Desafortunadas palabras de Bromas en la Overwatch World Cup

Discusión general
Anterior 1 2 3 5 Siguiente
22/07/2017 01:41Publicado por danhasautism
21/07/2017 15:46Publicado por Fer44
es cierto que los 6 integrantes son lo mejor de la escena con diferencia
Discrepo.

Sumando experiencia y demás? Probablemente. Si nos ceñimos estrictamente al juego ahí el tema ya cambia.

Aún asi, el tema no es llevar a los mejores jugadores, hay que llevar al mejor equipo.
22/07/2017 01:11Publicado por roobertoo1
llevo desde el dia 1 de esta season, siendo el winston top 1 de españa en ESTADISTISTICAS, NO soy el mejor, solo hablo de stats. si, son estadisticas y no quiere decir que sea el mejor de españa, peeeero. si llevo 1 mes ininterrumpidamente siendo el top 1 en stats con winston de españa, por que mis opciones de ir con la seleccion es un 0% rotundo?? nunca tuve ni una minima posibilidad siendo el top 1, solo digo eso, que yo, como top 1 en stats quizas hubiera estado bien que mis opciones no fueran de 0%, el unico problema es que no soy famoso
Buah, lo que hubiera ayudado un Winston en condiciones
22/07/2017 01:49Publicado por danhasautism
lo que hubiera ayudado un Winston en condiciones

Con un winston que haya jugado a Overwatch en los últimos 4 meses habría estado bastante bien si.
vamos que tienen el ego por las nubes y después pierden como todos .
22/07/2017 04:48Publicado por pushen
vamos que tienen el ego por las nubes y después pierden como todos

Les pierde la boca muchísimo. Pero por ahora nos están callando ganando a Finlandia.
Harryhook ha salvado la situación, no sé por qué no usa soldado también cuando juega con envyus
Tienen el ego demasiado subido a la cabeza
Ni dijimos cosas de ¡Espaaaññññññia! Dijimos que contra Japón jugaron fatal, cosa que es un hecho objetivo.
Que tiene que ver la confianza con jugar mal? eso es un ZASCA! para el señor Bromas en toda boca, no esta para pregonar nada a los cuatro vientos, Toxiken como DPS le esta dando mil vueltas y de "CarryHook" mejor no hablamos. EL año pasado todo el mundo tenia mucha confianza en el y en el ultimo partido no hizo nada, así que creo que debería de jugar mas y hablar menos.
Que a nivel de competir en público son los mejores no lo niega nadie, la experiencia es un grado y lo han demostrado, pero que en España hay gente que juega de maravilla es innegable, seguramente no son tan mediáticos ni han jugado en equipos de primer nivel, pero gente buena hay. Lo justo seria que esos jugadores también tuvieran su oportunidad.
No me refiero a ninguno de vosotros me refiero a que en YouTube en el partido de España-Japón había españoles insultando a bromas y a la selección y diciendo que eran malísimos por perder y muchos ya no confiaban en España. Ir a ver un canal que se llama Overwatch Esports Tournaments and Vods o algo así y la gente insultando a España en los comentarios y llamando hijo de @#*$ a Bromas.
Un saludo y perdón por hablar así pero esque me había venido un subidón al ver ganar a España 4-0.
22/07/2017 06:04Publicado por Wauxx
22/07/2017 04:48Publicado por pushen
vamos que tienen el ego por las nubes y después pierden como todos

Les pierde la boca muchísimo. Pero por ahora nos están callando ganando a Finlandia.

A mi esas cosas no me callan la verdad, un imbecil es imbecil esté donde esté
22/07/2017 14:54Publicado por DaRK
había españoles insultando

22/07/2017 14:54Publicado por DaRK
y la gente insultando a España en los comentarios

Idiotas los hay por todos lados, con la cantidad de insultos que hay a diario por el juego raro seria que eso estubiera libre, ganen, pierdan, hasta si se les rompe el raton les insultarian, insultar es gratis o eso parece.
Es que es lo más. El más limitado y el que está siendo el eslabón más débil es encima el más bocazas. Lo más, ya os digo xD.

Si en vez de él hubiera un buen tanque o al menos un dps que pudiera llevar a d.va para dejar libre a harry con soldado...
Espero que lo estén poniendo bonico en sus redes sociales.

Un equipo nacional se supone que representa a la comunidad de esa nación, que puedes pensar lo que quieras, pero hay cosas que no deben decirse y menos con esa responsabilidad.

Se tiene bien merecido lo que le digan. Ya veremos el año que viene a ver si el viaje mas largo que va a dar va a ser del PC al baño por payaso.

Únete a la conversación

Regresar al foro