¿Cuanto puede uno mejorar su puntería y reflejos?

Discusión general
14/05/2018 14:05Publicado por Yorumaru

Pero eso es ser un streamer profesional, no un jugador de juegos profesional.
Que haga streams de juegos no le convierte en jugador profesional.
Si un random hiciera streams dándose mamporros con guantes de boxeo contra otros no lo convertiría en boxeador profesional. Seguiría siendo un streamer.

No, eso sigue siendo un jugador profesional, porque básicamente le están pagando para que juegue a ese juego, la acción de mostrarlo no es más que un medio no el hecho en si por el que le pagan, es cómo si yo soy un peluquero a domicilio y dijera que me están pagando por moverme a los domicilios. Por otro lado a vuestros jugadores profesionales también se les exige que lo retransmitan y lo muestren por lo que menos falta de similitudes veo, básicamente a ambos se les está pagando para que jueguen a un juego y que otros lo vean, ergo esa es su profesión, jugar juegos y mostrarlo.
04/04/2018 10:36Publicado por TortugaNinja
Practica y memoria muscular, solo funciona si estas en rango de edad para hacerlo . Si eres viejuno , podrás mejorar un poquitito.

Edit : Pal que me vota negativo, lo siento,pero es la verdad, hay un cierto rango de edad donde no puedes mejorar tu puntería y reflejos :/

No puedes mejorarlo por encima de lo que ya tienes, podrás mejorar otras cosas,pero no la puntería y el tiempo de reacción.

Puedes mejorar tu conocimiento del juego para preveer situaciones, puedes hacer un outsmart a otros jugadores, puedes ser conservador y excepcionalmente agresivo cuando hay que serlo etc etc,pero los reflejos y la puntería? No, no los mejorarás.

A ver, estoy de acuerdo contigo y no lo estoy, me explico, en primer lugar la edad para ya no poder mejorar en el cuerpo como dices y en todo son los 70 años para arriba, no me estoy refiriendo en ponerse en forma o muscularse, (e visto gente sin potingues ni !@#$%^s muscularse con 60 años), lo que tu dices lo que pasa es como todo no vas a hacer el mismo entrenamiento que cuando tenias 20 años con 50 años para lograr cierto objetivo, tardaras mas incluso, pero se consigue, también interfiere el que no hayas castigado a tu cuerpo toda la vida por ejemplo trabajando en trabajos muy -*!@dos, yo mismo tengo muy buena genética y te digo que es por parte de mi familia y ni con 70 se pierde el mejorar cualquier cosa, no a nivel olímpico (aquí me e pasado) pero si.

En definitiva, si tienes 50-60 años (no es mi caso), si que puedes mejorar lo que pide, pero si no esta muy castigado y adaptándolo a un podríamos llamarlo entrenamiento propio.
14/05/2018 15:01Publicado por rein93311
04/04/2018 10:36Publicado por TortugaNinja
Practica y memoria muscular, solo funciona si estas en rango de edad para hacerlo . Si eres viejuno , podrás mejorar un poquitito.

Edit : Pal que me vota negativo, lo siento,pero es la verdad, hay un cierto rango de edad donde no puedes mejorar tu puntería y reflejos :/

No puedes mejorarlo por encima de lo que ya tienes, podrás mejorar otras cosas,pero no la puntería y el tiempo de reacción.

Puedes mejorar tu conocimiento del juego para preveer situaciones, puedes hacer un outsmart a otros jugadores, puedes ser conservador y excepcionalmente agresivo cuando hay que serlo etc etc,pero los reflejos y la puntería? No, no los mejorarás.

A ver, estoy de acuerdo contigo y no lo estoy, me explico, en primer lugar la edad para ya no poder mejorar en el cuerpo como dices y en todo son los 70 años para arriba, no me estoy refiriendo en ponerse en forma o muscularse, (e visto gente sin potingues ni !@#$%^s muscularse con 60 años), lo que tu dices lo que pasa es como todo no vas a hacer el mismo entrenamiento que cuando tenias 20 años con 50 años para lograr cierto objetivo, tardaras mas incluso, pero se consigue, también interfiere el que no hayas castigado a tu cuerpo toda la vida por ejemplo trabajando en trabajos muy -*!@dos, yo mismo tengo muy buena genética y te digo que es por parte de mi familia y ni con 70 se pierde el mejorar cualquier cosa, no a nivel olímpico (aquí me e pasado) pero si.

En definitiva, si tienes 50-60 años (no es mi caso), si que puedes mejorar lo que pide, pero si no esta muy castigado y adaptándolo a un podríamos llamarlo entrenamiento propio.

Hay más mensajes después de aquel , te recomiendo lléerlos si quieres participar correctamente del debate ;tienes razón en todo lo que dices , pero los límites de lo que puede mejorar a cierta edad se encuentran con los contextos e intereses del mundo competitivo profesional de overwatch al que entendí que se refería en el OP original .

El debate actual parece ser si los jugadores de twitch que ganan dinero jugando el juego , son profesionales del juego o de twitch.
14/05/2018 13:40Publicado por TortugaNinja
no le pagan por jugar a un videojuego ; le donan dinero para que cree contenido de el mismo jugando . Hay una sutil diferencia a cobrar por ganar partidas a cobrar por enseñar como juega .

No sería un streamer de cualquier cosa sino de un videojuego, como mostramos que hay con casi 70 años. La definición es que te paguen por jugar, todo lo demás da igual.

Que te paguen por jugar es que seas profesional. Eso no significa que estés en el más alto nivel. NADIE de aca está en el más alto nivel. Imaginate ir a encontrar una persona con 70 años que justo haya alcanzado ese nivel.

Pero vamos a ser claros, muchisimos streamers han declinado voluntariamente a participar de esos torneos proque hacen más pasta simplemente jugando desde sus casas. Hay que tener en cuenta de que para un chaval lo que ganan en esos torneos puede ser una pasta, mayormente si ganan, que tambien ves a sacar las probabilidades. Pero sinceramente a mucha gente ya con unos años arriba no le va a parecer tanta pasta ni van a estar 14 horas al día con un jueguito para tal vez llegar al top y cobrar unos duros por eso. Con lo que juegan ahi es más con las aspiraciones y tiempo de los chavales que con otra cosa.

Pero bueno, en cuanto a si es profesional, profesional es porque cobra por jugar. Si, haciendo un show, cobra por jugar haciendo un show, pero cobra por jugar tambien. En cuanto a si podría estar en el TOP pues eso ya no hay nada que diga lo contrario, solo la cantidad de gente que juega. Tenes millones de niños de menos de 20 años y habra unos pocos miles de más de 50. Vos mismos saca las probabilidades de encontrar una perla que juegue en el más alto nivel entre los dos grupos de edades.

Esto no es tenis o futbol, donde tenes que correr y tal y el fisico te limita enormemente. En los juegos hasta hay personajes con los que ni punteria tenes que tener, con lo cual los reflejos ahi cambian mucho. Si en la F1 hay tipos de casi 40 tacos, imaginate si no los puede haber en un jueguito en calzones en su casa. Porque en la F1 se juegan la vida si la cagan. Con un jueguito como mucho se les puede cortar la leche en el fuego.

Ahora, va a ser muchisimo más improbable hoy por hoy encontrar gamers compitiendo de una edad más avanzada. Tambien porque los "gamers" son un fenómeno bastante reciente, a ver qué hacen los actuales iddqd, dafran y compañia cuando sigan avanzando en edad, que ya pasaron los 30. Algunos se retirarán, es cierto, y pasarán a ocupar roles de gerencia en la industria. Tambien es que hay que tener ganas de jugar 14hs por dia a un MISMO juego.

Yo veo una cuestión multifactorial en que un gamer sea un gamer profesional de torneos, para empezar tiene que tener el nivel, el tiempo de toda su vida dedicado a jugar 1 solo juego, no tener aspiraciones de ganar demasiado, porque con muchos juegos ni se gana demasiado y con otros se gana solo si ganás. No tiene que tener tentaciones de ganar pasta por otros sitios como twitch, porque muchos abandonan los torneos por stremear. Entonces, cuantas personas de más de 50 años conocen que jueguen 14hs por día a overwatch o cualquier juego, que no tengan aspiraciones de pasta ni ocupaciones familiares y que hayan jugado juegos toda su vida? Si las hubiera en millones, como sucede con los niños de 20 años, seguramente encontraríamos a uno que tenga nivel profesional sin demasiado problema.

Únete a la conversación

Regresar al foro