Argumento de solo es QP, así que da igual ganar o perder

Discusión general
Anterior 1 5 6 7
12/05/2018 08:07Publicado por Surruit
11/05/2018 22:55Publicado por kminito
Pues decime vos surruit donde vas a practicar los personajes que usas en competitiva si no es en QP? Ahh claro, en arcade, porque alli se las pela ganar segun te parece. Justo ahi que dan cajas cada 3 victorias se las va a pelar....

Yo no digo que no uses partida rapida para practicar, pero por que todo el mundo practica los mismos personajes?

Se puede saber que es lo que practicas en rapidas con Widow? Punteria? Yo para practicar punteria con Widow me meto a personalizadas, ahi metes un critico cada 10s o menos de lo rapido que se mueve todo.

Yo quiero practicar Brigitte, me puedes decir donde voy a practicarla si 3 de cada 5 partidas rapidas son una basura y las otras 2 son decentes porque entre 3 decidimos adaptarnos y equilibrarlo?

Evidentemente una partida con 2 francos y 3 flaqueadores no es un sitio donde puedas practicar con Brigitte, especialmente si el equipo enemigo tiene la misma basura de composicion.

Concuerdo al 100% con Surruit,.

El problema es el cambio de significado que le dieron los jugadores a QP, antes no escuchabas el solo es QP, QP es solo para practicar, no importa si ganamos o perdemos, solo divierte, antes no escuchabas o no veías esos comentarios en el chat, antes se jugaba con composiciones decentes, si se perdía pero el equipo jugó bien se disfrutaba, ahora parece que son lo jugadores quienes deciden cómo se debe jugar a QP o competitivas, sin importar realmente cual es la intención de cada tipo de juego, y aclaro otro dato, que quieras jugar bien o practicar, realmente no es ese el problema, el problema es la gente que quiere hacer nada, que se la pasan saludando y haciendo gestos cada 2x3, que cambian de héroe en cada muerte, jugadores que buscan en mapas cómo Ilios, se ciñen en botar al enemigo por los acantilados y solamente buscar hacer eso, por allá el Lucio que nunca bajó de las paredes, un McCree que intentó llegar mil veces por detrás del enemigo para tirar la especial y nunca lo logró y otros que nunca la utilizaron, a pesar de tener una buena composición, ese es el problema, que hacen eso y se escudan en solo es QP, queriendo cambiar el significado real de QP para beneficio propio.

Publicado por kminito
Pues decime vos surruit donde vas a practicar los personajes que usas en competitiva si no es en QP? Ahh claro, en arcade, porque alli se las pela ganar segun te parece. Justo ahi que dan cajas cada 3 victorias se las va a pelar....

Pues entonces pongamos cajas en QP para así no querer perder en las partidas, a eso me refiero a que el jugadores parece que es el que le da significado al tipo de partida, en arcade cómo dan cajas, no perdamos, en QP no dan nada, pues perdamos me da igual, ese es un claro ejemplo de lo que expuse arriba.
15/05/2018 04:54Publicado por Sweiken
12/05/2018 08:07Publicado por Surruit
...
Yo no digo que no uses partida rapida para practicar, pero por que todo el mundo practica los mismos personajes?

Se puede saber que es lo que practicas en rapidas con Widow? Punteria? Yo para practicar punteria con Widow me meto a personalizadas, ahi metes un critico cada 10s o menos de lo rapido que se mueve todo.

Yo quiero practicar Brigitte, me puedes decir donde voy a practicarla si 3 de cada 5 partidas rapidas son una basura y las otras 2 son decentes porque entre 3 decidimos adaptarnos y equilibrarlo?

Evidentemente una partida con 2 francos y 3 flaqueadores no es un sitio donde puedas practicar con Brigitte, especialmente si el equipo enemigo tiene la misma basura de composicion.

Concuerdo al 100% con Surruit,.

El problema es el cambio de significado que le dieron los jugadores a QP, antes no escuchabas el solo es QP, QP es solo para practicar, no importa si ganamos o perdemos, solo divierte, antes no escuchabas o no veías esos comentarios en el chat, antes se jugaba con composiciones decentes, si se perdía pero el equipo jugó bien se disfrutaba, ahora parece que son lo jugadores quienes deciden cómo se debe jugar a QP o competitivas, sin importar realmente cual es la intención de cada tipo de juego, y aclaro otro dato, que quieras jugar bien o practicar, realmente no es ese el problema, el problema es la gente que quiere hacer nada, que se la pasan saludando y haciendo gestos cada 2x3, que cambian de héroe en cada muerte, jugadores que buscan en mapas cómo Ilios, se ciñen en botar al enemigo por los acantilados y solamente buscar hacer eso, por allá el Lucio que nunca bajó de las paredes, un McCree que intentó llegar mil veces por detrás del enemigo para tirar la especial y nunca lo logró y otros que nunca la utilizaron, a pesar de tener una buena composición, ese es el problema, que hacen eso y se escudan en solo es QP, queriendo cambiar el significado real de QP para beneficio propio.

Nono, pero en tus criticas sí que coincido. Cachondeo no. Yo he reportado peña en QP, por afk o por trolling. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Uno se lo toma de otra forma e intenta cosas más complicadas que requieren arriesgar o jugar al filo o no te estresas tanto, etc.

Pero una cosa es tomarselo como un entrenamiento o un momento para jugar para divertirse y punto y otra muy diferente es quedarte con tus compañeros. De eso, nada.

Con respeto todo, sin respeto, nada. Como todo en la vida.

Hoy mismo jugue una QP que eramos 5 dps mas 1 mercy. Contra 3 dps, 2 tanks y un healer. Y le ganamos. Porque uno intenta ganar siempre. Te picas con un rival, lo vas a buscar, queres matarlo. Lo unico que sucede es que en competitivo no podes permitirte picarte, tenes que pensar TODO el tiempo en lo mejor para el equipo.

Yo en lo que no coincido con surruit es que no se pueda utilizar las QP como campo de entrenamiento. No para aprender qué tecla es cada pdoer de un héroes, está claro. Pero cómo para ir pillandole los trucos a cada heroe en cada mapa y como una situación lo más parecida al competitivo.

Y tampoco coincido en que nos tengamos que poner una 2 2 2, porque prefiero que en esa exigencia caiga sobre el cometitivo (que eso tampoco se cumple). Principalmente porque está bien que pueda jugar más relajada la peña esas partidas.

Respeto lo que dice surruit en cuanto a que está tratando de que el juego vaya a mejor. Solo creo que no es realista y que debería haber entonces un apartado de partidas de entrenamiento y deberia haber un incentivo más grande por ganar una QP, que actualmente no te da practicamente nada.

Únete a la conversación

Regresar al foro