nerf hanzo

Discusión general
NERF nuevo Hanzo urgente!
Por?
Estaba tardando
brindemos!
jajajajaj bueno, les digo que creo que la nueva habilidad sí que podría tener un CD más lento. Además que con la nueva habilidad el dragon se carga muyyy rapido.

He visto varias partidas de @mendokusaii y salian ultis de hanzo de un lado para otro cada 1 minuto....
Pues yo si creo que le hace falta un nerf.
En las notas del parche dice que se a aumentado la velocidad de las flechas (normales) pero no se ha reducido la hitbox de ellas (Osea que ahora es mucho más fácil dar con los troncos)
Además la nueva habilidad de lanzar flechas rápidas tiene muy poco CD..
a mi me hacen mas pupa desde el rework, pero también agradezco que los hanzos de mi equipo no sean muebles... una de cal y otra de arena
Ya empezamos...
En mi opinion lo unico que le hace falta es regular un poco la carga de la ulti, que siempre se ha cargado bastante rápido, paro ahora, al generar un daño mas consistente que con la flecha de dispersión, gana mucha carga de ulti rapidamente.
a mi me parece que no le hace falta cambiarlo, pero ya son un poco pesado en los mapas de ataque en los que no tenemos un tanque o un sanador y se le dice que cambien a uno xD, lo peor es que se mosquean jajaja
04/05/2018 17:03Publicado por Sykanix
a mi me parece que no le hace falta cambiarlo, pero ya son un poco pesado en los mapas de ataque en los que no tenemos un tanque o un sanador y se le dice que cambien a uno xD, lo peor es que se mosquean jajaja

Esto será así durante unos días, también he visto montones de Lucios en los que su partida se resume a hacer wallriding 24/7 con el speed boost en qp XDD, habrá que tener paciencia.
A ver si adivino, los que se quejan ahora son los que pidieron el rework de la scatter, verdad? Ahora a aguantarse!
Empezamos bien.
04/05/2018 16:38Publicado por Kallagan
a mi me hacen mas pupa desde el rework, pero también agradezco que los hanzos de mi equipo no sean muebles... una de cal y otra de arena

Prefiero que me hagan más pupa a instakill sin apuntarme a mi siquiera en un pasillo la verdad XD.
04/05/2018 18:13Publicado por Xathyr
04/05/2018 16:38Publicado por Kallagan

Prefiero que me hagan más pupa a instakill sin apuntarme a mi siquiera en un pasillo la verdad XD.

Estoy contigo, eso era un poco pasota jajaja
04/05/2018 18:06Publicado por SrDEADP00L
A ver si adivino, los que se quejan ahora son los que pidieron el rework de la scatter, verdad? Ahora a aguantarse!

Por qué te vas a aguantar de nada? Sos primo de jeff acaso? Esto no es nada personal tío, es un juego. Y la mayoría solo trata de hacer que sea mejor la jugabilidad. La scatter era una ridiculez y ahora esta muchisimo mejor Hanzo. No hay color. Mucho más divertido de jugar y mucho más util. Eso no quita que la hayan cagado con algunas cosas como el CD de la nueva habilidad y la carga de la ulti con el nuevo daño.

Hay gente que la verdad no entiende que la falta de crítica y reacción para modificar errores es lo que hunde los proyectos. Los aduladores y fanboys, mejor en su casa con sus películas...
yo lo unico que de momento haría seria poner un pequeño retardo en la E de unos 0,5segundos (poco, solo un pequeño retardo)

la E mete muy fuerte en distancias cortas, así que pondría un pequeño retardo para no castigar tanto los que se han dado cuenta de la habilidad de hanzo.
Creo que con que la definitiva se cargue con menor velocidad estaría bien. Yo era uno de los que se quejaba de nuestra querida flecha matatanques, pero tampoco sería justo que dejasen inútil al personaje, y las flechas nuevas no las veo mal (está claro que si te pilla delante te las comes).
Desde el rework no maldigo a los Hanzos tanto. De hecho hasta me sorprendo cuando alguno me mata y digo "anda si no ha sido con 300 virotes en todas direcciones" XD.
05/05/2018 04:06Publicado por Kompae
Creo que con que la definitiva se cargue con menor velocidad estaría bien

La verdad es que es cierto, con las nuevas flechas parece que carga la definitiva mucho mas rapido, especialmente si tiene delante a un tanque tan lento y grande como Orisa...
Creo que ayer una de esas flechas me atravesó el escudo de Reinhardt y me dio a mi.
Puede haber un bug así.

Únete a la conversación

Regresar al foro