Skin Rosa contra el Cáncer de mama de Mercy

Discusión general
Anterior 1 2 3 4 8 Siguiente
08/05/2018 21:45Publicado por Minejire
Es más, te voy a poner otro ejemplo Chemi, sin malos rollos de verdad. Hace dos días he ido al alcampo y había la típica asociación con los carritos donde podías donar lo que quisieses, yo he comprado 1kg de arroz y lo he metido en uno de los carros y me he llevado un gracias y bien feliz que he salido de allí. Parece poca cosa sí, pero esos carros estaban a rebentar de comida, porque por muy poco que dones, somos muchos en este mundo.

¿Te gustaría saber cuán llenos estarían los carritos si pusiesen ellos una cantidad concreta como Blizzard? Creo que todos sabemos la respuesta.

Si me parece genial, yo he gastado mas dinero en Humble Bundle y en varias asociaciones LGBTQIA del que pudiera recordar, pero 15€ no son 500 ni 150 como exagerabas en varios mensajes atras, es una falacia de falsa analogía. 15€ quizás no es la cantidad que todos puedan abordar, pero tampoco es abusivo ni por asomo, yo acabo de ir al cine y entre la entrada y lo que te compres para comer te dejas unos 10 pavos y porque es la fiesta del cine sino se te va a casi 20 euros tranquilamente, lo mismo que salir a comer o ir de fiesta. Obviamente habrá gente en mas situaciones, ya te digo que la mia no es la mejor y normalmente voy justo de dinero, por eso quizás mi única queja es que lo hagan por tiempo tan limitado (apenas una semana).

Pero lo cierto es que no se me ocurre que nada de esto sea criticable, obviamente no pueden ir país por país a ver cual es la mejor cantidad, por no hablar de que habrían quejas de usuarios que les cobren mas o menos que otro pais... así que han establecido una cantidad global que tampoco se exceda en demasía que puede no ser la justa para todo el mundo, pero al fin y al cabo, hay otras opciones como ver los streams que también colaboras(como han puesto antes) o metiéndote en su pagina (a la que he llegado por esta campaña) y donando la cantidad que desees. Yo te soy sincero y esta fundación no la conocía, por eso es importante que empresas de todo tipo se metan en este tipo de iniciativas porque tan importante es el donativo como la difusión.

EDITO: ¿Sabes que es lo triste? que te metes al hilo de Reddit y los americanos la piden por 10 dolares e incluso 5 que 20 dolares les parece mucho. Y son la primera potencia mundial, es simplemente patético y da pistas de que da igual a que precio la pusieran aqui que aun habria gente que se quejaría.
09/05/2018 01:20Publicado por Chemi
08/05/2018 21:45Publicado por Minejire
Es más, te voy a poner otro ejemplo Chemi, sin malos rollos de verdad. Hace dos días he ido al alcampo y había la típica asociación con los carritos donde podías donar lo que quisieses, yo he comprado 1kg de arroz y lo he metido en uno de los carros y me he llevado un gracias y bien feliz que he salido de allí. Parece poca cosa sí, pero esos carros estaban a rebentar de comida, porque por muy poco que dones, somos muchos en este mundo.

¿Te gustaría saber cuán llenos estarían los carritos si pusiesen ellos una cantidad concreta como Blizzard? Creo que todos sabemos la respuesta.

Si me parece genial, yo he gastado mas dinero en Humble Bundle y en varias asociaciones LGBTQIA del que pudiera recordar, pero 15€ no son 500 ni 150 como exagerabas en varios mensajes atras, es una falacia de falsa analogía. 15€ quizás no es la cantidad que todos puedan abordar, pero tampoco es abusivo ni por asomo, yo acabo de ir al cine y entre la entrada y lo que te compres para comer te dejas unos 10 pavos y porque es la fiesta del cine sino se te va a casi 20 euros tranquilamente, lo mismo que salir a comer o ir de fiesta. Obviamente habrá gente en mas situaciones, ya te digo que la mia no es la mejor y normalmente voy justo de dinero, por eso quizás mi única queja es que lo hagan por tiempo tan limitado (apenas una semana).

Pero lo cierto es que no se me ocurre que nada de esto sea criticable, obviamente no pueden ir país por país a ver cual es la mejor cantidad, por no hablar de que habrían quejas de usuarios que les cobren mas o menos que otro pais... así que han establecido una cantidad global que tampoco se exceda en demasía que puede no ser la justa para todo el mundo, pero al fin y al cabo, hay otras opciones como ver los streams que también colaboras(como han puesto antes) o metiéndote en su pagina (a la que he llegado por esta campaña) y donando la cantidad que desees. Yo te soy sincero y esta fundación no la conocía, por eso es importante que empresas de todo tipo se metan en este tipo de iniciativas porque tan importante es el donativo como la difusión.
Madre mía ¿pero a qué cine vas?

Y es que no es la primera vez que leo esos precios, pero me parece muy absurdo comparado con lo que me cuesta a mi... 5'80 Infinity war el primer sábado después de su estreno, aunque usé el carnet joven.
08/05/2018 22:42Publicado por davidmv5
Os dejo 2 vídeos que he echo yo enseñando la Skin

Este es en la Práctica de Combate viendo la Skin: https://youtu.be/D06OJPePvDQ

Este es en la galería de héroes viendo la skin en poses de victoria, gestos y Jugadas destacadas: https://youtu.be/binA0ngzk9o

Esta guay que tenga ruiditos y cosas distintas ^^

Es muy al estilo *:₀。✲゚。."Magical Girl" ☆.。₀:*゚✲゚
Si con esta skin armas equipo con una D.Va "Gato negro", un Genji "Sentai", un Soldado 76 "Philadelphia Fusion"/Naruto y un Hanzo "Lobo Solitario" por si quieres un Furry ya tienes un grupo de convención de cómic.
<span class="truncated">...</span>

Madre mía ¿pero a qué cine vas?

Y es que no es la primera vez que leo esos precios, pero me parece muy absurdo comparado con lo que me cuesta a mi... 5'80 Infinity war el primer sábado después de su estreno, aunque usé el carnet joven.

2'90 la entrada, 5'90 palomitas y bebida, como ya he dicho casi diez pavos y eso que es la fiesta del cine xD obviamente cuento si te compras algo aparte, porque es lo normal comprate algunas palomitas o bebida. De normal la entrada valdria 7 pavos, si le sumas que te compras palomitas etc se te puede ir a 15 o mas (igual 20 pavos me pase, pero 15 es facil gastarselo en un cine), segun como de estafadores sean en el cine xD
No os peleéis, cada uno que haga lo que quiera y se gaste lo que quiera. Es el debate de siempre. Nadie tiene más razón que otro.
¿Te parece caro o no te gusta? No lo compres
¿Te gusta y quieres comprarlo y además aportar a la causa? Compra
Fin.
09/05/2018 01:29Publicado por Chemi
...Madre mía ¿pero a qué cine vas?

2'90 la entrada, 5'90 palomitas y bebida, como ya he dicho casi diez pavos y eso que es la fiesta del cine xD obviamente cuento si te compras algo aparte, porque es lo normal comprate algunas palomitas o bebida. De normal la entrada valdria 7 pavos, si le sumas que te compras palomitas etc se te puede ir a 15 o mas (igual 20 pavos me pase, pero 15 es facil gastarselo en un cine), segun como de estafadores sean en el cine xD
Yo es que la bebida la compro en alguna tienda cerca del cine por 1'20 y no como nada.
Yo sí lo donan a la asociación de lucha contra el cancer en España se lo compro ... Pero esa organización no la conozco... De hecho seguro donaré a la de España igual, no tendré el skin pero me dieron la idea .
08/05/2018 22:32Publicado por RoDDiK
La idea me parece genial. Pero si de verdad quieren ganar confianza en esa acción, debería ser más bajo el precio. Ese precio alto me hace sospechar incluso de la codicia y si sería de verdad todo donativo. No hay mas que ver el número de jugadores que hay registrados en Overwatch, 35 millones en Halloween del año pasado. Creo que no pensaron que para sacar mejor provecho de la donación es mejor poner los precios más bajos. Sacas mejor provecho de 10.000 que donan 3 euros que 1000 que donan 15 euros. Las donaciones que suelen solicitar colaboradores como la ONG son de un euro.

No comento esto por mi hipocresía de mi mayor interés en obterer la skin de Mercy a precio más bajo, sino que el hecho de donar un euro y saber que mucha más gente lo hará me hace sentirme más benéfico, pero con 15 euros lo harán menos gente.
dicen que son 11.98 para la asociación ...lo demás es para Blizzard...
09/05/2018 06:00Publicado por SuperMago
08/05/2018 22:32Publicado por RoDDiK
La idea me parece genial. Pero si de verdad quieren ganar confianza en esa acción, debería ser más bajo el precio. Ese precio alto me hace sospechar incluso de la codicia y si sería de verdad todo donativo. No hay mas que ver el número de jugadores que hay registrados en Overwatch, 35 millones en Halloween del año pasado. Creo que no pensaron que para sacar mejor provecho de la donación es mejor poner los precios más bajos. Sacas mejor provecho de 10.000 que donan 3 euros que 1000 que donan 15 euros. Las donaciones que suelen solicitar colaboradores como la ONG son de un euro.

No comento esto por mi hipocresía de mi mayor interés en obterer la skin de Mercy a precio más bajo, sino que el hecho de donar un euro y saber que mucha más gente lo hará me hace sentirme más benéfico, pero con 15 euros lo harán menos gente.
dicen que son 11.98 para la asociación ...lo demás es para Blizzard...

¿De dónde has sacado lo de que sólo se llevan 12€ la asociación? En la página de compra pone que el 100% va para el cáncer de mama (nada llega a Blizzard)
Buena iniciativa, a ver para cuando del cancer de prostrata, aunque supongo que no sera muy progre y blizzard no lo hara.
Por cierto, ¿se sabe si van a hacer alguna otra donación para Make a wish?
Creo que lo último fue el Engañifo del wow en 2016.
Mis dieses para blizzard por mercy rosa, buena idea y bien implementada, si no gusta o te parece cara, no la compres.
09/05/2018 08:58Publicado por Thax
Buena iniciativa, a ver para cuando del cancer de prostrata, aunque supongo que no sera muy progre y blizzard no lo hara.

De verdad que siempre haya que leer este tipo de comentarios cuando se habla de cualquier iniciativa, sea para hombres o sea para mujeres ¿Es taaaan difícil quedarse en el buena iniciativa? ¿Siempre tenemos que colar la coletilla? ¿Siempre tenemos que estar ofendidos por todo?

El cáncer sea del tipo que sea no es una cuestión de sexos, es una cuestión de salvar vidas, hay hombres que también sufren cancer de mama, yo desgraciadamente conozco casos de primera mano, asi que un poco de cabeza antes de postear estupideces.

De verdad que siempre haya que leer este tipo de comentarios cuando se habla de cualquier iniciativa, sea para hombres o sea para mujeres ¿Es taaaan difícil quedarse en el buena iniciativa? ¿Siempre tenemos que colar la coletilla? ¿Siempre tenemos que estar ofendidos por todo?

El cáncer sea del tipo que sea no es una cuestión de sexos, es una cuestión de salvar vidas, hay hombres que también sufren cancer de mama, yo desgraciadamente conozco casos de primera mano, asi que un poco de cabeza antes de postear estupideces.

Que ironia... Te lo digo como consejo: las cosas con un poco de humor se hacen mas fáciles.

Solidario 76, yo lo veo eh? jajaja

(las amenazas de muerte de una en una plz)
7 pavos una entrada de cine... no sé dónde vivís o a qué cine vais pero en Barcelona la entrada son 10 euros de normal... en fin.

En cuanto a la skin y los polémicos 15 euros. Yo no sé si los que hacéis comparaciones del estilo:

15 euros -> 1k compradores
5 euros -> 10k compradores

¿Sois licenciados en estadística o algo? xD Habláis super a la ligera, antes leía a alguien diciendo que si bajan el precio lo comprarían "tranquilamente cinco veces más personas".

Como si Blizzard hubiera nacido ayer y no supiera nada de estadística. Si vale 15 euros es por algo que han meditado muy, muy bien. El 100% del dinero va a la fundación esta en concreto, lo han dicho ellos. Si os parece caro, pues no la compréis, lo siento si queréis la skin pero oficialmente ese es el precio y dudo que lo bajen ( si lo bajan pues eso que os lleváis, pero vamos, que lo dudo bastante ).

En cuanto a lo de donar lo que quieras donar. Si hicieran eso pero no dieran ninguna skin, aunque el mínimo fuera 1 euro, dudo que recaudaran más que poniendo la donacion a 15 euros con una skin a cambio ( recaldo el DUDO, yo no afirmo cosas categóricamente porque no tengo datos )
<span class="truncated">...</span>

Que ironia... Te lo digo como consejo: las cosas con un poco de humor se hacen mas fáciles.

Te compro el consejo e incluso te diré que estoy de acuerdo contigo, pero también te digo que tenemos una visión diferente del humor, pero claro hay pocas cosas más subjetivas que el humor.

Y sí, efectivamente, mi comentario puede resultar irónico, pero de verdad que entres donde entres te encuentres esta dicotomía hombre/mujer, mujer/hombre, cansa.
A mi no me desagrada la iniciativa, y como persona que colabora normalmente digo que está muy bien este tipo de causas porque acercas las ayudas a un publico general, que para muchos ya colaboran,etc. pero una gran mayoria no tiene porque estar al día de las web, iniciativas y demás. Algunos van a ser más que el Papa ya....y posibilitas que mucha gente pueda colaborar cuando pueda, iniciativas como esta, o tipo camisetas, gafas o cosas que ponen ciertas marcas en campañas las veo muy correctas por eso, el llegar a mucha gente que de otra manera no se llegaría.

Únete a la conversación

Regresar al foro