Desafortunadas palabras de Bromas en la Overwatch World Cup

Discusión general
1 2 3 5 Siguiente
Unas desacertadas palabras sobre el nivel de la comunidad en España y de por qué no se hicieron tryouts antes de elegir a los integrantes del equipo.

Probablemente sus palabras no sean erróneas y es cierto que los 6 integrantes son lo mejor de la escena con diferencia, pero de ahí a desprestigiar a otros muchos jugadores que podían haber dado la talla en aspectos como la comunicación o el teamplay...

Palabras desacertadas sobre el desacertado hecho de no dar oportunidades a otros posibles futuros "pros".

https://clips.twitch.tv/FaithfulAstutePenguinDerp
Alerta: Spoiler

No entiendo como pueden tener la caradura de decir eso cuando les acaban de dar una soberana paliza en el principio de la World Cup.
Si me dijeras que realmente no están teniendo demasiados problemas para pasar, (como hicieron el evento pasado) hasta podría entender que ellos mismos crean que están en un nivel superior, pues las cosas como son, allí se enfrentan los mejores, pero lo que han hecho...
Lo del nivel es una sobrada, pero no le falta razón en lo de experiencias presenciales. Como dicen en Pasapalabra y Ahora Caigo, todo el mundo es la !@#$%^ desde su casa.
21/07/2017 15:52Publicado por Skycerer
No entiendo como pueden tener la caradura de decir eso cuando les acaban de dar una soberana paliza en el principio de la World Cup.

Eso fue el día de antes en una entrevista.

Después les dieron una bajada de humos aunque, viendo lo que siguen diciendo, no han cambiado nada.
Si Harryhook hubiese jugado Soldado desde el primer mapa y alguien más supiese llevar a Dva otra gallo cantaría, pero tuvieron a Harry jugando Dva hasta que iban perdiendo 0-2 y no tuvo más remedio que cambiar y eso dejó al equipo con un solo con un tanque (Wing) que lo hizo bastante mal con Winston, se nota que no está muy rodado, y 3 dps.

Además las cosas como son, los japos les contrarrestaron muy bien. En todos los mapas que España usaba a Sombra ellos sacaban a Ana y con el combo nano-winston o nano-genji los pulverizaron.

Edit: en esa misma entrevista también mencionan algo sobre las malas actitudes o mal rollo de Linepro, pues que quieres que te diga, me hubiera gusta verlo a él, y a Pescanova, antes que a alguno que está ahora. Pero bueno, ya pasó, si Japón les ganó así ya verás contra Finlandia.
Qué ha dicho exactamente? No lo he podido ver y el link no funciona.
21/07/2017 17:00Publicado por Alaiskai

Que no han hecho tryouts porque la diferencia entre ellos 6 y el resto de la comunidad es tan alta que ni merece la pena.

Luego jugaron vs Japón y les partieron la cara 1-3.

Pregunta: ¿Por qué no se hicieron tryouts (Pruebas) en la selección española?

BromaS: "Porque la diferencia de nivel entre los 6 jugadores que hay aqui y el resto de la comunidad es tan alta, que hace que no merezca la pena probar a nadie para un evento en el cual, *tose* no se si lo habéis visto, pero han vendido todas las entradas. El 99% de la comunidad española no ha jugado un evento presencial ni una sola vez o solo ha jugado delante de... ¿20 personas? ¿Sus familiares? y sin experiencia, sin experiencia en LAN, sin jugar entre la gente buena es dificil que juegues bien"

Seguid dando comités y viajes gratis a esta gente, que luego nos eliminan en la primera ronda.
21/07/2017 17:09Publicado por Wauxx

Pregunta: ¿Por qué no se hicieron tryouts (Pruebas) en la selección española?

BromaS: "Porque la diferencia de nivel entre los 6 jugadores que hay aqui y el resto de la comunidad es tan alta, que hace que no merezca la pena probar a nadie para un evento en el cual, *tose* no se si lo habéis visto, pero han vendido todas las entradas. El 99% de la comunidad española no ha jugado un evento presencial ni una sola vez o solo ha jugado delante de... ¿20 personas? ¿Sus familiares? y sin experiencia, sin experiencia en LAN, sin jugar entre la gente buena es dificil que juegues bien"

Seguid dando comités y viajes gratis a esta gente, que luego nos eliminan en la primera ronda.

El 99% de la comunidad española no ha jugado un evento presencial ni una sola vez

Es que se hacen taaaaaaantos eventos en España... Sobre todo en ciudades que no son Madrid o Barcelona.

Cuando le das un micrófono a un !@#$% pasan estas cosas.
entiendo que los tryouts serán "clasificatorios" no?

si es así creo sí se debían de haberse hecho, independientemente del "rango" de los 6 que han cogido fuera muy superior al resto, y me explico:

- conozco muy buenos jugadores (dejo claro de antemano que no yo, que soy un manco) cuyo rango es cutre por la sencilla razón de que solo pueden jugar 3-4 ranked al día y eso con suerte por una cosa llamada "vida real", y sin embargo los ves jugar y parece que llevan hacks de lo tremendamente brutales que son.

creo que lo que se tendría que evaluar para ir representando a españa no es el rango que tienes, sino tu calidad. si eres un "pro" de los que lo son y tienen rango porque pueden tirarse 12 horas diarias jugando pero luego no eres capaz de saber cuando cambiar de personaje porque te están countereando o no estás siendo optimo... apaga y vamonos.

hay mucha gente que puede estar al nivel de dichos pro pero que no destacan tanto porque ni pueden tirarse más de 1-2 horas diarias, ni hacen streaming, ni tienen canal de youtube... y que lo mismo les dan sopas con honda.

y me remito a cuando participé en el campeonato nacional de tekken 4 que se hizo en madrid, donde a mi y a un par de amigos, los tres "de provincias" nos miraban raro de haber pasado las clasificatorias cuando no se nos conocía en el entorno de juego de alto nivel... pero por algo tan sencillo como no poder desplazarnos a cada evento que había del juego, pues lo mismo pasa con overwatch...
21/07/2017 16:11Publicado por Biømachine
Lo del nivel es una sobrada, pero no le falta razón en lo de experiencias presenciales. Como dicen en Pasapalabra y Ahora Caigo, todo el mundo es la !@#$%^ desde su casa.

El tema es que su parte de razón tiene, eso es innegable. De ahí a no hacer ni una sola prueba... Hay un mundo.
21/07/2017 17:09Publicado por Wauxx
El problema de todo esto viene porque la gente no lee, ve una votación y piensa que esta votando al equipo de jugadores, cuando en realidad se estaba votando al comité.
¿Y que salio? 3 jugadores como comité que se escogieron a si mismos. Lo cual de por si no tiene porque ser un problema, pero, no es lo mismo luego, tener 7-9 personas discurriendo estrategias y viendo como juegan los otros equipos, que solo 6 personas.
Y esto no lo se, pero si por ejemplo el comité tiene posibilidad de hablar con el equipo entre partidas, entonces ademas tendrías de una a tres personas que han visto la partida "desde fuera", por lo que pueden comentar si han visto algo que puede serles útil para ganar las siguientes partidas.
Me parece una sobrada.
Que son buenos? Pues sí
Que son los mejores? No lo creo...

Estoy seguro de que existe más de un player en españa que coge al tito bromas y lo humilla... tan subidito que se lo tiene.

Qué asco de actitud... esa actitud es exactamente la misma que acaba en la toxicidad ingame.

Shorel'aran.
21/07/2017 20:41Publicado por Isura
entiendo que los tryouts serán "clasificatorios" no?

No, Tryouts es coger a Un grupo de jugadores e ir haciendo pruebas para ver cuales funcionan mejor en equipo. Ellos no lo han hecho por que se sienten tan superiores al resto que... ¿Para qué? Si solo ellos tienen experiencia en LAN y en competiciones grandes, no es como si Japón les pintara la cara con jugadores con experiencia casi nula. Equis de.

21/07/2017 20:41Publicado por Isura
- conozco muy buenos jugadores (dejo claro de antemano que no yo, que soy un manco) cuyo rango es cutre por la sencilla razón de que solo pueden jugar 3-4 ranked al día y eso con suerte por una cosa llamada "vida real", y sin embargo los ves jugar y parece que llevan hacks de lo tremendamente brutales que son.

creo que lo que se tendría que evaluar para ir representando a españa no es el rango que tienes, sino tu calidad. si eres un "pro" de los que lo son y tienen rango porque pueden tirarse 12 horas diarias jugando pero luego no eres capaz de saber cuando cambiar de personaje porque te están countereando o no estás siendo optimo... apaga y vamonos.

hay mucha gente que puede estar al nivel de dichos pro pero que no destacan tanto porque ni pueden tirarse más de 1-2 horas diarias, ni hacen streaming, ni tienen canal de youtube... y que lo mismo les dan sopas con honda.

En estos casos nunca te puedes fiar del ELO ni de las Rankeds, siempre hay que mirar en el mundillo del competitivo, en este caso el equipo mas cercano a "top" es Ciberathletas, los cuales ni pensaron en ellos. Aparte hay varios jugadores muy buenos que no quisieron probar, como Niwor (Tank al que Winghaven le ha quitado el sitio por ser seleccionador) o como Othax al cual no le hicieron pruebas porque *Dicho en la entrevista* "Es muy Retard".

21/07/2017 22:13Publicado por NeoSaro
El problema de todo esto viene porque la gente no lee, ve una votación y piensa que esta votando al equipo de jugadores, cuando en realidad se estaba votando al comité.
¿Y que salio? 3 jugadores como comité que se escogieron a si mismos. Lo cual de por si no tiene porque ser un problema, pero, no es lo mismo luego, tener 7-9 personas discurriendo estrategias y viendo como juegan los otros equipos, que solo 6 personas.
Y esto no lo se, pero si por ejemplo el comité tiene posibilidad de hablar con el equipo entre partidas, entonces ademas tendrías de una a tres personas que han visto la partida "desde fuera", por lo que pueden comentar si han visto algo que puede serles útil para ganar las siguientes partidas.

El problema es la falta de interés de Blizzard en hacer que la copa del mundo sea algo serio, ha cogido a los 4 conocidos de turno, un par de la comunidad y pista. La gente cuando ve a 4 conocidos ¿qué hace? Pues votar a los conocidos, da igual que lleven 1 año sin competir, da igual que no jueguen al Overwatch desde hace meses, son conocidos y les votan.

Pero bueno, yo solo espero que o Blizzard haga algo para evitar esto o que la comunidad se de cuenta de una vez QUIENES están arriba y como son.

Porque otra cosa igual, se habla de la comunidad en general pero... la comunidad de competitivo alto es un campo de EGO. Hay mas EGO y soberbia que talento real.
Corregidme si me equivoco pero las selecciones. Incluida la española se han clasificado gracias a la media de los 100 mejores jugadores de cada país. Es decir, que si esos 6 players están allí representándonos. Es pq otros 94 más los han llevado hasta Sidney. Que menos que tener un poco de sensibilidad hacía toda la comunidad española. Más sabiendo que su puesto se lo han ganado ellos y otros 100 jugadores más...
Pues fíjate, me alegro que le haya pateado Japón... Vaya tío.
21/07/2017 23:29Publicado por Fouce
Corregidme si me equivoco pero las selecciones. Incluida la española se han clasificado gracias a la media de los 100 mejores jugadores de cada país.

Estás totalmente en lo cierto.
llevo desde el dia 1 de esta season, siendo el winston top 1 de españa en ESTADISTISTICAS, NO soy el mejor, solo hablo de stats. si, son estadisticas y no quiere decir que sea el mejor de españa, peeeero. si llevo 50 dias ininterrumpidamente siendo el top 1 en stats con winston de españa, por que mis opciones de ir con la seleccion es un 0% rotundo?? nunca tuve ni una minima posibilidad siendo el top 1, solo digo eso, que yo, como top 1 en stats quizas hubiera estado bien que mis opciones no fueran de 0%, el unico problema es que no soy famoso
21/07/2017 15:46Publicado por Fer44
es cierto que los 6 integrantes son lo mejor de la escena con diferencia
Discrepo.
22/07/2017 01:41Publicado por danhasautism
Discrepo

El comité de seleccionadores no xdxdxdxdxd Uy si son 3 de los jugadores.

¿Os imagináis a Del Bosque diciendo que él es el mejor para jugar de delantero en la selección española?

Únete a la conversación

Regresar al foro