¿Por que borrais temas?

Discusión general
Bueno Blizzard,me gustaría saber porque borras discursiones/temas?supongo que se trata de esto porque no le encuentro otro sentido,digo yo.
Acabo de tratar de subir un tema,del cual se supone que lo subí y de repente error 404 page not found.
Seamos claros,me borráis los temas,siento que diga esto,pero es verdad y fin del problema,lo entederé si he hecho algo mal,pero de ahí a borrar los temas de otras personas.
¿Alguien me puede explicar que sucede?por que no entiendo nada...
No estoy tan seguro de que los borren, más bien creo que se trata de un error del foro, a mi me desaparecieron 2 temas seguidos que cree y no llegaron a durar ni 10 segundos, luego mandé un correo y me lo reabrieron sin decirme nada más.
pues no se,llevo varios meses creando posts como bien dije,pero durante mucho tiempo,curiosamente este no lo han cerrado,no estoy seguro de que sea un error,tampoco puedo estar seguro de que me los borren,pero me da que pensar,que cada día se creen miles de posts de quejas y que cuando creo uno me lo borren.
pues seria muy triste que lo que dices fuera verdad. Que lo expliquen xD
hay un error, que si lo editas nada mas publicarse, tiende a borrarse

por eso esperamos la actualización del foro, para ver si an corregido ese tipo de errores

salu2
Espero que sea asi,porque como me borren los temas,voy a pensar que estoy bajo una dictadura
Blizzard nunca ha destacado por el buen mantenimiento de sus páginas web (la armería del wow lleva bug desde que Cristo perdió las sandalias), así que no te sorprendas si el foro te borra cosas por error.
07/05/2018 03:56Publicado por North
hay un error, que si lo editas nada mas publicarse, tiende a borrarse

por eso esperamos la actualización del foro, para ver si an corregido ese tipo de errores

salu2

pues habia creado un post, que nunca creo ninguno, y me paso exactamente eso. Mucha pereza volver a crearlo la verdad.... Pero al menos sé qué paso ahora, porque no entendía por qué borrarlo cuando no era una crítica ni pedido de nerf ni nada.
Algunas veces los hilos nuevos no se envian, yo he perdido 2 o 3 hilos de esos de varios ladrillos de longitud que nunca volvi a escribir xD.
Dios mio algunos deberíais haceros mirar la manía persecutoria que tenéis. Ocurre un error, como tu bien dices, en varios meses y ya se esta censurando y tacháis de fascistas a los responsables del foro (facepalm)

Consejo para postear en este foro: Copia todo SIEMPRE antes de publicar algo, sobre todo si es bastante contenido o hay varios enlaces. Como bien te han dicho, existe un error que no publica los post de vez en cuando.

PD: No existe ningún señor en las oficinas de Blizzard que se dedica a perseguiros para censuraros en los foros o para impediros subir rango como os creéis algunos (esto ultimo no va por ti, pero mas de uno por aquí sabrá a quien me refiero)
Si desde que iniciáis el hilo pasa mucho tiempo hasta que publicáis (normalmente cuando se escribe algo muy largo) a veces da error. De igual forma si algo publicado se edita varias veces, puede ocurrir que el foro lo detecte como spam y lo quite. A mí me ha pasado, es el funcionamiento en sí del foro, no hay duendes malvados ni conspiraciones contra nadie.
Otra cosa es cuando algún hilo se va de madre y aparecen insultos y amenazas gordas, que los ha habido, y eso sí que por pura lógica se borran por moderación.
Porque la mayoría de temas son una !@#$%^.

Ea, lo he dicho.
bueno bueno,no sabía lo del supuesto ´´error´´ pero ya veo el hatemail innecesario/dislikes y de empezar a criticar cosas antes de tiempo, como veais,pues yo no creía que habría algún tipo de este error y que duraría durante meses.
Llevo en el foro más de un año y se me habrán borrado decenas de posts ... algunos después de estar más de media hora escribiendo.

Un par de consejos:
- nunca edites un post justo al publicarlo, espera unos 15-20min o a que tenga varios comentarios
- escribe lo que quieras en un word y luego lo copias y lo publicas, por si acaso así no tiras tiempo a la basura

De todos modos los nuevos foros estarán al caer, supuestamente tenían que haber llegado hace 2 semanas ... y en esos ya no sucede este error, llevo publicando en el de EEUU que lo tienen desde hace meses y nunca pasó.
Y vuelven de entre los muertos....

El post que habia escrito de pronto hoy aparecio publicado, como si nada. Tal vez ha sido algún mod que leyo o será la casuistica extraña del foro?? Rarisimo porque era un post de hace unos dos días y había caido en el triangulo de las bermudas digital.
No sé vosotros pero yo me parto con este tío xD
—Me borráis los temas, es una conspiración contra mí, me odiáis ¿vale? Estamos bajo una dictadura.
07/05/2018 18:51Publicado por EXLIPSE
bueno bueno,no sabía lo del supuesto ´´error´´ pero ya veo el hatemail innecesario/dislikes y de empezar a criticar cosas antes de tiempo, como veais,pues yo no creía que habría algún tipo de este error y que duraría durante meses.

Lo único antes de tiempo en este hilo han sido tus conclusiones de conspiraciones y dictaduras, teniendo eso en cuenta las respuestas me parecen de lo más normales. ;D

A mí también se me han borrado varios hilos, y la primera vez me cabree pensando que fue un mod también, ya he optado por copiar en el portapapeles antes de darle a publicar.
Posiblemente se haya caído por algún pozo alguno de mis queridos temas que tanto odio y sangre les he puesto.
Eso si,bien dije claramente que no sabía sobre dicho error pero veo que la sal continua,a este paso me voy a quedar sin saleros para rellenar.

ahora si,hablando en serio,bien claro dije que no sabía absolutamente nada sobre dicho ´´error´´ pero ya veo que os gusta el hatemail,sobre todo de forma irónica,pero que total,bien dije también al principio en el primer mensaje que si alguien me podía explicar que sucedía,por lo dicho,llevo varios meses 3 o 4 meses que intente publicar varios temas de los cuales ninguno se llegó a publicar,y puse este tema teniendo la esperanza de que se publicará para poder saber que sucede,porque yo no tenía ningún conocimiento sobre dicho error,tampoco es difícil de saber y entender,digo yo.
Ahora que me haya puesto algo molesto por el tema sería algo normal si llevas varios meses tratando de publicar temas y nada,y que no se te pase de que se trate de un error.
En otras palabras,creo que todos somos Seres Humanos para entender de que todos cometemos errores.
Porque al menos North o Xathyr que me lo han podido explicar de forma normal,en cuanto al otro mensaje sobre lo de la dictadura no era más que un comentario sarcástico,no iba realmente en serio.
Pero bueno,vosotros seguir metiendo leña al fuego que parece que os divierte en ver cuando una persona ya de por si ha cometido un error.

Únete a la conversación

Regresar al foro