Soy tu paño de lagrimas :)

Discusión general
11/05/2018 05:48Publicado por Kaderus
Mi Pc va como el !@#$ últimamente y por eso no puedo jugar a ow.

Este foro esta vacío de moderadores y eso no es buen ejemplo de empresa sólida como lo es blizzard.

Me da coraje ver en el launcher Destiny dos. Siento que esta metido con calzador.

Sony debería de hacer una disculpa pública o dar explicaciones por ese 23% que se han quedado de la campaña.

Brigitte no está rota es que no sabéis hacerle counter.

Gracias por el hilo.

En todo caso sony tiene que dar explicaciones, que es el que se lo esta llevando.

Lo de Brigitte por la cara, igualmente va a ser nerfeada xd.
08/05/2018 09:58Publicado por Surruit
Esto es para contar cosas random?

Pues ayer, despues de 60h en rapida con Widow, vi la necesidad de sacarla en competitivo por primera vez. Iba confiado, llego a la carga y empiezo a buscar a la Pharah...

Nada mas ponerme Widow decidio quitarse Pharah... No pude darle ni un tiro :(

Eso si, se noto que se quito Pharah, no volvieron a mover la carga.

Yo siempre preferiré a tu famosa Zarya haciendo de sniper, eso no lo mejoran ni 6 keprhii s en el equipo.
Estoy triste porque leo a TortugaNinja muy arisco últimamente por el foro :(

Quiero darle de mi pizza.
Deje de jugar porque me canse de jugar Dva en todas las partidas competitivas, primero jugué algunas porque era bueno con el personaje y subí muchísimo SR, pero después cuando quería jugar otros off-tanks o dps todo el mundo me pedía que juegue Dva porque pensaban que era One-trick dva, y era o jugar Dva o jugar con un torb en ataque en mi equipo...

Ahora que cambio el meta y que puedo jugar Zarya ( mi personaje mas jugado y el personaje que mas me gusta de todo el juego) literalmente llevo meses esperando que cambie este monótono dive meta, y ahora mi internet no funciona bien y no puedo hacer ni las partidas de posicionamiento en pc o consola.

Blizzard me odia y nose porqué.
- Tengo mala puntería y al final sólo juego personajes de apoyo :((

- Todavía no han puesto ni un personaje de España ( ni siquiera de lore no jugable)

- Siguen sin nerfear al equipo SCoreano. T_T

- me pica la rodilla.
Sniff... no me toca ninguna skin legendaria de roadhog:(
Vengo de nuevo a llorar :_( En Héroes Misteriosos siempre me salen los héroes que menos uso y peor se me dan TxT
¿Hay algún algoritmo que haga que justamente te toquen los personajes menos usados o es pura mala suerte?
12/05/2018 04:05Publicado por Eritzur

Estoy algo negro de leer las mismas pamplinadas en el foro, sin querer escuchar a los veteranos , o pidiendo ayuda en público para luego no usarla cuando tienen la oportunidad

Quejarse del meta, cuando no entienden el meta, o no saben hacer una composición ni a palos , pero encima exigir a los demás que se adapten a lo que ellos quieren, incluso en partidas rápidas!

He intentando hacer un semanario, y cuando me ha tocado hacer la parte de favoritos de la comunidad me ha dado tanto asco leer los mensajes que he borrado el semanario.

Voy a tomarme una vacaciones, espero estar mas en forma cuando vuelva.
14/05/2018 09:31Publicado por TortugaNinja
12/05/2018 04:05Publicado por Eritzur

He intentando hacer un semanario, y cuando me ha tocado hacer la parte de favoritos de la comunidad me ha dado tanto asco leer los mensajes que he borrado el semanario.

Voy a tomarme una vacaciones, espero estar mas en forma cuando vuelva.

Pf, si el foro merece la pena es por los pocos que intentáis sumar... si sucumbís ante las pamplinas esto se va al defeque.

Quejarse del meta, cuando no entienden el meta, o no saben hacer una composición ni a palos , pero encima exigir a los demás que se adapten a lo que ellos quieren, incluso en partidas rápidas!

Vaya alusión más sutil, o sea que para que puedas tener en cuenta la opinión que tenga una persona sobre el enfoque que deba tener una modalidad de juego si esa persona no es un "veterano" no puede tener una opinión respetable sobre el significado de un término, no?

Tortuga hijo, esto no tiene nada que ver con la comprensión del juego ni con el tiempo que lleves jugandolo, es tan simple cómo comprender un término que ni si quiera es exclusivo de Overwatch, no entiendo por qué tienes que tomártelo cómo algo tan personal, no intento traer el debate aquí, pero por hacerte un resumen muy breve, si existen 5 modalidades de juego pero 2 de ellas son exactamente idénticas excepto por el hecho de que una te otorga un numerito cómo recompensa pero la otra no, es muy complicado de intuir que quizá el propósito de haberlas hecho idénticas es para que una pueda servir de práctica para la otra? No entiendo por qué os cuesta tanto aceptar el hecho de que prácticamente todos los juegos existentes de hace mas de un par de décadas cuentan con un modo "practica" pero por algún motivo os ha apetecido convertirlo en un modo troleo por el simple hecho de que es un juego cooperativo pero no os apetece cooperar porque tal y cómo le he leído decir a otro, os la suda la gente.

Si ese es tu caso, que te la suda la gente y quieres trolear existen otras modalidades que no requieren que cooperes con nadie y puedes ir a tu bola, por qué tienes que empeñarte en convertir un modo de juego en lo que no es y fastidiar al resto porque sí teniendo otras opciones que ni si quiera implican jugar contra bots (arcade)?
14/05/2018 14:26Publicado por Xathyr

Vaya alusión más sutil, o sea que para que puedas tener en cuenta la opinión que tenga una persona sobre el enfoque que deba tener una modalidad de juego si esa persona no es un "veterano" no puede tener una opinión respetable sobre el significado de un término, no?

Tortuga hijo, esto no tiene nada que ver con la comprensión del juego ni con el tiempo que lleves jugandolo, es tan simple cómo comprender un término que ni si quiera es exclusivo de Overwatch, no entiendo por qué tienes que tomártelo cómo algo tan personal, no intento traer el debate aquí, pero por hacerte un resumen muy breve, si existen 5 modalidades de juego pero 2 de ellas son exactamente idénticas excepto por el hecho de que una te otorga un numerito cómo recompensa pero la otra no, es muy complicado de intuir que quizá el propósito de haberlas hecho idénticas es para que una pueda servir de práctica para la otra? No entiendo por qué os cuesta tanto aceptar el hecho de que prácticamente todos los juegos existentes de hace mas de un par de décadas cuentan con un modo "practica" pero por algún motivo os ha apetecido convertirlo en un modo troleo por el simple hecho de que es un juego cooperativo pero no os apetece cooperar porque tal y cómo le he leído decir a otro, os la suda la gente.

Si ese es tu caso, que te la suda la gente y quieres trolear existen otras modalidades que no requieren que cooperes con nadie y puedes ir a tu bola, por qué tienes que empeñarte en convertir un modo de juego en lo que no es y fastidiar al resto porque sí teniendo otras opciones que ni si quiera implican jugar contra bots (arcade)?

Mira , ya hemos debatido el tema , y no eras solo tú, aunque no disfrute de aquel debate en absoluto , no es por
ti ni mucho menos . No me gusta como tratas el tema , y el hecho que me haya quemado tiene que ver con aquel debate el hecho de un grano mas del montón ; no te lo tomes de manera personal . Ya te respondí a casi todo ; pero te vuelvo a aclarar que no voy a trolear a ningún modo , pero hay
muchos campos de gris en medio que pareces no reconocer y la verdad , normalmente me pararía a seguir explicándotelos , pero estoy algo quemado de esa discusión y del foro en general.

Al respecto de los veteranos ; era una alusión a los jugadores que piden ayuda, se le intenta dar y no solo no la aceptan , o no la quieren ( como agregar y comentar su game play ) si no que además machacan , la participación de usuarios como erinndae pero en masa y con menos coraje me hacen necesitar descansar de vez en cuando y como no me
Pagan por ello , lo puedo hacer y decir .

Mira , ya hemos debatido el tema , y no eras solo tú, aunque no disfrute de aquel debate en absoluto , no es por
ti ni mucho menos . No me gusta como tratas el tema , y el hecho que me haya quemado tiene que ver con aquel debate el hecho de un grano mas del montón ; no te lo tomes de manera personal . Ya te respondí a casi todo ; pero te vuelvo a aclarar que no voy a trolear a ningún modo , pero hay
muchos campos de gris en medio que pareces no reconocer y la verdad , normalmente me pararía a seguir explicándotelos , pero estoy algo quemado de esa discusión y del foro en general.

Al respecto de los veteranos ; era una alusión a los jugadores que piden ayuda, se le intenta dar y no solo no la aceptan , o no la quieren ( como agregar y comentar su game play ) si no que además machacan , la participación de usuarios como erinndae pero en masa y con menos coraje me hacen necesitar descansar de vez en cuando y como no me

Lo dices por mi ausencia de una escala de grises o mi actitud? Es posible, porque para mi resulta bastante obvio que este modo está pensado para practicar competitivas y si la gente no se lo intenta tomar con un mínimo de seriedad o interés por el equipo de practica sirve poco por lo que dije antes, es un juego cooperativo, y más bien en su lugar se convierte en algo hiper frustrante el tener que estar haciendo esfuerzos para que los demás vayáis un poco coordinados spameando el "come to me for healing" o el "group up with me" pero siempre hayan 3/4/5 personas que se la suda todo y tu equipo sea una composición habitual de 2 francos y 3 divers que van por libre cómo pollos sin cabeza por el mapa XD.

El League of Legends (por ponerte un ejemplo) tiene también su modo de QP y sinceramente, es cómo 3425465 veces más serio de lo que veo aquí que es un p.uto hervidero de trols y gente a la que todo se la sopla, ese modo de juego SI me sirvió para practicar y cuando terminé el posicionamiento fui directo a Oro IV porque pude previamente aprender a jugar, cosa que aquí lo veo mucho más complicado por una actitud que no está siendo penalizada, cosa que en LoL sí.
14/05/2018 15:28Publicado por Xathyr

Lo dices por mi ausencia de una escala de grises o mi actitud? Es posible, porque para mi resulta bastante obvio que este modo está pensado para practicar competitivas y si la gente no se lo intenta tomar con un mínimo de seriedad o interés por el equipo de practica sirve poco por lo que dije antes, es un juego cooperativo, y más bien en su lugar se convierte en algo hiper frustrante el tener que estar haciendo esfuerzos para que los demás vayáis un poco coordinados spameando el "come to me for healing" o el "group up with me" pero siempre hayan 3/4/5 personas que se la suda todo y tu equipo sea una composición habitual de 2 francos y 3 divers que van por libre cómo pollos sin cabeza por el mapa XD.

El League of Legends (por ponerte un ejemplo) tiene también su modo de QP y sinceramente, es cómo 3425465 veces más serio de lo que veo aquí que es un p.uto hervidero de trols y gente a la que todo se la sopla, ese modo de juego SI me sirvió para practicar y cuando terminé el posicionamiento fui directo a Oro IV porque pude previamente aprender a jugar, cosa que aquí lo veo mucho más complicado por una actitud que no está siendo penalizada, cosa que en LoL sí.

Es que en el Lol no se puede cambiar de personaje, si no te aseguro que es peor.
No puedes comparar un juego donde todo que preseleccionado, con cola de roles, etc contra uno donde cambiar de personaje en mitad de partida se permite, se mete cualquiera a jugar cualquier rol, etc.

¿Ademas las posibilidades de trollear en el Lol cuales son? Te quedas afk, te empiezas a suicidar y poco mas. En OW es mas de lo mismo.

Basicamente la diferencia de la cola de roles es lo que hace que las partidas de Lol sean mas serias, pero como eso no se puede implementar en OW por los motivos ya dichos en otras discusiones pues hay que aguantarse.

Tambien entra en juego el significado de TROLL para cada persona. Si alguien tiene como concepto de TROLL a alguien que no quiere cambiar de personaje, o que no quiere cumplir su rol (me refiero a partida rapida) pues se encontrara "trolls" en todas las partidas xD (con este ejemplo no me refiero a tu caso, es un caso random)
14/05/2018 15:45Publicado por Chetanthony

Es que en el Lol no se puede cambiar de personaje, si no te aseguro que es peor.
No puedes comparar un juego donde todo que preseleccionado, con cola de roles, etc contra uno donde cambiar de personaje en mitad de partida se permite, se mete cualquiera a jugar cualquier rol, etc.

¿Ademas las posibilidades de trollear en el Lol cuales son? Te quedas afk, te empiezas a suicidar y poco mas. En OW es mas de lo mismo.

Si es que ya ni si quiera me estoy quejando de los roles, me estoy quejando de que ni si quiera prestan atención al posicionamiento, a la importancia de agruparse y no seguir con la cadena de spawneo>me voy sólo al punto>muero>repeat, he visto montones de baneos en LoL por tener esa misma actitud, por ausencia de comunicación y muchos otros comportamientos autistas que aquí salen impunes porque yo mismo lo probé, durante 20 partidas con Mei, a trolear lo máximo posible en QP poniendo el icewall bloqueando la entrada o provocando la muerte intencionada de mi equipo y ni un sólo aviso me ha llegado a mi cuenta y hace ya 2 meses de eso XD, tu haces eso en el LoL en sus QP y tu cuenta no sigue viva ni a las 24 horas.

Únete a la conversación

Regresar al foro