Argumento de solo es QP, así que da igual ganar o perder

Discusión general
1 2 3 7 Siguiente
Estoy teniendo varias inconformidades en varias partidas, no puede faltar un hanzo y una widow, se ataque o se defienda, he tenido varias inconformidades con varios jugadores, han habido partidas en las que realmente no se necesitan 2 snipers y se les indica a cualquiera de ellos, si pueden usar a otro personaje y lo único que responden es, no quiero, cambia tú, es qp así que no importa si perdemos, soy main tanque y healer y le sigue defensa, mas que todo junkrat, muchos dicen, es qp, no es competitivo, así que no importa si perdemos, solo disfruta, hasta que punto se puede tomar eso como troll, porque bien yo puedo hacer el ridículo en cada partida, argumentando que solo es qp, así que solo diviertanse, porque yo lo estoy haciendo.

Veo muy mal el argumento de (solo es qp) y todos cuando no quieren jugar enserio se escudan en eso, quieren dar a entender que si solamente quieres jugar para ganar, ve a competitivo, mi porcentaje de juego entre qp y competitivo es de 60% qp y 40% competitivo y muchos jugadores pueden estar en ese rango, competitivo o qp no siempre es la única opción, y siempre hay de las dos.

Así que lanzo la pregunta al aire, hasta que punto se volvió qp un lugar para hacer de troll, y no querer hacer nada productivo.

No es queja, es a modo de consulta, no por ver a cada rato a hanzo y a widow, si no por el argumento de (solo es qp), quiero ver opiniones y ver si les pasa lo mismo con jugadores argumentando que es solo qp.
Hace demasiados niveles que deje de pedir cosas en rapidas.

Recuerdo que cuando empece a jugar la gente hablaba mucho por el chat pidiendo X personaje o Y cambio.

Ahora si lo haces te insultan, te llaman "tryhard" y te dicen que es partida rapida.

Por suerte, una pequeña parte de la comunidad no es asi, cada 10 partidas aproximadamente te encuentras con 4-5 compañeros que hacen counter, intentan combinar, etc...

Un consejo, muchas veces tienes en tu equipo gente que esta cansada de precisamente lo que comentas y deciden pasar de jugar bien, como el resto. Si les das una señal clara, es posible que decidan jugar bien.

Ponerse un tanque o un apoyo rapido, de los primeros, algunas veces ayuda a tener a 1 o 2 compañeros trabajando en equipo contigo.
Es que en partida rápida da asco jugar, así es ese modo...
estoy completamente de acuerdo con el op

08/05/2018 09:07Publicado por davidmv5
Es que en partida rápida da asco jugar, así es ese modo...

porque la gente a decidido que sea así y te digo que como siga de esa manera, muchos dejaremos de jugar

yo por ejemplo, e pasado de jugar todos los días 1 o 2 lvls, a si echo una partida al mes, date con un canto en los dientes y quedar reducido solo a jugar eventos y tampoco todos los días, por el cáncer que produce el juego

salu2
Yo lo he dicho muchas veces, deberían cambiar el nombre de Partida Rápida a Partida Estúpida. O a alguno que no incluya la palabra "partida". O sólo por tener un tablero de ajedrez y dos oponentes se le llamaría partida si ambos se mearan encima?
Yo la verdad es que estoy algo quemado con el tema, así que lo que hago es adaptarme al equipo, si veo que los 5 pickean dps pues me pillo a Doomfist o algún otro héroe que no sepa manejar y me pongo a practicar o hacer el monguer según vea cómo les va, por otro lado si veo que por lo menos 1 o 2 intentan compensar el equipo entonces lo hago yo también cogiendo healer o tanque según haga falta, de cualquier forma siempre espero al último momento antes de pickear.

Y aunque ya expresé mi opinión sobre los qp en otro post, vale ser redundante y repetir que no entiendo muy bien cual es la intención de jugar una partida si vas a estar sudando de tus compañeros o de cualquiera que intente tomarse la partida en serio, si tanto te la suda la gente por qué no te metes en una partida contra bots? Pregunta retórica, no necesito respuesta.
Partida rápida es usada únicamente para practicar para muchísimos jugadores , y héroes como Hanzo o Widow son los más usados porque su uso requiere mayor habilidad.

Si quieres seriedad deberías ir a competitivo , aunque puede que te toque algún simpático para trolear o coger lo que le da la gana igualmente , pero vamos , en competitivo puede salirte más rentable por lo que pides.
08/05/2018 16:24Publicado por YaredNexo
Partida rápida es usada únicamente para practicar para muchísimos jugadores , y héroes como Hanzo o Widow son los más usados porque su uso requiere mayor habilidad.

Si quieres seriedad deberías ir a competitivo , aunque puede que te toque algún simpático para trolear o coger lo que le da la gana igualmente , pero vamos , en competitivo puede salirte más rentable por lo que pides.

Eso digo yo. Mucha gente quiere que las partidas rapidas no se usen para practicar heroes, si no que se jueguen con una buena composicion. Yo me pregunto , ¿por que dichas personas no van a competitivo a jugar?
Ahi la mayoria de las veces tienes una buena composicion y encima la gente va a ganar, es decir, es mas complicado ganar, lo que implica un mayor esfuerzo y a su vez una mayor mejora.

Si es por el elo, eso da igual, total al final es un numero que nos indica nuestro nivel de skill en el juego.
08/05/2018 16:40Publicado por Chetanthony

Eso digo yo. Mucha gente quiere que las partidas rapidas no se usen para practicar heroes, si no que se jueguen con una buena composicion. Yo me pregunto , ¿por que dichas personas no van a competitivo a jugar?
Ahi la mayoria de las veces tienes una buena composicion y encima la gente va a ganar, es decir, es mas complicado ganar, lo que implica un mayor esfuerzo y a su vez una mayor mejora.

Si es por el elo, eso da igual, total al final es un numero que nos indica nuestro nivel de skill en el juego.

Pues hay más de una razón pero pondré algunas por las cuales suelo jugar rápida:

- Porque me gusta mejorar en partidas sin la tensión de competitivo. Y eso en partidas rápidas donde cada uno va por su lado es más complicado.

- Porque aún que sea rápida me gusta intentar jugar bien. Me divierte más ganar que perder.

- Porque si quieres practicar un heroe de cara a competitivo en rápida no estas jugando en un entorno real de lo que te encuentras en competitivo y si juegas competitivo con ese heroe estas lastrando a tu equipo.

- Para practicar un cambio de sensibilidad en el ratón.

- Porque a veces has tenido algún problema de conexión esos días y no te quieres arriesgar a jugar una competitiva (yo algún día he tenido algún micro corte que hasta que vuelves a entrar es 1 minuto y algo y no quiero que me pase eso en competitiva).

- Para descansar del competitivo o porque has tenido un día cansado y no estas al 100 %.

A mi no me disgusta que la gente pruebe un personaje, pero si que molesta que todos vayan a su bola en un juego de equipo y no intenten ganar. Que vean que han muerto bastantes veces seguidas sin poder hacer nada y no varien nada su modo de juego. Que viendo que su equipo ha muerto se lancen solos 1vs6. Que partida tras partida haya hanzo + widowmaker en tu equipo y nadie coja al menos 1 tanke o healer (Yo suelo jugar bastante support/tank, pero a veces cansa intentar cumplir tu papel cuando nadie juega en equipo)

Por ejemplo alguien que se coja a doomfist aunque se le de mal si hace lo posible por hacerlo bien e intenta jugar en equipo, me parece perfecto.
08/05/2018 16:40Publicado por Chetanthony

pues el elo, te marca bastante mas, caes al pozo de bronce por ejemplo y por mucho que te esfuerces en jugar bien, la gente va a ir a su bola, así que lo de ganar...

y porque no podemos jugar los que no buscamos esa competición, una partida digna en partida rápida?

donde esta la ley que diga que rápida es para hacer el cafre sin objetivo ninguno y en ranked coordinado?

en ningún sitio

que los que no jugamos ranked tenemos el mismo derecho a jugar partidas decentes, digáis lo que digáis, lo pintéis mejor o peor

que pasara?, pues que nos quememos y dejemos el juego (los que jugamos "bien") y quien va a quedar entonces? los trolls y demás "piezas" y ya tendréis vuestro mundo ideal, veréis que risas

salu2
El problema es que mucha gente que tiene esa mentalidad se olvida que OW es un juego de composición de equipo, nunca vas a hacer de carry en una partida si tienes 3 o 4 o (dios quiera que no) 5 compañeros de equipo que hacen lo que les da la gana. Porque esto no es CoD, es un hero shooter, y la composición de equipo es la mitad de la victoria.

Yo juego muy de pascuas a ramos, como otros yo soy de los que juegan 2 partidas con suerte a la semana, para relajarme, y evito el competitivo porque me pone muy nervioso tomarme las cosas 100% en serio, pero la gente que pone la excusa de "es qp, juego lo que quiero" cuando los creadores definen qp como un entrenamiento para competitiva, no puedes entrenar haciendo lo que te da la gana, sin pensar en la composición de equipo, porque si juegas así en qp, vas con la misma mentalidad a competitivo, pensando que eres un pro hanzo o una pro widow en ataque y cuando te enfrentas a una composición de equipo REAL y te salta un winston a la cara y te destroza luego lloras a tu equipo porque según tú, no están haciendo su parte.

Por terminar diré que también aplican la misma excusa en arcade, entiendo que en arcade puede tener mas lógica, es una versión más relajada, con reglas raras, pero si la gente pone esa excusa (aceptable) en arcade, qué lógica tiene esa excusa en QP. Sólo se puede ser tryhard o troll? No hay sitio para los que queremos jugar de forma más casual pero queriendo ganar? Porque si esto sigue así, yo me incluyo en la opción de dejar el juego.
Partida rápida sobre todo es para aprender o perfeccionar personajes que no controlas aún. Si jugas partida rapida para entrenar Zarya y en las partidas van y te critican porque usas ese personaje, pues donde vas a usarlo? QP, arcades, al final son para divertirse.

Podes tratar de ganar, pero tambien tenes que ver que muchas veces el equipo enemigo va igual que el equipo de uno, sin healers, con un solo tanque, etc...

Es verdad que las partidas son mucho más interesantes si se puede jugar con conformaciones más equilibradas. Pero entonces no podrías probar personajes que no tengas ni papa de cómo usarlos. Donde se supone que podes entrenar un personaje que no sabes usar??

Yo por ejemplo soy malisimo con doomfist pero en esta meta seguramente sea util y un buen pick. Si voy a QP para practicarlo no me importará perder o ganar sino aprender las mecanicas del heroe y entrenarlo para comp.

Para los que tengan muchas ganas de jugar mas seriamente está el modo competitivo. Pero es que hay gente que no juega nada competitivo y pone toda la energía en las QP y le exigen a esas partidas lo que esas partidas no son.
08/05/2018 22:51Publicado por kminito

Para los que tengan muchas ganas de jugar mas seriamente está el modo competitivo. Pero es que hay gente que no juega nada competitivo y pone toda la energía en las QP y le exigen a esas partidas lo que esas partidas no son.

pero donde esta escrita esa norma, que diga que en qp no se puede jugar en condiciones?
09/05/2018 01:03Publicado por North

pero donde esta escrita esa norma, que diga que en qp no se puede jugar en condiciones?

Y donde esta escrita la norma de que hay que cumplir una "meta" a un 2 2 2 en QP? Que yo sepa la unica regla de QP es que no es modo competitivo. Por ende, no se juega necesariamente a ganar si o si. Yo juego QP para divertirme y para aprender personajes.

Donde voy a aprender personajes si no es QP?
08/05/2018 09:03Publicado por Surruit

Un consejo, muchas veces tienes en tu equipo gente que esta cansada de precisamente lo que comentas y deciden pasar de jugar bien, como el resto. Si les das una señal clara, es posible que decidan jugar bien.

Yo mismo, si la gente no quiere jugar en equipo en un juego en equipo tienen el todos contra todos y el 4vs4 si van en premeades. El problema es que no lo hicieron y el modo decayó.

09/05/2018 06:22Publicado por kminito

Y donde esta escrita la norma de que hay que cumplir una "meta" a un 2 2 2 en QP? Que yo sepa la unica regla de QP es que no es modo competitivo. Por ende, no se juega necesariamente a ganar si o si. Yo juego QP para divertirme y para aprender personajes.

Donde voy a aprender personajes si no es QP?

Como vas a aprender a jugar un rol si no tienes personajes con los que combinar? como aprenderas a defender a healers y aprovechar tankes si no hay? como aprenderas tácticas si no las puedes ni oler?
Es que luego ves en rankes gente con una skill que da miedo en oro y que pierden porque no tienen ni idea de táctica porque total: "yo juego qp y ahí no se usa la cabeza solo las manos como en una !@#$%la.
Yo por ejemplo soy malisimo con doomfist pero en esta meta seguramente sea util y un buen pick. Si voy a QP para practicarlo no me importará perder o ganar sino aprender las mecanicas del heroe y entrenarlo para comp.

Y crees sinceramente que puedes practicar cuando no puedes ni salir de base? Especialmente un personaje como Doomfist requiere de algo de trabajo en equipo, lo que puedes aprender de el jugando de esa forma es completamente inutil en partidas de verdad.

Luego nos quejamos en competitivo de que los tanques no saben tanquear, cuando aprenden los tanques a tanquear?

Quizas la culpa sea de Blizzard por no poner las cosas mas claras o poner mas opciones, pero sin duda en partida rapida hay algo mal. El supuesto lugar donde aprendes a usar personajes no es mas que un lugar para practicar punteria, no hay ni una sola cosa mas que puedas practicar en rapida.
09/05/2018 09:35Publicado por Surruit

Y crees sinceramente que puedes practicar cuando no puedes ni salir de base? Especialmente un personaje como Doomfist requiere de algo de trabajo en equipo, lo que puedes aprender de el jugando de esa forma es completamente inutil en partidas de verdad.

Luego nos quejamos en competitivo de que los tanques no saben tanquear, cuando aprenden los tanques a tanquear?

Quizas la culpa sea de Blizzard por no poner las cosas mas claras o poner mas opciones, pero sin duda en partida rapida hay algo mal. El supuesto lugar donde aprendes a usar personajes no es mas que un lugar para practicar punteria, no hay ni una sola cosa mas que puedas practicar en rapida.

Un poco extremo eso de no poder salir ni de base no crees?
Aunque tienes razón en que no es una buena herramienta de practicas, si no es solo puntería , algunos duelos o llegar a x posición del mapa.

La mejor herramienta de practicas es...que será será...AGRUPARSE.
Alaa...
08/05/2018 21:16Publicado por North
<span class="truncated">...</span>

pues el elo, te marca bastante mas, caes al pozo de bronce por ejemplo y por mucho que te esfuerces en jugar bien, la gente va a ir a su bola, así que lo de ganar...

y porque no podemos jugar los que no buscamos esa competición, una partida digna en partida rápida?

donde esta la ley que diga que rápida es para hacer el cafre sin objetivo ninguno y en ranked coordinado?

en ningún sitio

que los que no jugamos ranked tenemos el mismo derecho a jugar partidas decentes, digáis lo que digáis, lo pintéis mejor o peor

que pasara?, pues que nos quememos y dejemos el juego (los que jugamos "bien") y quien va a quedar entonces? los trolls y demás "piezas" y ya tendréis vuestro mundo ideal, veréis que risas

salu2

Te hago la misma pregunta ¿Donde pone que partidas rapidas tengan que ser partidas normales, con composiciones normales, etc? Ningun lado.

No es que quiera que las partidas rapidas sean un desfase donde cada uno este trolleando y demas, solo son partidas RAPIDAS nada mas. Que quieres que sea una partida seria, ya tiene el modo competitivo, donde la gente va el triple de serio (bueno depende de la persona, siempre te puede tocar un subnormal) y va a ganar, vamos lo que viene a ser una partida digna como tu dices.

Si te importa el elo pues sigue jugando hasta subir, cuantas mas juegues mas experiencia coges con los personajes y asi podras subir mas rapido (tirando de carro por supuesto, (caso de que el elo sea bronce)).

Lo siento si te molesta pero yo voy a seguir cogiendo personajes en partida rapida para practicar. Es un modo donde no me arriesgo nada y es el mas parecido a competitivo, por tanto es lo mejor para aprender mecanicas, posicionamiento, etc.
(borre parte del mensaje, porque ya ni se veía a quien se le respondía)

09/05/2018 10:34Publicado por Chetanthony

Lo siento si te molesta pero yo voy a seguir cogiendo personajes en partida rapida para practicar. Es un modo donde no me arriesgo nada y es el mas parecido a competitivo, por tanto es lo mejor para aprender mecanicas, posicionamiento, etc.

coge lo que te venga en gana, yo desisto del juego, para ustedes
Entiendo que se usen las partidas rápidas para practicar, pero hay mucha gente que no le gusta el competitivo y solo juegan rápidas con lo que si todo el mundo piensa en ir a su bola, como está pasando, pues la experiencia de juego es muy frustraste.

Ademas no le veo tampoco mucho sentido a que entres en una rápida y pilles lo que te venga en gana sin contar con los demás... eso no es juego en equipo y eso también debería de aprenderse en partidas rápidas.

Únete a la conversación

Regresar al foro