Argumento de solo es QP, así que da igual ganar o perder

Discusión general
Anterior 1 5 6 7 Siguiente
11/05/2018 13:01Publicado por TortugaNinja
Espera, eso está mal? No puedo mirar el móvil si juego qp? puf..no sabia que eso era algo real, pensé que podía incluso terminar de liarme un cigarro en los ultimos segundos de la cuenta atrás...pero veo que me van a quitar el juego si sigo haciéndolo.

tu hazlo, pero si afecta a tu juego a nivel de quedarte afk constantemente etc... estas fastidiando la experiencia de juego de los demas y si te dicen algo te lo mereces.

y muchos confundis jugar sin presion para divertirte con el rol que quieras a ser un cabezon de 3 pares de narices, llevar 0 kills con hanzo en 6 minutos de partida y sudar de 4 personas que te piden educadamente que te cojas algo que permita ganar.
Sólo para que os deis cuenta de lo convenientes y fáciles de romper que son vuestros argumentos (todo para justificar que en verdad estáis troleando o que os la suda la gente), decís que ir con la intención de adaptarse a tu equipo no es un acto de solidaridad o compañerismo si no de competitividad porque quieres ganar la partida verdad?
.

No sé tú, yo cuando juego flex es porque quiero ganar, mis compañeros me la chuflan, no les conozco... Por mí jugaría hanzo y Tracer
11/05/2018 22:55Publicado por kminito
Pues decime vos surruit donde vas a practicar los personajes que usas en competitiva si no es en QP? Ahh claro, en arcade, porque alli se las pela ganar segun te parece. Justo ahi que dan cajas cada 3 victorias se las va a pelar....

Yo no digo que no uses partida rapida para practicar, pero por que todo el mundo practica los mismos personajes?

Se puede saber que es lo que practicas en rapidas con Widow? Punteria? Yo para practicar punteria con Widow me meto a personalizadas, ahi metes un critico cada 10s o menos de lo rapido que se mueve todo.

Yo quiero practicar Brigitte, me puedes decir donde voy a practicarla si 3 de cada 5 partidas rapidas son una basura y las otras 2 son decentes porque entre 3 decidimos adaptarnos y equilibrarlo?

Evidentemente una partida con 2 francos y 3 flaqueadores no es un sitio donde puedas practicar con Brigitte, especialmente si el equipo enemigo tiene la misma basura de composicion.
Yo diria que lo mejor en rapidas es jugar lo que quieras, que lo pases bien y ya, porque pidas o no ,no te van a hacer ni caso.
12/05/2018 00:53Publicado por Lostbeard
Espera, eso está mal? No puedo mirar el móvil si juego qp? puf..no sabia que eso era algo real, pensé que podía incluso terminar de liarme un cigarro en los ultimos segundos de la cuenta atrás...pero veo que me van a quitar el juego si sigo haciéndolo.

tu hazlo, pero si afecta a tu juego a nivel de quedarte afk constantemente etc... estas fastidiando la experiencia de juego de los demas y si te dicen algo te lo mereces.

y muchos confundis jugar sin presion para divertirte con el rol que quieras a ser un cabezon de 3 pares de narices, llevar 0 kills con hanzo en 6 minutos de partida y sudar de 4 personas que te piden educadamente que te cojas algo que permita ganar.

O sea que los hanzos que juegan nacieron sabiendo hanzo? O como es? Cómo puede alguien que no tiene idea de cómo jugar hanzo practicarlo para volverse mejor? Donde lo hace? Porque el entrenamiento o los bots son demasiado basicos...
12/05/2018 08:07Publicado por Surruit
11/05/2018 22:55Publicado por kminito
Pues decime vos surruit donde vas a practicar los personajes que usas en competitiva si no es en QP? Ahh claro, en arcade, porque alli se las pela ganar segun te parece. Justo ahi que dan cajas cada 3 victorias se las va a pelar....

Yo no digo que no uses partida rapida para practicar, pero por que todo el mundo practica los mismos personajes?

Se puede saber que es lo que practicas en rapidas con Widow? Punteria? Yo para practicar punteria con Widow me meto a personalizadas, ahi metes un critico cada 10s o menos de lo rapido que se mueve todo.

Yo quiero practicar Brigitte, me puedes decir donde voy a practicarla si 3 de cada 5 partidas rapidas son una basura y las otras 2 son decentes porque entre 3 decidimos adaptarnos y equilibrarlo?

Evidentemente una partida con 2 francos y 3 flaqueadores no es un sitio donde puedas practicar con Brigitte, especialmente si el equipo enemigo tiene la misma basura de composicion.

No es practicar punteria. Lo basico lo podes entrenar en una personalizada con unos bots. Me he cansado de matar lucios en personalizadas entrenando con bots.

Pero no es lo mismo. Para nada. Te pones a jugar una partida de verdad con usuarios de verdad y todo cambia. Los usuarios se ocultan de widow, se ponen todos detras de escudos, vienen a matarte rapido, etc etc.

Como hace alguien que disfruta de widow (como vos queres disfrutar de brigitte) para entrenar widow, que ademas es dificil de !@#$%es.

No se, por un lado entiendo sus frutraciones, por otro lado entiendo a quien va apartidas rapidas para relajarse.

Lo que yo hago es jugar los personajes que quiero aprender en partida rapida pero jugando de una forma diferente a cómo lo haria en competitivo. Las QP son más dinamicas y desbordantes, más desorganizadas y hasta ridiculas. Con lo cual hay que modificar el estilo de juego y los healers tienen que cuidarse más.

Igualmnete llega un punto que voy a competitivo y sigo practicando alli. Brigitte no es un personaje tan dificil al menos, se puede practicar un poco en QP y despues diretamente en competitivo. Yo asi hice con lucio y moira.

Lo unico que cuesta algo más de Brigitte es el tema de los saltos para llegar a zonas inaccesibles. Eso yo lo practique en personalizadas porque es estar un buen rato.
12/05/2018 20:56Publicado por kminito
No es practicar punteria. Lo basico lo podes entrenar en una personalizada con unos bots. Me he cansado de matar lucios en personalizadas entrenando con bots.

Pero no es lo mismo. Para nada. Te pones a jugar una partida de verdad con usuarios de verdad y todo cambia. Los usuarios se ocultan de widow, se ponen todos detras de escudos, vienen a matarte rapido, etc etc.

Creo que no entendiste a que personalizadas me referia, este es un video random de internet, a esto me refiero: https://youtu.be/autWhOZM80g

En todo momento hay mas de 5 partidas o mas de esas en el buscador.
Yo personamente si entro a una qp es para hcer lo que me de la gana, donde lo voy a hacer sino? me apetece jugar Mercy solo pipa? pues me meto a una qp tio que no te pasa por perder. Al menos así lo veo yo.
13/05/2018 05:32Publicado por Kurilix14
Yo personamente si entro a una qp es para hcer lo que me de la gana, donde lo voy a hacer sino? me apetece jugar Mercy solo pipa? pues me meto a una qp tio que no te pasa por perder. Al menos así lo veo yo.

Cuidado, porque puedes hacer LO QUE SEA, menos jugar apoyo y no curar, que la gente te insulta y te reporta xDDD.

Experiencia propia.
12/05/2018 21:32Publicado por Surruit
12/05/2018 20:56Publicado por kminito

Creo que no entendiste a que personalizadas me referia, este es un video random de internet, a esto me refiero: https://youtu.be/autWhOZM80g

En todo momento hay mas de 5 partidas o mas de esas en el buscador.

Eso no es personalizadas. Eso es un arcade común donde liberas cajas al ganar. Y no es un 6vs6 con los mapas comunes. Este juego individualmente te sirve para sacar mecanicas del personaje. Pero no tiene nada que ver a jugar el personaje en el terreno, en el mapa que te toca y contra 6.

Igualmente sí que hay partidas en el explorador de partidas, pero por qué alguien querria perder en alguna partida, en general digo. Creo que la cuestión son los incentivos que te dan por jugar una cosa o la otra. En una tenes un ranking y podes ver reflejado algo por lo que jugar mejor en ese ranking. En toda las demás nada de eso pasa. Siempre vas a querer ganar, pero los incentivos son menores.

En TCT lo unico bueno es que no !@#$s a nadie y podes jugar a tu bola. Pero no te enseña como usar el personaje en los mapas y eso es muy importante.
13/05/2018 08:26Publicado por kminito
Eso no es personalizadas. Eso es un arcade común donde liberas cajas al ganar.

Nop, no ganas cajas, es personalizada, no arcade.
13/05/2018 08:19Publicado por Surruit
13/05/2018 05:32Publicado por Kurilix14

Cuidado, porque puedes hacer LO QUE SEA, menos jugar apoyo y no curar, que la gente te insulta y te reporta xDDD.

Experiencia propia.
Es que para jugar dps tienes casi todos los personajes del juego, no hace falta que malgastes a uno de los pocos sanadores.

¿Qué pasa si yo quiero jugar Moira o Mercy y la estás ocupando tú para solo hacer daño?
13/05/2018 09:59Publicado por Surruit
13/05/2018 08:26Publicado por kminito
Eso no es personalizadas. Eso es un arcade común donde liberas cajas al ganar.

Claro, porque son solo widows. Puede ser, pero lo mismo te digo, un mapa que no te sirve como entrenamiento porque solo se juega en tct y solo con widows, que eso no tiene nada de escenario real. Por ejemplo para una widow es fundamental ver de donde a donde se posiciona y cómo. Como escapa rápido a otra zona en caso de que la vengan a matar. Si ponen el shield aca, tenes que posicionarte alla. Y despues no es lo mismo hacerle headshoot a una widow que está tratando de hacerle headshoot a otra que a un lucio que no para de moverse, a un rein que levanta escudos, a una tracer, etc...

Lo que digo es que basicamente hay muchas cosas que se pueden entrenar fuera de QP pero al final solo las QP te dan un escenario similar al de competitivo. Y si vas a estar horas entrenando, pues lo mejor es que sea lo más similar posible.
13/05/2018 21:11Publicado por kminito
13/05/2018 09:59Publicado por Surruit
...

Claro, porque son solo widows. Puede ser, pero lo mismo te digo, un mapa que no te sirve como entrenamiento porque solo se juega en tct y solo con widows, que eso no tiene nada de escenario real. Por ejemplo para una widow es fundamental ver de donde a donde se posiciona y cómo. Como escapa rápido a otra zona en caso de que la vengan a matar. Si ponen el shield aca, tenes que posicionarte alla. Y despues no es lo mismo hacerle headshoot a una widow que está tratando de hacerle headshoot a otra que a un lucio que no para de moverse, a un rein que levanta escudos, a una tracer, etc...

Lo que digo es que basicamente hay muchas cosas que se pueden entrenar fuera de QP pero al final solo las QP te dan un escenario similar al de competitivo. Y si vas a estar horas entrenando, pues lo mejor es que sea lo más similar posible.

Pero si no quiero entrenar? Si quiero jugar una maldita partida rápida sin preocuparme por nada? Se jugar a este juego, se elegir los piks para hacer una composición en cada mapa, y cuales son los mas efectivos, se muchisimo....pero no puedo jugar para pasar un ratito rápido porque alguien del equipo tiene el ego frágil...
12/05/2018 00:53Publicado por Lostbeard

Mi nivel de juego no se ve afectado por mirar el móvil no, estoy bastante seguro de ello .

A mi me fastidia mi experiencia de juego que me exigan jugar a reinhardt en qp,pero no puedo decirles nada, yo no puedo soltar libres a las mercys porque les molesto la experiencia de juego en qp? Ya claro, bull !@#$.

Aclaro, me la suda enormemente lo que me pida con educación alguien que no conozco en partidas rápidas , si alguien me lo pide lo haré o no según me apetezca,pero desde luego no va a ser por consideración a su sensibilidad como jugador de partidas rápidas. Que desde luego, me la suda.

Y si quiero jugar Mccree con una scuad de 5 en mi equipo que solo se preocupan por ellos mismos, no me voy a quejar cuando no tenga healing, porque es partida rápida y me la suda.

Y si quiero jugar Dva y no hay mas tanques y estoy fedeando hasta a la mercy , me la suda.

Y sabes porque me la suda todo eso? Porque no soy el responsable de la experiencia de juego de los demás jugadores en partida rápida soloq.
14/05/2018 09:30Publicado por TortugaNinja
13/05/2018 21:11Publicado por kminito
...

Pero si no quiero entrenar? Si quiero jugar una maldita partida rápida sin preocuparme por nada? Se jugar a este juego, se elegir los piks para hacer una composición en cada mapa, y cuales son los mas efectivos, se muchisimo....pero no puedo jugar para pasar un ratito rápido porque alguien del equipo tiene el ego frágil...

Si, tal cual. Para mi las partidas rapidas son eso, partidas para jugar sin demasiado rollo ni responsabilidad. Las podes usar para entrenar o para relajarte o para entrar en calor antes ide jugar alguna en competitivo.

Por eso no hay penalización de ningún tipo cuando te vas de una partida rapida. Ni tampoco recompensas de ranking ni nada importante. Es lo que hay, es una partida rapida, si tocan el timbre o llaman al telefono, muy probablemente abandone el juego, porque son las reglas mismas del juego.
Pero entonces repito, donde voy yo a practicar Brigitte?
14/05/2018 19:16Publicado por Surruit

Yo he jugado brigitte perfectamente en QP. Es lo mismo que competitivo, pues no. Nada es lo mismo. Tracer tampoco la juego igual en QP que en competitivo. Ni moira, ni doomfist, ni dva, ni nada.

Pero es el mejor escenario para entrenarla. Si hay un tanque te tenes que pegar al tanque. Si hay un heroe con poca movilidad, a ese heroe, etc.

El problema de Brig es que necesita un tanque, y con este meta nadie quiere jugar tanque en QM xD
14/05/2018 21:11Publicado por GamesDean

El problema de Brig es que necesita un tanque, y con este meta nadie quiere jugar tanque en QM xD

Cada heroe necesita diferentes cosas para practicarlo realmente. Si vas a QP como tracer y en el equipo enemigo no hay healers, tu target principal ya no está. Y si en tu equipo no hay tanques y healers, nadie hace un engange duradero y cuando vas a flankear no están distraidos con la batalla principal y te matan mucho más rapido.

Son partidas diferentes, no para brigitte, para todos los personajes. El escenario de competitivo no es reproducible porque para eso necesitarías castigar leavers, trolls, asignar ranking, banear, etc. Es lo que es, el mejor escenario para practicar y/o unas partidas para entretenerse y echar unas risas relajadamente.

Únete a la conversación

Regresar al foro