Desafortunadas palabras de Bromas en la Overwatch World Cup

Discusión general
22/07/2017 14:54Publicado por DaRK
No me refiero a ninguno de vosotros me refiero a que en YouTube en el partido de España-Japón había españoles insultando a bromas y a la selección y diciendo que eran malísimos por perder y muchos ya no confiaban en España. Ir a ver un canal que se llama Overwatch Esports Tournaments and Vods o algo así y la gente insultando a España en los comentarios y llamando hijo de @#*$ a Bromas.
Un saludo y perdón por hablar así pero esque me había venido un subidón al ver ganar a España 4-0.

Yo los estoy animando un montón y ojalá esta noche destrocen para clasificarse, pero como han dicho arriba una cosa no quita a la otra.

Y jamás deben importarte los comentarios de 4 idiotas en Youtube, si Bromas presume de su experiencia y profesionalidad que demuestre que la parte tóxica de la comunidad española se la resbala tanto a él como al resto de compañeros, y que su objetivo es dar lo mejor en el equipo representando al resto de la comunidad.

Idiotas hay en todos lados, y esta gente son los más acostumbrados a lidiar con ellos. Oídos sordos.
22/07/2017 14:54Publicado por DaRK
No me refiero a ninguno de vosotros me refiero a que en YouTube en el partido de España-Japón había españoles insultando a bromas y a la selección y diciendo que eran malísimos por perder y muchos ya no confiaban en España. Ir a ver un canal que se llama Overwatch Esports Tournaments and Vods o algo así y la gente insultando a España en los comentarios y llamando hijo de @#*$ a Bromas.
Un saludo y perdón por hablar así pero esque me había venido un subidón al ver ganar a España 4-0.

Yo sigo el mundial en ese canal y la verdad, me quedo con lo que dicen los comentaristas que dominan un huevo, los comentarios de los usuarios ni entro a verlos.

Me quedo con lo que han ido diciendo durante el partido, algo así como que ole ellos por llevar triple DPS y que ese equipo sí que era digno, no el que jugó contra Japón.

Saludos
Quizás si tenían que haber dado oportunidad en clasificatorias, más que seguro que habrían salido los mismos, pero al menos habrían dado la oportunidad a otros. No dudo de que han hecho el team pensando que de verdad es el mejor posible, no son !@#$%s, quieren ganar y llegar lo más lejos posible. Si dicen que este año tienen mejor equipo les creo, y se que lo van a demostrar. Seguro que a la hora de hacerlo han tenido en cuenta muchas cosas, como stats con los héroes, sinergia entre el equipo, la empatía y el buen rollo, nivel de estrategia, experiencia en torneos, que sepas soportar la presión, etc. A la hora de hacer estas cosas cuentan muchos factores Hay que animar al equipo en las buenas y en las malas.
Y sí, quizás las declaraciones de Bromas son una meada fuera del tiesto, pero no me parece para tanto. Veo peor el que se dispare al equipo de forma indiscriminada por perder una partida. Es evidente que frente a Japón no estuvieron a la altura, pero no jugaron mal. Esto lleva tiempo y rodaje. Recuerdo que es un team nuevo y no es lo mismo jugar en Land que directamente en la competición. Paciencia y a animar!!!!
22/07/2017 21:44Publicado por Imwholaughs
Si dicen que este año tienen mejor equipo les creo, y se que lo van a demostrar. Seguro que a la hora de hacerlo han tenido en cuenta muchas cosas, como stats con los héroes, sinergia entre el equipo, la empatía y el buen rollo, nivel de estrategia, experiencia en torneos, que sepas soportar la presión, etc. A la hora de hacer estas cosas cuentan muchos factores Hay que animar al equipo en las buenas y en las malas.

Buenas.

Desde mi punto de vista estas suponiendo todo. Porque (corregidme si me equivoco) simplemente han dicho que son mejores y no quieren perder el tiempo, basicamente. No han dado ningún otro motivo, salvo el de que los otros 3 jugadores capacitados no están en el equipo porque a ellos les caen mal, punto.

Es evidente que frente a Japón no estuvieron a la altura, pero no jugaron mal. Esto lleva tiempo y rodaje. Recuerdo que es un team nuevo y no es lo mismo jugar en Land que directamente en la competición.

Pues ese mismo ha sido el motivo por el cual ellos no han dado la oportunidad a otros jugadores, ¿entonces que sentido tiene su escusa?

Un saludo.

PD: Yo estoy con la roja porque nos representa, pierda o gane. Pero tras la entrevista no estoy con los jugadores que representan a la roja.
Perdonad que haga un inciso por una duda que tengo: a qué hora juega españa vs vietnam (hora española)
Muchas gracias y perdon por desvirtuar el tema
22/07/2017 23:55Publicado por Alvarcanedo
Perdonad que haga un inciso por una duda que tengo: a qué hora juega españa vs vietnam (hora española)

Creo que a las 05:00 más o menos, según comentaron en el stream. Los partidos empiezan a las 03:30, y España es la ultima en jugar.

Un saludo
[quote="176150362965"]Perdonad que haga un inciso por una duda que tengo: a qué hora juega españa vs vietnam (hora española)
Muchas gracias y perdon por desvirtuar el

Creo que a las 05:00 más o menos, según comentaron en el stream. Los partidos empiezan a las 03:30, y España es la ultima en jugar.

Un saludo

Muchas gracias compañero :)
22/07/2017 21:44Publicado por Imwholaughs
Si dicen que este año tienen mejor equipo les creo, y se que lo van a demostrar. Seguro que a la hora de hacerlo han tenido en cuenta muchas cosas, como stats con los héroes, sinergia entre el equipo, la empatía y el buen rollo, nivel de estrategia, experiencia en torneos, que sepas soportar la presión, etc. A la hora de hacer estas cosas cuentan muchos factores Hay que animar al equipo en las buenas y en las malas.

Buenas.

Desde mi punto de vista estas suponiendo todo. Porque (corregidme si me equivoco) simplemente han dicho que son mejores y no quieren perder el tiempo, basicamente. No han dado ningún otro motivo, salvo el de que los otros 3 jugadores capacitados no están en el equipo porque a ellos les caen mal, punto.

Es evidente que frente a Japón no estuvieron a la altura, pero no jugaron mal. Esto lleva tiempo y rodaje. Recuerdo que es un team nuevo y no es lo mismo jugar en Land que directamente en la competición.

Pues ese mismo ha sido el motivo por el cual ellos no han dado la oportunidad a otros jugadores, ¿entonces que sentido tiene su escusa?

Un saludo.

PD: Yo estoy con la roja porque nos representa, pierda o gane. Pero tras la entrevista no estoy con los jugadores que representan a la roja.

Tú también estás suponiendo mucho. Hay muchísimas partidas que nosotros no hemos visto y estoy seguro de que las decisiones que han tomado han sido por algo. Y te voy a poner un ejemplo. A mí me encanta Linepro, y yo quería que fuera el main Lucio otra vez de la selección, pero en sus streams él dejaba caer una y otra vez que seguramente no iría este año, y no porque se llevara mal con los demás (me he hartado de verlo jugar con Bromas, Harry o Neptuno), si no porque a la hora de adaptarse al teamwork admitía que quizás no fuera el mejor para la propia selección por su forma de comunicarse con el equipo y dar indicaciones. ¿Significa que Linepro es un mal Lucio o que no tiene nivel? No. Significa que para que un equipo funcione bien tiene que haber compenetración, y no sólo stats y estadísticas. Repito, me extraña muchísimo que hayan hecho un equipo con "coleguitas" y no pensando en llegar lo más lejos posible. ¿Que tendrían que haber dejado a otra gente intentarlo? Estoy de acuerdo, pero aún después de eso habría gente igual de descontenta con la decisión que hubieran tomado, que habría sido la misma. ¿Y sabes que es lo mejor? Que si ganan o llegan a la final nadie se acordará de las declaraciones de Bromas o incluso habrá quienes le den la razón.
Esto ya pasa en muchos otros deportes aún cuándo la decisión la toman terceros como un seleccionador. Y el que haya visto fútbol sabrá que por mucho que un equipo tuviera a CR7 y a Messi en su equipo, eso no significaría que el equipo jugara bien o que fuera el mejor. Es lo que tienen los deportes de equipo, que consisten en mezclar talento individual pero que debe funcionar en colectivo, si no, pues no sirve.
23/07/2017 01:36Publicado por Imwholaughs
y no porque se llevara mal con los demás (me he hartado de verlo jugar con Bromas, Harry o Neptuno)

Este es justo el principal motivo por el cual no ha ido xD

22/07/2017 23:41Publicado por Zeremis

Esto es justo lo que resume la opinión de muchos de nosotros.

Despues de 3 cambios de horarios estoy casi seguro que españa jugará sobre las 7 y, si pasa de grupo jugará de nuevo tras ese partido.

Aqui te pongo un clip del stream español:

https://clips.twitch.tv/SillyFairBarracudaSMOrc
Acaba de empezar el partido contra Vietnam.

Cast ofivial en Youtube canal Overwatch Esports. Para el que controle el.ibgles que lo vea ahi, los comentaristas realmente controlan
23/07/2017 08:32Publicado por Biømachine
Acaba de empezar el partido contra Vietnam.

Cast ofivial en Youtube canal Overwatch Esports. Para el que controle el.ibgles que lo vea ahi, los comentaristas realmente controlan
Anda! Por algo mi cuerpo no quería seguir durmiendo...
Me termino mi cafecito e igual me paso xD
Date prisa, está siendo rápido xD Hasta aquí puedo leer.
El Neptuno se está poniendo las botas!
Sin hacer spoilers...¡Menuda paliza que les han metido!
23/07/2017 04:41Publicado por Wauxx
23/07/2017 01:36Publicado por Imwholaughs
y no porque se llevara mal con los demás (me he hartado de verlo jugar con Bromas, Harry o Neptuno)

Este es justo el principal motivo por el cual no ha ido xD

22/07/2017 23:41Publicado por Zeremis

Esto es justo lo que resume la opinión de muchos de nosotros.

Despues de 3 cambios de horarios estoy casi seguro que españa jugará sobre las 7 y, si pasa de grupo jugará de nuevo tras ese partido.

Aqui te pongo un clip del stream español:

https://clips.twitch.tv/SillyFairBarracudaSMOrc

Yo te puedo pasar streams de hace 1 o 2 meses dónde sale el propio Linepro diciendo que Dhack sería mejor Lucio para el modo de jugar de la selección, por no hablar de las veces que ha jugado con Harry y los demás. ¿Me dices dónde sacas tú eso de que ha sido un tema personal?
23/07/2017 10:29Publicado por Imwholaughs
Yo te puedo pasar streams de hace 1 o 2 meses dónde sale el propio Linepro diciendo que Dhack sería mejor Lucio para el modo de jugar de la selección, por no hablar de las veces que ha jugado con Harry y los demás. ¿Me dices dónde sacas tú eso de que ha sido un tema personal?

Discord españa, dicho por los jugadores mismamente.

Tweets de linepro, kaquka, bromas y otros jugadores de la Selección.

Entrevista en la que BromaS mete la sobrada también dicen que lo pasaron fatal el año pasado con Linepro y que vieron que este año seguía igual y por eso ni le probaron.

Etc etc etc.
A mi particularmente Bromas me ha parecido el peor de la selección. Me encantaria que publicaran las estadísticas de los jugadores durante la worldcup.
23/07/2017 12:22Publicado por METAPHORIX
A mi particularmente Bromas me ha parecido el peor de la selección. Me encantaria que publicaran las estadísticas de los jugadores durante la worldcup.

Para mi solo la mitad han estado a la altura, Harry jugando de Soldado76 y carrileando, Neptuno con un Zenyatta sobresaliente y la gran sorpresa de este año para mi Toxiken, con un Genji muy bueno y una Phara increíble. Los demás no han acompañado mucho, imagino que se habrán dado cuenta que hay algo que no funciona.
Y porqué lo pasaron fatal el año pasado? Alguien me lo podría explicar? Gracias!
23/07/2017 16:41Publicado por Tiquismiquis
Y porqué lo pasaron fatal el año pasado? Alguien me lo podría explicar? Gracias!

Salseos internos con Linepro.

Entre unos subidos y otros medio lelos... vaya nivel hay en España.

Únete a la conversación

Regresar al foro