Skin Rosa contra el Cáncer de mama de Mercy

Discusión general
1 2 3 8 Siguiente
Acaban de publicar un parche con una skin rosa de Mercy que puedes comprar para ayudar a la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama.

De momento no se sabe el precio porque esta medio bugeado, pero mola la iniciativa, donarán el 100% del dinero y añadirán más.
Sin palabras me he quedado, en cuanto pueda la compro, por que supongo que no habrá otras formas de conseguirlo ya que es por una causa justa.
Me parece una inciativa genial, pienso comprarla, espero que hagan mas skins por mas causas :)
El aspecto se puede adquirir desde la tienda digital de Blizzard.

Aspecto Mercy rosa:

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/overwatch-mercy-charity
Ohh que detallitos mas chulos.
15€ cuesta ... quería comprarla, pero va a ser que no voy a poder gastar tanto en una skin :(
Comprado :)
Son 15€ pero... Dios mio, la mejor skin de Mercy de lejos.

Quiero darle al botón que pone "Comprar" pero no puedo
me parece muy bien que donen el dinero a donde sea para ayudar

pero enserio tienen que pedirnos siempre dinero a nosotros?

con todo hacen lo mismo, en el wow con pets y demás, no ganan el suficiente dinero ya, como para donar ellos lo que sea?

yo sinceramente no gasto 15€ por un skin, por mucha ayuda que sea

podéis pensar lo que queráis, pero estoy cansado y si e vivido cara a cara con necesitados, se de lo que hablo (que en este caso no es lo mismo, pero por cuando lo es)

salu2
Hasta el 21 de Mayo... mi unica queja es el corto espacio de tiempo que dan para comprarla, podian haberse estendido un poco mas no se, es como que fuercen a que la compres YA y si no puedes te !@#$s XD Pero en fin, la skin merece la pena cada euro y es por lo que es.

Pero yo tb quería una skin rosa para Reaper y Roadhog :(
Me parece que lo han echo espectacular, para ayudar a contrarrestar el cáncer de mama. Bien Blizzard un punto más te doy :)
Ya de paso que la pongan a 500€. Muy bonito el detalle y todo eso pero no todos pueden gastarse 15€ por una skin por muy buena obra que haya de por medio.

5€ lo vería más que razonable teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que pasarán por caja, 10€ si nos vamos muy lejos, pero no 15.
No se trata de que todos puedan comprarla, ni de que merezca o no la pena, es una obra benefica, si quieres donas y si no no lo haces, siempre puedes ir y donar lo que quieras a la fundación en si, pero claro, queremos la skin y la queremos a 5 euritos para gastar poco y sentirme bien... yo flipo con la peña.

15 euros ( o mas) es lo que os gastáis en salir un fin de semana cualquiera...
Ya estamos con la respuesta de siempre. ''Quereis esto a x euritos'' ''Eso os lo gastais en una noche de tal''.

No, no se trata de eso. Donar está bien, pero cuando ponen precios abusivos por ahí no paso. Pueden dar un avatar a cambio de donar 5€, pueden dar sólo las gracias que no tengo problema en apoyar la causa, porque aunque sea un euro, eso entre todos se saca una cantidad enorme.

Cuando alguien no está de acuerdo por un precio se trata a esa persona si o si de que solo quiere la skin pero le es caro, como si me conocieses o supieses que es lo que pienso. También resulta que como es una buena obra no se puede discutir el precio, directamente somos el mal, en fin.

Me gustaría ver a todas esas ''personas maravillosas'' las veces que se han molestado en donar en esa web sino lo anuncia Blizzard con una skin de por medio. Luego nos engañamos de que pagamos ese precio por una buena fe sin interesarse en la skin pero en el fondo no es así, que aquí muchos vamos de buenos y bondadosos pero el poserio y la hipocresía no la sacan a la luz. Porque si hago lo mismo que tú, dar algo por hecho, yo puedo pensar que tu sales ahora a defender por simple beneficio propio de sentirte una persona recta y generosa cuando en el fondo es todo lo contrario.

100% seguro de que aqui los que dicen que pagan solo por ayudar, no han pisado esa web antes en su vida, cuando la ''buena voluntad'' sale de ti, no tiene que venir Blizzard ni nadie a decirlo.
Y yo te repito, puedes ir a la pagina y donar lo que te apetezca: https://www.bcrf.org./

Pedir un precio concreto a una obra benéfica es absurdo a no ser que te den la opción de aportar lo que quieras. No estas comprando un producto.

15 pavos precio abusivo, en fin.
08/05/2018 21:21Publicado por Minejire
Ya estamos con la respuesta de siempre. ''Quereis esto a x euritos'' ''Eso os lo gastais en una noche de tal''.

No, no se trata de eso. Donar está bien, pero cuando ponen precios abusivos por ahí no paso. Pueden dar un avatar a cambio de donar 5€, pueden dar sólo las gracias que no tengo problema en apoyar la causa, porque aunque sea un euro, eso entre todos se saca una cantidad enorme.

Cuando alguien no está de acuerdo por un precio se trata a esa persona si o si de que solo quiere la skin pero le es caro, como si me conocieses o supieses que es lo que pienso. También resulta que como es una buena obra no se puede discutir el precio, directamente somos el mal, en fin.

Me gustaría ver a todas esas ''personas maravillosas'' las veces que se han molestado en donar en esa web sino lo anuncia Blizzard con una skin de por medio. Luego nos engañamos de que pagamos ese precio por una buena fe sin interesarse en la skin pero en el fondo no es así, que aquí muchos vamos de buenos y bondadosos pero el poserio y la hipocresía no la sacan a la luz. Porque si hago lo mismo que tú, dar algo por hecho, yo puedo pensar que tu sales ahora a defender por simple beneficio propio de sentirte una persona recta y generosa cuando en el fondo es todo lo contrario.

100% seguro de que aqui los que dicen que pagan solo por ayudar, no han pisado esa web antes en su vida, cuando la ''buena voluntad'' sale de ti, no tiene que venir Blizzard ni nadie a decirlo.

Totalmente de acuerdo.
Yo he criticado a Blizzard como el que más, pero en esta ocasión no se les puede reprochar nada, es una muy buena iniciativa. No entiendo a los que os quejáis...
Me encanta el diseño de la skin, me encanta la causa que representa y sobretodo me gusta la iniciativa de Blizzard demostrando que no todo son $ para ellos, pero 15€ es quizá pasarse un poquito, por 10€ lo vería mucho más razonable para lo que es y más teniendo en cuenta que las skins dentro de ow pues cómo que no es algo que se aprecie tanto, pero vaya, si pudiera (justamente este mes me va fatal) me la compraba sin pensármelo.
08/05/2018 21:31Publicado por Chemi
Y yo te repito, puedes ir a la pagina y donar lo que te apetezca: https://www.bcrf.org./

Pedir un precio concreto a una obra benéfica es absurdo a no ser que te den la opción de aportar lo que quieras. No estas comprando un producto.

15 pavos precio abusivo, en fin.

¿Yo no puedo pedir un precio concreto para una obra benéfica pero Blizzard si puede establecer un número concreto? He visto muchas cosas como el humble bundle y otros juegos donde te dan a elegir la cantidad que quieres donar a cambio de juegos u objetos para X asociaciones.

No todos son así, pero si ahora Blizzard abre una opción para donar 15€ a cambio de las gracias, la gran mayoría no pasaría por caja y quizás tú incluído. Dejad de ser hipócritas por favor, a mi me gusta la skin, pero tampoco me voy a morir sin ella,lo que realmente me llama es la idea de que Blizzard saque avatares, frases, sprays y que el jugador pague lo que quiera. Eso sí me parece una buena iniciativa para los que quieren apoyar.

Si a mi 15 euros me parece mucho dinero pero a ti no, imagínate que mañana sacan otra skin a 150 euros, ¿te seguiría pareciendo barato? Quizás no, pero a otra gente sí le parezca barato y tu entonces no puedes reprochar nada porque es una causa benéfica. ¿Realmente ya no se puede discutir un precio que toda critica y discusión queda totalmente anulada por el simple hecho de estar una buena acción de por medio?
Me da igual que valga 15€
Me la voy a comprar igual es por una buena causa.

Únete a la conversación

Regresar al foro