¿Por que borrais temas?

Discusión general
Bueno Blizzard,me gustaría saber porque borras discursiones/temas?supongo que se trata de esto porque no le encuentro otro sentido,digo yo.
Acabo de tratar de subir un tema,del cual se supone que lo subí y de repente error 404 page not found.
Seamos claros,me borráis los temas,siento que diga esto,pero es verdad y fin del problema,lo entederé si he hecho algo mal,pero de ahí a borrar los temas de otras personas.
¿Alguien me puede explicar que sucede?por que no entiendo nada...
No estoy tan seguro de que los borren, más bien creo que se trata de un error del foro, a mi me desaparecieron 2 temas seguidos que cree y no llegaron a durar ni 10 segundos, luego mandé un correo y me lo reabrieron sin decirme nada más.
pues no se,llevo varios meses creando posts como bien dije,pero durante mucho tiempo,curiosamente este no lo han cerrado,no estoy seguro de que sea un error,tampoco puedo estar seguro de que me los borren,pero me da que pensar,que cada día se creen miles de posts de quejas y que cuando creo uno me lo borren.
pues seria muy triste que lo que dices fuera verdad. Que lo expliquen xD
hay un error, que si lo editas nada mas publicarse, tiende a borrarse

por eso esperamos la actualización del foro, para ver si an corregido ese tipo de errores

salu2
Espero que sea asi,porque como me borren los temas,voy a pensar que estoy bajo una dictadura
Blizzard nunca ha destacado por el buen mantenimiento de sus páginas web (la armería del wow lleva bug desde que Cristo perdió las sandalias), así que no te sorprendas si el foro te borra cosas por error.
07/05/2018 03:56Publicado por North
hay un error, que si lo editas nada mas publicarse, tiende a borrarse

por eso esperamos la actualización del foro, para ver si an corregido ese tipo de errores

salu2