Nueva plataforma de foros muy pronto

Discusión general
Hola a todos:

Hace un tiempo os comunicamos que los foros de Overwatch iban a trasladarse a una nueva plataforma, lo que nos permitiría implementar características inéditas como notificaciones en tiempo real o niveles de confianza, entre otras muchas. Hoy nos complace anunciar que nuestro plan es que los nuevos foros estén disponibles a partir del 17 de abril. Aunque la fecha no es definitiva, en caso de retrasarse será solo por unos días como mucho.

Muchas de estas funcionalidades estarán disponibles al iniciar sesión por primera vez la semana que viene, mientras que otras las iréis desbloqueando a medida que aumenten vuestros niveles de confianza. Los jugadores que hagan contribuciones constructivas, en lugar de trolear o crear spam, recibirán características y permisos adicionales. Esto puede incluir la capacidad de compartir vistas previas de enlaces, imágenes, gifs, publicar vídeos incrustados e incluso crear artículos de wiki. Para mantener un buen nivel de confianza, tendrán que ser activos y respetuosos.

Además, es importante tener en cuenta que las publicaciones y los hilos antiguos no se trasladarán a los foros nuevos. Sin embargo, se podrán seguir leyendo durante una corta temporada tras la transición. Si tenéis conversaciones favoritas, aseguraos de guardarlas si queréis recordar esos viejos momentos.

Por otro lado, desafortunadamente no podré atender este foro hasta mayo por motivos personales (¡vacaciones! ) pero espero ver todas vuestras conversaciones cuando vuelva.

Gracias por vuestra pasión y compromiso con la comunidad de Overwatch y por vuestra paciencia mientras buscamos nuevas formas de desarrollar una experiencia positiva y acogedora para todos nuestros jugadores. ¡Estad pendientes de los foros para conocer más detalles sobre el lanzamiento y seguid PlayOverwatch.com y nuestros perfiles en Twitter y Facebook para recibir más noticias e información!

Únete a la conversación

Regresar al foro