idea que la propia Blizzard no comparta imágenes en las que no se explican la división de grupos y pueden llevar a confusión:

http://prntscr.com/fx46qk

De momento, bastante decepcionante la organización igual que está siendo decepcionante la acogida (1.000.000 de seguidores como pico de viewers mientras jugaba China es una cantidad paupérrima comparada con otras competiciones o streamers individuales) y muy decepcionante que 1 año después Overwatch siga sin arrancar y la mayoría de noticias de la Overwatch League sean negativas.

Esto ya es preocupante.
Cierto, hasta que la parte ''comercial'' de Activision Blizzard (los que ponen la pasta vamos) no se ponga las pilas e invierta en infraestructuras, medios y demás, la competición élite deja que desear. Además no dicen nada de nada, igual que cuando salió el rumor de que habia que pagar 20 millones de dolares para ir a la ow league, blizzard no dijo nada y algunos equipos abandonaron en la contender.
18/07/2017 12:57Publicado por Fer44
De momento, bastante decepcionante la organización igual que está siendo decepcionante la acogida (1.000.000 de seguidores como pico de viewers mientras jugaba China es una cantidad paupérrima comparada con otras competiciones o streamers individuales) y muy decepcionante que 1 año después Overwatch siga sin arrancar y la mayoría de noticias de la Overwatch League sean negativas.

En cuanto a la organización puedes verlo así, o ponerte en el pellejo de las selecciones que, en el caso de la española, va a cruzar el planeta para jugar a Overwatch. Sinceramente me parece un argumento bastante chustero, ¿apuestas sobre los encuentros o algo?. Es cierto que si cuadrasen mejor los horarios, muy probablemente lo vería mientras se juega, por el hecho de no conocer el resultado antes de verlo, pero bueno, estas cosas pasan, insisto: el hecho de que se vayan a jugar a Australia las selecciones nacionales en una fase de grupos del mundial y comparándolo con la edición del año pasado... qué quieres que te diga ¡me parece que se contradice con tu valoración y la de las "noticias" que tan negativo y decepcionante todo lo pintan".

En cuanto al seguimiento comparándolo con "streamers individuales"... jajajajaja
Blizzard no puede hacer nada para evitar que algunos jugadores prefieran buscar en Google -"ver directo de X héroe pa ver si dejan de petarme el cacas copiándole"
en lugar de
-"copa del mundo de este año de overwatch selección española"
muy decepcionante que 1 año después Overwatch siga sin arrancar y la mayoría de noticias de la Overwatch League sean negativas.

Si bueno... Después de que todos los equipos se metieran sin red en Overwatch nada mas empezar y se dieran la !@#$%^.. pues es normal que ahora esto sea un campo desértico.

Tambien te digo, ahora mismo de Overwatch por parte oficial de Blizzard tenemos:

-Overwatch Contenders
-Overwatch World Cup
-Overwatch Open Division

Y ya hay noticias de la OWL en EEUU y Asia (Europa sigue vacía). Creo que esto no tiene nada que ver con lo que hablas al principio del post (Lo cual apoyo totalmente).

-----------

EN cuanto a los horarios... creo que el hecho de llevarse a las selecciones a países tan lejanos ha sido una TONTERÍA enorme. Supongo que tendrán sus razones pero tanto en América como en Europa los horarios son un dolor de narices.
lo que pasa es que hay un problema de concepto por parte de blizard y que ellos piensan que este juego va ser el dios de los juegos durante los proximos 20 años y el problema que creo que no ven es que como sigan asi va a ser la !@#$%^ de juego durante los proximos 20 años y cuidado para mi es un juegazo pero, si siguen pensando solo en los Players profesionales en menos que canta un gallo ira bajando ,como cualquier juego es inevitable
18/07/2017 21:06Publicado por Panaterran

En cuanto a la organización puedes verlo así, o ponerte en el pellejo de las selecciones que, en el caso de la española, va a cruzar el planeta para jugar a Overwatch. Sinceramente me parece un argumento bastante chustero, ¿apuestas sobre los encuentros o algo?. Es cierto que si cuadrasen mejor los horarios, muy probablemente lo vería mientras se juega, por el hecho de no conocer el resultado antes de verlo, pero bueno, estas cosas pasan, insisto: el hecho de que se vayan a jugar a Australia las selecciones nacionales en una fase de grupos del mundial y comparándolo con la edición del año pasado... qué quieres que te diga ¡me parece que se contradice con tu valoración y la de las "noticias" que tan negativo y decepcionante todo lo pintan".

En cuanto al seguimiento comparándolo con "streamers individuales"... jajajajaja
Blizzard no puede hacer nada para evitar que algunos jugadores prefieran buscar en Google -"ver directo de X héroe pa ver si dejan de petarme el cacas copiándole"
en lugar de
-"copa del mundo de este año de overwatch selección española"

Cuando hablo sobre streamers individuales me refiero al público que ciertos streamers chinos han llegado a lograr. China es otro mundo y las cifras son para echarse a temblar.

Teniendo en cuenta la aceptación que ha tenido esta World Cup tanto en China como en el resto del mundo, el resultado es malísimo.
Es que es perder audiencia gratuitamente. Igual que a mi me importaba un pimiento el Dinamarca Argentina (medio inventados, se que andaban por ahí, pero no sé si jugaron juntos) pero sí vería los de España, eso mismo le pasará a la gente de otros países.

Conclusión, que yo en directo posiblemente no vea ni un solo partido por horarios, cuando sí que me interesaban los de España y algunos países punteros. Si hay más gente como yo, que la habrá, pues estás perdiendo audiencia !@#$%mente.
Yo lo veré en diferido, que remedio...
Donde se retransmitira? Digo que subiran a youtube o alguna plataforma de forma permanente no?
Del 21 al 23 de Julio se celebra la Overwatch World Cup en Sidney (Australia para los despistados). Desde un primer momento se saía que los horarios no serían los mejores, pero los de España son, con diferencia, los peores de su grupo y los peores comparados con el grupo C. Me explico.

En Australia se disputarán los partidos de los grupos C (Suecia, Australia, Italia y Portugal) y D (Finlandia, Japón, España y Vietnam). 4 partidos al día, aproximadamente de 2 a 8 de la mañana.

España comparte un horario similar a Suecia, Italia, Portugal y Finlandia, en cambio, todas estas selecciones (ya sea porque están en el grupo C o porque a Finlandia la han puesto un rato antes los partidos) tienen mejor horario de visionado.

Tan difícil era hacer que algún día jugara el grupo D antes que el C? También sería una buena idea que la propia Blizzard no comparta imágenes en las que no se explican la división de grupos y pueden llevar a confusión:

http://prntscr.com/fx46qk

Esto ya es preocupante.

Sera en australia por lo cual el horario es muy distinto y de 10 horas de diferencia pero siempre podras verlo repetido.
20/07/2017 01:20Publicado por erfumaita
Donde se retransmitira? Digo que subiran a youtube o alguna plataforma de forma permanente no?

https://www.youtube.com/channel/UCNA2yJr6K2oFDnhKuXS3cow/videos

Y supongo que en twich también
20/07/2017 01:20Publicado por erfumaita

twitch.tv/snasgg

Ahí es la retransmisión en español del torneo. De hecho en los VoD tendrás todos los partidos.
Muxhas gracias chavales, estare atento, por cierto creo que no tenemos la misma plantilla que el año pasado no? Solo neptuno, bromas,winghaven y harryhook?

Únete a la conversación

Regresar al foro