nerf hanzo

Discusión general
es cualquier chanchada esa flecha nueva dejense de !@#$r si no tienes escape es oneshot y lo que carga la ulti .... hagan algo bien por una vez , porque no se ponen a arreglar algo que valga la pena para todos como el res de la mercy que esta 3 dias para revivir a uno que te da el tiempo asta para usarla de blanco para aprender apuntar mientras revive a uno .... saludos .
05/05/2018 14:15Publicado por Diluted
Creo que ayer una de esas flechas me atravesó el escudo de Reinhardt y me dio a mi.
Puede haber un bug así.

Esta habiendo bugs con los escudos. Hace unos días, creo que un soldier, mató a través del escudo de Orisa (que estaba casi a full) a un Hanzo de mi equipo que estaba bien resguardado detrás. Y fue a través del escudo porque lo confirmó el jugador con la kill cam.
05/05/2018 21:30Publicado por Jesse
05/05/2018 14:15Publicado por Diluted
Creo que ayer una de esas flechas me atravesó el escudo de Reinhardt y me dio a mi.
Puede haber un bug así.

Esta habiendo bugs con los escudos. Hace unos días, creo que un soldier, mató a través del escudo de Orisa (que estaba casi a full) a un Hanzo de mi equipo que estaba bien resguardado detrás. Y fue a través del escudo porque lo confirmó el jugador con la kill cam.
También me ha pasado varias veces desde que metieron este parche que estoy delante del Reinhardt enemigo con el escudo levantado, tira la ulti y nos la comemos todos.

Lo mismo con alguna ulti de D.Va, aunque eso lleva pasando meses, y lo raro es que a veces estamos dos detrás de mi escudo, el compañero muere por la ulti estando en mi espalda y a mi no me pasa nada.
El daño de Hanzo aun con los básicos es absurdo. Cualquier personaje de 150-300 de vida muere de un tiro, además el hitbox es demasiado grade. Es absurdo.
14/05/2018 10:19Publicado por GEOS
El daño de Hanzo aun con los básicos es absurdo. Cualquier personaje de 150-300 de vida muere de un tiro, además el hitbox es demasiado grade. Es absurdo.

Un tiro quita 140 de vida el hitbox fue nerfeado hace mil con una reducción del 33% , tu problema es que como ahora es un hitscan a media distancia te da.

Veo que te mola mccree, que ten hasta en la parte de atrás del sombrero no mola, i know that feeling
Por algo se llaman "headshot".
14/05/2018 10:21Publicado por TortugaNinja

Un tiro quita 140 de vida el hitbox fue nerfeado hace mil con una reducción del 33% , tu problema es que como ahora es un hitscan a media distancia te da.

Veo que te mola mccree, que ten hasta en la parte de atrás del sombrero no mola, i know that feeling

El nuevo hanzo ha venido entre otras cosas para que el pick de Mcree sea bastante absurdo xD
Si yo fuera main Mcree ya estaría practicando con Hanzo.
Sabéis que hace mas de 3 meses que le quitaron radio extra de headshot a hanzo? Creo que hace 6 meses, antes de este nerf te daba si estabas detrás de una cobertura.
Con la cadencia de tiro que tiene me parece correcto que si te dan headshot te maten, si el jugador tienen tanto aim con una flecha pues que suba de elo, lo haría con otros héroes, que mas da que lo haga con hanzo o con una tracer (insisto en que es inmortal y que se merecía el mininerf).
No estamos hablando del free elo de Lucio(curaba a cualquier distancia), de D.va(Paraba ultis enteras con la matriz) o de la Brigitte (mata tankes sola, mininerf merecido).
Yo soy main hanzo de la anterior y esta temporada , junto sombra y algunos healers y pienso que la habilidad nueva debería tener 10 segundos en lugar de 8 , para ver si se nota algo el cambio , la ulti l dejaria tal y como está porque ya con lo anterior el número de flechas con esa habilidad que aciertes se verá reducido por lo que no soltara tanto dragón , tan fácil como hacer ese pequeño cambio puede dejar buen a hanzo.
14/05/2018 10:34Publicado por GamesDean
14/05/2018 10:21Publicado por TortugaNinja
...

El nuevo hanzo ha venido entre otras cosas para que el pick de Mcree sea bastante absurdo xD
Si yo fuera main Mcree ya estaría practicando con Hanzo.

Hay algo que tienen en comun. El burst de munición de macree con el de hanzo de la storm. Pero un hanzo puede apuntar con ese burst exactamente a donde quiere. Yo creo que eso está mal. Porque en macree la descarga del cargador la hace sin precisión y sin poder ir reservando las balas para apuntar bien.

La nueva habilidad está perfecta pero para mi le falta CD y le sobran municiones y/o daño por munición. Porque hace algo menos de daño que una flecha normal, pero hace muchisimo daño para ser una habilidad con burst. Es muy complicado balancear una habilidad practicamente de sniper y ponerle capacidad de metralla para que donde dispare le de seguro al target. Esta bien la diea eh, pero les ha quedado con mucho daño. Para mi en vez de 80 tendría que ahcer 50 de daño o tener la mitad de municiones o algo por el estilo. Asi tal vez no se deberia tocar la ulti porque ya no la cargaría tanto.
No es solo la nueva habilidad lo que está impulsando a Hanzo ahora mismo.

Con el meta de 3 heal (o dos heal más brig, como queráis llamarlo) las TF no terminan hasta que se usan las últis. Al final muchas partidas se reducen a gestion de últis de hecho.

Eso júntalo con que los posibles flanquers tienen enfrente una backline con muchísimo sustain (brig, Moira..) y una frontline con escudos (adiós hitscans)

Todo esto favorece DPS que puedan hacer una gran cantidad de daño en poco tiempo para cargar rápido la últi y utilizar composiciones basadas en gravitón de Zarya. La últi que mejor casa con ese combo es la de hanzo (que por cierto se carga muy muy rápido ahora)

Aunque Zen tire su últi para contrarrestar (la única de todos los heal que puede intentarlo), un hanzo boosteado + últi de hanzo + Slam de Rein matan a todos en el grav.
Me temo que a McCree esta temporada lo veremos muuuuchisimo menos ya que el trabajo que hace él lo está haciendo en estos momentos Hanzo. Lo ha sacado del meta.
La diferencia de McCree y Hanzo ahora mismo es prácticamente en casi todo desventajas para el vaquero.

Munición:
Hanzo: Infinita
McCree: 6 balas. Recarga de 1.5 seg de animación, "instantánea" con la voltereta.

Movilidad/escape:
Hanzo: Paso lento, pero puede trepar, sin cooldown. También puede saltar 7 metros, cooldown de 12 segundos.
McCree: Paso lento, solo puede huir unos metros con la voltereta 6 metros. Cooldown de 8 segundos. Pero cuenta con la granada aturdidora con una duración de 0.7, daño de 25 y cooldown de 10 seg.

Sigilo:
Hanzo: Paso normal, relativamente silencioso.
McCree: Vas con unas j0didas espuelas y "tacones".

Ataque en ráfaga:
Hanzo: 6 flechas, puedes apuntar. Daño maximo 480 puntos.
McCree: Las balas que tengas en el cargador. Máximo 6 balas. Cada bala hace un daño de 13.5, máximo daño de  22-45, máximo 270 de daño.

Ultimate:
Hanzo: Mata a todo el que se cruce, si te pilla te mata. Puede atravesar paredes (además tiene la ventaja de que puede saber donde esta el enemigo con la flecha sónica por lo que no tiene que ponerse a ojos del enemigo.
McCree: Tienes que ver al enemigo y encima brillas. Eres un cartel de neón para Anas y su dardo, Genji y su reflect, Hanas y su matriz, etc... Lo mejor es tener una posición alta y un escudo delante. A parte de que no mataras al enemigo sino se marca completamente la calavera. Así que el tiempo expuesto es proporcional a la mortalidad de tu ataque.

McCree es un personaje que cuenta mucho con el trabajo en equipo. Dependes mucho de que tus tanques te protejan. Hanzo puede ir más por libre que el vaquero cuidando del posicionamiento.

Amo a McCree con todo mi corazón pero creo que tendré que aprender a mainear a Hanzo u otro héroe esta temporada ;u;
14/05/2018 18:57Publicado por GamesDean
No es solo la nueva habilidad lo que está impulsando a Hanzo ahora mismo.

Con el meta de 3 heal (o dos heal más brig, como queráis llamarlo) las TF no terminan hasta que se usan las últis. Al final muchas partidas se reducen a gestion de últis de hecho.

Eso júntalo con que los posibles flanquers tienen enfrente una backline con muchísimo sustain (brig, Moira..) y una frontline con escudos (adiós hitscans)

Todo esto favorece DPS que puedan hacer una gran cantidad de daño en poco tiempo para cargar rápido la últi y utilizar composiciones basadas en gravitón de Zarya. La últi que mejor casa con ese combo es la de hanzo (que por cierto se carga muy muy rápido ahora)

Aunque Zen tire su últi para contrarrestar (la única de todos los heal que puede intentarlo), un hanzo boosteado + últi de hanzo + Slam de Rein matan a todos en el grav.

Si, es una crítica de las que hago a esta meta. Todo se basa en el graviton y la ulti de hanzo. Y si o si necesitas al zen para tener invulnerabilidad ante hanzo en ese momento. Todo bien pero la meta de 3 tanks o quad tanks era mucho más divertida que esta.
Si metes boost a Hanzo con Mercy ni Zen salva al equipo del combo.

Pharamercy puede dar problemas a Junk+Hanzo+Brig+Rein, pero tiene que hacer un kill antes de que revienten al equipo entero xD

Únete a la conversación

Regresar al foro