Soy tu paño de lagrimas :)

Discusión general
Hola , soy tu paño de lagrimas , aqui puedes llorar de todo lo que quieras compañero , del la gente toxica , de brigitte , del emparejamiento , del rango en el que estas por que todos son muy malos menos tu , de jeff , de lo que tu quieras :)
Vamos , animate a entrar y dejar tu lloriqueo pensando que tienes la verdad absoluta de todo ,que yo te consolare.

Gracias por la visita y no olvideis dejar vuestro dislaik :)
*chasquido de dedos*

snif... snif...
Esto es para contar cosas random?

Pues ayer, despues de 60h en rapida con Widow, vi la necesidad de sacarla en competitivo por primera vez. Iba confiado, llego a la carga y empiezo a buscar a la Pharah...

Nada mas ponerme Widow decidio quitarse Pharah... No pude darle ni un tiro :(

Eso si, se noto que se quito Pharah, no volvieron a mover la carga.
Mi única queja es que cuando hay un flamer que insulta a alguien ese se defiende pero nadie mas del equipo le ayuda, hacen caso omiso a un flamer que insulte a otro jugador pero si se rebotan si les insultan a ellos.
La gente se olvida un poco del espíritu de equipo al jugar constantemente con gente distinta.
Porcierto te he puesto like y espero que me consueles :C
Para que jugar competitivo si solo puedo jugar una semana entera al mes sin riesgos de caídas o emergencia laboral?

Porque tengo corazón para no instapickear el personaje que quiero jugar?

Mccree es mi personaje favorito.

Creo que symm debía haber mantenido el rol support y haberla arreglado.
08/05/2018 09:58Publicado por Surruit
Esto es para contar cosas random?

Pues ayer, despues de 60h en rapida con Widow, vi la necesidad de sacarla en competitivo por primera vez. Iba confiado, llego a la carga y empiezo a buscar a la Pharah...

Nada mas ponerme Widow decidio quitarse Pharah... No pude darle ni un tiro :(

Eso si, se noto que se quito Pharah, no volvieron a mover la carga.

Esa pharah sabia que no tenia posibilidad ante tu widow y se vino abajo , bien echo :)
08/05/2018 10:15Publicado por Draudemuaj
Mi única queja es que cuando hay un flamer que insulta a alguien ese se defiende pero nadie mas del equipo le ayuda, hacen caso omiso a un flamer que insulte a otro jugador pero si se rebotan si les insultan a ellos.
La gente se olvida un poco del espíritu de equipo al jugar constantemente con gente distinta.
Porcierto te he puesto like y espero que me consueles :C

Lo mejor es silenciar al susodicho flamer que intente dividir el equipo y listo.
No te preocupes por lo que te diga un famer , todo va a salir bien :)
08/05/2018 10:21Publicado por TortugaNinja
Para que jugar competitivo si solo puedo jugar una semana entera al mes sin riesgos de caídas o emergencia laboral?

Aunque solo puedas jugar una semana no te preocupes , estoy seguro de que durante esa semana te salen muy buenas partidas y muy satisfactorias :)

Si mccree es tu personaje favorito puedes cojertelo sin problema :)

Lo echo , echo esta compañero , no se puede hacer ya nada por symetra :(

Aunque solo puedas jugar una semana no te preocupes , estoy seguro de que durante esa semana te salen muy buenas partidas y muy satisfactorias :)

Lo echo , echo esta compañero , no se puede hacer ya nada por symetra :([/quote]

Son satisfactorias,pero para que jugar solo para que me quiten en una semana los mismos puntos que gane por no jugar?
Mccree da muchos problemas, como hanzo o antes el dive.
08/05/2018 14:21Publicado por TortugaNinja

Son satisfactorias,pero para que jugar solo para que me quiten en una semana los mismos puntos que gane por no jugar?
Mccree da muchos problemas, como hanzo o antes el dive.[/quote]
Juegas por los puntos o para divertirte con el juego? xD
08/05/2018 14:29Publicado por ECCHI
08/05/2018 14:21Publicado por TortugaNinja
...

Mccree da muchos problemas, como hanzo o antes el dive.

Juegas por los puntos o para divertirte con el juego? xD[/quote]

Ambos? Porque jugar competitivas si no? para eso juego rapidas
08/05/2018 15:29Publicado por TortugaNinja
Ambos? Porque jugar competitivas si no? para eso juego rapidas

A mi lo unico que me llama de las competitivas es que la gente no puede decir "its qp bro".
Bueno, no me gusta quejarme pero de vez en cuando viene bien soltar un poco... se que mis lágrimas no son "originales" pero es lo que más suele suceder en muchas partidas:

-De que nunca nadie coja Healer o tank en las composiciones.

-Que termines cogiendo tú uno de esos dos puestos aunque estes hasta las orbes de zenyatta de jugar esos roles pero aún siga faltando el otro puesto. Y como la composición esta desiquilibrada, si el equipo muere es "tu culpa" por no hacer tu "trabajo bien". (¬___¬)

-Cuando vas con tanque que tus dps se pongan delante del escudo y no detrás o vayan solos pasando de tu shield.

-Cuando eres healer, que tus dps salten a modo suicida solos ante los enemigos, fuera de tu vista, y encima exijan sanación desde el quinto pino sabiendo que es un suicidio seguro para ti también.

-Que tu equipo vaya cada uno a su bola y no trabajen en conjunto buscando solo la gloria personal/kills. Y para broche de oro suelte al finalizar la partida por el chat "tengo tantas medallas de oro, noob team."

Edit: Que sólo se pueda evitar/bloquear 2 jugadores a la vez. Debería de poderse poner unos 5/10 jugadores al mismo tiempo. No es una cantidad exagerada (sino más justa), y creo no haría las colas de espera muy largas.
Vengo a llorar porque no puedo jugar con mi héroe favorito, Zenyatta.
No es nada fácil curar cuando el resto del equipo son dps que va cada uno a su bola y encima te exigen curas desde la otra punta del mapa :(

Aprovecho por si me lee alguien que le guste jugar en equipo, que me agregue :3
Lloro porque el foro se está llenando de llorones.
Yoroh
Gracias a todos por comentar gente :)
Solo deciros que todo va a salir bien , no os preocupeis :)
Estoy triste porque el op ya no se molesta en consolarnos uno por uno...
El otro día, atacando el último punto de Gibraltar, teníamos un Bastión y otros héroes en la carga. Yo jugaba a Orisa. Me empujó un Junkrat hacia adelante (estábamos en la bajada que lleva a la meta), al mismo tiempo que una D.Va tiró su ulti en el tiempo de descuento. Con toda mi buena fe, les puse mi barrera y di mi vida por ellos. No murió ninguno de ellos, sólo yo, como un héroe.. menos para la Tracer.
Empezó a decir que, gracias a mi muerte con la ulti de D.Va habíamos perdido.
"Como te ha matado una ulti de D.Va?" me decía.
Claro, una Tracer..

:( que vida más dura.

Aprovecho para saludar a todos aquellos Winston, Reinhardt, Orisa y Roadhog que se han sacrificado por el equipo. Descansen en paz, hermanos.
Amen hermanos :)
08/05/2018 19:04Publicado por Nim
Vengo a llorar porque no puedo jugar con mi héroe favorito, Zenyatta.
No es nada fácil curar cuando el resto del equipo son dps que va cada uno a su bola y encima te exigen curas desde la otra punta del mapa :(

Aprovecho por si me lee alguien que le guste jugar en equipo, que me agregue :3

XDDDDDDD

Lo más común que me pasa a mi, es que exijan sanación pero estén fuera de mi rango de visión, tras una pared, dentro de alguna edificación o pasillo, etc... y yo con toda mi impotencia spameandoles el botón de "I need healing" haciéndoles mouseover para que se me acerquen y ellos sudando 3 pueblos hasta que los matan, mi pan de cada día.
Mi Pc va como el !@#$ últimamente y por eso no puedo jugar a ow.

Este foro esta vacío de moderadores y eso no es buen ejemplo de empresa sólida como lo es blizzard.

Me da coraje ver en el launcher Destiny dos. Siento que esta metido con calzador.

Sony debería de hacer una disculpa pública o dar explicaciones por ese 23% que se han quedado de la campaña.

Brigitte no está rota es que no sabéis hacerle counter.

Gracias por el hilo.

Únete a la conversación

Regresar al foro